Los 7 mejores secadores de manos silenciosos [comerciales y de mano]

Eastvillagearts es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

El secado de manos es una parte importante de la higiene de  manos . Para secarse las manos de manera eficaz, lavarse las manos es la forma más fácil de detener la cadena de infección.

La forma convencional y recomendada para el cuidado de la salud es usar toallas de papel desechables, pero eso no es rentable ni ecológico.

Una alternativa son las toallas de tela, pero se pueden ensuciar con bastante rapidez. Entonces, ¿cómo podemos secarnos las manos? Así es, secadores de manos.

Los secadores de manos son una forma excelente y divertida de terminar una buena sesión de lavado de manos. Las innovaciones en la tecnología de los secadores de manos han reducido el ruido que suele producir [unos 80 decibeles (dB)]. Ahora, el lavado se puede hacer de forma ecológica, higiénica y más silenciosa.

Mejor valor

★ Mejor en general ★

Mejor elección económica

[amazon box = “B00TEGP52O,B078HDJBRV,B01N064DIH” grid =”3″]

Nuestros mejores secadores de manos silenciosos

1. Secador de manos eléctrico manos libres comercial automático de Penson and Co.

Mejor en general

Dimensiones: 295 mm x 2015 mm x 56 mm

Potencia nominal: 0,95 kW

Costo de funcionamiento: $ 35/1000 se seca

Ruido: 72 dB

Tiempo de secado: 10 segundos.

[amazon box = “B078HDJBRV” grid =”1″]

No todo lo bueno tiene un precio. Esta secadora es bastante económica, relativamente silenciosa y se seca rápidamente. Las velocidades del viento de 95 m / s permiten un tiempo de secado rápido y son excelentes para descongestionar rápidamente los baños.

Tiene un filtro absorbido que elimina el 99,7% de las bacterias del aire que sale. La función de encendido / apagado automático también reduce  la transmisión bacteriana  al eliminar cualquier contacto físico con la máquina para finalizar el proceso de lavado de manos.

Los secadores especialmente diseñados están preinstalados con una mufla que reduce el ruido en 10 decibelios. Esto lo hace ideal para hospitales y restaurantes.

Tiene una elegante cubierta de ABS para garantizar la seguridad contra el óxido y los daños. Funciona bien en condiciones difíciles y se mantiene fácilmente, lo que reduce el costo de funcionamiento en general.

caracteristicas:

  • El secador más económico con aire filtrado HEPA
  • Más rápido con aire filtrado HEPA
  • Relativamente compacto
  • Fácil pago
  • Opción de montaje en pared

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Barato|Inoxidable|Energía eficiente[/i2pros][i2cons]Después de unos meses, la calefacción puede volverse problemática, según los clientes.|Según se informa, bastante ruidoso si se coloca en una habitación pequeña[/i2cons][/i2pc]

2. Secador de manos automático sin contacto Stiebel Eltron Galaxy Ultra Quiet

Más tranquilo

Dimensiones: 266 mm x 175 mm x 230 mm

Potencia nominal: 1,85 kW

Costo de funcionamiento: $ 233/1000 secas

Ruido: 53 dB

Tiempo de secado: 30 segundos.

[amazon box = “B00TEGP52O” grid =”1″]

Este secador es el secador de manos más silencioso de esta lista. Sus lecturas de ruido son aproximadamente 27 decibelios más bajas que el secador de manos promedio.

Utiliza sensores infrarrojos para detectar la ubicación de las manos. Aunque no está preprogramado con un tiempo de ejecución definido, se apaga automáticamente cuando quita las manos.

La secadora también tiene un motor sin escobillas para una mejor vida útil. También está construido para durar y ahorra energía. Para áreas con mucho tráfico, se recomienda el modelo Galaxy con carcasa de aluminio fundido. Si el área es ligera o media, el policarbonato ABS resistente es ideal.

La elección de esta secadora también puede venir en tres colores: blanco alpino, gris carbón y plateado metálico. El secador de manos automático Alpine Hazel también tiene una apariencia similar.

La instalación es sencilla. Una vez que se retira la cubierta, los cables se enroscan en los orificios ciegos de las unidades ubicados en la parte posterior. Es completamente operativo una vez que se retira la cubierta. El montaje también es fácil, ya que se puede montar en la pared en la superficie.

caracteristicas:

  • El secador de manos general más silencioso
  • Puede funcionar indefinidamente, pero tarda 30 segundos en secarse las manos.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Fácil instalación|Duradero|Sin contacto[/i2pros][i2cons]Tiempo de secado prolongado|Relativamente caro para el diseño[/i2cons][/i2pc]

3. Dyson Airblade V

Mejor elección premium

Dimensiones: 394 mm x 234 mm x 100 mm

Potencia nominal: 1,6 kW

Costo de funcionamiento: $ 31 / año

Ruido: 79 dB

Tiempo de secado: 10-14 segundos

[amazon box = “B01N064DIH” grid =”1″]

Este elegante secador de manos es estéticamente agradable, respetuoso con el medio ambiente, energéticamente eficiente y tiene un precio moderado.

