7 mejores purificadores de aire silenciosos para tu dormitorio

Eastvillagearts es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

¿Busca una forma silenciosa y eficiente de limpiar su hogar?

Permítame preguntarle solo 7 minutos de su tiempo y para entonces, habrá encontrado una forma mejorada de limpiar su casa y mantenerla fresca.

No soy un experto en limpieza, pero entiendo la diferencia entre respirar aire limpio en comparación con el humo, los olores, la caspa de las mascotas o las toxinas dañinas.

Y merece la pena. Pero también ayuda saber cómo funcionan los purificadores de aire.

Eso es lo que discutiremos aquí. 7 purificadores de aire silenciosos garantizados que marcan la diferencia en su hogar, salud y calidad del aire.

Mejor elección económica

★ Mejor en general ★

Mayor ahorro de energía

[amazon box = “B00BTKAPUU,B003CT55YW,B00GH19UU2″ grid =”3”]

Nuestra lista de los mejores purificadores de aire silenciosos

1. RabbitAir MinusA2 SPA 700A

Mejor en general

[amazon box = “B003CT55YW” grid=”2″]

El Rabbit Air Minus A2 es impresionante en atractivo visual con su diseño delgado blanco, rendimiento y silencio, por lo que es difícil decir que este purificador de aire tiene una debilidad importante. 

Con aproximadamente 21 decibeles, gracias a su tecnología Brushless Direct Current Motor, el purificador de aire Minus A2 HEPA es realmente silencioso. 

El purificador de aire Minus A2 HEPA viene con un sistema de purificación de aire de 6 etapas. Obtiene el doble de prefiltración junto con un filtro True HEPA y tecnología BioGs para una potencia, limpieza y una vida útil del filtro de 2 años.

Incluso tiene filtros personalizados adecuados para gérmenes, toxinas, olores o caspa de mascotas. Su función Artist Series también presenta pinturas famosas para usar como exhibición. 

Aunque se anuncia con una cobertura de habitación de hasta 815 pies cuadrados, 700 pies cuadrados serían más precisos para su capacidad máxima para limpiar el aire. Por último, pero no menos importante, su bajo consumo de energía lo convierte posiblemente en uno de los mejores purificadores de aire silenciosos del mercado.

Sistema de purificación de aire de 6 etapas

El filtro BioGS HEPA viene con 5 filtros adicionales para una mejor limpieza y captura de partículas de micrones

Opciones de filtro personalizadas

Elija entre defensa contra gérmenes, caspa de mascotas, olores o absorbente de toxinas para satisfacer sus necesidades específicas.

Certificado Energy Star

Certificado para consumir energía a un costo menor y ahorrar energía

 

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Sistema de limpieza y filtración de primer nivel|Magnífico diseño|Impresionante variedad de funciones|Gran personalización y personalización|Opción de montaje en pared[/i2pros][i2cons]Costoso|Las capacidades de Wi-Fi son limitadas[/i2cons][/i2pc]

Para quien es:

  • Excelente opción para cualquier espacio o área habitable
  • Dispuesto a gastar más en funciones inteligentes de primer nivel en un purificador de aire silencioso

2. Purificador de aire Coway AP – 1512HH

Mejor elección económica

[amazon box = “B00BTKAPUU” grid=”2″]

Aunque se considera uno de los purificadores de aire de bajo nivel, todavía se considera uno de los mejores purificadores de aire. Con niveles de sonido que van de 25 a 54 dB, puede dormir tranquilo incluso en la configuración más alta. 

Por un precio razonable, está buscando un filtro HEPA verdadero, un CADR impresionante y una función de modo ecológico. 

Yo diría que el Coway 1512 HH es un purificador de aire HEPA mejor apreciado por sus características invaluables, su diseño estético blanco / negro y su precio razonable.  

En comparación con Hamilton Beach, Coway es una marca líder en rendimiento, aunque es justo decir que Hamilton Beach tiene un precio más razonable. 

Cuando se trata del rango de precios, el más cercano sería Hamilton Beach, pero debido a que carece de la cobertura de la habitación y la calificación CADR en comparación con Coway, definitivamente es un ganador para la elección de presupuesto. 

Para guardar lo mejor para el final, la función Eco Mode de este purificador de aire HEPA es un milagro maravilloso para sus facturas de electricidad. 

Con el consumo de energía más bajo de solo 4.9 Watts, incluso los purificadores de aire de nivel medio no se acercan, aunque en su configuración más alta, pueden consumir hasta 78 Watts.

