Los 7 extractores de leche más silenciosos para trabajar y viajar

Eastvillagearts es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Mejor portabilidad

Mejor en general

Mejor experiencia de usuario

[amazon box = “B00U2JDEQ6,B06XGTJDZ5,B07G375DHR” grid =”3″]

Todas las mamás tendrán que pasar por los mismos ritos de iniciación una vez que lleguen sus bebés. Y entre estos ritos está la compra de un extractor de leche.

Un extractor de leche es conveniente para extraer la leche que puede guardar para más tarde. Pero el mayor problema con el que se encuentran la mayoría de las madres es el ruido. Los extractores de leche eléctricos tienden a ser ruidosos, especialmente si los usará en un lugar público.

Aunque muchos dirán que con solo obtener un extractor de leche manual se resolverá el problema, ya que es más silencioso, uno eléctrico es aún más conveniente. Esto es especialmente para las madres trabajadoras que tienen que extraerse leche en el trabajo.

Es bueno que hayamos encontrado los 7 extractores de leche más silenciosos que puede usar para un bombeo discreto. Tabla de contenido

7 extractores de leche más silenciosos

1. Extractor de leche eléctrico doble inteligente Sonata de Medela

Mejor en general

[amazon box = “B06XGTJDZ5″ grid=”2”]

Si quiere hacerlo bien en el primer intento, este extractor de leche más silencioso de Medela es nuestra mejor elección. Ofrece un gran rendimiento sin hacer ruido mientras bombea.

La última variante de esto tiene nuevos protectores mamarios PersonalFit Flex que pueden extraer un 11,8% más de leche por minuto en comparación con los protectores mamarios tradicionales. También hacen que el proceso de bombeo sea más cómodo ya que son flexibles.

Esto también tiene tecnología de protección contra desbordamiento que evita que la leche entre en la tubería y afecte el motor. Mantiene las sesiones de extracción eficientes y rápidas. Y también puede elegir entre dos ritmos de extracción para maximizar el flujo de leche.

Puede usarlo en cualquier lugar, ya que funciona con una batería recargable. Esto se lleva la palma como el extractor de leche más silencioso con una clasificación de decibelios de ruido de solo 43,8 decibeles .

También puede conectarlo a la aplicación Medela en su teléfono inteligente para una experiencia guiada.

El único inconveniente es que a algunos usuarios les resulta bastante tedioso configurarlo. Tendrá que configurar manualmente cuatro piezas cada vez que lo use. Y luego también tendrás que limpiar todo después de cada vez.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Protectores de pecho cómodos|Puede extraer más leche en comparación con otros extractores de leche|Dos ritmos de bombeo|Maximiza el flujo de leche para un bombeo eficiente|Batería recargable[/i2pros][i2cons]Tedioso de configurar y limpiar[/i2cons][/i2pc]

2. Sacaleches Ardo Calypso Double Plus

Mejor portabilidad

[amazon box = “B00U2JDEQ6″ grid=”2”]

El extractor de leche más silencioso que recomendamos si siempre está en movimiento es este de Ardo. Es liviano con solo 1 libra y fácil de usar en cualquier lugar que lo necesite.

No solo es apto para viajes, sino que también está certificado como seguro por la FDA . Con protectores mamarios de grado hospitalario, tiene la seguridad de sesiones de extracción estériles. El 97% de las parteras recomiendan este producto.

Puede elegir entre tres tamaños de protectores con 64 configuraciones independientes de vacío y ciclo. Este extractor de leche también tiene Optiflow e inserciones de masaje activo para garantizar una cómoda experiencia de extracción eléctrica.

Cada protector para el pecho se extrae con tecnología de sellado al vacío para que ninguna partícula exterior pueda contaminar la leche. Y debido a esto, no tendrá que limpiar los tubos con tanta frecuencia como lo haría con otros extractores de leche.

El proceso de succión también es suave a pesar de ser lo suficientemente potente para una extracción rápida. Esto asegura un suministro de leche constante.