 No requiere calor para secarse las manos, por lo que reduce el consumo eléctrico. Y, literalmente, raspa la humedad de las manos.

En promedio, seca ambas manos de forma independiente en 12 segundos. Las manos mojadas esparcen mejor las bacterias, por lo que con el tiempo de secado rápido hay una ventana de transmisión reducida.

Dyson también es un  secador de manos Quiet Mark acreditado  . Quiet Mark es un programa de premios internacionales que fomenta la reducción del nivel de ruido entre los electrodomésticos y las máquinas cotidianas.

caracteristicas:

  •  Utiliza filtro de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA)
  • Raspa el aire de las manos a 650 km / h
  • Emisiones de CO 2 reducidas : hasta un 80% menos
  • Puede hacerse accesible para inhabilitar a los usuarios

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Usa aire limpio|Secado de alta velocidad|Energía eficiente|Fácil de instalar[/i2pros][i2cons]Caro en la compra inicial|No el mas silencioso[/i2cons][/i2pc]

4. Mano automática compacta AIKE AK2630S

Mejor vida útil

Dimensiones: 235 mm x 250 mm x 165 mm

Potencia nominal: 0,55 kW

Costo de funcionamiento: $ 80/1000 se seca

Ruido: 76 dB

Tiempo de secado: 15 segundos.

[amazon box = “B07JGKKKFD” grid =”1″]

Lo bueno de esta secadora es que la máquina solo comienza a calentar el aire con temperaturas por debajo de los 25 grados Celsius. Incluso con la opción de calefacción encendida, esto elimina la necesidad de apagarla durante las estaciones más cálidas.

El sensor de infrarrojos se inicia cada vez que sus manos entran en la secadora y se apaga cuando salen. Puede detectar la presencia de la mano desde 110-130 mm. 

El diseño construido sigue un policarbonato AB resistente que puede resistir cuando se usa ampliamente y lo protege del desgaste diario.

El diseño compacto es útil para espacios limitados y su fuerte flujo de aire cumple con los estándares comerciales. También se integra una asignación de ventana de 45 segundos para protegerla del sobrecalentamiento. Para el color, viene en blanco clásico o plateado.

En comparación con el secador de manos automático Alpine Hazel, es un secador a tener en cuenta en términos de precio. También es más económico y 16 decibelios más bajo. Pero no se considera uno de los secadores de alta velocidad (se tarda el doble en secarse las manos). Una tendencia notable en las secadoras rápidas es que vienen con una buena cantidad de ruido.

caracteristicas:

  • Calor opcional
  • Viene con una función de protección de horas extras de 45 segundos

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Sensor de infrarrojos de calidad|Calefacción opcional|Esperanza de vida larga[/i2pros][i2cons]El sensor puede quemarse a largo plazo[/i2cons][/i2pc]

5. Secador de manos automático Alpine Hemlock

Dimensiones: 13.5 x 8.6 x 17.4 pulgadas

Potencia nominal: 25.000 rpm

Costo de ejecución: N / A

Ruido: 75 – 80 dB

Tiempo de secado: 10 segundos.

[amazon box = “B01DJHZAYQ” grid =”1″]

La mejor característica del secador de manos automático Alpine Hemlock es su potente tiempo de secado y su rentabilidad al mismo tiempo. 

Ahorrará el 95% del costo tanto en toallas de papel como en electricidad, lo que le permitirá ahorrar miles de dólares al año. Con su sensor de infrarrojos, también tendrá eficiencia en su tiempo de secado, lo que convierte al Alpine Hemlock en una opción ideal para áreas de alto tráfico. 

En cuanto al diseño, el Alpine Hemlock cuenta con un motor ultra silencioso y una estructura de policarbonato para agregar durabilidad y una larga vida útil. 

Finalmente, la instalación del Alpine Hemlock es fácil de hacer. Es tan simple como enchufarlo. El único inconveniente es que la unidad en sí es voluminosa, por lo que puede ser un poco pesada de transportar durante el proceso de instalación. 

caracteristicas:

  • El potente motor lo hace perfecto para áreas de alto tráfico
  • La estructura de policarbonato agrega durabilidad y estabilidad al producto
  • 95% de ahorro en costos tanto de toallas de papel como de electricidad

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Energía eficiente|Alta durabilidad|Tiempo de secado rápido|Motor silencioso|Rentable|Garantía de 5 años|Fácil instalación[/i2pros][i2cons]Un poco caro|Marco voluminoso[/i2cons][/i2pc]

6. Toalla de chorro seco Mitsubishi

Dimensiones: 700 mm x 300 mm x 219 mm

Potencia nominal: 1,25 kW

Costo de ejecución: $ 256 / año

Ruido: 58-63 dB

Tiempo de secado: 11 segundos.

