5 mejores cortapelos y recortadores silenciosos

Eastvillageartses compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Ya sea en el salón, en casa o incluso cortando el cabello de su hijo, un ruido fuerte de su cortadora puede ser dominante e incluso aterrador para sus hijos.

Para eso están las cortapelos silenciosas.

No eliminan por completo el ruido, pero garantizan que su objetivo es brindarle una experiencia tranquila y mimada, ya sea para uso personal, en el salón o en casa para sus hijos.

Enumeramos cinco de las mejores cortadoras de cabello silenciosas que existen.

Mejor elección económica

★ Mejor en general ★

Más silencioso

[amazon box = “B001CSNZTM,B00UK8WFQO,B001JJBC9Y” grid =”3″]

Nuestras mejores cortadoras de cabello silenciosas

1. Cortapelos Wahl 5-Star Magic Clip

Mejor en general

[amazon box = “B00UK8WFQO” grid =”1″]

El Wahl 5-Star Magic Clip es uno de los pocos cortapelos silenciosos del mercado con una cuchilla universal que es un gran cortapelos general para el cabello. Además de un funcionamiento silencioso, también obtiene una hoja de gran versatilidad.

Diseño

El Wahl Magic Clip es un cortapelos liviano e inalámbrico y está diseñado para brindarle un agarre ergonómico, que no se encuentra comúnmente en la mayoría de los cortapelos.

Aproximadamente hay una disminución del 40% en el peso para mejorar la comodidad y la navegación.

Tener el agarre correcto reduce la tensión de la mano, por lo que es esencial para todas las maquinillas. El corte de cabello es más importante en cuanto a comodidad que la mayoría de los factores, y Wahl lo ofrece extremadamente bien.

Actuación

El motor electromagnético premium utilizado es la combinación perfecta de funcionalidad y flexibilidad. 

Su diseño proporciona una potencia y un rendimiento óptimos sin que se caliente demasiado fácilmente, lo que incluye un menor riesgo de desalineación de la hoja.

La seguridad

Las cuchillas del Wahl Magic Clip son bastante afiladas si no tiene cuidado, pero internamente el motor garantiza un funcionamiento más frío. Gracias a su batería de iones de litio, obtienes 90 minutos de tiempo de funcionamiento con solo una carga de 3-4 horas.

La mayoría de las cortadoras inalámbricas no vienen con esta función, por lo que es una gran ventaja para Magic Clip en esta.

Además, el Magic Clip tiene su propio kit de corte de cabello personalizado con 8 protectores, aceite para maquinilla de afeitar y cepillo de limpieza para mantenimiento, y un protector de cuchilla para mayor seguridad.

caracteristicas:

  • El agarre ergonómico y liviano le permite cortar el cabello con menos tensión y mayor comodidad
  • El motor rotativo electromagnético funciona con un funcionamiento frío y silencioso
  • La batería de iones de litio puede aguantar hasta un total de 90 minutos de uso
  • Los accesorios incluyen 8 protectores Wahl, aceite para cortadora, cepillo de limpieza y protector de cuchilla

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Hoja versátil ideal para cortes generales|Excelente opción incluso para principiantes.|Características ligeras y ergonómicas|Gran duración de la batería|Rendimiento silencioso y sólido[/i2pros][i2cons]Las cuchillas pueden estar demasiado afiladas|Carece de indicador de batería[/i2cons][/i2pc]

Veredicto

El Wahl 5-Star está mejor clasificado como el más premium en comparación con otras cortadoras. Es fácil de usar e incluso es una excelente opción para un peluquero novato. Por su diseño inalámbrico, versatilidad y funcionamiento silencioso, el Magic Clip es lo suficientemente liviano como para cortar el cabello fácilmente sin preocuparse por ningún esfuerzo al final de la semana.

2. Cortapelos Andis BGRc

mejores características

[amazon box = “B001CSNZTM” grid =”1″]

Para aquellos en el mercado de lujo de cortapelos silenciosos, el Andis BGRc vale la pena.

