Los 6 mejores motores abre-puertas de garaje silenciosos para su garaje

Eastvillagearts es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

He conocido a mucha gente que se queja de ruidos fuertes cuando se abre y se cierra una puerta de garaje. Esto puede perturbar sus horas de tranquilidad dentro de la casa, especialmente durante la noche. Incluso puede tener algunos vecinos despotricando también.

Este es el momento perfecto para considerar un abridor de puerta de garaje ultra silencioso.

Entonces, antes de comenzar a insonorizar su garaje, aquí están nuestras recomendaciones para los mejores motores abre-puertas de garaje silenciosos.

Más económico

★ Mejor en general ★

El mejor motor abre-puertas de garaje inteligente

[amazon box = “B01N7PME0G,B075CQ86ZV,B07H4BGWXX” grid =”3″]

Nuestro mejor motor abre-puertas de garaje silencioso

1. Abridor de puerta de garaje ultra silencioso Chamberlain B970

Mejor en general

[amazon box = “B075CQ86ZV” grid =”1″]

¡Comencemos con los mejores de la lista!

El motor abre-puertas de garaje Chamberlain B970 es nuestra mejor opción porque es un gran todoterreno. Tiene todas las excelentes características de abre-puertas de garaje que necesitaría en un abridor, ¡y es el abridor más poderoso del mercado hasta ahora!

Chamberlain Group no es ajeno cuando se trata de productos de alta calidad. Mantuvieron esta dignidad a lo largo de los años debido a su rigurosa investigación y pruebas de productos.

El Chamberlain B970 es uno de sus modelos más importantes disponibles hasta la fecha.

El poder es una cualidad que la gente admira en este abridor de garaje. Con un motor de 1,25 HP, esta unidad puede levantar fácilmente puertas residenciales y de garaje sin causar desgaste adicional. Tiene un fuerte sistema de elevación de la correa que demuestra su funcionamiento ultra silencioso.

Otra característica que nos encanta es que el Chamberlain B970 viene con una batería de respaldo incorporada. No tiene que preocuparse por tener problemas para abrir o cerrar la puerta de su garaje en caso de un corte de energía.

Esta unidad viene con dos controles remotos de 3 botones y un Wi-Fi incorporado para que pueda acceder a la puerta usando la aplicación myQ. Ahora puede abrir y cerrar la puerta del garaje silenciosa de forma remota.

Aún mejor, ¡tendrá alertas en tiempo real de su garaje en cualquier lugar del mundo con solo su teléfono inteligente!

Una característica adicional de este modelo es su tecnología antivibración. Este sistema lo ayuda a soportar condiciones extremas. También cuenta con un sistema de ingeniería de precisión para un desempeño suave y confiable.

Para mayor seguridad, el Chamberlain B970 viene con un sistema de control de pared de función completa, teclado inalámbrico y sensores de seguridad.

Tiene más de 100 mil millones de cifrados de código para protección contra piratería. Un sistema de protección antirrobo posi-lock detiene automáticamente la puerta del garaje y alerta al propietario.

Tanto la transmisión por correa como el motor tienen una garantía de por vida, mientras que otras partes tienen cinco años de garantía. ¡Qué buena oferta! Sin duda, este es el mejor abridor de puertas de garaje que puede tener en sus manos.

Características clave

  • Fuerte transmisión por correa
  • Batería de respaldo incluida
  • Potencia máxima de elevación del motor de 1,25 HP
  • Control inteligente con la aplicación MyQ
  • Seguridad y protección confiables

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Rendimiento del motor ultra silencioso|Fácil de instalar y usar|Panel de control detectable por movimiento|Energía eficiente|Muy duradero y duradero[/i2pros][i2cons]Problemas frecuentes de conectividad Wi-Fi[/i2cons][/i2pc]

2. Genie 1035-V

Más económico

[amazon box = “B01N7PME0G” grid =”1″]

Si está buscando abridores de puertas de garaje silenciosos que no rompan el banco, el Genie 1035-V es su mejor opción. A veces, todo lo que desea es un producto que pueda hacer el trabajo.