Y este extractor de leche de grado hospitalario también se puede utilizar con tres fuentes de alimentación. Puede usar baterías AA, un adaptador de CA o una batería de automóvil, por lo que es perfecto para viajar.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Ligero y fácil de transportar|Recomendado por parteras por su extractor de leche de grado hospitalario|Diferentes configuraciones de bomba|Tecnología de sellado al vacío para sesiones de bombeo estériles|Alimentado mediante baterías o adaptador[/i2pros][i2cons]Algunos usuarios encuentran que bombea más lento en comparación con otras bombas[/i2cons][/i2pc]

3. Extractor de leche portátil silencioso doble Elvie Pump

Mejor experiencia de usuario

[amazon box = “B07G375DHR” grid=”2″]

Las mamás de hace 20 años probablemente se sorprenderán al saber que hoy hay un extractor de leche que puedes controlar con una aplicación de teléfono.

Este extractor de leche más silencioso de Elvie es muy recomendable para las mamás que trabajan. Dado que los protectores son silenciosos y se pueden usar, puede bombear incluso mientras hace recados o en una reunión. No necesita ningún tubo de conexión, ya que es inalámbrico, por lo que nadie sabrá que estás bombeando.

Y aquí es cuando la aplicación resulta útil. Le ayuda a realizar un seguimiento de la cantidad extraída en tiempo real, así como a controlar los extractores de leche portátiles. Esto asegura un suministro de leche estable para su bebé.

Para usarlo, solo tiene que usarlo debajo de su sostén de lactancia normal y encenderlo. Se apagará automáticamente y te avisará cuando la botella esté llena para que no tengas que preocuparte por el desorden.

Dado que no necesita conectores ni tubos, también es muy fácil de limpiar. Solo tiene 5 partes que deben configurarse y estará listo para comenzar.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Sin cables|Seguimiento de la leche en tiempo real|Se apaga cuando la botella está llena|Controlable a través de la aplicación[/i2pros][i2cons]No se puede extraer tan rápido como los extractores de leche con cable[/i2cons][/i2pc]

4. Extractor de leche Medela Symphony

[amazon box=”B001JA85K2″ grid=”2″]

Los Extractor de leche Medela Symphony más pedidos

[amazon bestseller=”Medela Symphony” items=”4″ template=”list”]

Los extractores de leche son una especialidad de la marca Medela. Por eso incluimos otro de sus productos en esta lista. Su Medela Symphony es otro extractor de leche más silencioso que recomendamos encarecidamente.

Al igual que el Medela Sonata, este extractor de leche puede extraer grandes volúmenes en comparación con dispositivos similares. Esto se debe a la tecnología de expresión de dos fases que copia el ritmo de lactancia del bebé. Este extractor de leche puede extraer un 18% más de leche que los extractores de leche eléctricos normales.

Solo emite 49,2 decibeles de ruido, por lo que tiene la seguridad de una experiencia discreta.

El único inconveniente es que es mucho más grande y voluminoso en comparación con el Medala Sonata. No se recomienda para viajar. Entonces, si está buscando un buen sacaleches eléctrico para tenerlo en casa, entonces este es el sacaleches para usted.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Extrae mayores volúmenes en comparación con dispositivos similares|Solo crea 49,2 decibeles de ruido[/i2pros][i2cons]Voluminoso, por lo que no es bueno para viajar.[/i2cons][/i2pc]

5. Extractor de leche eléctrico doble de los primeros años

[amazon box = “B00R63IEYI” grid=”2″]

Lo bueno de este extractor de leche más silencioso de The First Years es que puede utilizarlo con pilas o mediante un adaptador. Puede bombear prácticamente en cualquier lugar que necesite.

Cada protector de extractor de leche es flexible para que tenga una experiencia cómoda con cada extractor. También tiene un mango único que fue diseñado para permitir el bombeo con una sola mano cuando sea necesario.

