Los 5 mejores cepillos de dientes eléctricos silenciosos para mejorar su higiene bucal

Eastvillageartses compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Los cepillos de dientes eléctricos se han vuelto populares a lo largo de los años. Ayudan a mejorar la calidad y eficacia del cepillado de los dientes. 

Sin embargo, el ruido puede ser molesto e irritante, especialmente en las noches con sueño. Mis oídos se vuelven más sensibles al sonido. 

Como resultado, he encontrado la solución perfecta: conseguir un cepillo de dientes eléctrico silencioso. 

Si sientes lo mismo que yo, estoy más que feliz de compartir contigo nuestros mejores cepillos de dientes eléctricos que son a la vez sónicos y silenciosos.

Mejor valor

★ Mejor en general ★

Mejor elección premium

[amazon box = “B078GVDB18,B003UKM9CO,B073P445G6″ grid =”3”]

Nuestros mejores cepillos de dientes eléctricos silenciosos

1. Oral-B Pro 1000

Mejor en general

Oscilación: 400 / segundo
Batería: Batería recargable
Temporizador: 2 minutos

Precio: $
Calificación: 4 de 5

[amazon box = “B003UKM9CO” grid =”1″]

Oral-B es una de las marcas líderes en la industria del cepillado de dientes: eléctrico y no eléctrico. Es fácil ver por qué ofrecen productos de calidad. Esta versión oral-b no es diferente.

El Pro 1000 es un excelente cepillo de dientes eléctrico porque es económico , tiene múltiples opciones de cabezales de cepillo y es efectivo en la limpieza . Vibra a altas frecuencias, por lo que también es silencioso. Esto limpiará tus dientes como un profesional.

Es compatible con una variedad de cabezales de reemplazo de cepillo de dientes Oral B, pero inicialmente viene con el cabezal de cepillo CrossAction. 

Puede eliminar hasta un 300% más de placa que un cepillo de dientes manual gracias a las cerdas en ángulo de 16 grados. Estos garantizan que el cepillo de dientes eléctrico pueda llegar a todos los rincones y grietas junto con todos los espacios intermedios para una experiencia de cepillado más limpia.

Si esto no le gusta, hay otros cabezales de cepillo de dientes disponibles. 

El FlossAction , aunque no es un sustituto para el hilo dental, proporciona una seda-como efecto de limpieza. Para aquellos interesados ​​en tener blancos nacarados, el blanco 3D elimina fácilmente las manchas superficiales.

El botón de encendido de este cepillo de dientes eléctrico es fácilmente accesible en el mango y vibra cada treinta segundos para notificar al usuario cuando es el momento de cambiar de cuadrante. 

Hay un temporizador de dos minutos para manejar eficientemente los cuatro cuadrantes: el interior de los dientes superiores, el exterior de los dientes superiores, el interior de los inferiores y el exterior de los inferiores.

Si tiene la tendencia a simplemente volverse loco cuando se limpia los dientes , este cepillo de dientes eléctrico silencioso es excelente, ya que dejará de girar cuando detecte demasiada presión. 

También es un cepillo de dientes eléctrico recargable . Este cepillo de dientes silencioso alertará al usuario cuando necesite recargar con una luz roja intermitente. En esa nota, espere recargar solo una vez a la semana cada vez que obtenga una carga completa. 

También funciona a través de la frecuencia de la luz, por lo que son silenciosos y buenos para los sordos.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Variedad de cabezales de cepillo de repuesto|Económico|Eficaz en la eliminación de placa|Certificado por la ADA|Sensor de presión[/i2pros][i2cons]No tan rápido como la versión más nueva[/i2cons][/i2pc]

2. Philips Sonicare ProtectiveClean 6100

Mejor valor

Oscilación: 31.000 / segundo
Batería: Batería recargable
Temporizador: 2 minutos

Precio: $$
Calificación: 4 de 5

[amazon box = “B078GVDB18″ grid =”1”]

Hay muchos modelos Sonicare, pero considere que este modelo específico pertenece al soporte de rango medio, en lo que respecta a los cepillos de dientes eléctricos. 