Este purificador de aire HEPA puede acomodar efectivamente  habitaciones de hasta 361 pies cuadrados, lo que debería cubrir la mayoría de las habitaciones.

Sistema de purificación de aire de 4 etapas

El filtro True HEPA viene con 3 filtros adicionales para cualquier olor, caspa de mascotas y gases en el aire

Modo Eco de ahorro de energía

Modo de ahorro de energía después de 30 minutos de cero contaminantes del aire interior detectados

Certificado Energy Star

Certificado para consumir energía a un costo menor

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Excelente ahorro de energía|Diseño elegante|Excelente rendimiento|Realmente silencioso[/i2pros][i2cons]Utiliza un ionizador y emite una cantidad considerable de ozono.|El área de alojamiento de 361 pies cuadrados puede ser demasiado pequeña para habitaciones muy grandes[/i2cons][/i2pc]

Para quien es:

  • Necesita un purificador de aire potente y económico
  • Gran elección para la mayoría de los espacios, especialmente la sala de estar y el dormitorio.
  • Para ahorrar en facturas eléctricas anualmente

3. Purificador de aire Rabbit Air BioGS 2.0 SPA 550A

Mayor ahorro de energía

[amazon box = “B00GH19UU2″ grid=”2”]

El Rabbit BioGs 2.0 550A es su mejor opción para un purificador de aire silencioso de rango medio. Su diseño blanco y minimalista, su botón todo en uno, su cobertura de habitación de 60 metros cuadrados y su sonido de 23 decibeles son una buena elección. 

Aunque no filtra el aire en comparación con una filtración de 6 etapas, la tecnología del sistema de filtración HEPA de BioGs lo convierte en un limpiador eficaz con una vida útil del filtro de 3 años. 

No se preocupe por la función de ionizador, ya que está registrada para medir solo 0,1 ppm, que es más que confiable para abordar problemas de seguridad. 

También vale la pena señalar el consumo de energía, ya que funciona a solo 5 vatios en la configuración más baja y 29 vatios en la más alta. Por lo tanto, espere mayores ahorros en su factura de electricidad.

En conjunto, el 550A es un purificador de aire silencioso de rango medio ideal para su dormitorio. 

Filtración HEPA BioGS

Una versión mejorada del sistema de filtración HEPA para atrapar partículas de aire de hasta 0.1 micrones y promueve una mayor vida útil del filtro.

Sensor de elemento dual + monitor de vida útil del filtro

Detecta tanto los contaminantes como los olores del aire interior y se ajusta en consecuencia al entorno

Modo inactivo

Permite una mejor conservación de la energía

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Diseño minimalista|Ultra silencioso|Gran valor de rango medio|Excelente sistema de filtración|Ahorrador de energía[/i2pros][i2cons]El control de botón todo en uno disminuye la calificación de usabilidad[/i2cons][/i2pc]

Who it’s for:

  • Excellent air purifier for those who suffer greatly from asthma and allergies
  • You’re looking for powerful cleaning power and save long-term

4. Whirlpool Whispure WP500

[amazon box = “B076Y5R6WJ” grid=”2″]

El purificador Whirlpool Whispure WP500 no tiene una amplia gama de características en comparación con la mayoría de los purificadores de aire, pero seguramente es silencioso con un rango de solo 40 a 49 decibeles (dB). 

Los dos mayores beneficios son su capacidad de filtración de aire y su tasa de suministro de aire limpio (CADR). 

Tanto el prefiltro de carbón como los filtros HEPA hacen del WP500 un purificador de aire altamente eficiente para atrapar el 99,9% de las partículas de aire, aunque; los filtros son caros. 

La cobertura de la habitación es excelente con 490 pies cuadrados junto con un período de limpieza de 12 minutos. Pero ten cuidado. El WP500 funciona a 110 W, por lo que no es exactamente un ahorro de energía.  

En cuanto a características, el WP500 es limitado pero viene con una función de modo de suspensión para el funcionamiento más silencioso con un temporizador de 8 horas y una función de bloqueo para niños. 

Con un precio bastante elevado y una excelente filtración de aire, el Whirlpool WP500 es un buen candidato para purificadores de aire silenciosos.

4 ajustes de velocidad

Velocidad del ventilador ajustable junto con la configuración Turbo y el modo de suspensión para una función silenciosa y de ahorro de energía

Prefiltro de carbón + filtro HEPA

El prefiltro de carbón absorbe las partículas de humo y los COV y limpia el aire antes de llegar al filtro HEPA para eliminar cualquier contaminante del aire.