Hay 8 niveles de succión entre los que puede elegir. Y muchas mamás también estarán felices de saber que esto viene con tetinas de flujo lento, biberones de 4 oz con tapa y una bolsa de mano para bebé.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Alimentado por batería o adaptador|Protector de pecho flexible|Niveles de succión ajustables[/i2pros][i2cons]No puede bombear tan rápido como otros dispositivos similares[/i2cons][/i2pc]

6. Extractor de leche manos libres Freemie Liberty

[amazon box = “B079QMRC6J” grid=”2″]

El último extractor de leche más silencioso para completar esta lista es este extractor de Freemie. Está etiquetado para ser manos libres porque puede usarlo para bombear en casi cualquier lugar gracias al diseño portátil.

Puede elegir entre bombeo simple o doble, ya que tiene una succión de potencia de grado hospitalario.

Funciona a través de un cargador micro-USB, por lo que es fácil de configurar y recargar. A los usuarios que han comprado este extractor de leche también les gusta que sea fácil de limpiar, ya que solo tiene un puñado de piezas.

Tiene un temporizador de reposo que le permite personalizar durante cuánto tiempo desea bombear. Puede configurarlo entre 5 y 40 minutos.

Sin embargo, lo único que a los usuarios no les gusta de esto es que los tubos son largos. Se notan debajo de la ropa, por lo que a pesar de ser silencioso, no le permite bombear de manera completamente discreta.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Diseño manos libres|Recargable|Tiene un temporizador de apagado ajustable[/i2pros][i2cons]Los tubos largos se notan debajo de la ropa[/i2cons][/i2pc]

Qué considerar al comprar un extractor de leche silencioso:

Nivel de ruido

La principal preocupación que tienen las mamás al comprar un extractor de leche es la discreción. Si va a usar su extractor de leche mientras está en el trabajo o en un lugar público, entonces querrá algo tranquilo.

Una buena forma de evaluar si un extractor de leche es lo suficientemente silencioso sería observar si interfiere con el volumen normal de su voz al hablar. Cualquier cosa más fuerte que eso es demasiado fuerte.

Desempeño y mantenimiento

Otro factor a tener en cuenta es el rendimiento del extractor de leche. ¿Bombea rápido y en grandes volúmenes?

Un buen extractor de leche sería uno que sea fácil de operar, lo suficientemente ligero como para transportarlo y pueda extraer tanta leche como sea posible en poco tiempo.

Y también debes pensar en el mantenimiento. ¿Es fácil empacar y limpiar el extractor de leche? Cuantas menos piezas necesite ensamblar y lavar, mejor.

Tipo de bomba

Una sola bomba es perfecta si no tiene que bombear con regularidad. Es una buena opción si ya está dejando a su bebé sin leche.

Una bomba doble es buena para quienes necesitan bombear con frecuencia. Es el tipo de bomba recomendado para extraer volúmenes más grandes.

Conclusión

Ahora que ha leído este artículo, esperamos que no tenga que estar tan estresado cuando necesite bombear.

El mejor extractor de leche más silencioso que recomendamos es el Medela Sonata . Es portátil, silencioso y cómodo, todo al mismo tiempo, por lo que tiene menos cosas de las que preocuparse.

Y si está buscando algo bueno para viajar y salir, entonces debería visitar el Ardo Calypso . Con solo 1 libra, es el extractor de leche más ligero de la lista que puede llevar a cualquier lugar.

Por último, si desea una bomba discreta y conveniente, pruebe la bomba Elvie . Tiene una gran aplicación para teléfonos inteligentes que puedes usar para controlarlo. Asegura una sesión de extracción rápida y fácil con cada uso.

Y además, nunca se preocupe por usar su bomba cuando esté en el trabajo. La ley exige que todas las madres tengan derecho a la privacidad y los descansos cada vez que tengan que extraer leche.

Así que continúe y disfrute de una experiencia de bombeo silenciosa con las opciones que le hemos presentado anteriormente.

Y si está buscando más herramientas para cuidar a su bebé, entonces debería invertir en un buen purificador de aire. Consulte nuestro artículo sobre los mejores purificadores de aire silenciosos para conocer las opciones.