Philips es conocida por sus costosos cepillos de dientes eléctricos, como el Philips Sonicare Diamondclean , por lo que este es bastante justo en su precio para la marca y lo que hace.

Este cepillo de dientes silencioso reclama un efecto blanqueador tan pronto como 1 semana al eliminar la placa. También tiene un sensor incorporado para alertarle de demasiada presión ejercida sobre sus dientes. 

A diferencia del modelo 5100, el sensor se enciende para mantener al usuario al tanto.

El cepillo de dientes electrónico ProtectiveClean 6100 viene con tres modos e intensidades de limpieza diferentes para una experiencia de limpieza diversa. 

El modo de limpieza estándar es para una limpieza profunda diaria, el modo blanco es ideal para eliminar las manchas superficiales y el modo de cuidado de las encías agrega un minuto adicional para masajear suavemente la línea de las encías.

Una característica única de este dispositivo es BrushSync . Realiza un seguimiento de cuánto tiempo se ha utilizado el cabezal del cepillo, qué tan duro ha estado cepillando el usuario y cuándo es necesario reemplazarlo. El mango del cepillo de dientes tiene una luz que alerta al usuario de este último.

Lo mejor de este cepillo de dientes eléctrico es el hecho de que es adecuado para diferentes tipos de dientes que se desvían de los que se dan naturalmente. 

Funciona para quienes tienen aparatos ortopédicos, empastes, coronas, carillas y ahs: el beneficio adicional de prevenir las caries y mejorar la salud de las encías. Estos tipos de dientes generalmente requieren un cepillo de dientes especial, por lo que es conveniente que este cepillo sea en ambos sentidos. 

La mayoría de los cepillos de dientes eléctricos mencionan tener un temporizador, pero este tiene dos. 

El QuadPacer también informa al usuario la cantidad adecuada de limpieza necesaria en cada parte de la boca y la función Smarttimer recomienda una duración de dos minutos de limpieza total.

Este cepillo de dientes eléctrico también es ideal para viajar, ya que viene con un estuche de viaje y un cargador. Su batería de dos semanas de duración también evita que tenga que cargarla constantemente.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]El estuche de viaje lo hace ideal para viajes|Bueno para frenillos|BrushSync[/i2pros][i2cons]Costoso|Las cabezas de repuesto son caras[/i2cons][/i2pc]

3. Cepillo de dientes electrónico Oral-B Pro 7500

Mejor elección premium

Oscilación: 400 / segundo
Batería: Batería recargable
Temporizador: 2 minutos

Precio: $$$
Calificación: 4.0 de 5

[amazon box = “B073P445G6″ grid =”1”]

Si eres un fanático de la tecnología ruidoso y orgulloso con una preferencia entusiasta por los dientes limpios por el dentista, entonces este puede ser el cepillo de dientes eléctrico que estabas esperando. 

El cepillo de dientes electrónico Pro 7500 incorpora los últimos desarrollos de diseño, que incluyen no uno, ni dos, sino cinco modos de cepillado.

Estos modos de cepillado incluyen Limpieza diaria, Sensible, Cuidado de las encías (también conocido como Masaje), Blanqueamiento y Pro-Clean.

Una descripción general rápida de los modos de cepillado notables:

  • Gum Care es para aquellas personas con tejido de las encías inflamado e incluso sangrante. Un suave masaje estimula el flujo sanguíneo y nutre el tejido para una boca sana.
  • Pro-Clean es lo mismo que Daily Clean, pero dura más. Cada ciclo dura 3 minutos y hay un período de tiempo asignado de 45 segundos para cepillar cada cuadrante.
  • El modo de blanqueamiento tiene 20 segundos adicionales para enfocarse en los dientes frontales para el pulido.