Sistema silencioso Whispure

Tecnología de purificación de aire silenciosa y eficiente

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Quiet and has a sleep mode function|Excelente filtración de aire de hasta 490 pies cuadrados|Excelente calificación CADR|Fácil de mover|Fácil de usar[/i2pros][i2cons]Bastante caro[/i2cons][/i2pc]

Para quien es:

  • Gran purificador de aire para dormitorios u oficinas.
  • Lo más importante para usted es una filtración de aire óptima y una amplia cobertura de la habitación

5. Purificador de aire Winix 5300-2

[amazon box = “B01D8DAYBA” grid=”2″]

El Winix 5300-2 es uno de los purificadores de aire más livianos, lo que lo convierte en un movimiento rápido en su hogar u oficina. Los niveles de ruido también son impresionantes con solo 28 decibeles. 

El purificador de aire Winix ofrece un sistema de purificación de aire de 3 etapas con su tecnología Plasma Wave que se dice que es perfecta para bacterias y gérmenes en el aire.

Debería poder cubrir habitaciones de hasta 360 pies cuadrados y limpiar el aire con su verdadero sistema de filtro HEPA y filtro de carbón activado.

Si bien funciona casi de manera similar a un ionizador, no se han observado emisiones de ozono. Los cambios de aire por hora (ACH) también son 4x, por lo que limpia su habitación cada 15 minutos. 

Los inconvenientes del purificador de aire Winix son el costo de reemplazo del filtro y el alto consumo de energía de 70W. Dicho esto, sigue siendo invaluable por sus muchas características junto con un rendimiento silencioso y un precio decente. 

Tecnología Plasma Wave

Utiliza hidroxilos para eliminar bacterias y COV sin emisión de ozono

Verdadero filtro HEPA con filtro de carbón activado

Captura el 99,97% de las partículas en el aire

Sensores inteligentes

Supervisa la calidad del aire y ajusta automáticamente la configuración de velocidad del ventilador

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Magníficos niveles de tranquilidad|Excelente relación calidad-precio|Económico|Amplia gama de funciones a precio económico|Fácil de mover[/i2pros][i2cons]El costo de reemplazo del filtro es caro|La cobertura de la habitación de 360 ​​pies cuadrados podría ser demasiado pequeña para habitaciones más grandes[/i2cons][/i2pc]

Para quien es:

  • Busca alternativas de purificador de aire económicas
  • Necesita cobertura de habitación para una habitación o espacio de oficina más grande

6. Blue Pure 411

[amazon box = “B073WJDQMN” grid=”2″]

El Blue Pure 411 puede ser el purificador de aire más pequeño de esta lista, pero también es el más silencioso. Por su tamaño, solo es capaz de depurar un espacio con una cobertura máxima de 161 pies cuadrados. 

Con 17 dB como su nivel de ruido más bajo y 46 dB como su nivel de ruido más alto, definitivamente es silencioso. Este es uno de los purificadores de aire más silenciosos que puede encontrar en el mercado. Lo que también vale la pena mencionar es la calificación Energy Star con un consumo de energía de solo 1.5 Watts. 

¡Eso significa que ahorrará mucha energía usando este purificador de aire en su habitación o incluso si decide usar dos al mismo tiempo! 

En cuanto a la filtración, el Blue Pure 411 utiliza un proceso de filtración de 3 etapas a partir del prefiltro  para polvo y pelo de mascotas, filtro de partículas para alérgenos, esporas de moho, humo y un filtro de carbón activado para compuestos volátiles. 

Su calificación ACH (cambios de aire por hora) también es 5x, lo que significa que puede esperar que su habitación se purifique cada 12 minutos

Medios filtrantes de polipropileno

Garantiza un funcionamiento silencioso incluso en modo de alta velocidad

Operación de botón de un toque

Cambie fácilmente entre tres configuraciones de ventilador y encienda / apague la unidad con solo un botón

Filtro de carbón activado

Elimina humo, caspa de mascotas, esporas de moho, alérgenos y compuestos orgánicos volátiles.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Gran calificación ACH|Ultra silencioso con un nivel de ruido de 17 dB en la configuración más baja|Calificación Energy Star|Ahorro de costes|Filtración eficaz de 3 etapas que incluye prefiltro[/i2pros][i2cons]La luz permanece encendida todo el tiempo y puede distraer a algunos|Solo puede limpiar el aire de hasta 161 pies cuadrados[/i2cons][/i2pc]

Para quien es:

  • Lo mejor para espacios pequeños
  • Buscando un purificador de aire que ahorre costos de electricidad
  • Excelente para eliminar esporas y alérgenos

7. Purificador de aire Dyson Pure Cool

[amazon box = “B07BJF7LQ5″ grid=”2”]

El Dyson Pure Cool no es un purificador de aire ordinario, ya que también funciona como un ventilador con 10 configuraciones de velocidad. 

