Silla plegable Lifetime (grado comercial): ideal para personas más pesadas

Hay un problema al tratar de encontrar una silla plegable adecuada para personas MÁS PESADAS. Necesitas investigar mucho. No busque más; estas sillas plegables de Lifetime son buenas para hasta 500 libras.

Si ha estado preocupado por las sillas plegables que se derrumban en medio de una cena o una fiesta, no se preocupe más.

Esta no es tu silla plegable de plástico FLIMSY (¡y también puedes conseguirla en negro!).

Echemos un vistazo a la silla plegable de grado comercial Lifetime .

Silla plegable de grado comercial Lifetime, paquete de 4
Perfecto para reuniones y eventos. El asiento ancho y el respaldo alto brindan un apoyo y una comodidad superiores. Diseñado para uso en interiores y exteriores. Fácil de configurar y guardar.

El principal problema al que te enfrentas cuando decides organizar una fiesta es la disposición de los asientos que permita a todos disfrutar de las celebraciones sin sentirse demasiado apretados. O peor aún, dejar a alguien sin silla durante la cena.

Afortunadamente, la magia de las sillas plegables estuvo disponible a fines de la década de 1950.

En ese entonces, las sillas plegables eran notoriamente endebles e incómodas, pero las cosas han cambiado drásticamente en el mundo actual. Ahora hay sillas plegables que son resistentes, confiables y algunas buenas que también son CÓMODAS.

Silla plegable de grado comercial LIFETIME, paquete de 4, polietileno de alta densidad, granito blanco

La mejor parte de estas sillas es su tamaño compacto . Incluso las casas más pequeñas pueden soportar tener al menos un juego de sillas plegables para organizar fiestas pequeñas.

Si aún no ha obtenido un juego propio, esta revisión analizará la silla plegable de grado comercial Lifetime como una buena opción.

Características de la silla plegable de grado comercial Lifetime

  • Duradero con una resistencia superior a la media
  • ASIENTO ANCHO para máxima comodidad
  • Respaldo alto perfecto para apoyo mientras se inclina
  • Utiliza material de polietileno resistente y de alto impacto.
  • Acabado para todo clima
  • Apoyado en un marco de acero (HSLA con recubrimiento en polvo, alta resistencia y baja aleación)
  • Fácil de limpiar, resistente a las manchas.
  • Contorneado para sentarse cómodamente
  • Mayor estabilidad y fuerza.
  • Ligero y fácil de almacenar.
  • Perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • El tubo de inserción de refuerzo cruzado agrega resistencia y durabilidad
  • Gorras que no dañan los pies.
  • No daña ninguna superficie del suelo.
  • Fabricado por una empresa reconocida y confiable: Lifetime

Puedes conseguir esta silla en muchos colores como granito blanco/negro, granito blanco/blanco, gris carbón, negro/plata y almendra.

Silla plegable de grado comercial LIFETIME, paquete de 4, polietileno de alta densidad, granito blanco
Sillas plegables de grado comercial LIFETIME, paquete de 4, granito blanco/blanco
Sillas plegables de grado comercial LIFETIME, paquete de 4, gris carbón
Sillas plegables de grado comercial LIFETIME, paquete de 4, plástico, negro/plata

Sillas Lifetime negras

Estas sillas negras de Lifetime se ven elegantes y son un paso adelante en comparación con las sillas blancas. Se pueden combinar mejor con la mayoría de las decoraciones de mesa.

El color negro es mejor que el blanco porque no se ensucian fácilmente. Estas sillas plegables negras hacen que toda la habitación se vea mucho más atractiva.

