Los 10 mejores compresores de aire silenciosos para el garaje de su casa

Eastvillagearts es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Los compresores de aire son una excelente alternativa a las herramientas eléctricas porque usan más torque y potencia. 

Se pueden utilizar para herramientas neumáticas en una variedad de trabajos en la casa, garaje, construcción o proyectos industriales.

¿El único problema? Ruido. 

Estas máquinas voluminosas contienen golpes de ruido de motor y, a veces, pueden ser irritantes. En esta guía, he compilado 10 de los compresores de aire más silenciosos. En las secciones posteriores, compartiré con usted cómo elegir el mejor compresor de aire y, al mismo tiempo, reducir los factores que contribuyen al ruido del compresor.

Mejor valor

★ Mejor en general ★

Mejor elección económica

[amazon box = “B01CTNZ05A,B0001Q2VPK,B01IE0UT9Y” grid =”3″]

Nuestros mejores compresores de aire silenciosos

1. Compresor de aire Makita MAC2400

Mejor en general

Dimensiones: 20 x 18 x 18,75 pulgadas
CFM: 4,8 40 PSI y 4,2 a 90 PSI
Potencia de caballo: 2,1

Precio: $$$
Calificación: 4 de 5
Nivel de ruido: 79 decibeles

[amazon box = “B0001Q2VPK” grid =”1″]

El compresor de aire Makita MAC2400 tiene una bomba de hierro fundido con cilindro Big Bore y tiene suficiente potencia para dos clavadoras. Su diseño de pistón proporciona un tiempo de recuperación rápido.

La capacidad del tanque de aire de 4.2 galones gemelos puede soportar presiones de hasta 130 PSI cuando está en operación y entrega aire a 4.8 y 4.2 CFM a 40 y 90 PS, respectivamente. Eso es suficiente para impulsar pistolas de pintura y clavadoras.

Tiene un protector de sobrecarga térmica incorporado , que es un buen complemento. Su diseño de jaula antivuelco también lo mantiene a salvo de contratiempos en el lugar de trabajo.

Este silencioso compresor de aire está lubricado con aceite , pero sigue siendo fácil de mantener gracias al drenaje de aceite y al vaso de aceite. El aceite de este compresor de aire se utiliza como lubricación y enfría la bomba.

Esta máquina silenciosa también lleva un cilindro de hierro fundido y un orificio más grande que, además de aumentar la compresión y acelerar el tiempo de recuperación , la mantiene silenciosa.

Su peso, calidad en acabado y componentes hacen de este un compresor de aire confiable para uso industrial.

Aunque, definitivamente es pesado en 77 libras, pero eso no es una molestia.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Alta calificación CFM|Mirilla de aceite|Diseño de hierro fundido|Protector de sobrecarga térmica incorporado|Tiempo de recuperación rápido|Acabado de alta calidad[/i2pros][i2cons]Pesado|Caro|No libre de aceite|Los cables de extensión son específicos[/i2cons][/i2pc]

2. Compresor de aire Briggs & Stratton Quiet Tech

Más tranquilo

Dimensiones: 20 x 18 x 18,75 pulgadas
CFM: 4,8 40 PSI y 4,2 a 90 PSI
Potencia de caballo: 2,1

Precio: $$
Calificación: 3.9 de 5
Nivel de ruido: 54 decibeles

[amazon box = “B01CTNZ05A” grid =”1″]

Este compresor de aire silencioso afirma ser un 80% más silencioso que sus predecesores de la misma marca. 

Esta máquina cuenta con un motor de inducción de cuatro polos que funciona a solo 1700 RPM. Eso y la adición de dos bombas de aire permiten que el aire fluya continuamente, lo que lo convierte en un compresor de aire muy silencioso. 

La tecnología Quiet Power , o QPT, también extiende la vida útil del motor a tres veces más que los compresores de aire normales. Esto garantiza al usuario que puede ejecutar para finalizar el trabajo y los siguientes trabajos programados después de este. 

Además, tiene una bomba sin aceite, por lo que requiere poco mantenimiento . Tenga en cuenta que la presión máxima es superior a 120 PSI.