El elegante diseño blanco también es visualmente atractivo. El nivel de ruido; sin embargo, es relativamente más fuerte que la mayoría entre 40 y 62 decibelios, pero sigue siendo lo suficientemente silencioso como para no molestarlo. 

Vale la pena señalar el sensor de calidad del aire en tiempo real de Dyson, que le permite rastrear la cantidad de contaminantes del aire interior, gases, COV e incluso la temperatura y la humedad, todo en tiempo real. 

Dyson también agrega una función de flujo de aire inverso para empujar el aire hacia atrás en lugar de en la parte delantera y una configuración de modo nocturno ideal para personas con sueño ligero.

Por último, Dyson permite el uso de comandos de voz y controla su purificador de aire fácilmente, excepto para cambiar la velocidad del ventilador, la oscilación y el flujo de aire. 

A un nivel de precio elevado, el Dyson Pure Cool es una buena opción si tiene suficiente dinero para gastar y es considerablemente un purificador de aire de torre con purificación sólida y niveles bastante silenciosos.

Este purificador de aire único puede limpiar el aire de habitaciones de hasta 600-1000 pies cuadrados sin preocupaciones.

Pantalla LCD con sensor de aire en tiempo real

Detecta la contaminación del aire interior, los gases y los COV e informa la cantidad en tiempo real

Tecnología de multiplicador de aire

Impulsa 290 litros de fuerte flujo de aire para una mejor circulación y purificación del

Oscilación de 350 grados

Para movimiento de circulación de aire y se ajusta fácilmente a la cobertura de área preferida

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Bastante tranquilo|Purificación de aire sólido|Funciones duales como purificador de aire y ventilador|Funciones innovadoras y 10 velocidades de ventilador|El sensor en tiempo real proporciona información útil sobre la calidad del aire[/i2pros][i2cons]Costoso|La función de comando de voz podría mejorarse[/i2cons][/i2pc]

Para quien es:

  • El precio no es una gran preocupación de tu parte
  • Busca un purificador de aire con la doble función de funcionar como un ventilador sólido
  • Ideal para personas de sueño ligero y es una ventaja para la decoración del hogar.

Considere estos consejos para una mejor inversión en purificador de aire

La tranquilidad no es el único factor para una gran venta o inversión. Incluso con niveles ultra silenciosos, también desea maximizar el valor ideal para su hogar. No me malinterpretes. Un purificador de aire silencioso ya es una ventaja de su parte. Pero también quiero ayudarlo a hacer algo más que callar.

Aquí hay algunos consejos adicionales que puede agregar a su purificador de aire silencioso.

Funciones / accesorios esenciales

Lo que necesita tener en cuenta:

  • Indicador de reemplazo de filtro
  • Tecnología de sensor de aire
  • Control remoto o Wi-Fi habilitado

¿Por qué es importante?

Los purificadores de aire usan filtros para atrapar y capturar contaminantes y, con el tiempo, esto se desgasta. Un indicador de reemplazo de filtro es más fácil de su parte en lugar de tener que verificar manualmente si su filtro está en perfecto estado o no.

En ese sentido, Rabbit Air ofrece filtros duraderos con una vida útil de 2 o 3 años.

Los kits de reemplazo de filtros también son importantes en lo que respecta al precio. Algunos pueden llegar a más de $ 50 y otros a menos de $ 30. Pero depende en gran medida de la marca que elija.

La tecnología Air Sensor es útil hasta el último detalle. Es menos esfuerzo de su parte cuando se trata de ajustar la configuración de velocidad y lo que es ideal para su entorno actual. Una vez más, se trata de una mayor comodidad de su parte y una mayor facilidad de uso.

Por último, el acceso remoto es una ventaja segura para facilitar la comodidad de controlar su purificador de aire en cualquier lugar y desde una distancia conveniente. No tendrá que levantarse cada vez y moverse entre los controles.

Certificaciones

Lo que necesita tener en cuenta:

  • Certificado Energy Star
  • Marca silenciosa
  • Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos (AHAM)

¿Por qué es importante?

