Los 5 mejores silenciadores de rendimiento silencioso para un motor silencioso

Eastvillagearts es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Silent Home Hub Silenciador de rendimiento silencioso

Lidiar con el ruido al conducir puede resultar estresante. Específicamente, cuando el sistema de escape de su automóvil hace un fuerte rugido. Una sensación de tranquilidad y ausencia de estrés es lo que a la mayoría de nosotros nos gustaría tener cuando viajamos.

El sistema de escape es uno de los más ruidosos para emitir ruidos desde su automóvil. Mientras conduce, este motor fuerte ruge cada vez que presiona el acelerador.

Si eres alguien que teme este ruido, un silenciador de rendimiento silencioso sería útil.

El uso de un silenciador silencioso le permite  controlar el sonido que proviene del motor de su automóvil . Con esto, puede disfrutar de un viaje sin ruido cuando está conversando o cuando está atrapado en el tráfico.

Hay muchas características y cualidades del silenciador silencioso a considerar. Especialmente al elegir uno que reduzca mejor el sonido del escape. Estos son algunos de los mejores silenciadores de rendimiento silencioso para que los revise:

Mejor relación calidad-precio

★ Mejor en general ★

Mejor elección económica

[amazon box = “B000COTCI0,B001806YE2,B00029J3IY” grid =”3″]

Nuestro silenciador de alto rendimiento silencioso

La mayoría de los vehículos vienen con un silenciador para ayudar a disminuir el ruido proveniente de su sistema de escape. Pero podría preguntarse, ¿qué tan bien funcionan otros silenciadores con respecto al que ya tengo?

Para ahorrarle tiempo de investigación, a continuación enumeramos los 5 mejores silenciadores de rendimiento silencioso que se ofrecen en el mercado:

1. Vibrante 1142

Mejor en general

[amazon box = “B001806YE2″ grid =”1”]

El Vibrant 1142 es un silenciador de acero inoxidable silencioso y eficiente. Mejora el rendimiento de su sistema de escape.

Su material es de acero inoxidable T304, que resiste el calor, la corrosión y la oxidación. Este silenciador no se deteriora rápidamente, lo que seguramente durará mucho tiempo.

En cuanto al diseño, el silenciador tiene un aspecto elegante que combina bien con cualquier automóvil. Su material pulido lo hace estéticamente agradable. ¿Quién no querría un silenciador atractivo para su vehículo?

El silenciador también viene con un resonador y una cámara grande. Estos absorben el sonido y las vibraciones de su escape.

Este silenciador contiene componentes que amortiguan el sonido y reducen el 90% del ruido de escape.

En caso de que su silenciador tenga algún defecto, también viene con una garantía de 5 años.

Si prefiere un silenciador que ofrezca un silencio y un rendimiento del motor excepcionales, vale la pena considerar este.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Gran cámara y resonador|Acero inoxidable duradero T304|Garantía de 5 años por defectos.[/i2pros][i2cons]No se adapta a todos los vehículos|El vehículo puede hacer ruido al arrancar en frío[/i2cons][/i2pc]

2. Silenciador de escape Magnaflow 10416

Mejor relación calidad-precio

[amazon box = “B000COTCI0″ grid =”1”]

El silenciador de escape Magnaflow 10416 es uno de los silenciadores de rendimiento competitivo del mercado. Su marca es famosa por fabricar silenciadores y otras piezas de automóviles.

Está construido con material de acero inoxidable 100%, lo que hace que el silenciador sea resistente al calor u oxidación. Este silenciador es lo suficientemente fuerte para resistir cualquier condición climática.

El silenciador viene con un pulimento único y estético para lucir bien en su automóvil. Para una mayor durabilidad, puede cubrir su cuerpo con spray a prueba de óxido. La tubería está abierta de par en par, con una entrada de 2,5 pulgadas.

Su tubería contiene fibra acústica y materiales fluidos que amortiguan el ruido. Esto crea un sonido de tono suave y profundo, que es suave de escuchar en la carretera.

Una característica clave de este silenciador es su ajuste de diseño universal. Cabe bien en su automóvil personal e incluso en camiones. No tiene que preocuparse por ser demasiado específico con este silencioso silenciador de rendimiento.

Es una marca de renombre que ofrece un gran rendimiento y funciones silenciosas a un precio asequible. Si estas características son lo que está buscando en un silenciador, ¡esta es una buena opción para usted!

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Fibras acústicas para amortiguar el sonido|Material de acero inoxidable duradero|Diseño amplio y estético[/i2pros][i2cons]De vez en cuando demasiado fuerte[/i2cons][/i2pc]

3. Dynomax 17748

Mejor elección económica

[amazon box = “B00029J3IY” grid =”1″]

El Dynomax 17748 es popular por su funcionalidad y control de ruido entre otros silenciadores. Este silenciador se usa principalmente para motores de servicio pesado.

