8 mejores secadores de pelo silencisos

Eastvillagearts. es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Un secador de pelo silencioso suena bastante irónico, ¿no? Incluso contradictorio hasta el extremo. No es exactamente lo que usted llama silencioso o silencioso, sino más cercano al nivel de un tono de conversación normal. 

Eso es bastante decente si me preguntas. Considerando que el ventilador y el motor funcionan a velocidades cercanas a las 30 millas por hora.

Esto es lo que he compilado para usted en esta revisión de hoy: los 10 mejores secadores de cabello silenciosos que no son irritantes ni distraen sus oídos por la mañana.

Junto con eso, analizaremos más de cerca las características esenciales que no lo hacen sentir sordo a todo lo que lo rodea y brindan la mejor experiencia de secado con secador teniendo en cuenta los costos de seguridad y operación. 

Mejor elección económica

★ Mejor en general ★

Más silencioso

[amazon box = “B0040WHH64,B01HFH7XKK,B01FIG1JIM” grid =”3″]

Nuestras selecciones para los mejores secadores de pelo silenciosos

1. Bio Ionic Whisper Light Pro

Mejor en general

[amazon box = “B01HFH7XKK” grid =”1″]

Calificado como uno de los 3 mejores secadores de pelo silenciosos del mercado, el Bio Ionic es el secador de pelo más silencioso que vale la pena considerar. 

En primer lugar, la tecnología es única en comparación con la mayoría de los secadores de pelo. Con la tecnología de minerales híbridos nano-iónicos, su cabello se secará mucho más rápido con un buen brillo y acondicionamiento sin dañar su cabello, incluso cuando se usa durante períodos de secado más prolongados.

Yo diría que es un gran beneficio y solo estamos hablando de su tecnología. 

En cuanto a las características, el secador de pelo Bio Ionic es bastante simple. Con 3 configuraciones de calor y una función de disparo frío, eso es todo. 

Sin embargo, no se deje engañar por su simplicidad. Lo que hace que este secador de pelo sea tan atractivo es el diseño ergonómico y el aspecto profesional que puede lograr incluso si es simplemente en 3 configuraciones de calor. 

Con solo 1400 vatios de potencia , no es de extrañar que sea el secador de pelo más silencioso que existe. 

Aunque tiene un precio más alto, es un secador de pelo en el que no desperdiciaría su dinero.

Tecnología de minerales híbridos nano-iónicos

Hidrata y acondiciona el cabello para un acabado más suave y fuerte sin dañar el cabello.

Filtros extraíbles dobles

Experiencia de limpieza más fácil y ayuda a atrapar cualquier cabello o suciedad de manera eficiente

Susurro silencioso

Secador de pelo sin ruido para una experiencia de secado sin irritaciones más cómoda

Tres configuraciones de temperatura con botón Cool Shot

Elija entre bajo, frío y alto para ajustar los niveles de calor

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Tecnología de secador de pelo invaluable|Super silencioso|Diseño ergonomico|Ligero|Gran funcionalidad[/i2pros][i2cons]Costoso|Las funciones son limitadas[/i2cons][/i2pc]

Para quien es:

  • Estás buscando secadores de pelo que no sean demasiado pesados ​​para llevar
  • Quiere un rendimiento eficiente a un precio más bajo

2. Secador de pelo Centrix Q Zone

Mejor valor

[amazon box = “B0040WHH64″ grid =”1”]

El secador de pelo Centrix Q Zone es uno de los pocos secadores de pelo que ofrece un diseño ligero, un rendimiento silencioso, 1500 W de potencia y tecnologías de turmalina cerámica iónica. 

Con todo eso junto, obtienes el aspecto de cabello profesional que siempre has querido mientras mantienes tu cabello fuerte, brillante y saludable.

La clasificación de decibelios de este secador de pelo varía de 74 a 82 decibeles, lo que lo convierte en un secador de pelo silencioso decente. 

No está al nivel del Bio Ionic, que se ubica como uno de los secadores de cabello más silenciosos, pero aún funciona adecuadamente en el departamento de ruido.

Lo único de este secador de pelo son sus cuatro accesorios . Ya está familiarizado con las partes del difusor y el concentrador. 