Las certificaciones tienen que ver con la credibilidad y la confianza. Hay una sensación de confiabilidad cuando puede confiar en el producto que está utilizando. Y no se trata solo de más valor, también de más beneficios.

La certificación Energy Star refleja la eficiencia de su purificador de aire. Puede encontrar purificadores de aire con un consumo de energía inferior a 10 W para obtener grandes ahorros de su parte.

Un sello Quiet Mark refleja lo beneficioso que puede ser el purificador de aire en su dormitorio o cuando desea dormir mejor, concentrarse y mejorar la productividad.

Con AHAM, obtiene su calificación CADR y las pautas de habitación. Un rango de CADR entre 120 y 240 ya es más que efectivo para purificar su hogar. Sin embargo, manténgase alejado de los menores de 60 años.

Costo del filtro de reemplazo

Lo que necesita tener en cuenta:

  • Filtros permanentes
  • Filtros de alta calidad

¿Por qué es importante?

Los filtros de repuesto no son precisamente baratos. Y si usa regularmente su purificador de aire cada 8 a 10 horas diarias, espere un reemplazo entre 3 y 6 meses de uso. Si tienes suerte, obtienes un año extra o un bono, 2 años.

Los verdaderos filtros HEPA y los filtros HEPA son relativamente caros como independientes. Para los sistemas de filtración que pasan de más de 3 etapas, esto podría generar precios aún más altos. También hay otros sistemas de filtración además de los filtros HEPA como los filtros de carbón activado.

Sin embargo, no se desanime. Hay varios filtros en el mercado que ofrecen alta durabilidad, filtros permanentes para una vida útil más prolongada e incluso kits de filtros personalizados para necesidades específicas.

Los purificadores de aire de nivel superior pueden significar más costos, pero también le brindan el doble de valor y beneficio junto con ahorros a largo plazo, mientras que gasta demasiado bajo para ahorrar y lo lleva a comprar más de una unidad en el mismo año.

El tamaño de la habitación

Lo que necesita tener en cuenta:

  • Sello de la Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos (AHAM)
  • Clasificación CADR

¿Por qué es importante?

Desde la perspectiva del cliente, el uso del purificador de aire tiene un impacto en la compensación excesiva de sus necesidades o la compensación insuficiente de lo que importa. Y eso es un costo adicional para su carrito.

Un sello AHAM agrega más confianza a la descripción de la etiqueta de cobertura de la habitación y podría ser útil hacer una pequeña revisión. Por otra parte, tienes 7 de esos purificadores de aire aquí como guía.

Las clasificaciones CADR le indican la rapidez con la que su purificador de aire limpia los contaminantes, los olores, la caspa de las mascotas, etc. Cada contaminante tiene diferentes clasificaciones CADR, así que elija una dentro de los rangos de 120 a 240.  

Cada purificador de aire varía según la cobertura de la habitación. También es importante tener en cuenta el tamaño del área que está purificando. Su dormitorio o cocina no es relativamente grande en comparación con las salas de estar u oficinas, por lo que una menor cobertura de la habitación es lo suficientemente buena para un dormitorio.

Al invertir en un purificador de aire, es mejor mirar siempre cómo puede maximizar sus beneficios no solo en el sonido sino también en lo que es importante para usted.

Nuestra elección preferida

El Rabbit Minus A2 se lleva la corona como uno de los purificadores de aire más silenciosos de esta lista. En cuanto a características, es impresionante y francamente impresionante visualmente en su color blanco. 

Con sus niveles de ruido de solo 21 decibeles, es difícil decir que la mayoría de los purificadores de aire se acercan a este rango. 

Más importante aún, todo esto se reduce a los factores que pone en perspectiva: tamaño de la habitación, costo del filtro de reemplazo, certificaciones y características esenciales.

Considero que el tamaño de la habitación y el costo del filtro de reemplazo son mis principales prioridades porque, en efecto, también obtiene eficiencia y, a cambio, genera costos más bajos. 

Al final del día, los purificadores de aire más silenciosos para usted se reducirán a las preferencias que mejor se adapten a sus necesidades. Sin embargo, si hablamos del mejor y más silencioso, el Rabbit Minus A2 es una elección fácil como uno de los purificadores de aire más silenciosos para mejorar la calidad del aire en casa.

Y los purificadores de aire también son muy recomendables cuando tienes un bebé en casa que necesita aire limpio y fresco. Además, si está buscando opciones de extractores de leche silenciosos, también debería consultar nuestro artículo sobre los extractores de leche más silenciosos .