Las sillas plegables más ligeras: fáciles si te mueves mucho

Si se muda con frecuencia, sabe lo difícil que es instalarse en un lugar nuevo. Los muebles pesados ​​pueden atascarse en las escaleras y engancharse en las puertas.

Además, es posible que algunos de sus artículos no ENCAJEN bien en el nuevo espacio. ¿Ahora que? Piensa en algo pequeño, liviano y portátil.

Los muebles modulares, como un sofá modular , es lo primero que debes buscar. Las piezas son relativamente ligeras y se pueden configurar de múltiples formas.

Los muebles modulares también funcionarían para nuevos espacios. Cuando la forma de su nueva habitación es diferente, simplemente separe los elementos hasta que encuentre un arreglo que funcione.

Las sillas plegables livianas son perfectas para ahorrar espacio en su hogar y furgoneta de muebles.

Tener piezas pequeñas y livianas siempre es una buena idea, incluso si se encuentra en una vivienda permanente. Se pueden usar como asientos adicionales y moverse fácilmente de una habitación a otra y guardarse en el armario.

Plegable, elegante y pequeño: cosas a tener en cuenta si se mueve con frecuencia.

Con las sillas plegables ligeras, puedes llevarlas fácilmente de un lugar a otro. Agregar más asientos a cualquier ocasión, pequeña o grande, es fácil de hacer.

Si está buscando las sillas plegables MÁS LIGERAS, veamos qué las hace más ligeras que otras.

Producto que nos gusta en esta categoría

La opción más básica, una silla plegable de plástico, sigue siendo la más ligera. Siempre que sus invitados no se sienten por más de una hora o dos, conseguir sillas plegables de plástico no es tan malo.

VentaÉxito de ventas n.º 1
Flash Furniture Hercules Series Silla plegable de plástico, color blanco, paquete de 4, capacidad de peso de 650 libras, silla cómoda para eventos, silla plegable ligera
  • El juego de 4 sillas plegables de plástico liviano brinda soluciones de asientos a pedido de grado comercial; Las sillas apilables plegables son una inversión inteligente para uso comercial y doméstico.
  • Se puede anidar o apilar para facilitar el almacenamiento, el transporte, la limpieza posterior al evento o para el mantenimiento de rutina del piso
  • Los orificios de drenaje integrados alivian la acumulación de derrames o agua de lluvia; las tapas de piso no dejan marcas y evitan daños a las superficies de pisos duros
  • Tirantes de soporte doble combinados con un marco de acero de calibre 18 y un asiento texturizado para una experiencia de asiento estable y sin preocupaciones
  • MEDIDAS DEL PRODUCTO : Tamaño total: 17.5″W x 18″D x 31.5″H; Tamaño plegado: 17.5″W x 2.5″D x 38.25″H; Tamaño del asiento: 15.5″ de ancho x 15.5″ de profundidad x 17.75″ de alto; Tamaño del respaldo: 17.5″ de ancho x 15.5″ de alto; No requiere ensamblaje

Considere el material para las sillas plegables más ligeras

Elegir el tipo de silla adecuado te ayuda a evitar una carga más pesada.

Estas son las opciones comunes:

sillas de plastico

Las sillas plegables de plástico son la opción más ligera que puedes encontrar. También son los más baratos, pero al final no son los más resistentes ni los más cómodos.

Las sillas plegables con plástico son las mejores para reuniones al aire libre donde se espera una gran cantidad de invitados, porque son muy livianas para llevar y transportar. Y para un evento de boda, puedes decorar sillas de plástico para lucir más elegante .

Una silla plegable de plástico como esta de Flash Furniture pesa solo 6,4 libras (2,9 kg) .

Flash Furniture HERCULES Silla Plegable de Plástico Blanco

Apilar estas sillas también es más fácil porque son más delgadas por naturaleza. Además, por supuesto, requieren la menor limpieza y mantenimiento de todas las opciones.

sillas metalicas

Las sillas plegables de metal son la opción más duradera y también se usan para eventos en interiores y exteriores.