La vibración de este compresor de aire ultra silencioso y sin aceite también es limitada, lo que lo mantiene estable y brinda una vida útil más prolongada.

Dado que el compresor tiene un consumo menor, tiene una mayor eficiencia energética . El motor también requiere un ajuste de amperaje más bajo y funciona únicamente con corriente alterna.

Tiene tres tamaños de tanque, 1.8, 4 y 4.5 galones, y es relativamente pesado en comparación con otros compresores de aire silenciosos, con un peso de 61 libras o el tamaño de tanque más grande. Todavía es portátil, pero no de primera línea. Por tanto, se recomienda para uso doméstico.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Tamaño del tanque vertical|Vibraciones limitadas|Fácil de arreglar|Vida útil del motor 3 veces más larga que la mayoría de los compresores de aire|Energía eficiente|Necesidad de mantenimiento reducido[/i2pros][i2cons]Mala garantía|Regulador de aire con fugas[/i2cons][/i2pc]

3. Compresor de aire Campbell Hausfeld

Mejor elección económica

Dimensiones: 18.9 x 17.3 x 22.6 pulgadas
CFM: 2.5 a 90 PSI
Potencia de caballo: 2.0

Precio: $
Clasificación: 4 de 5
Nivel de ruido: 68 decibeles

[amazon box = “B01IE0UT9Y” grid =”1″]

Este compresor de aire silencioso es un compresor de aire portátil de 6 galones diseñado verticalmente para ahorrar espacio. Viene con un motor de inducción y está diseñado más para los entusiastas del bricolaje o el uso doméstico durante los fines de semana.

El compresor es ideal para inflar, pintar, grapar y clavar, que suelen ser trabajos de máquina bastante ruidosos. Sin embargo, el sonido que hace esta máquina es de alrededor de 68 decibeles, lo que lo convierte en un compresor de aire relativamente silencioso.

Tiene una bomba sin aceite para mantenerlo bajo mantenimiento , sin necesidad de revisarlo antes de cada uso.

Puede soportar presiones superiores a 120 PSI y es perfecto para una amplia gama de proyectos de talleres domésticos gracias a la presión máxima de 150 PSI y la entrega de 2,4 CFM a 90 PSI.

Es fácil de usar y tiene un panel de control que permite un control completo de la manipulación del aire.

Con asas de acero y ruedas grandes, hace que este compresor de aire tipo panqueque sea portátil. Finalmente, la fuente de poder es eléctrica con cable.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]De confianza|Compacto|Bajo mantenimiento|Ideal para entusiastas del bricolaje|Ideal para una amplia gama de proyectos de talleres en el hogar.|Fácil de usar[/i2pros][i2cons]Pesado|No es ideal para grandes proyectos de máquinas[/i2cons][/i2pc]

4. Compresor de aire California Air Tools 2010A

Dimensiones: 18.5 x 12 x 13.5 pulgadas
CFM: 3.10 a 40 PSI
Potencia de caballo: 2.0

Precio: $$
Calificación: 4.0 de 5
Nivel de ruido: 60 decibelios

[amazon box = “B00TDNKBMC” grid =”1″]

California Air Tools parece tener casi todos los compresores disponibles para cualquiera que necesite un compresor. Este compresor de aire ultra silencioso tiene una clasificación de sonido de solo 60 decibeles.

Este compresor de aire ultra silencioso de California Air Tools es portátil y pesa solo 35 libras . Sin embargo, no se deje engañar pensando que tiene que sacrificar la calidad por la conveniencia. Su CFM máximo es 2.20 a 90 PSI, por lo que se puede usar con una clavadora para techos y una llave.

Tiene un motor de 2.0 HP que opera a 1680 RPM, lo que genera menos ruido del compresor y menos desgaste . 

Los pistones son de doble bombeo y libres de aceite, lo que implica que tenga un alto rendimiento y lo hace duradero. Además, este compresor de aire silencioso está diseñado para extender su ciclo de vida a más de 3000 horas en comparación con otros compresores de aire de 500 horas o menos. 