Este abre-puertas de garaje utiliza un sistema accionado por cadena. Por lo tanto, es posible que no sea el más silencioso de los otros abridores de puertas de garaje silenciosos de esta lista. Pero encontrará que esto es resistente y duradero. ¡Puede abrir una puerta de garaje residencial de 7 pies de alto y 350 libras de peso con facilidad!

Este es un modelo básico y no contiene iluminación, batería de respaldo, Wi-Fi ni aplicación. Pero esto no es nada de qué preocuparse.

Si necesita estas funciones, puede adquirir su función complementaria: sistema Aladdin Connect. Si eres bueno con los populares sistemas remotos integrados para automóviles, siempre tendrás a tu mano HomeLink y Car2U.

El Genie 1035-V incluye un control de pared con botón pulsador, control remoto del automóvil y un sistema Safe-T-Beam que invierte la acción de la puerta que se cierra si algo pasa a través del haz de infrarrojos.

Aunque el Genie carece de las funciones más modernas e innovadoras, proporciona abundantemente lo básico. Esto es lo que debe considerar si trabaja con un presupuesto ajustado.

Características clave

  • Sistema de transmisión por cadena
  • 1 mando a distancia
  • Compatibilidad con HomeLink y Car2U
  • Seguridad y protección confiables

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Económico|Tiene un sistema de apertura de garaje resistente y resistente|Funciona con HomeLink y Car2U[/i2pros][i2cons]Sin batería de respaldo|No wifi|No es una opción ultra silenciosa[/i2cons][/i2pc]

3. Abridor de puerta de garaje inteligente Chamberlain B1381 con transmisión por correa

El mejor motor abre-puertas de garaje silencioso inteligente

[amazon box = “B07H4BGWXX” grid =”1″]

La iluminación es un aspecto a tener en cuenta al buscar los mejores abre-puertas de garaje. Sin embargo, suele tener un coste adicional. Puede encontrarlos en modelos más caros, como el Chamberlain B1381.

Este modelo básicamente tiene todas las excelentes cualidades del Chamberlain B970 que mencionamos anteriormente, con iluminación LED integrada. También viene en un estuche de aspecto mucho más elegante.

La luz LED Chamberlain B1381 emite 3100 lúmenes. Esto es suficiente para iluminar la mayoría de los garajes. Esto es especialmente útil si usa el espacio de su garaje para algunas reparaciones de automóviles, como taller o simplemente como un lugar para pasatiempos.

Puede controlar las luces manualmente o con un sensor de movimiento. También viene con una función de apagado automático.

En caso de un corte de energía, le complacerá que este modelo también venga con una batería de respaldo.

Al igual que el B970, el Chamberlain B1381 también es compatible con MyQ. Aún mejor, puede configurar este abre-puertas de garaje silencioso para que se apague automáticamente después de un período de tiempo específico.

Con un poder de elevación impecable, iluminación, capacidades inteligentes y un teclado LED informativo, este abridor de puerta de garaje de alta gama es una actualización que vale la pena.

Puede que no sea el más barato, ¡pero le brinda muchas razones para invertir en este producto confiable!

Características clave

  • Fuerte transmisión por correa
  • Batería de respaldo incluida
  • Luz LED incorporada
  • Motor de potencia de elevación de 1,25 HP
  • Wi-Fi y control inteligente con la aplicación MyQ
  • Seguridad y protección confiables

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Piezas de calidad y buena garantía.|Ultra silencioso|Control de smartphone|Fácil instalación|Excelente detección de movimiento[/i2pros][i2cons]Abre y cierra lentamente|Cargos adicionales de Wi-Fi|No es el mas barato[/i2cons][/i2pc]

4. Operador de eje intermedio LiftMaster serie 8500 Elite

[amazon box = “B00BS28SP8″ grid =”1”]

Si prefiere un diseño que ahorre espacio, el LiftMaster 8500 es el abre-puertas de garaje silencioso preferido. Este se monta al costado de su garaje en lugar de ocupar el espacio del techo.

El LiftMaster es silencioso por dos razones. Primero, tiene un silenciador de sonido y vibración incorporado. En segundo lugar, dado que está instalado al otro lado de la puerta de su garaje, no enviará vibraciones a través del techo. ¡Esto le asegura un espacio habitable tranquilo!