Silla plegable de grado comercial LIFETIME, paquete de 4, metal, negro
  • Construido de polietileno de alta densidad para mayor resistencia y durabilidad. Material del marco: acero con recubrimiento de polvo.
  • Asiento ancho y respaldo alto; contorneado para mayor comodidad
  • Protección UV con acabado para todo clima; diseñado para uso en interiores y exteriores
  • Resistente a las manchas y fácil de limpiar; respaldado por un fabricante limitado de 10 años
  • Supera los desafíos ANSI y BIFMA

Ventajas

Si te has acostumbrado a los crujidos y grietas de tus viejas sillas plegables, es hora de enviarlas a reciclar.

Esta silla cambiará la forma en que confía en las sillas plegables debido a su resistencia y confiabilidad. Verá cuán fuertes y cuán buenos son estas sillas plegables.

Silla plegable de grado comercial LIFETIME, paquete de 4, polietileno de alta densidad, granito blanco

Quienes han usado estas sillas para fiestas han descubierto que aguanta bien incluso contra el peso de más de 300 libras.

Con su capacidad de soportar hasta 500 libras, eso no sorprende.

Para obtener más información sobre la capacidad de peso de las sillas plegables , consulte este artículo.

El secreto de la durabilidad de la silla Lifetime está en los materiales de alta calidad y el ingenioso uso del diseño y los tubos. Esto permite que la silla ofrezca un soporte completo y seguro incluso cuando se usa con regularidad.

Los asientos también son lo suficientemente ANCHOS y el respaldo lo suficientemente ALTO para ofrecer un soporte y comodidad óptimos para todos los tamaños.

No hay necesidad de preocuparse por las sillas plegables que se derrumban en medio de la cena cuando usa Lifetime.

Nota: Lifetime es conocida por producir una de las mejores mesas plegables ( como esta mesa plegable ajustable en altura Lifetime 4428 ).

Una vez que haya terminado, puede plegar fácilmente esta silla en un tamaño práctico y compacto que es perfecto para guardar. No ocupa demasiado espacio en casa, además son muy fáciles de mantener y transportar.

Si necesitas más información, aquí tienes nuestra guía sobre cómo guardar sillas plegables .

Puede pasar de organizar una fiesta al aire libre en un minuto y guardar sus sillas plegables para la próxima ocasión en otro minuto. Una simple limpieza o lavado con la manguera de jardín y dejarlos secar al aire es todo lo que necesita hacer.

Silla plegable de grado comercial LIFETIME, paquete de 4, polietileno de alta densidad, granito blanco

Puedes encontrar las sillas Lifetime en Amazon haciendo clic aquí .

Si le preocupa llevar estas sillas adentro debido a daños en el piso, no se preocupe, también vienen con tapas para los pies para minimizar el daño por arrastre.

Desventajas

  • En comparación con otras opciones de sillas plegables, las sillas Lifetime Commercial Grade son notablemente más CARAS. La cantidad adicional que paga vale la pena porque son de alta calidad , lo que significa que duran más que otras marcas de sillas plegables.
  • También hay algunos problemas con los asientos que se pliegan después de solo un par de usos. Cuando la distribución del peso no es uniforme, esto suele suceder, así que asegúrese de que estas sillas se usen para sentarse y no para pararse o saltar.
  • Otro inconveniente de estas sillas es cómo están diseñadas. Aunque resiste bien la presión, no son necesariamente las sillas plegables con más clase del mercado.
  • Están destinados a ambientes informales como pequeñas fiestas en casa o barbacoas en el patio trasero. Este juego de sillas plegables no está diseñado para reuniones formales como bodas y eventos de oficina. Si quieres algo más formal, estas sillas no son para ti.

La línea de fondo

La opción perfecta de asientos adicionales para eventos informales en interiores y exteriores está al alcance de su mano. Las sillas plegables de grado comercial Lifetime son la mejor opción cuando se trata de calidad y durabilidad.

Estas sillas pueden soportar mucho peso sin ceder , lo que las convierte en una excelente opción para las sillas plegables.

Obtenga más información sobre la silla plegable Lifetime en Amazon haciendo clic aquí , y más sobre otras sillas plegables para cualquier ocasión haciendo clic aquí .