Los otros dos son un amplificador de potencia y un accesorio de pico que te permite peinar tu cabello mientras lo estás secando.

Para ser justos, el precio de este secador de pelo está a un nivel moderado. Los accesorios versátiles y las tecnologías de turmalina de cerámica iónica aterrizan en un estuche fuerte entre otros secadores de cabello silenciosos.

Tecnología silenciosa

Reduce la contaminación acústica y permite un soplo silencioso

Tecnologías de turmalina cerámica

Deja el cabello sedoso, suave y saludable.

Tecnología iónica

Reduce su período de secado

Función Cool Shot

Dos funciones de botón de disparo frío accesibles a través del mango o el agarre del cañón

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Niveles de decibelios bastante silenciosos|Varios accesorios permiten una mayor funcionalidad y facilidad de uso|Fuerte atractivo visual|Buen valor para el dinero[/i2pros][i2cons]Bastante voluminoso|La ubicación de los botones está dispersa; lleva un tiempo acostumbrarse[/i2cons][/i2pc]

Para quien es:

  • Está buscando secadores de cabello silenciosos que ofrezcan múltiples funciones / características que pueda usar para secar su cabello
  • Quieres ese estilo de cabello profesional sin tener que ir al salón cada vez

3. Secador de pelo supersónico Dyson

Mejor elección premium

[amazon box = “B01FIG1JIM” grid =”1″]

Nadie dice premium más que Dyson. Es elegante, está bien y cuando se trata de sonido, es un éxito como una entrada superior para un secador de pelo silencioso. 

Para explicarlo con más detalle, hay dos factores que hacen del Supersonic un secador de pelo silencioso.

Primero, este secador de pelo silencioso lleva un soporte de goma y reduce las vibraciones en el mango. En segundo lugar, en lugar de usar 11 hojas, Dyson agregó dos más para reducir aún más el ruido. 

El secador de pelo Supersonic también parece haber acelerado el juego en velocidad. Se llama supersónico por una razón. 

Puede esperar secar su cabello en la mitad del tiempo necesario e incluso viene con una variedad de accesorios, como la boquilla suavizante , que brinda capacidades de secado y brillo al mismo tiempo.

Cuando se trata de diseño, el secador Supersonic es un ganador. 

En la superficie, es impresionante. Incluso con todos los accesorios que vienen con él, están perfectamente colocados y son magnéticos, por lo que es increíblemente fácil sujetarlos a este silencioso secador de pelo. 

El secador de pelo Dyson Supersonic tiene un precio alto en el mercado, pero lo clasificaría como uno de los secadores de pelo más silenciosos y le da el toque correcto, incluso una visita al salón será menos frecuente. 

Tecnología de aire multiplicador Dyson

El volumen de aire concentrado permite un mayor poder de secado y una velocidad más rápida

Característica de protección contra el calor

El sensor detiene automáticamente la temperatura que reduce las quemaduras o el daño del cabello

Características magnéticas

Función de deslizamiento fácil para que se pueda quitar fácilmente para cambiar entre

Cuatro configuraciones de calor y velocidad

Mayor rango de niveles para ajustar según la capacidad de secado preferida

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Elegantemente diseñado|Bastante silencioso|Impresionante diseño tanto para la estructura como para los accesorios |Ligero|El tiempo de secado se reduce a la mitad[/i2pros][i2cons]Mucho más caro en comparación con otros secadores de pelo.|Abrumadora cantidad de configuraciones|La configuración es demasiado pequeña[/i2cons][/i2pc]

Para quien es:

  • Estás buscando secadores de pelo silenciosos que te ahorren mucho tiempo
  • Gastas mucho en productos de peinado. El Supersonic evita la necesidad de invertir tanto
  • Está buscando invertir en secadores de cabello de alta gama que valgan el precio

4. Secador de pelo Turbo de 1,875 W de Conair

[amazon box = “B00005O0MZ” grid =”1″]

Espere un zumbido bajo con el secador de pelo Turbo de Conair. Es bastante alto con una clasificación de decibelios de 84 decibeles, pero no lo suficientemente alto como para llegar a la lista de secadores de pelo silenciosos. 

