Los 10 mejores ventiladores de torre silenciosos que enfriarán instantáneamente el calor

Eastvillagearts es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Con el verano acercándose, la refrigeración adecuada para su hogar, oficina o dormitorio no podría ser más importante.

Para resolver su problema de enfriamiento, es posible que desee considerar un ventilador de torre silencioso. Los mejores ventiladores de torre mejoran la experiencia general de lo que significa “relajarse” y “refrescarse” durante el verano. Es incluso mejor con apenas ningún sonido que irrita tu estado de ánimo. 

Si ya está pensando en cómo pasar el verano, comencemos con los 10 mejores ventiladores de torre perfectos para el verano.

Si estaba buscando un tipo diferente de ventilador silencioso, también contamos con los mejores ventiladores de pedestal silenciosos , ventiladores de escritorioventiladores de ventana y ventiladores de techo .

Mejor valor

Mejor en general

Mejor elección económica

[amazon box = “B00IAPEHMO,B07F1YBN4W,B00410BTXC” grid =”3″]

Nuestros ventiladores de torre más silenciosos

1. Ventilador de torre Ozeri 3x (44 ″) con tecnología de reducción de ruido pasiva

Mejor en general

[amazon box = “B07F1YBN4W” grid=”2″]

Beneficios

  • Tiene más de 9 niveles de enfriamiento.
  • Diseño ergonomico
  • Refrigeración eficiente
  • Tiene un temporizador de 7.5 horas que tiene incrementos de 30 minutos

La calidad es siempre una prioridad para casi todos los productos. A veces, sacrificamos la calidad por el presupuesto. Si cree que un nivel de precio alto no satisface sus preferencias, aquí tiene uno que puede adaptarse a sus estándares.

El ventilador de torre Ozeri 3x está equipado con tecnología de reducción de ruido pasiva. Esto asegura la máxima reducción del nivel de ruido, por lo que no tiene que preocuparse por hacer demasiado ruido dentro de su hogar.

Lo que hace que este ventilador sea único es que tiene 3 ventiladores controlables independientemente y 3 configuraciones de velocidad del ventilador con hasta 9 niveles de enfriamiento y flujo de aire personalizado. Los ventiladores de torre de esta categoría son adecuados para aquellos que son muy precisos con sus niveles de viento.

Otro beneficio es el control remoto de rango extendido. También tiene un panel de control LED sensible al tacto que tiene acceso a todas las funciones. También hay un temporizador de 7.5 horas que puede programar en incrementos de 30 minutos.

Aunque es posible que no tenga un atractivo visual tan alto, puede estar seguro de que vale la pena la experiencia de tener uno en su dormitorio o sala de estar y también es uno de los ventiladores más silenciosos del mercado.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Tranquilo|Tiene diferentes funciones, incluido un temporizador.|También controlado a distancia|Rango de precios de nivel medio[/i2pros][i2cons]Puede ser un poco difícil de limpiar.|Recoge el polvo fácilmente[/i2cons][/i2pc]

2. Ventilador de torre multiplicador Dyson Cool AM07

Mejor valor

[amazon box = “B00IAPEHMO” grid=”2″]

Beneficios

  • Diseño sin cuchillas
  • Tiene control de oscilación
  • La tecnología sin cuchillas permite una limpieza sin esfuerzo

¿Alguna vez ha visto un ventilador producir viento sin usar aspas? Ahí es donde viene el ventilador de torre multiplicador Dyson Cool AM07 para impresionarte. La gente se va a cansar del implacable zumbido y zumbido del ventilador.

Este ventilador ofrece una poderosa corriente de circulación de aire continua debido a su tecnología multiplicadora de aire Dyson Cool. 

Garantiza efectos de enfriamiento extremos sin importar el calor que haga afuera. También cuenta con canales optimizados para garantizar un máximo silencio. 

A pesar de su poder de enfriamiento, aún puede dormir profundamente. También tiene un temporizador de apagado para que lo ajuste si hay ciertas horas en las que siente frío durante el sueño. Y si está demasiado cansado para encenderlo, hay un control remoto para que lo use.

Por último, pero no menos importante, control de oscilaciones. ¿Qué mejor manera hay que distribuir la energía de enfriamiento en su dormitorio o sala de estar? 