[amazon box = “B07G7SW2WK” grid =”1″]

Este secador es uno de los primeros secadores de manos de alta velocidad. El aire a reacción viaja a 235 km / h en forma de cuchilla para limpiar el agua de las manos. Y hace esto en ambos lados de las manos simultáneamente. La fuerza del flujo de aire también se ha reducido para resultar una experiencia más relajada.

Con su nombre y origen japonés, uno esperaría nada menos que calidad, y eso es exactamente lo que ofrece esta secadora.

Incluso con el calentador encendido, solo usa un nivel de consumo de energía de 3,5 vatios para secarse las manos por completo. A pesar de su tiempo de secado rápido, esta secadora es silenciosa. Incluso con un rango de decibelios relativamente alto, es uno de los secadores de manos silenciosos como es evidente con su acreditación Quiet Mark.

Una característica única de esta secadora es su sensor de detección para manos más pequeñas. Esto lo convierte en uno de los secadores de mano ideales para niños.

El tanque de drenaje puede contener hasta 0,8 l de agua y es fácilmente accesible desde los paneles laterales. Se estima que puede usarse 300 veces antes de necesitar ser vaciado.

caracteristicas:

  • Los tanques de drenaje mantienen el agua fuera de los pisos
  • La cubierta de plástico de alta calidad puede soportar la limpieza con alcohol de alta calidad.
  • Viene en tres modelos diferentes: delgado, mini e inteligente

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Bajo consumo de energía|Gran ingenieria|Salida de bajo ruido[/i2pros][i2cons]Costoso|Voluminoso[/i2cons][/i2pc]

7. Secador de manos Palmer Fixture HD0903-17

Dimensiones: 8 x 11 x 12 pulgadas

Potencia nominal: 2.850 rpm

Costo de ejecución: N / A

Ruido: 55 dB

Tiempo de secado: 30 segundos.

[amazon box = “B008P006CY” grid =”1″]

El Palmer Fixture HD0903-17, que ocupa el último lugar en nuestra lista, es un secador de manos básico que es relativamente más barato que la mayoría de los secadores de manos. El marco voluminoso y el material plástico ABS lo hacen resistente al fuego y ofrece una buena estabilidad. 

La característica más destacada del Palmer Fixture es su nivel de ruido. Con solo 55 decibelios, es sin duda uno de los secadores de manos más silenciosos con los que te encontrarás. 

Sacrificando la potencia por el ruido, la lámpara Palmer funciona con solo 1.800 W de potencia. Esto es genial si está pensando en los costos de energía, pero en términos de tiempo de secado, está buscando un promedio de 30 a 35 segundos de tiempo de secado por persona. 

Con todo, es un buen secador de manos. El tiempo de secado lento y los niveles silenciosos lo hacen ideal para áreas con menor tránsito peatonal y menos gente. De esa manera, puede ahorrar efectivamente en costos de energía y mantener a todos cuerdos de todo el ruido también. 

caracteristicas:

  • El plástico ABS proporciona retardante de fuego de alto grado 
  • Sensor de proximidad con ajustes ajustables de sensibilidad.
  • Motor sin escobillas para un funcionamiento silencioso

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Operación ultra silenciosa|Precio amigable|Buena estabilidad[/i2pros][i2cons]Voluminoso|Tiempo de secado lento[/i2cons][/i2pc]

Entonces, ¿qué secador de manos es el mejor?

Con tantos secadores de manos en el mercado, elegir puede resultar una tarea difícil. Primero, es bueno tomar nota de lo que está buscando en un secador de manos silencioso. ¿Qué importancia tiene el nivel de ruido, el costo inicial frente al costo de funcionamiento, la velocidad de secado de las manos, el espacio, el atractivo y la compatibilidad del usuario?

En segundo lugar, es útil leer más de una revisión y comparar dicha revisión con otra. Busque una lista de secadores de manos silenciosos y observe las especificaciones que más le interesan.

Lo que debe considerar: higiene

Una de las razones por las que los profesionales de la salud desaprueban los secadores de manos, silenciosos o no, especialmente en los baños públicos, son las bacterias. Los secadores de manos con botones son contraproducentes debido a la posible acumulación de suciedad. Entonces, una secadora sin contacto es más higiénica.

Otra preocupación bacteriana es la circulación de aire, generalmente provocada por el inodoro. Secarte las manos con aire caliente y sucio no es lo ideal. Para contrarrestar esto, los   secadores de manos con aire filtrado HEPA (High Efficiency Particulate Air) serían una buena opción.