Diseño

El diseño de polímero de alta calidad del Andis BGRc es un diseño ligero y ergonómico que pesa menos de una libra . 

Esto reduce el riesgo de lesiones en las manos y promueve que se realicen más cortes de cabello en un día. Eso es más dinero y productividad simplemente por ser liviano. 

Justo cuando pensabas que eso era suficiente para convencerte, la forma ergonómica mejora la usabilidad e incluso obtienes un funcionamiento silencioso para correr con él. 

Actuación

El Andis BGRc es único y fuerte frente a otras cortadoras debido a sus hojas CeramicEdge . Eso significa una mayor durabilidad, un funcionamiento más fresco y un corte de cabello sin problemas. 

Eso es más que un bono regular para un cortapelos silencioso con versatilidad y nitidez. 

Aunque silenciosos y potentes, los diseños de cuchillas de cerámica tienden a romperse fácilmente cuando se caen y no son opciones ideales para la decoloración del cabello, pero el trabajo pesado lo convierte en el complemento perfecto. 

La seguridad

El Andis BGRc es extremadamente seguro. Los diseños de cuchillas de cerámica son un 70% más fríos que los cortaúñas normales y también son resistentes a la corrosión . Además, la forma ergonómica y el diseño liviano son excelentes ventajas para la usabilidad.

caracteristicas:

  • Ejecuta una operación potente pero silenciosa a 2900 SPM
  • Utiliza hojas de cerámica para una resistencia aún mayor a la corrosión y una mejor inducción
  • 20% más ligero y 10% más pequeño en comparación con la mayoría de las cortadoras
  • Viene con un interruptor de encendido / apagado fácil con función de bloqueo

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Ligero y diseñado ergonómicamente|Excelente calidad de la hoja|Tranquilo|Enfriamiento y nitidez mejorados enormemente[/i2pros][i2cons]Costoso|Utiliza el estándar de batería de níquel cadmio antiguo[/i2cons][/i2pc]

Veredicto

La mayoría de las cortadoras pueden ser más baratas, pero también está pagando lujo por un menor riesgo cuando se trata de distensiones en las manos o del túnel carpiano, 3 veces más frescas y más fuertes en potencia, y una operación silenciosa que corta el cabello sin dificultad.

Yo diría que un valor como el Andis BGRc no es tan frecuente en la mayoría de las tijeras que ves hoy. Esto pertenece idealmente a los peluqueros expertos y rara vez existe una combinación equivalente para este tipo de prima.

3. Cortapelos Oster Fast Feed con motor pivotante ajustable

Mejor elección económica

[amazon box = “B001JJBC9Y” grid =”1″]

El Oster Fast Feed es un cortapelos clásico que cualquier barbero estaría encantado de tener en sus manos. Esta herramienta clásica definitivamente llamaría la atención de cualquier cliente y cuenta con su motor Whisper Quiet y la función de cuchilla ajustable.

Diseño

Es cierto que el diseño es diferente a la mayoría de las cortadoras; sin embargo, no pertenece a la misma clase de cortapelos livianos. Con un peso de 1 libra, es el peso estándar para un cortapelos profesional, aunque el agarre es cómodo y la calidad se siente excelente.

Actuación

Aquí es donde las cosas se ponen interesantes. El Oster es un cortapelos versátil e incluso tiene un peine de acción decolorante. Aunque no sigue el mismo diseño de hoja de cerámica, Oster hace un trabajo fantástico en el rendimiento de enfriamiento y su cortadora de alimentación rápida garantiza que esté funcionando con una cortadora silenciosa.

Oster también cuenta con su cortadora de cuchillas ajustable que cambia fácilmente entre las longitudes de corte # 000 – # 1 a través de una palanca lateral y déjeme decirle, estas cuchillas son el principal punto de venta. Son extremadamente sólidas y afiladas, por lo que están diseñadas para cortapelos de uso prolongado.