Lo más impresionante es la tecnología iónica que utiliza. El uso de este secador de pelo silencioso permite una mejor reducción para quienes tienen problemas de estática o encrespamiento. 

Los archivos adjuntos también son bastante útiles. Tienes la opción de concentrador o difusor. El difusor funciona mejor para el cabello rizado y el concentrador para un mejor peinado. 

También tendrá sus dos configuraciones de calor junto con una opción de configuración de disparo frío, por lo que es una ventaja para la funcionalidad. 

Lo difícil de este secador de pelo turbo y silencioso es el diseño general, que es frágil y se descompone fácilmente debido a los materiales deficientes utilizados. 

Cuando se trata de precio, este secador turbo es una gran ganga .

Tecnología iónica

La tecnología de iones negativos produce calor infrarrojo lejano y evita el encrespamiento para un peinado equilibrado

Dos configuraciones de calor / velocidad con función de bloqueo de disparo frío

Control de calor mejorado para el resultado de peinado deseado

Características del accesorio de difusor y concentrador

Para una mejor personalización, peinado y acondicionamiento del cabello

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]El nivel de ruido es bastante bajo|Buen valor para el dinero|La tecnología de iones negativos es un excelente remedio para el cabello encrespado|Función de apagado automático para evitar cualquier peligro de fusible corto[/i2pros][i2cons]Se descompone fácilmente|No es el secador de pelo de viaje más conveniente[/i2cons][/i2pc]

Para quien es:

  • Está buscando secadores de cabello alternativos de menor costo
  • Estás cansado de pasar horas superando el frizz y la estática cada mañana

5. Secador de pelo MHU Professional Salon Grade 1.875W

[amazon box = “B00QNC39TI” grid =”1″]

Similar al secador de cabello Ion Whisper, el secador MHU también ofrece tecnología de turmalina, lo que significa un cabello más saludable para usted. 

Sin embargo, cuando se trata de niveles silenciosos, no es tan silencioso como el Ion Whisper, pero sigue siendo bastante silencioso a cambio de un secador de pelo más compacto y liviano.

Como la mayoría de los secadores de cabello mencionados en este artículo, el secador de cabello MHU viene con 3 configuraciones de calor y dos configuraciones de velocidad junto con un botón de disparo frío. 

Los archivos adjuntos; sin embargo, son una ventaja con un concentrador y un difusor para que elijas para el cabello encrespado o para un peinado mejorado. 

Sin embargo, lo que me encanta de este secador de pelo silencioso es lo alta que es su usabilidad.

Un gancho para colgar un asa de fácil sujeción un cable largo, todos juntos, hacen que este secador de pelo silencioso sea conveniente y mucho más fácil de usar. A un precio más bajo ofreciendo tecnología de turmalina, el secador de pelo MHU es una apuesta sólida.

Tecnología de calor infrarrojo lejano

La tecnología de calor infrarrojo genera un calor suave para evitar daños en el cabello durante períodos de secado prolongados

Dos características de accesorio de secadora

Viene con un concentrador y difusor para un mejor control del cabello.

2 velocidades y 3 configuraciones de calor

Ajuste entre diferentes niveles para obtener los resultados deseados para el cabello

Motor AC

Agrega estabilidad a la corriente y prolonga la vida útil

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Secador de pelo decente poder de golpe|Fácil de cargar|Excelente portabilidad|Fácil de limpiar|La tecnología de turmalina aumenta la salud del cabello[/i2pros][i2cons]La construcción del diseño es débil|Se ha observado que los archivos adjuntos se caen fácilmente[/i2cons][/i2pc]

Para quien es:

  • Gran elección para aquellos con cabello fino.
  • Busca secadores de pelo compactos, ligeros y silenciosos que sean fáciles de llevar.

6. Secador de pelo GHD Air

[amazon box = “B00BYXT0R6″ grid =”1”]

El secador de pelo GHD Air es uno de los secadores de pelo más premium del mercado y tiene más poder para secar el cabello. 

Sin embargo, la potencia tiene un precio, ya que el ruido es bastante fuerte, el secador de pelo GHD Air no es tan sutil, así que no espere que sea el secador de pelo más silencioso que existe.

