La silla plegable más cómoda (encuentre su silla plegable perfecta)

Siéntate en la silla plegable durante media hora. ¿Cómo te sientes? ¿Te duele la espalda? ¿Estás deslizándote hacia adelante? ¿La silla es demasiado pequeña? Tú decides.

Lo crea o no, las cómodas sillas plegables EXISTEN. Usted sólo tiene que saber qué buscar.

Ah, sillas plegables. Una silla plegable bien diseñada es uno de los santos griales del diseño de muebles.

Entonces, ¿para qué son adecuados? Podría decirse que las sillas plegables son la mejor opción para sentarse temporalmente en ocasiones especiales. Tome grandes reuniones como bodas y conferencias, por ejemplo.

Pero hoy en día, muchos de nosotros confiamos en estas sillas temporales cuando tenemos invitados para fiestas en casa.

Producto que nos gusta

Las sillas plegables de malla ofrecen la mejor comodidad con un asiento y respaldo de malla de plástico transpirable. No puedes equivocarte con la silla plegable MityLite Flex One. Es liviano y un poco más ancho que las sillas plegables normales.

VentaÉxito de ventas n.º 1
Office Star Deluxe – Silla plegable con asiento y respaldo ProGrid transpirable, paquete de 2, marco con acabado negro
  • La silla resistente de lujo soporta hasta 400 libras. Peso y cuenta con un asiento y respaldo de malla ProGrid transpirable para mayor comodidad y apoyo.
  • Se vende en un paquete de 2 sillas que son agrupables y apilables.
  • Tamaño total (cada uno): 20,25” de ancho x 22” de profundidad x 34,25” de alto; Tamaño del asiento: 17,5” de ancho x 18,25” de profundidad; Tamaño de la espalda: 20.25″ W x 11″ H
  • Certificación de calidad del aire interior GREENGUARD
  • Aprobado para uso comercial: cumple o supera los estándares ANSI BIFMA

Tipos de sillas plegables: la silla plegable más cómoda

Tipo de material

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de buscar una silla plegable cómoda es el tipo de material que utilizan los fabricantes. Conocer los 4 tipos básicos lo ayudará a distinguir las sillas cómodas de las no tan cómodas .

Aquí está todo lo que necesita saber.

1) silla plegable de plástico

La silla de plástico es el tipo de silla plegable más común y probablemente también el más barato del mercado.

Sí, todos hemos oído que las sillas plegables de plástico son endebles y flexibles.

EVITE las sillas plegables de plástico. O la mayoría de ellos.

Las sillas de plástico son el tipo de opción de muchos lugares y planificadores de eventos porque son fáciles de limpiar y pueden soportar mucho desgaste antes de que se muestren signos evidentes de daño.

Flash Furniture HERCULES Silla Plegable de Plástico Blanco

Sus capacidades resistentes a las manchas y al agua también los convierten en una buena opción para muchas personas.

(¿Alguien quiere una fiesta de barbacoa en el patio trasero? Pero, por favor, no coloque la silla de plástico demasiado cerca de una fogata, para no terminar inhalando los vapores del plástico quemado).

Sin embargo, en la escala de comodidad, se ubican en un justo 3 de 5 .

Aunque no son tan incómodos al principio, sentarse sobre plástico duro durante un período prolongado no es ideal para nadie.

Las sillas plegables de plástico son livianas, fáciles de usar, almacenar y mantener. Además, son muy asequibles. Tiene sentido que te decantes por este tipo de silla plegable por comodidad y no por comodidad.

2) silla plegable de metal

La silla de metal es el segundo tipo de silla plegable más popular justo después de su prima más asequible, la silla plegable de plástico.

Estas sillas son de naturaleza más duradera y, por lo general, pueden soportar más peso que las sillas de plástico antes de finalmente ceder.

Flash Furniture HERCULES Silla plegable de metal

Las sillas plegables de metal son las mejores para personas más grandes que requieren apoyo adicional ; la desventaja de priorizar la estabilidad y la durabilidad es la comodidad.

Como calificación, las sillas plegables de metal tienen una calificación más baja que las de plástico con un bajo 2 de 5 porque las sillas de metal simplemente no ofrecen ninguna comodidad.

A veces, inicialmente están fríos cuando te sientas sobre ellos, pero después de un tiempo, el calor de tu cuerpo los calienta, lo que también lo hace muy incómodo, especialmente si debes permanecer sentado por un tiempo.

3) Silla plegable acolchada

La silla acolchada es una actualización de las sillas plegables de plástico y metal. Lo que lo diferencia es el acolchado añadido al asiento o tanto en el asiento como en el respaldo.

Silla plegable HERCULES de Flash Furniture

Esta es una excelente opción para muchos eventos que tardan más de un par de horas en concluir, pero no se recomiendan para eventos al aire libre donde pueden acumular suciedad fácilmente o, peor aún, exponerse a la lluvia.

El asiento y el respaldo acolchados de este tipo de sillas obtienen un 4 sobre 5 en la calificación de confort.

Puede que cueste un poco más de esfuerzo limpiar el acolchado (puedes encontrar repuestos como cojines para sillas plegables ).

El acolchado agrega algo de volumen, pero definitivamente es más cómodo que la silla plegable de plástico o metal habitual.

4) Silla Plegable De Malla

La silla de malla es el tipo más nuevo de silla plegable en el mercado y probablemente también sea el tipo más caro .

Este tipo de silla plegable es muy innovador y merece toda la atención que está recibiendo.

Silla de invitados plegable Mity-Lite MESH ONE

Se consideran el tipo más cómodo debido a su diseño único.

El material de malla es TRANSPIRABLE, lo que significa que es perfecto para eventos cálidos al aire libre donde los invitados son propensos a sudar. Y, en caso de manchas, las sillas de patio de malla son fáciles de limpiar .

Al mismo tiempo, los asientos de malla son moldeables y se adaptan perfectamente al cuerpo al mismo tiempo que brindan suficiente soporte.

En cuanto a comodidad, la silla plegable de malla merece una calificación de 5 de 5 , lo que le otorga el título de la silla plegable más cómoda disponible.

Es un poco más caro que otras opciones, pero cuando se requiere que esté sentado durante largos períodos de tiempo, no puede equivocarse con una silla suave y transpirable.

Mity-Lite Flex One es nuestra silla de malla favorita. Puedes leer nuestra reseña haciendo clic aquí .

La línea de fondo

El problema de las sillas plegables es que son muy incómodas. Pasar más de media hora sentado en una silla plegable es una pesadilla.

Cuando desea lo mejor de lo mejor y la silla plegable más cómoda , el tipo de malla es el camino a seguir. Vale la pena gastar más para garantizar que todos se sientan cómodos y apoyados en los lugares correctos.