La mayoría de los usuarios lo califican como el mejor silenciador de rendimiento silencioso por su precio asequible. Su funcionalidad compite con otros lujosos silenciadores del mercado.

Es de material de acero inoxidable T304, que es resistente a la corrosión y al óxido. Este silenciador es duradero y no tendrá que preocuparse de que se deteriore con el tiempo.

Por sus dimensiones, su entrada y salida mide 2.5 pulgadas. Esto lo hace compatible con la mayoría de vehículos.

El silenciador viene con materiales de absorción de ruido fuertes. Tiene una estera de fibra de vidrio para absorber el ruido y las vibraciones de su motor.

Además, el alto flujo de aire del silenciador produce un sonido deportivo. Esto sucede cuando un flujo de aire de hasta 700 SCFM ingresa a la tubería.

Si su propósito de compra es resolver los problemas de ruido de su escape, ¡este silenciador sería lo mejor para usted!

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Alfombra de fibra de vidrio para absorción de ruido.|Crea un sonido deportivo y silencioso|Material de acero inoxidable duradero|Viene a un precio asequible[/i2pros][i2cons]Podría requerir un adaptador[/i2cons][/i2pc]

4. Walker 17886 Economy Pro-Fit

[amazon box = “B001AGFI78″ grid =”1”]

El Walker 17886 Economy Pro-Fit es un silenciador de acero aluminizado que tiene un ajuste universal. Este es un silenciador asequible que produce un sonido silencioso y un buen rendimiento del motor.

Su material de acero aluminizado lo hace resistente a la corrosión. Este silenciador es ideal para condiciones climáticas calurosas o secas y le servirá bien a largo plazo.

El silenciador viene con 2 tubos perforados para mejorar la estabilidad. También tiene una entrada descentrada de 2 ”de diámetro interior y una salida central.

Sus cámaras y tuberías internas permiten una gran cantidad de flujo de escape. El silenciador también modifica el sonido del aire que entra a través de él, haciéndolo silencioso.

Su diseño de insonorización es eficaz para reducir el nivel de ruido de su automóvil. Este silenciador también proporciona facilidad de instalación, lo cual es conveniente.

Estas funciones de reducción de sonido son excelentes para aquellos que no quieren gastar demasiado. También ofrece una garantía de 90 días por defectos, pero no incluye costos de instalación.

Si su propósito de compra es obtener el mejor rendimiento silencioso con un ajuste universal, ¡esta opción sería la más adecuada para usted!

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Tuberías y cámaras internas para reducir el ruido|Material de acero aluminizado duradero|Fácil instalación|Garantía de 90 días por defectos[/i2pros][i2cons]Puede requerir algunos adaptadores y abrazaderas[/i2cons][/i2pc]

5. SLP 31062 Resonador tipo bala de boca ruidosa

[amazon box = “B001EMDT0Q” grid =”1″]

El resonador tipo bala SLP 31062 Loud Mouth viene con un diseño de bala que amortigua vibraciones y ruidos. Es capaz de convertir estos ruidos en un sonido más silencioso.

Tiene un material de acero inoxidable duradero y pulido que es resistente a la corrosión, la oxidación y el calor. El exterior de acero resistente del silenciador puede causar daños a pesar de su uso frecuente.

En cuanto al diseño, su forma de bala y su exterior pulido lo hacen lucir atractivo en su automóvil. Si prefiere un aspecto elegante para su automóvil, este silenciador combina bien.

El silenciador tiene un volumen alto para amortiguar el sonido debido a su dimensión. Su entrada mide 2,5 pulgadas, mientras que su diámetro exterior es de 4 pulgadas. También tiene una estructura gruesa, lo que permite que sus paredes atrapen el ruido en el interior.

Su tamaño largo y ancho lo hace efectivo para dispersar el ruido dentro del sistema de escape. Tiene exactamente 19 pulgadas de largo, lo que seguramente le brindará la mayor reducción de ruido.

Le recomendaría que compruebe primero si este silenciador se ajusta a su coche. Específicamente porque el resonador de boca ruidosa SLP 31062 no viene con un ajuste universal para todos los automóviles.