Una de las razones de esta enorme potencia es su capacidad de 2100 vatios. Secar tu cabello es muy fácil cuando se trata de este secador de pelo. 

También tiene 3 configuraciones de velocidad y calor colocadas muy bien en el marco posterior, lo que facilita el cambio mientras se seca el cabello. 

Los accesorios también vienen en pares: difusor y concentrador; sin embargo, no están tan ordenadas en comparación con sus configuraciones de calor, por lo que puede ser un gran desafío eliminarlas.

Dicho esto, la usabilidad es bastante decente. Es fácil de limpiar, tiene un cable largo y su sistema de energía admite 110V y 220V. Un comercio justo con el que viajar.

Por último, este secador de pelo es particularmente más pesado que la mayoría de los secadores de pelo y, aunque se encuentra en el soporte premium, vale la pena el alto precio.

Tecnología iónica avanzada

Permite un peinado más suave y brillante y también elimina el encrespamiento

Función ergonómica

Mejor control y manejo del secador de pelo

Cabello más suave y brillante

Obtenga el acabado estilo salón con la máxima potencia de secador de pelo

Control de calor y velocidad con ajuste Cool Shot

Ajuste entre diferentes velocidades y niveles de calor para su peinado deseado

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Excelente potencia de secador de pelo|Fácil de limpiar|Sistema de potencia dual|Cómodo y equilibrado en sujeción|Seca el cabello rápido[/i2pros][i2cons]Los accesorios son difíciles de quitar / cambiar|Bastante pesado[/i2cons][/i2pc]

Para quien es:

  • Si estás dispuesto a gastar más, este es tu secador de pelo
  • Buscas secadores de pelo con un poder extraordinario y para secar rápidamente tu cabello

7. Secador de pelo Kipozi 1875W

[amazon box = “B07HMZHZG5″ grid =”1”]

El secador de pelo Kipozi 1875W crea un acabado suave y sedoso sin añadir humedad al cabello. 

Kipozi viene con 2 configuraciones de velocidad junto con 3 configuraciones de calor para agilizar el tiempo de secado . Junto con la tecnología Advanced Nano Ionic, puede esperar consistencia en el flujo de aire de principio a fin. 

Una de las mejores características que le encantará del secador de pelo Kipozi 1875W es su diseño liviano y un cable de 6.5 pies de largo. De hecho, obtiene un impulso de conveniencia y portabilidad en sus funciones de manejo y usabilidad. 

Con una potencia de 1875, también es bastante silencioso. Los usuarios opinaron que este producto no es irritante para los oídos y algunos ni siquiera notaron el volumen. 

Finalmente, viene con dos accesorios: un difusor y un concentrador; sin embargo, es posible que tenga dificultades para bloquear el difusor en su lugar. 

Filtro de pelusa extraíble

Permite una experiencia de limpieza más sencilla

Tres configuraciones de temperatura

Mayor rango de configuraciones para más opciones para ajustar los niveles de calor

Diseño ergonómico ligero

Permite un uso y maniobrabilidad fáciles mientras se seca el cabello

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Marco ligero|Fácil de limpiar|La tecnología avanzada nano iónica elimina el efecto encrespado|Operación silenciosa[/i2pros][i2cons]El difusor no encaja bien en su lugar|El ajuste de calor medio es de temperatura tibia[/i2cons][/i2pc]

Para quien es:

  • Busca un estilo de precisión; ayuda a definir los rizos naturales
  • Ideal para quienes tienen cabello rizado, fino o grueso.
  • Estás buscando un secador que pueda secar el cabello rápidamente

8. Secador de pelo ligero y silencioso Revlon

[amazon box = “B07F5QP2HK” grid =”1″]

Es cierto que el secador de pelo Revlon es ligero y silencioso con la configuración más baja, alcanzando una clasificación de decibelios de 70 decibeles. Eso es un gran salto para el silencio cuando tiene un ventilador en el interior que sopla aire con 1875 vatios de potencia.