Su función de bomba sin aceite no solo hace que sea fácil de limpiar y mantener, sin necesidad de un control diario, sino que lo hace adecuado para todo tipo de temperaturas y terrenos irregulares .

El tanque de aluminio de 2 galones se llena en menos de un minuto. El tanque de este compresor de aire es liviano y está hecho de aluminio y no se oxida . Es ideal para trabajos en interiores donde el ruido del compresor sería una preocupación importante.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Fácil de usar|California Air Tools es una marca de confianza|Recarga rápida del tanque|Durable; menos desgaste|Operación silenciosa[/i2pros][i2cons]California Air Tools puede tener un mal servicio al cliente|Cable de enchufe corto[/i2cons][/i2pc]

5. Compresor de aire eléctrico de doble tanque

[amazon box = “B01G75OUO8,B06X6J1XZJ,B07M8P4MZP,B07Y2WSG9J” items=”4″ grid=”4″]

6. Compresor de aire Rolair JC10

Dimensiones: 17 x 16 x 15 pulgadas
CFM: 2,35 a 90 PSI
Potencia de caballo: 1,0

Precio: $$
Calificación: 4.0 de 5
Nivel de ruido: 60 decibelios

[amazon box = “B0058NRVMO” grid =”1″]

Este es otro compresor de aire ultra silencioso con niveles de ruido no más altos que los de una conversación estándar. 

Tiene una bomba sin aceite y un compresor de aire de 1 HP, lo que reduce el mantenimiento y el tiempo de inactividad . Su motor va a 1725 RPM y está fundido en un cilindro de aluminio.

Tiene una pequeña capacidad de tanque de 2.5 galones, pero lo compensa con el rápido tiempo de recuperación de 11 segundos. 

Lo mejor de este compresor de aire es el hecho de que la mayoría de los compresores de aire Rolair están diseñados para uso profesional. No solo son resistentes, silenciosos y producen mucha energía para su tamaño, sino que están construidos para soportar todo el abuso que tendría que soportar un compresor en el lugar de trabajo.

Tiene características especiales como una válvula de descarga que baja la presión del cabezal del compresor de aire a cero después de que alcanza la presión. 

Esto permite que comience la descarga y preserva la vida útil del compresor de aire y el motor.

El compresor de aire también viene con doble aislamiento . Tanto el bastidor como el propio compresor tienen goma, que transfiere menos vibraciones al suelo. Las vibraciones son la causa principal de su sonido.

Las vibraciones de este compresor de aire ultra silencioso son menos detectables en suelos sólidos, como el hormigón. En suelos de madera, puede ser notable, pero no lo suficiente como para ser objetable. 

Un usuario mencionó que los pernos y accesorios tienden a aflojarse. Por lo tanto, como indica el manual, es mejor revisar el filtro de aire semanalmente . Además, su diseño de jaula antivuelco protege el motor de la máquina, la bomba y facilita su transporte.

Es posible que este compresor de aire no esté construido para soportar cambios drásticos de temperatura, como temperaturas muy altas o muy bajas. Por lo tanto, si planea pasar del interior al exterior en el invierno, sería mejor comprobar si hay tornillos sueltos.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Tiempo de recuperación rápido|Gran actuación|Larga vida útil|Menos tiempo de inactividad|El marco de goma reduce las vibraciones y reduce el ruido del compresor|Facilidad de transporte[/i2pros][i2cons]Sensible a la temperatura|Los pernos tienden a aflojarse; revíselos con la mayor frecuencia posible[/i2cons][/i2pc]

7. Compresor de aire ultra silencioso California Air Tools 4610A

Dimensiones: 17 x 17 x 20 pulgadas
CFM: 2,35 a 90 PSI
Potencia de caballo: 1,0

Precio: $$$
Calificación: 4 de 5
Nivel de ruido: 79 decibeles

[amazon box = “B01G75OUO8″ grid =”1”]

Este compresor de aire de California Air Tools tiene las mismas especificaciones que los compresores de aire antes mencionados: es ultra silencioso, con sonidos que se registran a 60db, su sistema de bomba de pistón doble sin aceite es de alto rendimiento, duradero y le permite trabajar en diferentes temperaturas. y terrenos .