Este silencioso silenciador de rendimiento es caro, pero también viene con 2 resonadores. Si este producto es lo que se adapta a su funcionalidad y gusto preferidos, este es un excelente silenciador.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Dimensiones largas y anchas para una reducción de sonido eficaz|Material de acero inoxidable duradero y estético.|Viene con 2 resonadores[/i2pros][i2cons]No es compatible con todos los coches.[/i2cons][/i2pc]

Cualidades de un silenciador de rendimiento silencioso

Hemos hablado de los mejores silenciadores de rendimiento silencioso que vale la pena tener en sus manos. Cada uno de ellos viene con su propio conjunto único de características excepcionales.

Elegir la opción más adecuada puede ser una decisión difícil, especialmente cuando todos son competitivos. Estas son algunas de las cualidades a tener en cuenta al elegir un buen silenciador silencioso:

Efectividad de sonido

Es importante considerar la eficacia con la que el silenciador de su automóvil reduce el ruido del escape. Otros pueden preferir un silenciador que mejore la potencia del motor y la eficiencia del consumo de combustible.

La elección de un silenciador eficaz se reduce a cómo controla el ruido. Una buena forma de conocer el sonido de su silenciador es a través de su tamaño y capacidad para el flujo de aire del motor.

Los silenciadores con muchas cámaras y giros permiten un mayor paso del flujo de escape a través de su motor. Estas cámaras reducen los niveles de ruido, creando una calidad de sonido más silenciosa.

Los mejores silenciadores amortiguan el ruido del escape, mejoran la potencia del motor y reducen el consumo de combustible. Por suerte, existen silenciadores que pueden lograr el equilibrio perfecto entre todos.

Tamaño del silenciador

Antes de gastar su dinero en comprar un silenciador que no se ajuste a su escape, es mejor saber el tamaño de su escape. Esto también incluye conocer el tipo de escape, el área de instalación y el diámetro de la tubería.

La mayoría de los silenciadores son de eficacia universal. No todos los coches vienen con el mismo tamaño de sistema de escape. Hay varias opciones y tamaños de silenciadores diseñados para diferentes tipos de automóviles.

Si su automóvil viene con un solo sistema de escape, debería ser fácil para usted elegir un silenciador de diseño similar. Para los sistemas de escape duales, sus opciones deben adaptarse a sus especificaciones.

También debe inspeccionar el área donde colocará el silenciador. Para colocar su silenciador en el automóvil, debe determinar cuánto espacio necesita.

Asegúrese de que el diámetro de su silenciador también coincida con el diámetro de la tubería de entrada para una eficacia total.

Si está interesado en elegir uno que sea más compatible con su automóvil, esta es una característica importante a tener en cuenta.

Material de base

Si lo que le preocupa es la durabilidad del silenciador, debe ser particular con su material base. El material base de su silenciador determinará cuánto tiempo le servirá a largo plazo.

Conducir a diario podría exponer su automóvil a diferentes condiciones climáticas. Un material base de calidad es capaz de resistir el calor o la lluvia. Esto podría provocar corrosión, oxidación, oxidación y deterioro. Si lo que le preocupa es la durabilidad del silenciador, debe ser cuidadoso con su material base. El material base de su silenciador determinará cuánto tiempo le servirá a largo plazo.

Para evitar que esto suceda, asegúrese de buscar tipos que resistan mejor las condiciones climáticas.

Acero aluminizado

Este tipo de material tiene una alta resistencia al calor, lo que es bueno para usar en condiciones de clima cálido. Debido a que es un buen conductor térmico, funciona bien en áreas con climas secos.

Viene con un revestimiento aluminizado para resistir bien la corrosión y la oxidación. Pero si el revestimiento de su silenciador se raya, expone el área afectada a la oxidación.

Por su tamaño, esto hace que su silenciador sea un poco más grueso. Aunque tiene un tamaño más grueso, es más fácil de soldar y personalizar para adaptarse a su escape.

El acero aluminizado es duradero para durar hasta 10 años. También es una opción más asequible en comparación con el acero inoxidable si tiene un presupuesto ajustado.

Acero inoxidable

El material de acero inoxidable es duradero y estéticamente agradable para su silenciador. Tiene una mejor resistencia a los elementos que provocan corrosión y oxidación, por lo que es adecuado para cualquier tipo de clima.

En comparación con el acero aluminizado, este material es más liviano para usar en su automóvil. Pero si está buscando personalizar su silenciador, este material es más difícil de doblar o soldar.

Viene en dos tipos diferentes de grados, según su uso y preferencia. Para obtener la mejor calidad y durabilidad, el acero inoxidable 304 es un material de grado marino.

Es capaz de resistir elementos y sales. Además, su vida útil también podría ser de hasta 20 años.

Para propósitos universales o industriales, el acero inoxidable 409 es una opción más asequible. A menudo se usa para silenciadores de vehículos y contiene menos cromo. También es estéticamente agradable y le durará hasta 8 años.