Gracias a su diseño liviano, puede cambiar fácilmente este secador de pelo silencioso de la mano derecha a la izquierda o viceversa, lo que significa que se necesita menos trabajo y energía para secar el cabello. 

La tecnología de secador de pelo de Revlon también utiliza un revestimiento cerámico de 3 capas para una distribución sólida del calor sin dañar su cabello. 

Este modelo también incluye dos configuraciones de velocidad y calor, junto con una función de secado automático diseñada para secar el cabello sin calor. 

A diferencia del secador de pelo Conair 1875, está limitado a un accesorio y un concentrador, lo que sigue siendo una buena oferta teniendo en cuenta el precio, lo silencioso que es y la comodidad de un secador de pelo ligero y silencioso. 

Diseño de ventilador silencioso

Control de nivel de ruido mejorado y funcionamiento más silencioso

Entradas de aire en forma de U

Aumenta el tiempo de secado

Dos configuraciones de calor / velocidad

Para un mejor control en el secado del cabello.

Características del accesorio del concentrador suavizante

Permite un peinado de precisión

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Silencioso con niveles de decibelios de 70 dB|Potencia eficiente del secador de pelo|Ligero[/i2pros][i2cons]Bastante más grande que la mayoría de los secadores de pelo, lo que dificulta si decide viajar.|La configuración de secado automático no tiene un diseño de encendido / apagado[/i2cons][/i2pc]

Para quien es:

  • Estás buscando un secador de pelo que no sea demasiado pesado para llevar
  • Quiere un rendimiento eficiente a un precio más bajo

Revise estas 5 características antes de elegir un secador de pelo

Primera característica a revisar: motor y potencia

Es posible que desee revisar el motor cuando esté buscando secadores de pelo sin ruido. Un  motor de CA  le ahorrará el irritante nivel de ruido y el molesto golpe del ventilador, aunque lo más probable es que tenga que sacrificar el peso por un secador de pelo más silencioso.

Los motores de CC , por otro lado, funcionan mejor para reducir cualquier tensión durante el secado, por lo que son más ligeros.

El vataje es una historia diferente. Cuanto mayor sea la potencia nominal en vatios, más potencia podrá soplar la secadora.

Para un nivel de ruido más seguro , busque aquellos con una capacidad de 1,875 vatios , que es lo que encontrará en la mayoría de los secadores de pelo hoy. Para niveles de ruido aún más bajos, intente verificar cualquier capacidad de vatios por debajo de 1.875.

Algunos, sin embargo, son mucho más bajos, como ha leído en esta revisión. El secador Centrix Q Zone, por ejemplo, tiene una capacidad de 1500 vatios.

Eso es mucho más bajo que la capacidad estándar o habitual de 1.875. El secador Centrix Q Zone tiene un rendimiento más que adecuado y también ofrece un rendimiento silencioso.

Segunda característica a revisar: tecnologías de cerámica, iónica y turmalina

El tipo de tecnologías que utiliza su secadora son igualmente importantes para la emisión de ruido. Las tecnologías cerámicas  suelen ser las más ruidosas, pero cuando se combinan con cualquiera de las dos, esto ayuda a reducir el sonido.

Ionic , por otro lado, utiliza tecnología de iones negativos y se considera el más silencioso. Las tecnologías de turmalina  también son bastante silenciosas, pero se centran más en un acabado más saludable, más fuerte y más sedoso.

Verifique al menos una combinación de dos tecnologías para un golpe más fuerte y un ruido menor.

Tercera característica a revisar: Salida de ruido

Los fabricantes no están obligados a etiquetar el rango o la clasificación de decibeles (dB), pero eso no debería detenerte. Puede verificar fácilmente a través de una aplicación de teléfono inteligente para medir el sonido y qué tan alto es.

En términos generales, un rango entre 70 y 80 decibeles se considera decentemente silencioso.

En este rango, puede mantener una conversación normal sin necesidad de gritar o levantar la voz.

Yo diría que incluso si se encuentra con una salida de ruido de 64 dB, probablemente todavía esté en su configuración más baja. Hacer una verificación minuciosa puede llevarlo a descubrir la configuración más alta para producir una salida de ruido de 70 dB, que sigue siendo excelente y sólida en la marca silenciosa.