El punto de venta clave de este compresor de aire ultra silencioso de California Air Tools no es el potente motor de 1.0 HP que opera a 1680 RPM creando menos ruido del compresor y menos desgaste, sino el tanque de aire de aluminio doble resistente a la oxidación de 4.6 galones .

El panel de control de este compresor de aire le permite usar dos herramientas a la vez, ya que viene con conectores de liberación rápida de 2–1 / 4 ” .

Este compresor de aire es ideal para trabajos de corte, pisos, clavos e incluso se ha utilizado en entornos de atención médica.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Llenado rápido del tanque de aire|Tamaño moderado del tanque de aire|Calibre fácil de leer|Gran capacidad y resistente a la oxidación|California Air Tools es una marca de confianza[/i2pros][i2cons]California Air Tools puede tener un servicio al cliente poco confiable|Al parecer de mala calidad[/i2cons][/i2pc]

8. Compresor de aire California Air Tools 1P1060S

Dimensiones: 12.5 x 14.7 x 14.75 pulgadas
CFM: 1.20 @ 90 PSI
Potencia de caballo: 0.6

Precio: $$
Clasificación: 3.6 de 5
Nivel de ruido: 60 decibeles

[amazon box = “B01LYHYHEA” grid =”1″]

Este compresor de aire de California Air Tools es posiblemente el más silencioso de la industria, con niveles de sonido de tan solo 56 decibeles. No solo es silencioso, sino también liviano . El tanque de aire de acero de 1 galón pesa solo 29,5 libras.

El motor funciona a 0.6HP a 1680RPM, aún creando menos ruido del compresor y menos desgaste. Incluso si es liviano, este compresor de aire silencioso de California Air Tools es de alto rendimiento y duradero.

Su función de bomba sin aceite no solo la hace fácil de limpiar y mantener, sino que la hace adecuada para todo tipo de temperaturas y terrenos irregulares.

La bomba de pistón simple sin aceite tiene un ciclo de vida de 3000 horas , comparable a otros compresores de aire con ciclos de vida más cortos de 250 horas antes del desgaste.

El compresor de aire California Air Tools 1P1060S produce 1.2 CFM a una presión de 90 PSI. Esto le permite usarlo para grapadoras, varios tipos de pistolas de clavos, aerógrafos y cerbatanas. La opción también es ideal para uso en garaje y perfecta para inflar camas, pelotas deportivas, juguetes y neumáticos, lo que la convierte en una herramienta versátil para trabajos en interiores.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]California Air Tools es una marca de confianza|Ideal para trabajos en interiores|Fácil limpieza|Funcionamiento silencioso y tiene un ciclo de vida de 3000 horas.|Puede manejar todo tipo de temperaturas y terrenos irregulares.[/i2pros][i2cons]California Air Tools puede tener un servicio al cliente poco confiable|Pies cúbicos bajos por minuto[/i2cons][/i2pc]

9. Compresor de aire Hitachi EC28M

Dimensiones: 14 x 14 x 13.5 pulgadas
CFM: 0.8 a 90 PSI
Potencia de caballo: 1.0

Precio: $$
Clasificación: 3.5 de 5
Nivel de ruido: 59 decibelios

[amazon box = “B07MGJ6R2L” grid =”1″]

Se sabe que este compresor de aire es ultra silencioso, ya que solo tiene 59 dB. Es tan silencioso que dos personas pueden tener una conversación normal en el interior mientras está en bicicleta, ya que el sonido apenas se nota. Como apunta la evidencia, un usuario notó que este compresor de aire silencioso suena como si estuviera tarareando.

Este compresor de aire ultra silencioso y sin aceite es duradero y requiere poco o ningún mantenimiento.

El compresor de aire del tanque de acero inoxidable tiene una manguera de aire de descarga trenzada que es resistente a la corrosión y el rodillo de la jaula de acero está protegido por una empuñadura de goma.