La seguridad

Si no tiene cuidado, las cuchillas de este cortapelos pueden causar daños graves. Menos mal que viene con un protector de hoja. Además de eso, la alimentación rápida de Oster no se calienta tanto como otras cortadoras y se inclina más hacia una temperatura más cálida incluso con un uso prolongado.

caracteristicas:

  • La cortadora de alimentación rápida permite un funcionamiento silencioso y un rendimiento mejorado
  • Los accesorios incluyen 3 peines guía, aceite lubricante, cepillo de limpieza y protector de hoja
  • Longitudes de corte ajustables # 000 y # 1

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Calidad de hoja sólida|Funcionamiento fresco y silencioso|Longitud de cable decente|Gran valor para cortapelos de gama media[/i2pros][i2cons]No es ideal para cortes a granel|Los guardias están mal hechos[/i2cons][/i2pc]

Veredicto

Concedido el aspecto vintage, el funcionamiento silencioso y la versatilidad en el corte de cabello grueso, es considerablemente un compañero para los cortapelos de uso pesado. Los accesorios también están mal hechos, aunque hay algunos que combinan bien con Fast Feeds.

Tanto para peluqueros principiantes como avanzados, Fast Feed funcionará muy bien con usted junto con su funcionamiento versátil y silencioso. Como beneficio adicional, obtienes diferentes opciones vintage codificadas por colores para elegir.

4. Cortapelos Philips Serie 1000 HC1091

[amazon box = “B076H1LKVQ” grid =”1″]

Philips HC1091 es el cortapelos perfecto para ahorrarle viajes interminables al salón. Con la comodidad y conveniencia de las cortadoras inalámbricas, puede usarlas fácilmente en casa con un funcionamiento silencioso para que no tenga que preocuparse de que su hijo se sienta asustado.

Diseño

Para las cortadoras de cabello para niños, el agarre es importante para permitir la comodidad al cortar el cabello.

El Philips HC1091 es suave al tacto y se inclina con la curva adecuada para adaptarse a su mano. Esto permite un deslizamiento suave y seguro al cortar el cabello y, con Philips, también obtiene una marca confiable que le durará más de un año.

Actuación

Las hojas tienen un diseño delgado, por lo que es fácil atravesar áreas difíciles cerca de la región de la oreja. Cualquier área estrecha se puede cortar fácilmente con el HC1091 y puede recortar el cabello en longitudes entre 1 mm y 18 mm.

Con tres accesorios de peine diferentes, puede elegir cómo cortar o recortar el cabello con su estilo preferido.                

La seguridad

El Philips HC1091 tiene una clasificación IPX7, lo que significa que es resistente al agua y seguro para cortar el cabello incluso durante el baño. La mayoría de las cortadoras de cabello no tienen la clasificación IPX7, por lo que si está usando esta cortadora de cabello principalmente para niños pequeños o para el cabello de sus hijos, garantiza la seguridad.

Con el diseño de la hoja, no solo obtiene potencia y rendimiento, sino también puntas redondeadas para proteger la piel de su hijo.

caracteristicas:

  • Las cuchillas de cerámica más cortas cortan el cabello irregular de manera fácil y segura
  • Puntas redondeadas de diseño especial en los accesorios de la recortadora para proteger la piel de su hijo de los arañazos
  • Varios ajustes de peine ofrecen una navegación sencilla para cortar el cabello incluso en áreas estrechas
  • La clasificación IPX7 garantiza que el cortapelos sea fácil de usar en el agua

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Motor silencioso|Puede usarse con cabello mojado / seco|IPX7 a prueba de agua|Fácil de limpiar[/i2pros][i2cons]No es ideal para cabello grueso|La duración de la batería está bien[/i2cons][/i2pc]

Veredicto

A un precio razonable, el Philips HC1091 es un cortapelos económico para niños. El diseño inalámbrico también apoya la conveniencia junto con la función impermeable para duplicar sus beneficios.