Incluso con un precio elevado, los ventiladores de torre de Dyson siempre han sido máquinas fiables en comparación con otras mejores opciones de ventiladores de torre del mercado. 

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Fácil de usar|Tiene funciones de control remoto|Se puede limpiar con facilidad[/i2pros][i2cons]El precio es relativamente alto en comparación con otros ventiladores de torre.[/i2cons][/i2pc]

3. Ventilador de viento Ozeri OZF1 Ultra de 42 pulgadas

Mejor elección económica

[amazon box = “B00410BTXC” grid=”2″]

Beneficios

  • Tiene un precio asequible en comparación con otros ventiladores de torre.
  • Viene con reducción de ruido pasiva
  • No es difícil de operar
  • 9 niveles de enfriamiento y flujo de aire personalizado

Hay ventiladores de torre que no se destacan por su diseño sofisticado, mientras que otros tienen un atractivo exagerado. El ventilador de viento Ozeri OZF1 Ultra de 42 pulgadas está diseñado para parecer futurista.

Este ventilador de torre es ideal para habitaciones con espacios reducidos y poco espacio para las piernas. Debido a su diseño elegante, una característica principal son sus capacidades de ahorro de espacio. Puede apilar muchas cosas además del Ozeri OZF1 y esperar que siga funcionando correctamente sin ocupar mucho espacio.

También tiene 3 ventiladores controlables de forma independiente y 3 velocidades de ventilador, lo que significa 9 niveles de enfriamiento y flujo de aire personalizado. 

También hay 3 patrones de flujo de aire preprogramados diseñados para fomentar el sueño, la relajación y la comodidad . La mayoría de los ventiladores de torre suelen tener de 60 a 70 grados de oscilación. Mientras que con este ventilador, tiene un ventilador oscilante de 90 grados para una máxima circulación de aire .

Este ventilador ha sido diseñado para generar más velocidad del aire, lo que significa que tiene niveles de ruido mucho más bajos en términos de dB (nivel de decibelios) en un pie por minuto. Si lo que necesita es potencia de enfriamiento instantánea y asequibilidad, este es el ventilador de torre ideal para comprar.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Tranquilo|De aspecto moderno|Económico|5000 CFM para una potencia de enfriamiento eficiente[/i2pros][i2cons]Se vuelve ruidoso después de unos meses.|Falta de fiabilidad[/i2cons][/i2pc]

4. Ventilador de torre con curva eólica Lasko T42950 con control remoto e ionizador de aire fresco

[amazon box = “B0792KWMF5″ grid=”2”]

Los ventiladores de torre Lasko más vendidas

[amazon bestseller=”Lasko T42950″ items=”4″ template=”list”]

Beneficios

  • Tiene un ionizador de aire fresco
  • Funcionamiento sencillo con ajuste de tres velocidades L / M / H (bajo, medio, alto)
  • Viene con un mando a distancia
  • Es un ahorrador de espacio de 42,5 “de altura con un tamaño pequeño de 13” x 13 “

Quizás priorice los beneficios para la salud como el aire que respira en su hogar. 

Este es uno de esos ventiladores que te ayudarán a respirar correctamente incluso en el frío, por lo que no necesitarás tu caja de pañuelos para la nariz congestionada con este. 

El Lasko T42950 tiene un ionizador de aire fresco. La forma en que funciona es que dispersa millones de iones negativos en el aire que se unen con iones cargados positivamente como polvo, humo, polen y otros alérgenos. 

Cuando se forma ese enlace, las partículas se vuelven más pesadas y eventualmente caen al suelo. A medida que aumentan los niveles de iones negativos, el aire que respira se sentirá más natural.

Eso es algo que las personas con alergia al polvo querrían y necesitarían dentro de su hogar. Respirará mucho mejor con este ventilador en su hogar.