Cuarta característica a revisar: Configuración de calor / velocidad

La mayoría de las configuraciones de calor son bastante estándar para un número considerable de secadores de cabello.

Silencio no es exactamente un factor afectado por la cantidad de configuraciones que tiene, sino más bien, el estilo ideal para usted junto con la reducción del daño a su cabello.

Si tu cabello cae en el lado más delgado, las temperaturas más altas causan daño más rápido en comparación con aquellos que tienen mechones más gruesos.

Las hebras más delgadas requieren temperaturas de calor más bajas para reducir los daños extensos a largo plazo y, más especialmente, tener cuidado con las tecnologías iónicas.

Las tecnologías iónicas tienden a soplar más calor en comparación con la turmalina y la cerámica al descomponer el agua y, por lo tanto, reducir el tiempo de secado. Dado que la humedad es baja, esto en realidad puede conducir a un secado excesivo y, como resultado, la línea del cabello se ve afectada negativamente con el tiempo.

Si bien más configuraciones de calor y velocidad son mejores para mejorar la versatilidad o el estilo, asegúrese de verificar y revisar las tecnologías que emplea también.

Verifique a fondo si la línea del cabello cae en el lado más delgado o más grueso para identificar lo que le conviene más.

Quinta característica a revisar: diseño

La funcionalidad ergonómica juega un papel muy importante en la adición de comodidad y usabilidad al producto. Sin él, su experiencia general de secado se ve comprometida.

Lo que debe verificar es la ubicación de los botones, el mango y la facilidad para cambiar entre accesorios. La mayoría de los secadores de pelo vienen con un accesorio para permitir un mejor peinado y eliminar el frizz habitual por la mañana.

Si estos accesorios son difíciles de quitar o si el producto en sí está mal hecho, no obtendrá mucho retorno por lo que pagó.

La mala ubicación de los botones también lo lleva a cambiar accidentalmente a través de diferentes configuraciones, lo que puede ser irritante a largo plazo.

Asegúrese de verificar qué tan cómodo es el agarre en sus manos junto con la facilidad de movimiento entre sus manos derecha e izquierda. 

Esto puede no parecer tan importante a corto plazo, pero la comodidad es de gran ayuda con cualquier producto que esté usando.

Resumen:

  • Verifique y revise el tipo de motor y la capacidad de vatios para niveles de sonido reducidos
  • Revise las diferentes tecnologías empleadas y, preferiblemente, elija una combinación para un golpe más fuerte y un daño menor en la línea del cabello.
  • En la medida de lo posible, manténgase entre los rangos de 70 a 80 dB, ya que una exposición más prolongada causa efectos crónicos adversos.
  • Elija la versatilidad para obtener mejores propósitos de personalización, pero tenga cuidado de verificar cómo los ajustes de calor / velocidad afectan las líneas finas y gruesas.
  • Haga de la comodidad una prioridad para facilitar el uso del producto y permitir un mejor agarre y manejo.

Nuestra elección preferida

El Bio Ionic es el campeón por su impresionante rendimiento silencioso y, en general, es un producto invaluable.

Si el Dyson Supersonic hubiera sido más barato en precio, esto habría sido el soporte superior. 

Aún es justo decir que el Supersonic es sobresaliente en diseño, usabilidad y rendimiento.

No todos los secadores de pelo se fabrican de la misma manera y tienen sus pros y sus contras. Estos pros y contras lo hacen más adecuado para necesidades y deseos específicos, ya sea que se trate de un aspecto más profesional , una mejor personalización o una mejor relación calidad-precio 

Con una serie de métricas y especificidad para cada individuo, no se desanime si una puede parecer mejor que la otra.

En su lugar, busque qué le beneficia más, incluso si no tiene el mismo efecto en los demás. 

Tu estilo es único y, por lo tanto, tu elección también debería serlo.

¡Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar el mejor secador de pelo silencioso para ti!

Si disfrutaste leyendo esta reseña, es posible que te interese leer nuestras reseñas sobre las mejores cortadoras de cabello silenciosas , los  mejores cepillos de dientes eléctricos silenciosos y los mejores secadores de manos silenciosos .