Este compresor de aire silencioso puede no estar construido para trabajos pesados, pero para demandas pequeñas, este compresor pequeño, portátil y silencioso es definitivamente un ganador.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Diseño compacto|Muy silencioso|Durable|Resistente a la corrosión[/i2pros][i2cons]Baja calificación CFM|Opiniones de usuarios mixtas[/i2cons][/i2pc]

10. Compresor de aire Dewalt D55140 de 1 galón

Dimensiones: 20,5 x 15,8 x 10,8 pulgadas
CFM: 0,75
Caballos de fuerza: 0,3

Precio: $$
Clasificación: 3.5 de 5
Nivel de ruido: 71 decibeles

[amazon box = “B000HZJMFM” grid =”1″]

Esto definitivamente está en el lado más ruidoso de la lista de compresores de aire silenciosos, ya que registra más de 70 decibeles, pero viene con otras características que hacen que sea difícil de descontar.

Está equipado con una bomba de larga duración sin aceite para operaciones fáciles y sin mantenimiento. No es necesario revisar o rellenar la bomba y elimina la posibilidad de derrames o transferencias de aceite en su superficie de trabajo.

 Otra característica es el hecho de que solo pesa 24 libras y tiene un ancho de alrededor de 9 pulgadas, lo que lo hace útil para llevar .

El DD55140 tiene un tanque de un galón y un motor 2.6 que entrega un CFM ciertamente bajo, 0.75 a 90 PSI. Sin embargo, su PSI máximo es 135, lo que lo convierte en un buen rendimiento y un tiempo de recuperación rápido .

Este producto es ciertamente asequible y de buena calidad , por lo que se compra regularmente. Las críticas positivas abruman a sus contrapartes negativas, pero es importante tener en cuenta que ha habido informes sobre fugas de tanques y reguladores defectuosos. Todo lo cual contribuye a su calificación más baja.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Delgado|Asequible|Tiempo de recuperación rápido|El drenaje del tanque está asegurado por el drenaje de la válvula de bola[/i2pros][i2cons]Lento|Tanque pequeño|Informes de tanque con fugas y otros problemas[/i2cons][/i2pc]

¿Por qué necesito un compresor de aire?

¿Le gustan los proyectos de bricolaje o los talleres en casa ? Entonces, los compresores de aire son definitivamente algo a considerar. Hace que el trabajo sea más rápido y sencillo.

La carpintería es una buena habilidad y si decides enseñar, una pistola de clavos es una inversión digna. Las clavadoras que funcionan con baterías son ligeramente más caras que las clavadoras neumáticas. También son más ligeros y fáciles de maniobrar.

¿Pinta un gabinete y desea un acabado suave y profesional? La pintura en aerosol será más fácil y podrá impresionar a todos con la forma en que se metió en los pequeños rincones y grietas de su gabinete de cocina.

También es ideal para reparaciones automáticas de bricolaje, como quitar pernos de un neumático o inflar neumáticos.

La compresión de aire es la forma más fresca y eficiente de hacer el trabajo.

Elegir un compresor de aire

Hay muchos tipos diferentes disponibles en el mercado y varias guías que dicen una abrumadora cantidad de cosas. Es difícil navegar en el mar de la jerga de las máquinas para principiantes o para alguien que busca comprar compresores de aire como regalo.

Entonces, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta en la búsqueda de los compresores de aire perfectos para usted.

Qué buscar

1. Pies cúbicos por minuto

CFM (pies cúbicos por minuto) es el factor clave en la elección de su un ir compresor. Le dice qué tan rápido un pequeño compresor de aire puede suministrar aire; la velocidad a la que el aire debe ser directamente proporcional a la cantidad suministrada.

Si los compresores de aire usan más aire más rápido del que pueden suministrar, será inevitable detenerse en medio del trabajo para esperar a que el compresor se enganche.