Aunque el ventilador de torre Lasko Wind Curve no tiene mucha potencia, puede apostar que durará más de lo que espera. Los fans de Lasko son conocidos principalmente por su calidad desde hace más de 100 años, por lo que no tiene motivos para dudar de sus productos.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Tranquilo|De alta calidad y durabilidad|Puede limpiar el aire|Diseño elegante[/i2pros][i2cons]Un poco caro|Ajustes de viento limitados|Difícil de limpiar[/i2cons][/i2pc]

5. Ventilador de torre Air Choice

[amazon box = “B07MLRXGCZ” grid=”2″]

Beneficios

  • Tiene un diseño delgado perfecto para rincones y espacios pequeños
  • Funciones que no confundirán a las personas
  • Ángulo de suministro de aire de oscilación de 70 grados

El Air Choice está lejos de ser difícil cuando se trata de operarlo. Tiene 3 tipos de velocidad y modos de viento diferentes. También tiene una función de oscilación de 70 grados si desea distribuir el enfriamiento en más áreas de su habitación.

También es un ventilador sin aspas, lo que significa que la limpieza no es un estrés para usted . Todo lo que necesita son unas cuantas toallitas con un paño húmedo y listo. Esto es lo que la mayoría de la gente odia de los ventiladores, por lo que es preferible tener un ventilador de torre sin aspas y ahorrar horas de mantenimiento de limpieza .

El temporizador también se puede configurar hasta 7,5 horas. Es un ventilador que ahorra espacio y es popular para los compradores que desean un almacenamiento fácil.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Funciones fáciles de usar|No usa aspas de ventilador|Fácil de limpiar|Ahorrador de espacio|Tranquilo[/i2pros][i2cons]Se vuelve ruidoso después de unos meses de uso[/i2cons][/i2pc]

6. Ventilador de torre Toolsempire

[amazon box = “B07J4FC47Z” grid=”2″]

Beneficios

  • La pantalla LED facilita la lectura de las funciones
  • Temporizador ajustable
  • Igualmente silencioso en comparación con otros ventiladores
  • Seguro para niños y animales

Si eres un gran fanático de los ventiladores sin aspas, considera el ventilador de torre Toolsempire . Este tipo es beneficioso si tiene niños o mascotas en su hogar. También viene con un diseño elegante que se adapta bien a la estética de cualquier hogar.

Aparte del diseño elegante y la función sin cuchillas, no es tan complicado de operar. Tiene tres niveles de velocidades de aire para elegir, un temporizador de hasta 7.5 horas y una opción de oscilación para distribuir el aire por la habitación aún mejor.

Como cualquier otro ventilador de torre, ocupa poco espacio. Es silencioso, potente y puede mantenerte fresco cuando duermes.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Sin cuchilla|Ahorrador de espacio|Se puede operar con un control remoto.[/i2pros][i2cons]Oscilación poco confiable|El control remoto no viene con baterías[/i2cons][/i2pc]

7. Ventilador de torre Honeywell HYF290B

[amazon box = “B01N0LQJN6″ grid=”2”]

Beneficios

  • Viene con 8 configuraciones de velocidad de ventilador
  • Considerablemente más ligero en comparación con otros ventiladores de torre
  • Ventilador de ahorro de energía

El Honeywell HYF290B es un ventilador de torre de 8 velocidades. Tiene  tecnología Quiet Set donde puedes controlar las opciones de sonido y enfriamiento. Si completamente silencioso no es lo que prefiere, este ventilador de torre está dentro de ese rango.

Con sus controles de botón táctil de 8 velocidades, hay muchas opciones para elegir en términos de velocidades del ventilador. También tiene acceso a un control remoto para su comodidad. 

El problema con la mayoría de los fanáticos es decidir cómo inclinarlo de tal manera que maximice la cobertura de la habitación . Con este ventilador, la decisión es mucho más sencilla. El movimiento oscilante cubre una gran parte de la habitación, por lo que no es necesario ajustar constantemente su ubicación. 

Si planeas dejarlo encendido durante toda la noche, tiene un temporizador de apagado automático de 1, 2, 4 u 8 horas. También es fácil de ensamblar y no requiere herramientas para ahorrar horas de ensamblar todas las piezas. 

Si busca precio asequible y calidad, Honeywell cubre ambos con garantía.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Precio asequible para un ventilador de torre|Tranquilo[/i2pros][i2cons]Se inclina más hacia niveles de ruido bajos en lugar de una mayor potencia de enfriamiento[/i2cons][/i2pc]

8. Ventilador de torre Seville Classics UltraSlimLine

[amazon box = “B00LA1FIHS” grid=”2″]

Beneficios

  • Panel de control iluminado con LED de una pulsación para una fácil operación
  • Tiene una función de control remoto
  • 4 configuraciones de velocidad del ventilador

En lugar de 3 configuraciones de velocidad ultra silenciosas, el ventilador de torre UltraSlimLine de Seville Classics presenta 4 configuraciones para elegir. Que van desde Alto, Medio, Bajo y ahorro de energía o simplemente llamado “Eco”. El cuarto ajuste es útil si necesita una cantidad mínima de circulación de aire frío.