También puede optar por un kit de batería recargable para una mayor comodidad y un gran compañero de viaje.

Si el presupuesto y el alto valor caen en su radar, el HC1091 es una excelente opción entre las cortadoras de cabello.

5. Cortapelos Enssu Quiet Baby

[amazon box = “B0756J4R14″ grid =”1”]

El cortapelos Enssu Quiet Baby proporciona un nivel de ruido de solo 48 decibelios con la vibración al mínimo.

Diseño

Aunque este cortapelos inalámbrico es más pequeño que la mayoría de los cortapelos que encuentras, el diseño aerodinámico del cuerpo curvo hace que sea fácil de agarrar y cómodo de usar. 

Viene con 2 accesorios: un peine de 3 a 6 mm y de 9 a 12 mm. Para las madres primerizas, puede cortar fácilmente el cabello de su bebé sin preocuparse por cortes afilados. La hoja en sí es agradable para la piel y cómoda incluso para el cabello fino. 

Si te sientes aventurero, darle a tu bebé un corte de pelo al rape ni siquiera debería ser difícil o peligroso. 

Actuación

Con un motor de precisión y un funcionamiento silencioso, el Gland Kids Professional viene con dos opciones de velocidad. 

El cortapelos Enssu Quiet Baby viene con una hoja de diseño especial en forma de R junto con latón de alta calidad en su motor para garantizar que el cortapelos no dañe la piel sensible de su hijo. 

La hoja de cerámica también está especialmente diseñada para niños de 0 a 12 años. Gracias a la tecnología de reducción de ruido avanzada, el Enssu Quiet Baby funciona sin problemas, silenciosamente y con vibraciones mínimas que no harán que su hijo se sienta asustado. 

La duración de la batería también es bastante decente. Con una configuración de carga completa, esta cortadora inalámbrica funciona durante 60 minutos. 

La seguridad

La seguridad es uno de los factores más esenciales a tener en cuenta en un cortapelos. En el caso del Enssu Quiet Baby, pasa con gran éxito. 

Además de su tratamiento a prueba de agua IPX-7, la cortadora de cabello viene con un cepillo hecho específicamente para limpiar la cuchilla, lo que le brinda el mantenimiento adecuado necesario para mantener esta cortadora en la mejor forma. 

caracteristicas:

  • Tecnología de reducción de ruido para un funcionamiento silencioso del motor
  • El peine guía cuenta con accesorios de recortador de 3 mm a 6 mm y de 9 mm a 12 mm
  • IPX7 a prueba de agua garantiza la seguridad incluso en la bañera
  • El diseño de la hoja en forma de R aumenta la protección de la piel de su hijo

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Silencioso de usar|Materiales ecológicos|Alto índice de seguridad|Tratamiento impermeable IPX-7|Agarre cómodo[/i2pros][i2cons]El diseño del material es frágil y puede romperse fácilmente[/i2cons][/i2pc]

Veredicto

El Enssu Quiet Baby es sin duda uno de los cortapelos más seguros y silenciosos para niños y niños pequeños. Algunos usuarios incluso comentaron cómo funciona perfectamente incluso para niños con autismo. Consideraron que esta cortadora de cabello era muy segura y fácil de usar. 

Lo que más me gusta de la cortadora de cabello Enssu Quiet Baby es cómo los fabricantes hicieron de la seguridad una alta prioridad en su diseño. Vale la pena gastar en saber que los niños pueden sentirse seguros durante un corte de pelo.

Consejos profesionales para un mantenimiento adecuado de la cortadora de cabello

Las cortadoras de cabello silenciosas pueden ser herramientas resistentes, pero también son máquinas. Teniendo en cuenta la frecuencia con la que usa su cortadora de cabello, cortar el cabello provoca el desgaste habitual, por lo que es esencial que lo limpie adecuadamente con regularidad.