Una pequeña guía agradable para ayudar:

Pies cúbicos por minuto a 90 PSI

0,52,2 – 3,03,5 – 4,05,0 – 5,58.0 – 10.0
Inflador / Limpiador / Grapadora / Pinner
Brad / Clavadora de acabado
Clavadora / llave para techos
Pintor de taladro / spray
Pistola / Cincel
Amoladora / Trinquete
Herramienta de corte / lijadora / pulidora

2. Tamaño del tanque

Esto no siempre importa, pero el tamaño del tanque juega un buen papel. El tamaño del tanque determina la cantidad de aire que se puede retener en un momento dado.

Un tanque pequeño no retendrá mucho aire. Esto permite que el aire se agote antes de que el aire disminuya y el motor comience a llenar el tanque. Por lo tanto, los tanques más pequeños llevan un poco de tiempo.

Los tanques más grandes pueden contener más aire. Esto significa que el compresor de aire puede evitar pausas en medio del trabajo. Los compresores de aire de tanque doble son lo que algunas personas necesitan para trabajos que requieren mucha presión de aire.

3. Portabilidad

Si bien el peso es un factor, no es el único factor. Un kilogramo de acero puede pesar lo mismo que un kilogramo de plumas, pero es menos incómodo transportar el acero que las plumas.

Del mismo modo, los compresores de aire pequeños más delgados son más fáciles de transportar que los incómodos y anchos. El tamaño del tanque también es algo a tener en cuenta, ya que el tamaño del tanque también es el tamaño de la máquina.

Los mangos también son una gran ventaja. A veces, estas máquinas de presión de aire solo tienen un asa, lo que hace que transportarlas sea un poco incómodo.

Lo que no es importante como piensas

1. Caballos de fuerza

El poder de los caballos es como un adorno navideño impresionante: es bueno tenerlo y tiene importancia, pero en última instancia, no es lo que hace las vacaciones. La cantidad de potencia de aire en los compresores de aire está en pies cúbicos por minuto, no en caballos de fuerza.

2. PSI

Las máquinas de compresor proporcionan una buena cantidad de presión de aire para proyectos de garaje u otras tareas, por lo que las libras por pulgada cuadrada (PSI) no son tan esenciales para analizar.

3. Bombas lubricadas con aceite frente a bombas sin aceite

La mayoría de las máquinas recomendadas mencionadas y revisadas no contienen aceite. Esto se debe a que los productos sin aceite requieren poco mantenimiento, lo que siempre es un buen anexo a un producto. Sin embargo, hay una compensación para esa facilidad: el ruido. Las bombas lubricadas con aceite protegen y hacen que el compresor de aire sea silencioso.

¿Qué hace que un compresor de aire sea ruidoso?

Generalmente, un compresor de aire tendrá niveles de ruido de alrededor de 70 a 90 decibelios, alrededor del nivel de ruido de un restaurante concurrido y máquinas eléctricas o herramientas eléctricas, respectivamente.

El nivel de sonido de una conversación normal ronda los 60 decibeles. Por lo tanto, al clasificar cualquier compresor de aire como silencioso, es mejor apuntar por debajo de las clasificaciones de decibelios de 70 dB. Cualquier lugar entre 60 decibelios y 80 decibeles puede considerarse un compresor silencioso.

1. Aire

Todos sabemos que cuando el aire se mueve a cierta velocidad, hace ruido. La entrada de aire es considerablemente la parte más ruidosa de los compresores de aire. El aire se absorbe a través de la entrada como una aspiradora, que no es silenciosa en lo más mínimo.

El escape de aire también crea algo de ruido. Aquí es donde se liberan los subproductos del compresor.

2. Vibración

Si bien vibrar en el sentido general no es ruidoso, puede resultar molesto cuando se combina con otros ruidos.

Los niveles de vibración dependen de las estructuras del compresor, así como de la ubicación del compresor de aire. Los espacios huecos fomentan las vibraciones y hacen más ruido.

Por eso, en concreto, los compresores son silenciosos, pero el ruido aumenta cuando se trata de pisos de madera. Una forma de reducir el sonido y la vibración es el aislamiento con goma . Se coloca en la base del compresor para absorber ruidos y vibraciones.

El compresor de aire para ti

No todos los compresores de aire son iguales y el ideal para usted depende totalmente de cómo se usará y a qué nivel estará.