Titanio

Los silenciadores de titanio son materiales resistentes y rígidos. Debido a que es mucho más resistente que el acero inoxidable, también tiene un costo elevado.

Este tipo de material es el más liviano, por lo que no tiene que preocuparse por agregar peso a su automóvil. También es más capaz de resistir el calor, la oxidación y las manchas en comparación con otros materiales.

Se sabe que equilibra el flujo de aire y la potencia del motor, sin comprometer el rendimiento de su escape. Este silenciador de densidad ligera también crea un sonido más metálico.

Precio

No hay límite de cuánto desea invertir en el mejor silenciador silencioso para usted. Ciertos factores, como el tipo de silenciador y el material base, son los que influyen en su valor.

Antes de comprar uno, asegúrese de considerar primero todas las cualidades mencionadas. No todos los silenciadores costosos le darán el mejor rendimiento.

Hay muchos silenciadores de la competencia que funcionan eficazmente en términos de silencio y potencia del motor a un precio razonable.

Beneficios de un silenciador de rendimiento silencioso

Es posible que su automóvil ya venga con su propio silenciador, pero con el tiempo incluso las piezas fabricadas en fábrica se deterioran. Esto podría hacer que el tubo de escape emita un sonido fuerte que resulte incómodo al conducir.

También puede afectar el rendimiento y el estado de su sistema de escape. Hay muchas razones por las que un silenciador silencioso es beneficioso para mejorar el sonido y la calidad del escape de su automóvil.

A continuación, enumeramos las principales razones para considerar por qué debería obtener un silenciador de rendimiento silencioso:

Mejore el rendimiento del motor

Un silenciador ayuda al permitir más flujo de aire en el tubo de escape del automóvil. Cuanto más flujo de aire viaja dentro del escape, más caballos de fuerza obtiene su motor.

El tipo de silenciador directo sería el más ideal para refinar la potencia de su motor. Si está buscando aumentar la potencia del motor de su automóvil, muchos silenciadores silenciosos brindan esta función.

Controlar los niveles de ruido

Hay diferentes tipos de silenciadores que vienen con características similares para amortiguar el flujo de aire y el sonido.

Los silenciadores también son capaces de producir diferentes sonidos porque no todos tienen los mismos componentes. Cada uno tiene sus propias cámaras, tubos perforados, deflectores y aislamiento acústico para crear su propio sonido. Hay diferentes tipos de silenciadores que vienen con características similares para el flujo de aire y la amortiguación del sonido.

Si desea controlar el nivel de ruido de su escape, obtener un silenciador silencioso hace posible lograr su sonido preferido.

Eficiencia de combustible

Un silenciador funciona creando más pasaje para el flujo de aire en el tubo de escape de su automóvil. Al mejorar el flujo de aire, aumenta la cantidad de combustible que utiliza su motor.

El uso del silenciador silencioso adecuado permite un uso eficiente de combustible. Esto podría ahorrarle más costos en el consumo de combustible.

Cómo funciona un silenciador silencioso

Cuando el gas fluye a través de los tubos de escape, también transporta ruido con ellos. Factores como la longitud y el diámetro de la tubería ayudan a dispersar la energía y el sonido que la atraviesa.

El gas de escape luego fluye hacia su convertidor catalítico. Esto reduce los gases nocivos al restringir el flujo de aire. Algunos silenciadores permiten el paso del flujo de aire a través de muchos tubos perforados y un deflector.

Para el control del ruido y la energía, la ubicación del silenciador entre el convertidor catalítico y el tubo de escape es importante.

Otros silenciadores también permiten un flujo inverso, en el que el aire cambia de dirección muchas veces antes de llegar al tubo de escape.

Tipos de silenciadores silenciosos

Hay muchos tipos de silenciadores que funcionan de manera diferente, pero todos funcionan para reducir el ruido. Para saber cuál de ellos es el más silencioso, enumeramos a continuación tres tipos principales de silenciadores:

Silenciador con cámara

Por el nombre mismo, un silenciador con cámara viene con muchos compartimentos o cámaras. Una vez que el flujo de aire viaja dentro de él, sus deflectores y mecanismo hacen que las ondas sonoras se desvíen dentro de la tubería.

También mejora el flujo de aire de su escape, lo que también aumenta la potencia de su motor. Este tipo de silenciador también es ideal para un menor consumo de combustible.

En comparación con los silenciadores más ruidosos, estos emiten un gruñido metálico. Es más adecuado para tranvías o tranvías.

Silenciador de paquete de vidrio

Este silenciador también se conoce como directo. En cuanto al diseño, es simple con un tubo central perforado. Las características clave que distinguen a este silenciador de otros son sus componentes de insonorización.

