Revisión de la silla de camping plegable portátil ultraligera Moon Lence

Con la silla de camping adecuada, puede hacer que cualquier viaje sea más cómodo. Rápida de instalar y cómoda para descansar, una buena silla para acampar debería mejorar el viaje, en lugar de hacerlo menos conveniente. Desafortunadamente, muchas sillas no hacen esto.

Ya sea porque son difíciles de instalar o porque simplemente no ofrecen suficiente comodidad para sentarse, hay muchas sillas de camping que terminan siendo una pérdida de dinero.

Entonces, ¿cómo evita gastar más de lo necesario en una silla de camping?

Las reseñas siempre ayudan, ya que le permiten ver las funciones principales y lo ayudan a optar por participar o no en la compra.

Aquí, veremos qué es la silla de camping portátil ultraligera de Moon Lence .

Silla de camping portátil ultraligera de Moon Lence
Pesa solo 2 libras, puede contener hasta 242 libras/110 kg. Lo suficientemente compacto como para ponerlo en su mochila o en su equipaje de mano.

Características

Hay muchas características que esta silla comparte con muchas otras, junto con algunas que la ayudan a destacar entre la multitud. Examinémoslos.

El diseño

Con un diseño plegable simple, esta silla viene en una selección de cuatro colores, por lo que debería poder encontrar algo que se adapte a su gusto.

También recibe una práctica bolsa de transporte , por lo que puede llevarlo de A a B sin ningún problema, así como guardarlo cuando no esté en uso.

MOON LENCE, sillas plegables portátiles ultraligeras para exteriores con bolsa de transporte, sillas plegables para acampar de 242 libras de capacidad, sillas de playa

La silla puede soportar un peso de hasta 242 libras. Puede notar que este es un peso más bajo que muchas otras sillas en el mercado, pero la silla de Moon Lence lo compensa de otras maneras.

El asiento mide 15 pulgadas de alto, lo que lo hace ideal para adultos y adolescentes.

MOON LENCE, sillas plegables portátiles ultraligeras para exteriores con bolsa de transporte, sillas plegables para acampar de 242 libras de capacidad, sillas de playa

Durabilidad

La característica sobresaliente de esta silla tiene que ser su durabilidad. Moon Lence ha utilizado tela Oxford de 1000 denier (D) para la silla.

Este grosor, junto con la durabilidad inherente de la tela Oxford, garantiza que la silla pueda resistir todos los rigores del campamento. No tendrá que preocuparse por las lágrimas siempre que no use demasiado la silla.

La silla refuerza esta durabilidad con un marco de aleación de aluminio, que ofrece estabilidad sin aumentar el peso de la silla.

Esta silla pesa solo alrededor de 2 libras.

Esto hace que sea fácil de llevar en caminatas largas y lo convierte en una opción ideal para los niños que tendrían dificultades para llevar una silla con estructura de acero.

Portabilidad

No es solo el bajo peso lo que hace de esta una de las sillas más portátiles que existen. También puede doblar los soportes y la malla en piezas más pequeñas para su almacenamiento.

Como tal, puede colocar fácilmente la silla en una mochila si no desea usar la bolsa de transporte que viene con ella. La silla cabe incluso fácilmente en los compartimentos superiores de almacenamiento de aviones y trenes.

MOON LENCE, sillas plegables portátiles ultraligeras para exteriores con bolsa de transporte, sillas plegables para acampar de 242 libras de capacidad, sillas de playa

Confort supremo

Notarás la diferencia que hace la gruesa tela oxford desde el momento en que te sientas en la silla. La tela ofrece mucho soporte, especialmente para la parte inferior de la espalda, además, lo protege de cualquier poste que sobresalga y que, de lo contrario, podría haberlo golpeado mientras estaba sentado.

La malla que Moon Lence ha integrado en la tela solo aumenta el nivel de comodidad. Esta malla transpirable lo ayuda a mantenerse fresco durante los calurosos días de verano porque permite que el aire fluya libremente a través de la silla.

Montaje fácil

Moon Lence quiere que la configuración sea lo más simple posible, que es donde entran en juego las prácticas cuerdas elásticas, que se encuentran en todo el marco.

Todo lo que necesita hacer es sacudir un poco el marco y todo comenzará a encajar en su lugar. Después de eso, solo se trata de colocar la tela y su silla está lista para funcionar.

MOON LENCE, sillas plegables portátiles ultraligeras para exteriores con bolsa de transporte, sillas plegables para acampar de 242 libras de capacidad, sillas de playa

El resto

La tela impermeable significa que se seca rápidamente si te atrapa la lluvia. También te permite limpiar la silla rápidamente, ya que todo lo que necesitas es un poco de agua y jabón para deshacerte de las manchas.

La práctica bolsa de transporte viene con dos asas pequeñas, por lo que no debería tener problemas para mover la silla cuando no está en uso.

ventajas

  • Viene con un estuche
  • Lo suficientemente pequeño como para caber en compartimentos de almacenamiento superiores
  • Confeccionado con tejido Oxford 1000D grueso
  • El marco de aleación de aluminio mantiene bajo el peso de la silla
  • La configuración es muy sencilla
  • La tela de malla permite que la silla respire cuando está en uso
  • Impermeable
  • Precio bajo en comparación con sillas similares

Contras

  • Sin portavasos
  • Puede no ser adecuado para adultos de más de 6 pies
  • Soporta un peso máximo más bajo que muchas sillas similares
  • Estabilidad cuestionable cuando se acerca al límite de peso.

Resumen

Esta silla de camping ultraligera hace honor a su nombre, ya que pesa solo 2 libras. La combinación de un marco de aleación de aluminio y tela Oxford 1000D la convierte en una de las sillas más duraderas que existen. Además, la construcción con cordón elástico garantiza una fácil instalación y almacenamiento.

Descubrirá que es lo suficientemente pequeño como para caber en la mayoría de las mochilas, aunque también viene con su propio estuche.

MOON LENCE, sillas plegables portátiles ultraligeras para exteriores con bolsa de transporte, sillas plegables para acampar de 242 libras de capacidad, sillas de playa

Puede encontrar la silla de camping portátil ultraligera de Moon Lence en Amazon haciendo clic aquí .

El veredicto

No hay muchas sillas de camping que ofrezcan este nivel de calidad a un precio tan bajo. Moon Lence se ha centrado en los aspectos prácticos del almacenamiento y la comodidad, sobresaliendo en ambas áreas con esta silla.

Puedes consultar la silla en Amazon pinchando aquí .

La tela oxford 1000D realmente se destaca cuando la silla está en uso, y debería encontrar que ofrece mucho apoyo cuando se sienta.

Las cuerdas elásticas dentro del marco de aluminio son un poco diferentes, pero funcionan sorprendentemente bien en la práctica. Piense en ellos como postes de tiendas de campaña.

Una sacudida aquí y un movimiento allá harán que todo encaje en su lugar, por lo que no pasará una eternidad tratando de que la silla haga lo que quiere.

Sin embargo, hay algunos bugbears. La silla Moon Lence’s no viene con portavasos, lo cual es un detalle menor que aún puede molestarte cuando todo lo que quieres hacer es relajarte con una buena bebida fría.

El hecho de que solo sostenga un peso máximo de 242 libras lo hace inadecuado para adultos más grandes, aunque la construcción general es sólida.

En total, esta es una gran silla de camping para adolescentes y adultos de tamaño medio. Los más grandes entre ustedes pueden querer buscar en otra parte.

Hay otra silla similar de Terralite. Aquí hay una reseña de la silla de playa/campamento portátil Terralite .