El Seville Classics UltraSlimline oscila de lado a lado hasta 75 grados y garantiza una distribución uniforme de la brisa . Si alguna vez necesita apagarlo en un determinado minuto u hora, puede configurarlo usando las opciones preprogramadas o programarlo usted mismo entre 30 minutos y 7 horas.

El nombre “UltraSlimLine” se debe al poco espacio que ocupa . Siempre es útil optar por un ventilador de torre que pueda proporcionar aire frío con beneficios de almacenamiento fáciles.

Este ventilador no será relevante para usted si es lo suficientemente fuerte como para despertarlo de su sueño. El diseño de la rejilla de entrada de aire de acero se centra en la reducción del nivel de ruido, el flujo de aire máximo y la resistencia mínima del aire.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]El precio de venta no es tan caro|Fácil de operar[/i2pros][i2cons]Difícil de limpiar|Se vuelve poco confiable después de solo unos meses[/i2cons][/i2pc]

9. Ventilador de torre Honeywell Fresh Breeze con control remoto HYF048

[amazon box = “B075SRW48D” grid=”2″]

Beneficios

  • Relativamente fácil de limpiar en comparación con la mayoría de los ventiladores de rejilla
  • Ventilador de torre digital de 3 velocidades
  • Los controles no son tan complicados de usar

Aquí hay un ventilador de torre más con un ionizador incorporado que proporciona un aire más limpio. Casi todos los ventiladores de torre de Honeywell son de alta calidad, lo que significa que duran más que la mayoría de las marcas.

El ventilador de torre Honeywell Fresh Breeze viene con un ajuste de ventilador digital de 3 velocidades, función de apagado con temporizador y una pantalla LCD electrónica con controles. Esto es útil para las personas mayores que pueden tener dificultades para operar ventiladores con muchos botones y funciones.

Por lo general, un ventilador de torre sin aspas es el más fácil de limpiar . Este tipo de ventilador tiene rejillas y esperas que sea difícil de limpiar. Pero en realidad, el filtro de polvo en la parte posterior no es difícil de quitar y limpiar. Esta es una característica importante si necesita hacer las cosas rápidamente.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Filtro de polvo extraíble que es fácil de limpiar|Temporizador de apagado|Buena funcionalidad|Característica de control remoto[/i2pros][i2cons]Difícil de montar la primera vez.[/i2cons][/i2pc]

10. Ventilador de torre oscilante Lasko 2510

[amazon box = “B001V9DYNO” grid=”2″]

Beneficios

  • Ligero y fácil de mover
  • Tiene una garantía de 5 años.
  • Oscilación generalizada

El ventilador de torre Lasko 2510 presenta 3 velocidades, un funcionamiento sin esfuerzo y una fuerza poderosa para mover el aire a través o alrededor de la habitación. 

Una característica de seguridad única es su tecnología Blue Plug . Esto puede prevenir todo tipo de peligros potenciales causados ​​por fallas eléctricas. Prácticamente puede encenderlo durante horas y preocuparse menos por cortocircuitos o fusibles.

El diseño de este ventilador de torre también garantiza que puede ahorrar espacio en comparación con la mayoría de los ventiladores de torre normales. Su diseño liviano también permite una buena portabilidad y movimiento por su hogar.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Portátil|Opciones de 3 velocidades|Tecnología Blue Plug[/i2pros][i2cons]Difícil de limpiar|No es tan poderoso en comparación con otros fanáticos.[/i2cons][/i2pc]

Antes de comprar

Bucear de cabeza sin pensar puede potencialmente traer consecuencias. Esta mentalidad es especialmente necesaria cuando planea buscar ventiladores de torre que puedan beneficiarlo durante períodos de tiempo más largos. 

Además, ya sea que decida comprar alguno de estos productos para toda una habitación o dormitorio, el objetivo final es sentirse relajado y fresco después de un caluroso día de verano. 