Su tubo viene con materiales fuertes como fibra de vidrio, lana de roca y lana de acero. Tiene un tubo enderezado que aumenta el flujo de aire, lo que también mejora la potencia de su motor.

Aunque tiene un flujo continuo, no reduce el volumen de su escape. Esto hace que el paquete de vidrio sea el silenciador más ruidoso entre todos los tipos.

Turbo silenciador

El silenciador turbo incorpora las funciones de cámara y paquete de vidrio. Lo que lo hace diferente es el diseño de sus tubos perforados.

Con este silenciador, el flujo de aire viaja a través de tubos en forma de S. También fluye mucho más rápido y mejora bien la potencia del motor.

En comparación con otros silenciadores, es más silencioso debido a sus fuertes materiales insonorizantes como la fibra de vidrio.

Si desea el silenciador más silencioso, el silenciador Turbo es lo que debe buscar. Equilibra el flujo de aire y el consumo de combustible, permitiendo un sonido más profundo.

¿Cómo puedo hacer que mi escape de rendimiento sea más silencioso?

Si su escape de alto rendimiento es más ruidoso que otros, es posible que sea demasiado potente para su automóvil. También podría ser que su escape esté envejeciendo.

Con el tiempo, su tubo de escape es propenso a oxidarse y tener fugas, lo que podría hacer que suene. Es mejor asegurarse de verificar si su escape tiene agujeros. Esto podría hacer que su automóvil libere humo o charcos.

A continuación, se muestran algunas formas de mejorar el silencio de su escape de rendimiento:

Reparar fugas

Si su escape tiene fugas, esto podría deberse a los orificios y el óxido en el escape. Otros no se concentrarán inmediatamente en reemplazar su silenciador si buscan soluciones más rápidas.

Existen productos para reparar los orificios de su tubo de escape. Dependiendo del tamaño del agujero, es importante elegir un material adecuado.

Para agujeros más pequeños, el uso de epoxi resistente al calor o una cinta de envoltura térmica es tan duro como el metal. Este material cura rápidamente y es lo suficientemente resistente como para evitar fugas.

Si desea reparar una fijación más grande, es posible que el epoxi no sea suficiente. El cemento del silenciador sería una buena cantidad suficiente para cubrir grandes orificios de escape.

Antes de aplicar cualquiera de estos, asegúrese de que el tubo de escape esté libre de óxido. Si todo el escape tiene óxido y agujeros, podría ser el momento de reemplazarlo.

Reemplaza tu silenciador

Un silenciador es una parte importante del escape de su automóvil que ayuda a reducir el ruido. Cada silenciador tiene sus propios componentes de insonorización, pero todos los tipos funcionan para absorber el sonido.

Los mencionados en nuestra lista fueron los silenciadores más silenciosos que se ofrecen en el mercado. La elección del mejor silenciador le ofrece una conducción más silenciosa.

Hay muchos factores que componen los silenciadores de rendimiento silencioso, como el tamaño del motor, los caballos de fuerza y ​​las dimensiones de la tubería. Estos factores son lo que debe considerar al reemplazar su silenciador.

Silenciador

Este tipo de producto es algo que puede instalar dentro de un silenciador para reducir el sonido. Un silenciador hace que la apertura de su escape sea más estrecha.

Con un silenciador, el sonido que pasa a través de su silenciador se vuelve más silencioso. El proceso de instalación es tan simple como insertarlo en la tubería.

Asegúrese de elegir un silenciador que se adapte a su escape mientras reduce bien su ruido. Verá que es la solución más rápida a su problema de escape ruidoso.

Nuestra mejor elección

¿Se ha decidido por el mejor silenciador de rendimiento silencioso de su elección? ¿Estás emocionado de reemplazar tu viejo silenciador por uno silencioso?

Hay varios silenciadores que vienen con muchas características competitivas. Entendemos que esta podría ser una decisión difícil de tomar.

Antes de emocionarse demasiado y comprar uno, asegúrese de examinar todas las cualidades que coincidan con sus cualidades y propósito de silenciador preferidos.

Si busca las mejores características, tranquilidad y rendimiento del motor, el Vibrant 1142 es nuestro producto recomendado.

Para un silenciador universal que equilibre la absorción del sonido y la potencia del motor de un automóvil, el silenciador de escape MagnaFlow 10416 sería la mejor opción.

Si encuentra útil nuestra revisión, puede estar interesado en leer nuestra revisión de los mejores neumáticos silenciosos o las mejores unidades de aire acondicionado para vehículos recreativos más silenciosos.