Consejos sobre cómo elegir la sombrilla de patio adecuada para su terraza

¿Te preguntas de qué manera puedes mejorar la decoración exterior de tu hogar? ¿Ha instalado una sombrilla de patio? Si no, considéralo como el siguiente paso para aumentar la elegancia en tu hogar.

En este artículo, hablamos sobre lo que debe tener en cuenta antes de comprar una sombrilla.

La sombrilla para patio viene en una variedad de tamaños, formas, estilos, formas y pesos. Y claro, puedes encontrar sombrillas bajo muchas marcas diferentes.

Sombrilla de colores

Teniendo en cuenta todas las características, parece un desafío seleccionar la mejor sombrilla para exteriores como comprador.

Por lo tanto, en la realización del problema, preparamos esta guía sobre las cosas que debe buscar al comprar el artículo.

No necesita ser un experto para seleccionar el correcto, pero tratamos de brindarle el mejor conocimiento para que tome las decisiones correctas.

Verifique la ubicación

¡Es esencial primero verificar el área para que no compre demasiado grande o demasiado alto para el espacio disponible!

Deberías revisar al menos estos:

  • dónde se ubicará el dosel con respecto al voladizo de la casa
  • la ubicación relativa a la puerta de la cocina o parrilla
  • tamaño de las plantas alrededor del lugar planeado

Por lo tanto, no desea que su toldo toque el techo, que esté demasiado cerca de las llamas de su parrilla o que impida que crezcan las plantas.

Sombrilla de patio con inclinación de ABCCanopy

Para la altura, necesita suficiente espacio libre, para que nadie tenga que agacharse.

Busque sombrillas de al menos 7 pies de alto (85 pulgadas / 210 cm). Tampoco debe ser demasiado alto. De lo contrario, la sombra cae fuera de la mesa.

Uso en la playa

El parasol no está diseñado para uso en la playa , ya que tiene su propia base. Los postes de las sombrillas para patios tienen bases planas, lo que dificulta que se claven de manera segura en la arena. 

Determinar el mejor tamaño del paraguas

Si planea usar la sombrilla sobre una mesa de patio, debe medir esa mesa y la sombrilla.

Aunque la mayoría de las mesas de exterior vienen en tamaños estándar, es vital que te asegures de que el dosel de la sombrilla cubra toda la mesa lo suficiente.

Dimensiona el dosel según las dimensiones de tu mesa. El dosel debe extenderse a cada lado de la mesa alrededor de 2 pies:

  • Para una mesa con un diámetro de 30 a 36 pulgadas, el tamaño de 6 a 8 pies es el mejor
  • Para una mesa de 38 a 48 pulgadas, el tamaño de 9 a 11 pies de diámetro es mejor
  • Para una mesa que mida entre 54 y 60 pulgadas, lo mejor es un dosel con un diámetro de 11 pies o más.

Sombrilla de 11 pies de Kitadin

Puede encontrar instrucciones detalladas sobre cómo medir el tamaño de una sombrilla en este artículo.

Mire cuidadosamente la base

La base es una parte crucial. Debe ser lo suficientemente fuerte para asegurarse de que el viento no vuele el paraguas . La base se suele vender por separado.

El peso de los paragüeros depende del diámetro y de la posición de la capota. Una sombrilla independiente necesita mucho más peso que la que se coloca a través de la mesa.

Base para sombrilla de exterior

En general, cuanto más grande sea el dosel y más ventosa sea su ubicación, más pesado debe ser su soporte.

Tamaño de la sombrilla de mesa y peso de la base:

  • 6 pies o menos: 20 libras
  • hasta 6,5 ​​pies: 30 libras
  • hasta 7,5 pies: 40 libras
  • hasta 9 pies: 50 libras
  • hasta 11 pies: 70 libras

Tamaño del paraguas independiente y peso de la base:

  • 6 pies o menos: 40 libras
  • a 7.5 pies: 50 libras
  • hasta 9 pies: 70 libras
  • hasta 11 pies: 75 libras

Diferentes fabricantes pueden dar diferentes recomendaciones. Como regla general, recomendamos el soporte más grande posible para evitar que se vuelque y despegue con la brisa.

Asegurarse de comprar el peso del soporte de acuerdo con el tamaño y la posición de la capota le brinda la oportunidad de no preocuparse por el viento que lleva su parasol.

Así no tienes que añadir piedras a la base para llegar a los kilos necesarios. También asegura que su bumbershoot dure más tiempo.

Si desea mover su parasol a otros lugares, recuerde que la base puede ser demasiado pesada para moverla. Un plato con ruedas es más caro, pero te salvará la espalda cuando lo estés empujando.

En caso de que necesites peso extra, puedes usar algo como Gravipod . Es una bolsa de peso base que se coloca en un soporte y se llena con arena para protegerla.