Este cepillo de dientes eléctrico también tiene mucha potencia y tiene un sensor para detectar la presión. Esto limpiará sus dientes de manera efectiva y eficiente.

Deja de moverse y alerta al usuario de que son demasiado rudos con su limpieza, por lo que es útil para aquellos que se quitan la ira con los dientes.

Sin embargo, lo que hace que este cepillo de dientes eléctrico se destaque no son sus funciones integradas, sino su función habilitada para Bluetooth. 

Existe una aplicación que registra sus hábitos de limpieza e incluso puede indicarle en qué áreas concentrarse y dónde debe prestar más atención. En general, esta práctica herramienta de mano dandy le hace consciente de cómo maneja su salud dental.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Múltiples modos de limpieza|Detecta la presión|Durable|Aplicación para realizar un seguimiento de su progreso de limpieza[/i2pros][i2cons]Costoso|Carece del modo de limpieza de lengua[/i2cons][/i2pc]

4. Cepillo de dientes eléctrico Pures Sonic

Oscilación: 667 / segundo
Batería: Batería recargable
Temporizador: 2 minutos

Precio: $$
Calificación: 4.0 de 5

[amazon box = “B06Y293YNX” grid =”1″]

Este cepillo de dientes sónico vibra a unas 40.000 veces por minuto, por lo que definitivamente es uno de los que se debe clasificar como un ‘cepillo de dientes sónico’, como sugiere el nombre. 

Es sorprendentemente un cepillo de dientes silencioso, pero esto puede deberse a que se cepilla hacia adelante y hacia atrás en lugar del movimiento común de lado a lado.

Se carga en seis horas y permite 100 horas de duración de la batería antes de tener que volver a enchufarla. Si mis matemáticas son correctas, a dos minutos por uso, es un total de 3,000 usos . 

Siempre que este cepillo de dientes sónico esté completamente cargado, no habrá necesidad de entrar en pánico si lo deja atrás cuando salga de vacaciones.

Viene con un cabezal de cepillo para aliviar el dolor con micro cerdas de pulso para una limpieza excelente e interdental, en comparación con un cepillo de dientes manual.

Este cepillo de dientes eléctrico sónico también viene con cabezales de repuesto de 4 unidades y 5 (cinco) modos de cepillo de dientes para el cuidado bucal: limpieza diaria, cuidado de las encías, sensibilidad, blanqueamiento y limpieza profunda.

“Es una alternativa excelente y más barata al Sonicare, otro de los cepillos de dientes sónicos”, comentó un usuario.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Batería de larga duración|Precio amigable|Ideal para viajes y viene con un estuche de viaje.[/i2pros][i2cons]No precargado|Algunos informan que el cargador se sobrecalienta[/i2cons][/i2pc]

5. Philips Sonicare para niños

Oscilación: 500 / segundo
Batería: Batería recargable
Temporizador: 2 minutos

Precio: $
Calificación: 4.5 de 5

[amazon box = “B01BOO0YR4″ grid =”1”]

Seamos honestos, cepillarse los dientes es la actividad menos emocionante del planeta. Esto hace que sea un desafío animar a los niños, pequeñas bolas de energía, a quedarse quietos y cepillarse los dientes.

¿Cómo pueden los padres hacer que esta aburrida tarea sea más interesante?

Philips Sonicare ha creado un cepillo de dientes eléctrico que es silencioso y excelente para los niños. La paciencia es una virtud, pero es algo que se debe practicar y aprender. El temporizador de este cepillo de dientes eléctrico aclimata, per se, al niño a cepillarse los dientes durante dos minutos.

A algunos niños no les gusta que los vigilen de la misma manera que un helicóptero se cierne sobre usted, por lo que un remedio para esto es usar la aplicación interactiva. La propia aplicación móvil recompensa a los niños después de una exitosa sesión de cepillado.

El KidPacer también alerta al niño cuando se mueva a la siguiente cuadrante. Una forma divertida y brillante de establecer hábitos de cepillado.