Trabajo continuo

Un tanque más pequeño sería un problema para trabajos como el inflado, que requiere un trabajo continuo. Si este es el trabajo para el que está buscando comprar un compresor, definitivamente busque el tamaño del tanque.

El compresor de aire Campbell Hausfeld tiene un tanque de aire de 6 galones que es perfecto para eso. También está diseñado para ahorrar espacio y portabilidad.

El compresor de aire ultra silencioso California Air Tools 4610A también es un tanque de almacenamiento de tamaño mediano, 4.6 galones.

El tamaño del tanque del compresor de aire de pila doble eléctrico Quiet Tech de Kobalt es de 4.30, por lo que es un poco más pequeño que el de California Air Tools.

Nuevamente, reiterar tanques más grandes significa más aire presurizado almacenado. Esto significa que no necesitará recargar energía con tanta frecuencia.

Ligero

El segundo compresor de aire más ligero es el compresor de aire California Air Tools 1P1060S . Pesa menos de 30 libras, lo que facilita su transporte. Su tanque es de solo un galón, pero se llena en un minuto. No tiene que esperar demasiado para usar la máquina y comenzar a trabajar nuevamente.

El más liviano sería el compresor de aire Dewalt D55140 de 1 galón , con 24 libras. Es más portátil, pero no tiene las mejores especificaciones.

De los dos, recomendaría el primero sobre el segundo.

Bajo mantenimiento

Reiterando que los compresores de aire sin aceite requieren menos mantenimiento, cualquier máquina mencionada en esta revisión o en cualquier revisión indica que los compresores de aire sin aceite son ideales para aquellos que no están muy interesados ​​en verificar el mantenimiento.

El compresor de aire Briggs & Stratton Quiet Tech sería la máquina que recomendaría, ya que tiene un CFM decente y tiene dos bombas de aire para flujo continuo.

Optar por compresores de aire sin aceite no será una mala idea si el mantenimiento regular es algo que desea evitar.

Más silencioso

Hay dos compresores de aire silenciosos que son tan silenciosos que casi podría ser apropiado llamarlos compresores silenciosos.

El compresor de aire Briggs & Stratton Quiet Tech está muy por debajo del ruido normal de una conversación. Es tan silencioso que es apropiado llamarlo compresor de aire silencioso.

El segundo compresor silencioso es el California Air Tools 1P1060 cuyo sonido se registra a niveles de decibelios de solo 56 dB. Este compresor casi silencioso registra solo 59 decibeles. Será adecuado para inflar y limpiar grapadoras de aire y sujetadores.

Clavadoras

Un gran uso para una máquina neumática son las pistolas de clavos o clavadoras, por lo que si esto es lo que está buscando en particular, es mejor verificar si la máquina de aire tiene suficiente potencia para ello. La presión y el volumen son importantes.

El compresor de aire Makita MAC2400 tiene buena potencia y la mayor cantidad de pies cúbicos por minuto a una presión de 90 PSI para ser apropiado para clavadoras. Sin embargo, cualquier compresor de aire con una potencia de aire entre 2.2 y 4.0 a una presión de 90 PSI servirá,

Para opciones más económicas, cualquiera de las herramientas de aire de California sería apropiada o la Rolair JC .

Nuestras mejores selecciones

Todos estos compresores de aire silenciosos tienen su lugar, uso y son bastante buenos. Sin embargo, hay dos que se destacan.

El compresor de aire Campbell Hausfeld ocupa el segundo lugar debido a su potencia de aire moderada, lo que le permite ser utilizado para inflar, limpiar, terminar e incluso clavar en el techo. Su precio es muy económico, lo que demuestra que no es necesario sacrificar siempre la calidad por la asequibilidad.

El mejor compresor de aire en general es el compresor de aire Makita MAC2400 . Es el más caro de la lista, pero es difícil ignorar el impresionante CFM. Puede que no sea el más ligero o el más silencioso, pero en general es el mejor que existe.

MÁS OPCIONES DE MEJORA DEL HOGAR: Los mejores motores abre-puertas de garaje silenciosos