La mejor manera de almacenar sillas plegables: una guía

Después de una fiesta o evento exitoso, la limpieza probablemente esté en la parte superior de su lista de responsabilidades que desea realizar lo antes posible. Con todo lo demás que hay que hacer después de la fiesta, posiblemente lo último de lo que quieras preocuparte es de encontrar la mejor manera de almacenar las sillas plegables.

Las mesas y sillas plegables se pueden mover fácilmente y guardar o colgar en la pared cuando no se usan.

 class=

A menos que esté usando sus sillas plegables específicamente para reemplazar los asientos permanentes en una casa más pequeña, entonces es mejor mantenerlas fuera del camino pero aún accesibles.

Esto, por supuesto, dependerá en gran medida del tipo de hogar que tenga y la cantidad de espacio que pueda dedicar al almacenamiento.

Bolsas de almacenamiento para sillas plegables

Dependiendo del material del que estén hechas , por ejemplo, la mejor manera de almacenar sillas plegables puede implicar pensar si la temperatura del lugar de almacenamiento es ideal o no.

Si está pensando en almacenarlos en un lugar que rara vez ve actividad, como un almacén al aire libre o un garaje, entonces es posible que deba considerar la posibilidad de plagas; el uso de bolsas para sillas y similares puede mantener las sillas plegables a salvo de roedores e insectos.

Las bolsas de almacenamiento para sillas plegables son fáciles de usar y duraderas. Si tienes sillas plegables de madera, necesitas estas bolsas.

Bolsa de almacenamiento para sillas plegables de productos de asientos comerciales
Tejido lateral resistente en la parte superior e inferior central para reforzar el asa y brindar soporte adicional

Espacios de almacenamiento tradicionales

Cuando piensa en el almacenamiento, definitivamente hay algunos lugares que suelen ser espacios dedicados precisamente a eso: ático, sótano o garaje.

Estos lugares son lo suficientemente accesibles como para que no tenga que preocuparse por luchar para sacar las sillas cuando las necesite.

Dependiendo de la construcción de sus sillas plegables, puede apilarlas o alinearlas, lo que le resulte más fácil.

Pilas de sillas plegables blancas apoyadas en una pared, esperando una mejor solución de almacenamiento
  1. Ático: lo único de lo que debe asegurarse es de colocarlos de tal manera que no bloqueen la entrada.
  2. Garaje : si los está guardando en el garaje, asegúrese de que no bloqueen sus autos o que no estén almacenados en ningún lugar donde puedan caer encima de ellos.
  3. Sótano: si su lugar de almacenamiento preferido es el sótano, dependiendo de su casa y el área en la que vive, puede considerar colocar una paleta debajo de las sillas para evitar posibles daños por agua.

La mejor forma de guardar sillas plegables: otros lugares de la casa

Si su ático, sótano o garaje no pueden acomodar sus sillas plegables, o si no tiene un ático, sótano o garaje, no se preocupe, hay otros lugares que puede usar.

Se pueden almacenar en espacios no utilizados, como detrás o debajo de las camas, sofás, estanterías e incluso mesas. Solo asegúrese de que no le impidan usar lo que sea detrás o debajo de lo que los está escondiendo; nuevamente, ¿cuál es el punto si lo están incomodando?

1) El Armario

Si solo coloca sillas en el piso, usar bolsas de almacenamiento será una excelente manera no solo de hacer que su arreglo se vea un poco más ordenado, sino que también evitará que las patas de las sillas se enganchen en su ropa o cualquier otra cosa que tenga colgando en su armario.

Es posible que tenga algo de espacio detrás o encima de los abrigos que cuelgan en un armario. Instale ganchos para sillas en cada pared que tenga espacio detrás de abrigos colgados. 1-2 sillas plegables pueden ir en cada pared.

Puede maximizar su espacio de almacenamiento sin sacrificar espacio para la ropa. En el mejor de los casos, puede colocar de 4 a 8 sillas en el armario sin perder ningún área común.

Para el almacenamiento a largo plazo, apílelos en la parte superior de los percheros. Son más difíciles de alcanzar, pero estarán fuera de la vista.

Busque un espacio de almacenamiento vertical contra una pared que a menudo no se usa.

2) Debajo de la cama

Muchas camas tienen suficiente espacio debajo para guardar artículos planos como sillas plegables. Deberías poner ocho sillas debajo de la mayoría de las camas.

Envuelva las sillas en la bolsa de plástico para mantenerlas limpias y libres de polvo.

Poner una bandeja delgada debajo de las sillas te ayuda a deslizarlas hacia adentro y hacia afuera.

3) Encima del Gabinete

Póngalos horizontales en la parte superior de su gabinete alto. Si tiene un uso poco frecuente de sillas, manténgalas en alto si no usa ese espacio.

Si vive en una casa donde el espacio es un bien particularmente valioso y tiene varias sillas plegables, considere dividir los espacios de almacenamiento.

Opciones de almacenamiento para el propietario creativo

Si en cualquier caso se da cuenta de que no importa cuánto mire, parece que no tiene ningún espacio de almacenamiento sin usar para esconder sus sillas plegables, simplemente déjelas a la vista, es decir, no en el camino para desafortunados dedos de los pies. para golpear, pero como parte de la decoración de su hogar.

Compre o haga bricolaje con algunos soportes de madera para colgar sus sillas plegables de la pared , tal vez pase algunas luces de hadas a través de ellos. No solo se ha ahorrado un valioso espacio en el piso, sino que ahora tiene una instalación interesante que actúa como iniciador de conversación.

Estante para silla plegable de almacenamiento Monkey Bars (pequeño)
Soporta hasta 200 libras, ganchos con revestimiento de goma.

Cuelgue de la pared como un estante temporal

Cuelga la silla plegable en un par de ganchos en la pared. Entonces mantenga los asientos abiertos. Eso funciona como un estante temporal y perchero.

 class=

Alternativamente, cuando estas sillas no se usan para sentarse, también puede encontrar otros usos para ellas.

Puede colocar plantas sobre ellos, colgar la ropa en ellos o incluso usarlos para guardar toda la ropa que ha usado y que no está lo suficientemente sucia para lavarla, pero tampoco lo suficientemente limpia para volver a guardarla en su guardarropa.

Como puede ver, las sillas plegables se pueden almacenar en muchos lugares diferentes. Aunque estas son solo algunas ideas de almacenamiento, y aunque su uso definitivamente dependerá de usted y su espacio, esperamos que este artículo haya podido mostrarle dónde puede comenzar a buscar.