El mango del cepillo es un poco pesado y grande, ya que es esencialmente del tamaño de un adulto y los cabezales del cepillo son bastante grandes, pero puede comprar repuestos de cabezal de cepillo más pequeños. Puede ser demasiado grande y, por lo tanto, inadecuado para niños mucho más pequeños.

Viene en solo dos colores: azul y rosa, pero también hay 8 (ocho) divertidas pegatinas intercambiables para personalizar.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Aplicación móvil interactiva con recompensas|KidsPacer alerta al niño cuando debe pasar al cuadrante|Puede realizar un seguimiento del tiempo de cepillado incluso sin la aplicación[/i2pros][i2cons]Escasa gama de colores|No apto para niños más pequeños[/i2cons][/i2pc]

Beneficios de los cepillos de dientes electrónicos / eléctricos

Beneficios de los cepillos de dientes electrónicos-eléctricos

Los estudios han demostrado que los cepillos de dientes eléctricos generalmente disminuyen la acumulación de placa y la gingivitis en comparación con un cepillo de dientes manual. Los cepillos de dientes eléctricos oscilantes funcionan mejor que los que simplemente vibran y son más silenciosos.

Los cepillos de dientes eléctricos oscilantes limpian significativamente los dientes mejor que los cepillos de dientes vibratorios y mejoran la salud bucal.

Los cepillos de dientes eléctricos suelen ser silenciosos cuando oscilan a velocidades más rápidas. Entonces, un cepillo de dientes eléctrico que encontrará comúnmente son cepillos de dientes sónicos. Oscilan a 260 veces por segundo, lo que equivale a unas 31.000 pinceladas en un minuto.

Movilidad limitada

Un cepillo de dientes eléctrico es mejor para aquellos con movilidad limitada, como aquellos con túnel carpiano, artritis y discapacidades del desarrollo. El cepillo de dientes hace la mayor parte del trabajo, por lo que aquellos con un agarre más débil para cepillarse aún pueden hablar y sonreír con confianza.

Temporizadores

¿Cuánto tiempo te cepillas los dientes? Los dentistas recomiendan cepillarse los dientes durante un período de dos minutos. La mayoría de las personas, especialmente en la ráfaga del lunes por la mañana, no suelen durar tanto tiempo en el fregadero. Un período de tiempo de dos minutos es bastante corto, pero pararse frente a un espejo puede parecer eones. Los temporizadores integrados en un cepillo de dientes eléctrico se asegurarán de que el usuario dure esos dos importantes minutos.

Residuos

Las cerdas se deterioran con el tiempo. ¿Alguna vez notó que sus dientes no se sienten tan limpios como hace dos meses? Los dentistas recomiendan reemplazar su cepillo de dientes cada tres o cuatro meses . Con un cepillo de dientes eléctrico, el desperdicio se reduce significativamente ya que solo es necesario reemplazar los cabezales del cepillo, a diferencia de toda la unidad.

Precio

Aquí es donde un cepillo de dientes eléctrico puede verse un poco feo: precio. Un cepillo de dientes eléctrico independientemente de la marca o modelo es realmente más caro que el cepillo de dientes común y corriente. Por supuesto, esto se debe a que paga por funciones adicionales, pero no todos pueden gastar más de $ 35 en un cepillo de dientes.

Los cabezales del cepillo también pueden costar el doble del precio de un cepillo de dientes normal y no siempre son fáciles de encontrar. Seguramente se pueden obtener en línea, pero se deben considerar los costos de envío y el tiempo de envío; es menos conveniente si necesita un cepillo de dientes de reemplazo de inmediato.

Beneficios de un cepillo de dientes manual

Los cepillos de dientes normales vienen sin características, además de agarre y limpiador de lengua. ¿Hacen el trabajo que deben hacer? Sí, sí lo hacen. Simplemente requiere un esfuerzo mucho más consciente.