Pueden soportar más peso en comparación con el plástico, pero son susceptibles de doblarse cuando se carga demasiado.

También son significativamente más pesados ​​que los de plástico y también un poco más caros .

Esta silla plegable de metal de Flash Furniture pesa 9 libras (4 kg) .

Flash Furniture HERCULES Silla plegable de metal

Las sillas plegables con metal son propensas a oxidarse cuando no se cuidan adecuadamente. Tenga cuidado de limpiarlos si se mojan y manténgalos siempre secos y limpios.

Además, tenga cuidado al apilarlas porque las sillas plegables de metal que se vuelcan pueden causar lesiones graves.

Tipo de malla

La silla de malla tiene una estructura metálica liviana y un asiento y respaldo transpirables hechos de plástico estampado. Así que combina estos dos materiales.

Estos tipos de sillas son fáciles de mover y apilar. Y si los guarda en un patio, la malla es fácil de limpiar de derrames y manchas.

Esta silla Mity-Lite Mesh pesa 9 libras (4 kg).

Silla de invitados plegable Mity-Lite MESH ONE

Puede encontrar nuestra revisión de la silla plegable de malla Mity-Lite Flex One haciendo clic aquí.

Madera enmarcada

Las sillas plegables de madera son clásicas y elegantes . Son los mejores para ocasiones formales y son muy fuertes y confiables.

La desventaja de comprar sillas plegables con armazón de madera es el peso.

Esta silla plegable de madera Winsome pesa 9 libras (4 kg).

Silla plegable de madera Winsome

Este tipo de silla está hecha para durar y es la más elegante de todas, pero tampoco es liviana. De hecho, estas son las sillas más pesadas que puedes encontrar.

Aunque se ven maravillosas, las sillas de madera no son las más prácticas.

No se apilan bien, requieren mucho mantenimiento y transportarlos requiere mucho trabajo y esfuerzo.

Materiales del asiento que agregan peso

Si quieres añadir comodidad a las sillas plegables también tienes que sacrificar su peso.

Agregar acolchado al asiento aumenta su peso y también hace que las sillas plegables sean más voluminosas (pero se ve mucho MEJOR).

Esta silla Flash Furniture con asientos acolchados pesa 9,75 libras (4,4 kg).

Flash Furniture HERCULES Silla plegable con asientos acolchados

Si está dispuesto a sacrificar el peso y la comodidad de almacenamiento, estas son las opciones de materiales para los asientos:

  1. El acolchado del asiento de tela es suave y transpirable. Son el mejor tipo de acolchado para usar cuando tienes eventos cálidos porque resisten cambios rápidos de temperatura.
  2. Tenga en cuenta que los asientos de tela no son impermeables, por lo que no son los mejores para eventos al aire libre cuando existe la posibilidad de lluvia.
  3. El acolchado de vinilo del asiento es resistente al agua y a las manchas. Son muy fáciles de limpiar y mantener y no se dañan fácilmente cuando se exponen a la humedad.

Sin embargo, el acolchado de vinilo puede CALENTARSE rápidamente durante el clima cálido, lo que los hace incómodos cuando se usan durante un período prolongado de tiempo.

Conclusión

Independientemente del tipo de silla que elija o si decide agregar un asiento acolchado para la comodidad de sus invitados, las sillas plegables son una opción más conveniente (y LIGERA) en comparación con los asientos permanentes tradicionales.

Las sillas plegables suelen pesar entre 2 y 5 kg (o entre 5 y 10 libras), lo que es bastante liviano si tiene que sentar a cien personas y transportar todas esas sillas.

Al final, las sillas plegables más ligeras siguen siendo la opción más básica y económica que existe: las sillas plegables de plástico. Siempre que sus invitados no se sienten por más de una hora o dos, conseguir sillas plegables de plástico no es tan malo.