La mayoría vienen con accesorios que ya están disponibles para su uso, pero abordaremos un tema más profundo aparte de la charla silenciosa sobre cortapelos.

Aquí hay 4 consejos profesionales para usar.

Consejo n. ° 1: cepille sus cuchillas con frecuencia

Una hoja en buen estado debe cepillarse con frecuencia para evitar obstrucciones o cualquier residuo atascado, ya sea que sea tan pequeño como sea posible.

Hay muchos kits de cortapelos que vienen con los accesorios estándar necesarios para limpiar las cuchillas y la recortadora de manera eficiente y efectiva.

A menos que desee que su hoja dure más de un año de uso, sugiero una limpieza sólida y decente cada final del día.

Consejo # 2: Lubrique siempre antes de usar

Una buena lubricación no solo mantiene las cuchillas de su cortadora; también hace que su cortaúñas sea silencioso. Los motores bien lubricados producen menos vibraciones y sonido, por lo tanto, un funcionamiento silencioso.

Por supuesto, sin un buen aceite también, seguramente comprará un cortapelos todos los años o incluso menos. Cada vez que su cortadora funciona, el calor producido puede desgastar las partes internas más rápido si funciona con una lubricación deficiente.

Usar aceite vegetal o de oliva debería ser suficiente.

Consejo n. ° 3: afila tus cuchillas

Las hojas que ves también se consideran dientes de maquinilla. El cabello a menudo queda atrapado entre los espacios de los dientes y el uso prolongado eventualmente conduce a una cuchilla desafilada. 

Un cuchillo, por ejemplo, se afila regularmente al comienzo del día para mantenerlo en buena forma. El mismo mecánico trabaja con cuchillas de corte. 

Afilar las cuchillas entre 2 y 6 meses es una forma saludable de mantener las cuchillas en perfecto estado y tener un menor costo a largo plazo.

Consejo n. ° 4: corrija cualquier desalineación de la hoja

Esto es particularmente más importante que el resto y se recomienda que lo hagas cada vez que te cortes el cabello en un salón o en casa. Sostenga la cortadora de lado y mire hacia abajo para ver si las cuchillas están paralelas a la cuchilla del cortador o ligeramente hacia atrás. 

Si nota algún diente que sobresale de forma curva o un diente desviado, significa que debe alinear la hoja. Si opta por no hacerlo, se producirán recortes, lo que significará un cliente insatisfecho.

Sin embargo, esto es bastante simple de hacer. El uso de un destornillador ayudará a aflojar los tornillos de la hoja para mover la hoja lo suficiente como para enderezar los dientes. 

Con 4 consejos para usar para el mantenimiento adecuado de la maquinilla, asegúrese de cambiar la hoja también de vez en cuando. Durante toda la vida de su cortadora, solo necesita cambiar la cuchilla una o dos veces. También ayuda tener un repuesto en caso de caídas accidentales.

Nuestra elección preferida

Wahl 5-Star Magic Clip es nuestro Clipper mejor calificado que ofrece un rendimiento excelente y silencioso en general.

El diseño liviano junto con la facilidad con que corta el cabello y el tiempo de funcionamiento de 90 minutos es la cortadora de cabello profesional ideal para usar en casa o en el salón.

Aunque no tiene ningún diseño de cuchilla de cerámica para agregar un efecto de enfriamiento más fuerte o características resistentes a la corrosión, el clip Wahl 5 Star Magic aún tiene un gran rendimiento en el departamento de enfriamiento y ofrece un valor excelente para el uso diario. 

Por último, por un gran valor, no paga una cantidad excesiva para tenerlo en sus manos. Incluso es fácil de usar por un principiante, lo que demuestra lo impresionante que es la usabilidad en el diseño y la estructura general de Wahl.

Si está interesado en otros productos tranquilos de belleza y cuidado personal, le recomendamos que consulte nuestras reseñas sobre cepillos de dientes eléctricos y secadores de manos.