No tienen temporizadores, por lo que los usuarios deberán calcular el tiempo y asegurarse de cepillarse todos los cuadrantes de los dientes. Es posible que los movimientos simples de ida y vuelta no limpien completamente, por lo que se necesitan algunos movimientos de rotación. Las cerdas son duras, medias y suaves, por lo que conviene recordar no presionar demasiado o las encías sangrarán y causarán problemas.

Conveniencia

Un cepillo de dientes normal es definitivamente más conveniente que un cepillo de dientes eléctrico, ya que están en todas partes: gasolineras, supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia. ¿Viaja desde las Américas al este de Asia o Europa? No hay necesidad de preocuparse por la carga.

Tranquilo

Esto es una obviedad, pero si quieres un cepillo de dientes silencioso, lo normal es la forma de hacerlo. Incluso un cepillo de dientes eléctrico comercializado como silencioso creará ruido de alguna forma. El cepillo de dientes perfectamente silencioso y sin ruido existe, excepto que no es del tipo eléctrico o sónico.

No hay una necesidad explícita de un cepillo de dientes eléctrico. Se puede comparar con las inyecciones de insulina para los diabéticos tipo 2, no es necesario, pero ayuda con un problema que a las personas a menudo les resulta tedioso realizar de la manera convencional.

Si un cepillo de dientes eléctrico es algo que le recomendó un amigo, un dentista o simplemente una cuestión de necesidad, entonces consiga uno. Consiga uno tranquilo. No hay nada de malo en ello y te haría más bien que mal.

Elegir el cepillo de dientes adecuado

Sonic

Los cepillos de dientes sónicos no solo limpian mejor los dientes, sino que también son silenciosos. De hecho, son más silenciosos que los cepillos de dientes eléctricos normales. Sus velocidades sónicas significan que vibran a frecuencias mucho más altas, unas diez veces más que las que no son sónicas. Entonces, la tecnología sónica es bastante útil.

Si tu cepillo de dientes hace mucho ruido y prefieres uno silencioso, te recomiendo que lo actualices a una versión sónica.

Hay muchos cepillos sónicos en el mercado. Algunos incluso se mencionan en la lista, por lo que no es engorroso encontrar un cepillo de dientes sónico para que su experiencia de limpieza dental sea silenciosa y excelente.

Modos

Algunas investigaciones han afirmado que los modos que aumentan el precio de un cepillo de dientes son tonterías. Incluso leer cuáles son los modos de descripción, algunos simplemente veinte segundos más, lo suficiente como para que te preguntes si hace algo significativo.

Los modos de blanqueamiento también pueden ser un poco engañosos. Eliminan las manchas superficiales, pero no hacen que sus dientes sean tan blancos como podrían ser si se hicieran cosméticamente. Realmente no se ha creado ninguna tecnología para ese frente. Ni siquiera los cepillos sónicos pueden hacer eso. El único modo que parece fiel a su forma es el sensible para una limpieza cómoda. Sin embargo, estos modos cumplen lo prometido. Sin embargo, las investigaciones no están seguras si marcan una gran diferencia.

Baterías

Hay dos tipos de baterías: reemplazables y recargables. Los tipos recargables son más silenciosos que los reemplazables. Dado que tampoco es necesario quitar la batería, es menos probable que la batería se suelte, lo que puede generar algo de ruido.

El cepillo de dientes silencioso para ti

Viajero frecuente

Si eres una persona ocupada que usa casi exclusivamente su casa o apartamento como lugar para dejar la ropa, entonces un cepillo de dientes eléctrico apto para viajes como el cepillo de dientes eléctrico Pures Sonic es una buena opción.

Termina completamente de cargarse después de seis horas y le da una duración de batería de 100 horas. Eso es aproximadamente cuatro días de limpieza de dientes. El tiempo recomendado para dedicarlo a los dientes es de solo dos minutos, así que imagina cuánto tiempo lleva realmente antes de que necesites recargar.

Además, es silencioso, por lo que puede cepillarse en la oscuridad de la noche en una habitación llena de gente sin causar demasiada alarma.