Un filtro HEPA es un filtro muy fino que atrapa organismos tan pequeños como 0.3 micrones. Como referencia, el tamaño medio de E. coli, que se encuentra en los inodoros, es de 9,5 micrones y el de S.aures, el agente causante de MRSA, es de 0,5 micrones.

Por lo tanto, los filtros HEPA evitan que las bacterias lleguen a sus manos. Los siguientes son secadores de manos silenciosos con filtros HEPA:

1. Airblade V de Dyson

Caro, pero tiene tecnología genial, se ve muy bien y es económico de ejecutar. También proviene de una empresa con excelentes productos en general, por lo que es rápido acostumbrarse incluso para aquellos que no son expertos en tecnología.

2. Secador de manos eléctrico automático comercial manos libres Penson and Co.

Económico, salida de bajo ruido y tiempo de secado rápido. No es voluminoso, se ve bien y es bastante económico de ejecutar. En general, es una muy buena opción.

3. El secador de manos automático AIKE AK2630

Un poco más caro, pero también la mitad del tiempo de secado. La calefacción es opcional, pero se puede acceder automáticamente si la temperatura ambiente fluctúa a un grado más bajo de lo normal.

Cualidades importantes para recordar al comprar un secador de manos

Correr cuesta

No importa cuán económico sea un artículo al momento de la compra, un  alto costo de funcionamiento  hace que todo sea en vano. Por ejemplo, el secador de manos automático Alpine Hazel es bastante económico en la compra inicial, pero su costo de funcionamiento estimado es costoso a largo plazo.

De manera similar, el secador de manos automático AIKE AK2630 cuesta menos de $ 100 por 1000 usos. Es posible que no sea probable que su establecimiento exceda las 300 secas por día, por lo que esta estimación podría ser por semana o menos.

Secadores de manos de alta velocidad

El tiempo de secado rápido es un factor importante, porque puede ser inconveniente para las secadoras tomar hasta 30 segundos, especialmente con una cola. Penson and Co. se seca las manos en 10 segundos. El Palmer Fixture es también un secador rápido y silencioso que pretende secar las manos en 8 segundos a solo 63,5 dB.

Secadores de manos silenciosos

Los secadores de bajo decibelio son útiles para restaurantes, escuelas, bibliotecas y cafés. Son lugares donde la tranquilidad es vital para que el lugar sea funcional.

Estos son dos de los secadores de manos más silenciosos:

Si el ruido es la mayor preocupación, entonces el Stiebel Eltron Galaxy Ultra Quiet tiene los decibelios más bajos. El único problema es el tiempo de secado de 30 segundos.

Si lo que desea es un secador de manos rápido y silencioso , la toalla Jet Air de Mitsubishi es para usted. Su entorno más silencioso es de 58 decibeles.

Estética

El atractivo de la secadora puede hacer o deshacer cualquier habitación en la que se encuentre. La apariencia puede hacer que un baño blanco simple sea glamoroso. Atractivas opciones incluyen la toalla Mitsubishi Jet Air y el AirBlade V .

Accesibilidad

Si la accesibilidad para discapacitados es una preocupación principal, busque los secadores de manos Palmer Fixture. La mayoría de las unidades Palmer Fixture cumplen con la Asociación Estadounidense de Discapacidades (ADA) cuando se instalan con las especificaciones correctas.

En general, se trata de preferencias y de las necesidades que desea satisfacer. Algunos prefieren una secadora bonita para uso privado o tienen establecimientos con cierta estética.

También es bueno tener en cuenta que no existe un secador de manos perfecto y silencioso que cumpla con todos los criterios. Recuerde que “tranquilo” no es sinónimo de “silencioso”. Todas estas secadoras hacen ruido. Estamos justo detrás de las secadoras que son considerablemente más silenciosas.

Con eso en mente, aquí hay algunos ganadores claros.

Nuestra elección preferida

El secador de manos eléctrico automático de manos libres comercial de Penson and Co. es económico, relativamente silencioso y tiene un costo de funcionamiento estimado aceptable. También se seca las manos rápidamente. Su precio es de rango medio para el nivel inferior, entre AIKE y Alpine Hazel.

Nuestra segunda elección pertenece al secador de manos Stiebel Eltron Galaxy Ultra Quiet Hand Dryer . Sus características silenciosas, de larga vida útil y de ahorro de energía se colocan fácilmente en el segundo lugar. 

Antes de elegir qué secador de manos elegir, asegúrese de tener en cuenta las cualidades que debe buscar antes de comprar un secador de manos. Espero que este artículo te haya ayudado a encontrar el mejor secador de manos silencioso para espacios comerciales.