Discutiremos y determinaremos cuál de las 10 marcas le conviene más. El dinero que gasta en cualquier compra no tiene por qué ser impulsivo. Puede tomar decisiones inteligentes y eso es exactamente lo que encontrará aquí.

¿Debería elegir siempre ventiladores sin cuchillas?

Las aspas de ventilador convencionales son los tipos de ventiladores más comunes. Casi todos los hogares tienen aspas de ventilador convencionales y también tienen una buena cantidad de problemas. La palabra “cuchilla” generalmente se entiende como algo afilado o implica cortar o triturar objetos. 

Generalmente, estos son beneficiosos para los productos. Pero en el caso de los aficionados, aquí es donde radica el problema.

Ha habido toneladas de reseñas que revelan que las aspas de los ventiladores lesionan a personas. Incluso con la rejilla protectora instalada, sigue siendo un riesgo y puede causar lesiones graves. 

La mayoría de las aspas de los ventiladores están hechas de plástico, pero después de unos años se vuelve quebradizo. Si permite que gire lo suficientemente rápido, la fragilidad puede hacer que las cuchillas se rompan y envíen todo tipo de escombros pequeños a través de la rejilla.

 Aunque son pequeños, también son difíciles de ver y agregar la velocidad de un ventilador es lo suficientemente fuerte como para perforar la piel más profundamente con un simple pinchazo de aguja.

Afortunadamente, los fabricantes de productos han inventado 3 ventiladores pequeños controlables que todavía usan aspas de ventilador. Esto minimiza el riesgo de que las personas resulten gravemente heridas, especialmente cuando tiene niños y animales pequeños / mascotas corriendo por la casa. 

Pero si realmente quieres ir a lo seguro, optar por un ventilador sin aspas sigue siendo la mejor opción que puedes hacer. Incluso si eso significa que gastará más, obtendrá seguridad a cambio no solo para usted, sino también para todos los que viven con usted.

Tipos sin cuchilla como la Dyson AM07 fresca multiplicador ventilador de la torre, ventilador de aire de la torre elección, o el ventilador de la torre Toolsempire son todas las opciones adecuadas para la refrigeración de su casa mientras se mantiene a salvo.

¿Más funciones significan mejor?

Siempre ha habido un debate entre más funciones de ventiladores de torre y mantener los ventiladores de torre como están. En ocasiones, varias funciones pueden resultar beneficiosas si sabe cómo utilizarlas. Más no significa necesariamente mejor . Y menos tampoco significa que sea peor. 

Por ejemplo, una persona mayor que tiene dificultades para leer y comprender el manual de instrucciones no va a maximizar todo el potencial del ventilador de torre que tiene muchas características. Lo que necesitan es un conjunto de botones simple y bien organizado que sea fácil de leer y operar. Esto incluso se aplica a un control remoto, por ejemplo. 

Mientras que aquellos que son muy precisos con la velocidad del viento, un simple ventilador de torre de 3 velocidades no es suficiente. Prefieren la cantidad adecuada de energía eólica que pasa por su piel para que no haga demasiado calor ni demasiado frío para ellos. El temporizador de apagado también debe ajustarse durante 5 horas para que no se enfríen a la mañana siguiente.

Si está buscando algo que sea súper simple de operar, debe buscar el ventilador de torre Wind Curve Lasko T42950 o el ventilador de torre Seville Classics UltraSlimLine .

Para aquellos que necesitan múltiples ajustes y funciones, el ventilador de torre HYF290B de Honeywell o el ventilador de torre multiplicador Dyson Cool AM07 cumplen bien estos criterios.

¿Debo sacrificar el ruido sobre el poder?

Hay ventiladores construidos específicamente para permanecer lo más silenciosos posible. Cuando el ruido es una prioridad, puede afectar negativamente la entrada de energía, lo que significa que es posible que no pueda sentir los efectos del flujo de aire máximo en comparación con los ventiladores ruidosos. 

El silencio total puede ser adecuado y muy recomendable para el dormitorio, pero la sala de estar puede permitirse niveles de ruido un poco más altos. 

En otras ocasiones, las revisiones afirmaron que los ventiladores que compraron no eran silenciosos, sino que producían un enfriamiento eficiente. Algunas reseñas afirman que incluso con un leve zumbido, no les molestó tanto. 