Además de eso, incluso viene con un estuche de viaje, que es perfecto para almacenar y llevar a cualquier lugar. ¡Solo asegúrate de no perderlo!

Tirantes

Encontrar un buen cepillo de dientes eléctrico para frenillos es una tarea difícil. Los dientes que han sido mejorados cosméticamente también resultan difíciles de comprar, ya que pueden ser más débiles que el diente natural. El Philips Sonicare ProtectiveClean 6100 es una excelente opción para estas preocupaciones.

Es un cepillo de dientes eléctrico suave y tranquilo con tecnología para detectar la presión que alerta a través de una luz brillante en el mango e informa al usuario que se aligere y se relaje mientras se cepilla.

Niños

Los niños tienen aversión a quedarse quietos y realizar tareas mundanas: bañarse, lavarse las manos, cepillarse los dientes y usar hilo dental. Sin embargo, estas tareas son importantes para la vida, en general.

Philips Sonicare for Kids es excelente porque es silencioso, mantiene a los niños entretenidos y les alerta cuando deben pasar a un cuadrante diferente.

Se puede hacer un seguimiento del progreso de un niño sin tener que verlo mientras recorre la aplicación. La aplicación para teléfonos inteligentes también es donde el niño obtiene recompensas por cepillarse los dientes correctamente.

Es un cepillo de dientes eléctrico, sónico, silencioso e inteligente.

Recargar las baterías de este silencioso cepillo de dientes eléctrico es interesante, ya que funciona como un teléfono inalámbrico. El cepillo de dientes se coloca en una base y se recarga desde allí. Suena intrigante, porque en realidad, ¡lo es!

Presupuesto

Hay una gran cantidad de cepillos de dientes eléctricos silenciosos asequibles y el Oral B Pro 1000 se destaca. Hay un par de cepillos de dientes Oral B recientemente lanzados. Los lanzamientos más nuevos tienen un precio bastante alto y tienen algunos modos de limpieza más, pero son elevados. Esto hace el trabajo y es silencioso, por lo que no hay mucho de qué quejarse.

No necesita todos esos modos por dos o tres veces el precio para limpiar los dientes. No hace falta decir que el Pro 1000 es un cepillo de dientes silencioso con una gran calidad de construcción.

Aficionado a la tecnología

El cepillo de dientes electrónico Oral-B Pro 7500 no es algo que pueda comprar cómodamente, pero lo que hace que este cepillo de dientes Oral-B sea caro es la calidad y los complementos. Es la tecnología detrás de este cepillo de dientes la que hace que el cliente se exprese a gritos.

También está habilitado para Bluetooth, por lo que se puede sincronizar con una aplicación móvil donde puede verificar sus datos. Este tipo de tecnología ayuda a controlar qué tan bien se cepilla y qué áreas de la boca necesitan mejorar.

Nuestras mejores selecciones

Philips Sonicare ProtectiveClean 6100 ocupa el segundo lugar en este Juego de dientes. Lo mejor de este cepillo de dientes eléctrico es la tecnología BrushSync , que avisará al usuario cuando sea necesario cambiar el cabezal del cepillo.

Los cabezales de los cepillos, manuales o electrónicos, tienden a deteriorarse con el tiempo. A menudo, esta es la razón por la que siente la necesidad de cepillarse más fuerte. La adición de BrushSync es un excelente recordatorio de cuándo comprar otro cabezal de cepillo.

El Oral B Pro 1000 se lleva la palma con el mejor cepillo de dientes eléctrico en general que existe. Hace bien el trabajo, tiene un precio decente y no es un tipo de cepillo sin sentido. No hay mucho que decir sobre este gran cepillo de dientes eléctrico, porque realmente se destaca por sí mismo.

MÁS OPCIONES DE CUIDADO PERSONAL: Los mejores secadores de pelo silenciosos, las mejores cortadoras de pelo silenciosas