Bolsa de peso de base de paraguas Gravipod

Si tiene un lugar fijo para su parasol, una opción podría ser fijar la base con un ajuste de suelo real de forma permanente con pernos.

Tipos de sombrillas para exteriores

A la hora de adquirir un parasol de exterior, existe una variedad de modelos que puedes considerar en el mercado.

1. Los paraguas voladizos

La sombrilla voladiza para patio (otros nombres para este tipo son sombrillas compensadas o de poste lateral) es muy funcional y flexible.

Por lo tanto, puede girarlo hacia los lados y moverlo hacia arriba y hacia abajo para darle la mejor posición que desee. Es el tipo de velamen con mucha fuerza y ​​es capaz de soportar fuertes vientos.

Paraguas cantilever de Purple Leaf

La base de los modelos en voladizo debe ser fuerte para asegurarse de que no se la lleve el viento. Además, la fabricación de todo su sistema cuenta con materiales de alta resistencia que lo hacen resistente al desgaste.

Este tipo funciona muy bien con el área de asientos porque no necesita tener un poste en el medio del área o la mesa.

Este tipo de sombrilla es la más lujosa de todas las variedades de sombrillas para exteriores. Se utilizan comúnmente para amueblar hoteles de cinco estrellas.

Si está considerando comprar la mejor sombrilla para patio del mercado, debe elegir este tipo. Aquí puede encontrar nuestras mejores selecciones para sombrillas de patio desplazadas .

2. Paraguas basculantes

El sol siempre cambia de posición durante el día, al igual que la sombra. Por lo tanto, debe estar en un lugar para asegurarse de que los asientos estén en la cubierta. Para usted lograr esto, puede ser una tarea difícil.

Sin embargo, la sombrilla basculante es todo lo que desea. Para asegurarte de estar a la sombra, solo tendrás que ajustar el ángulo de inclinación. Simplemente aprenda a inclinar su sombrilla de manera segura para evitar que se vuelque. Al inclinar el parasol, no tiene que acomodar los asientos para permanecer a la sombra.

Sombrilla basculante

3. Mesa y sombrilla independiente

¿Se pregunta si su sombrilla de jardín necesita una mesa? ¿ O una sombrilla de patio puede sostenerse sola sin una mesa ?

Si desea una sombrilla junto a la piscina, una sombrilla independiente es una opción perfecta que puede considerar adoptar. Es flexible y puede ajustarlo fácilmente sobre sus sillas.

Paraguas de mesa simplemente significa que el poste atraviesa la mesa. La mayoría de las mesas de patio utilizan un orificio estándar de 1,75″ para los postes.

Sombrilla de mesa

Compruebe el tamaño del agujero en su mesa y el tamaño del poste de la sombrilla antes de comprar.

Verifique los materiales

Al seleccionar el dosel para la decoración exterior, la tela debe ser de alta calidad. Debe considerar materiales que sean resistentes a todo tipo de clima y de larga duración.

Si vive en áreas ventosas o con mucha lluvia, los postes y accesorios de aluminio o fibra de vidrio son duraderos y soportan fuertes vientos.

Además, desea asegurarse de vivir en un entorno saludable. Es por eso que deberías considerar comprar diseños transpirables para que no haya riesgo de moho.

Para facilitar aún más esto, asegúrese de elegir una tela que sea impermeable para evitar fugas.

Para una mayor durabilidad, le recomendamos que considere elegir las persianas para patio hechas de tela resistente a los rayos UV.

Si la sombrilla o la tela de su patio se dañan, hay algunas soluciones que puede hacer para ahorrar dinero. Nuestro otro artículo le muestra cómo arreglar su sombrilla de patio .

Limpieza de sombrillas de patio

Cuando la sombra del patio esté en uso constante, debe asegurarse de limpiarla después de tres meses como máximo. Sin embargo, si la cubierta está cerca de arbustos y árboles altos, debe mantener un programa de limpieza regular.

Además, hay algunas cosas a las que debe prestar atención al limpiar la cubierta. Primero, considere el tipo de materiales de tela utilizados.

También se debe tener en cuenta el color de la funda, ya que algunos de los detergentes utilizados pueden actuar como agentes blanqueadores.

Aquí puede encontrar procedimientos de limpieza paso a paso para su sombrilla .

Beneficios de tenerun patidosel

Los revestimientos para patio pueden proporcionar una variedad de beneficios a su hogar:

  • Ofrece una sombra relajante donde puedes sumergirte en tus pensamientos o hablar con un amigo cercano.
  • También lo protege del alcance de los rayos ultravioleta muy destructivos.
  • También aumentan la elegancia de su hogar haciéndolo lucir hermoso.
  • Además, se ganan el respeto de tus visitantes e incluso elevan tu estatus de clase social.

Conclusión

Las sombrillas de patio son muy útiles en el patio trasero y en el patio. Si todavía organiza fiestas bajo los árboles, es hora de adaptarse a un enfoque más elegante. No te pierdas esta gran oportunidad.