Los fabricantes venden sus productos a los consumidores prometiéndoles lo que esperan que sea. La publicidad puede enfatizar cuán silencioso es un ventilador, pero también es importante recordar que ninguna unidad es completamente silenciosa. 

Después de todo, cualquier máquina que funcione con un motor o motor siempre producirá niveles de ruido audibles.

No hay ningún modelo de ventilador de torre en el mercado que tenga las ventajas de ser “súper silencioso” y, al mismo tiempo, producir una brisa potente que pueda atravesar una habitación entera.

No dejes que esto te haga perder las esperanzas porque el equilibrio es siempre la clave . Si no puede decidir, simplemente elija lo que más le importa: ¿ ruido o potencia?

Si vive en un área donde hay brisa y aire fresco todo el tiempo, sacrificar el poder sobre el ruido puede beneficiarlo. Es probable que el ventilador de torre Honeywell HYF290B sea ​​la mejor opción para usted, ya que las revisiones tienden a basarse más en el silencio.

Si su lugar se calienta todo el tiempo, aún puede obtener un ventilador potente que también es silencioso. El ventilador de torre Ozeri 3X puede ser el mejor para usted hasta ahora.

¿Mi ventilador de torre será lo suficientemente estable?

¿Qué tan estable es su ventilador de torre para que no se vuelque fácilmente? 

Si lo guarda en su sala de estar, esta también es un área donde las mascotas y los niños corren y juegan. Si la estabilidad es mala y se cae, es un gasto costoso.

Este es un problema que los fabricantes han estado tratando de resolver desde que los ventiladores de torre llegaron al mercado. La parte inferior debe plantarse firmemente en el suelo y no debe resbalar si se empuja. 

Asegúrese de buscar ventiladores de torre con características de patas antideslizantes . Esto permite que quede completamente plantado en cualquier superficie. 

Esto es útil si tiene pisos hechos de baldosas o cualquier material que pueda hacer que los objetos sólidos se deslicen fácilmente.

Otro tipo de base que debe tener en cuenta son los pies múltiples. Si hay más pies en contacto con el suelo, es más probable que se mantenga estable. Al menos 6-8 pies pueden hacer el truco.

Si no le gustan los pies, tal vez le convenga una base más ancha. Un ventilador de torre con una base amplia es una garantía de que la estabilidad siempre estará ahí. 

Apoyarlo en una esquina o al menos contra la pared disminuye la posibilidad, pero los pies antideslizantes son una de las mejores opciones hasta ahora. 

Unos productos que garanticen la estabilidad son la Ozeri 3X T ower VentiladorHoneywell brisa fresca del ventilador de la torre , o la oscilación del ventilador de la torre Lasko 2510 .

Nuestra mejor elección

Ahora que hemos hablado de los 10 mejores ventiladores de torre silenciosos, podemos decidir quién se lleva la corona.

Un ventilador de torre silencioso y potente es un buen robo para cualquiera. Relajarse completamente con una brisa fría sin tener que escuchar un zumbido es una bendición después de un largo día y especialmente en días de descanso como el domingo. 

Si bien los 10 productos tienen grandes atributos y beneficios, la corona pertenece al ventilador de torre Ozeri 3X con su tecnología de reducción de ruido pasiva . 

Este mejor ventilador de torre me llamó la atención debido a los bajos niveles de silencio, la variedad de ajustes de velocidad del viento y también es poderoso. Puede que no sea el mejor en ninguno de los dos atributos, pero sin duda es un ventilador bien equilibrado con una gran rentabilidad y sin mencionar que es relativamente barato para un ventilador de torre de alta calidad.

El segundo sería el ventilador de torre multiplicador Dyson Cool AM07 . Elegí esto como mi segunda elección porque el precio no vale tanto en comparación con el ventilador de torre Ozeri 3X. 

Habría sido mi primera opción si no fuera demasiado caro. Pero debido a su diseño de ventilador sin aspas y los beneficios que conlleva, como un menor mantenimiento, fácil de limpiar y un atractivo elegante, se eleva hasta el segundo lugar.

Si ha encontrado útil esta revisión, es posible que le interese leer nuestra revisión de los mejores aire acondicionados de pared y purificadores de aire silenciosos para su hogar.