Al igual que los otros productos de Chamberlain Group, también viene con tecnología MyQ. Puede acceder a sus funciones a través de su teléfono inteligente donde quiera que se encuentre.

También cuenta con un sistema que detiene y reverencia la puerta del garaje si algo se interpone en el camino de su haz de luz.

Además, el LiftMaster 8500 tiene una tecnología de código variable Security + 2.0TM que usa un código único cada vez que el control remoto controla la puerta del garaje.

Esta tecnología de código variable evita que los posibles ladrones accedan a su garaje. También incluye un pestillo de puerta de garaje que está configurado para bloquearse automáticamente.

Aparte de eso, los sensores de movimiento se ponen en marcha y activan las luces del garaje cuando alguien entra en su garaje. Esto también ayuda a los usuarios a ver mejor al iluminar los lugares oscuros por la noche.

Todas estas medidas de seguridad seguramente funcionan con mucha ayuda eléctrica. No se preocupe, esta unidad viene con una batería de respaldo.

Si la seguridad y la protección son su principal prioridad al tomar la decisión de compra final, el LiftMaster 8500 es el producto para usted.

Características clave

  • Sistema JackShaft
  • Sistema de protección con tecnología Rolling Code
  • Abre-puerta de garaje de pared
  • Batería de reserva
  • Garantía de motor de por vida, garantía de piezas de 5 años

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Operación ultra silenciosa|Confiable y seguro|Con conectividad Wi-Fi|Control de smartphone|Sin rieles molestos[/i2pros][i2cons]Requiere cableado diferente|La iluminación automática no funciona cuando la puerta está ligeramente abierta[/i2cons][/i2pc]

5. SOMMER 1042V001 motor Abre-puerta de garaje de 3/4 HP

[amazon box = “B011BB1EJM” grid =”1″]

Con SOMMER 1042V001 que elimina la necesidad de cadenas, correas o tornillos en la línea de transmisión, esto lo convierte en un abridor de puerta de garaje ultra silencioso confiable. Este sistema de accionamiento directo es ideal para garajes que tienen dormitorios u oficinas encima.

Se ha pensado cuidadosamente en la seguridad con los controles remotos de apertura doble que funcionan con un sistema de código variable. Esto significa que el código cambia cada vez que se abre y se cierra la puerta del garaje. ¡No tiene que preocuparse por los ladrones y los piratas informáticos en este caso!

Otra gran ventaja del SOMMER 1042V001 es que su motor no compromete la potencia. Incluso tiene una tecnología de arranque y parada suave. Es muy eficiente energéticamente. Son fáciles de instalar ya que vienen con un kit de instalación completo.

Con la obsesión actual por los productos silenciosos, le complacerá agregar esto a su lista. No importa a qué hora regrese a casa, puede usar fácilmente su garaje sin tener que despertar a otros.

Características clave

  • Sistema de transmisión directa
  • Incluye riel para puertas de 7-8 pies de altura
  • Tecnología Secure Rolling Code 310 MHz
  • Sensores de haz de seguridad
  • Dos transmisores de 2 botones y una estación de pared interior
  • Garantía de por vida

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Operación ultra silenciosa|Sin vibraciones|Compatible con HomeLink|Gran seguridad[/i2pros][i2cons]No wifi|Sin batería de respaldo|Sin teclado de entrada sin llave|Sin luces detectoras de movimiento[/i2cons][/i2pc]

6. Motor Abre-puerta de garaje con transmisión por correa Ryobi GD201

[amazon box = “B07N1WFDC9″ grid =”1”]

El Ryobi cuenta con un motor de 2 HP, que le brinda aperturas más rápidas y una vida útil prolongada del motor. Dado que utiliza un sistema de cinturón, esto lo convierte en uno de los mejores abre-puertas de garaje silenciosos que producen un sonido mínimo.

El Ryobi GD201 es un abridor de puerta de garaje ultra silencioso que es más que capaz de abrir las puertas de garaje más pesadas. Su sistema de transmisión por correa está reforzado con acero para una mayor durabilidad. Son rápidos, silenciosos y versátiles. ¿Qué más puedes pedir?

En términos de otras funciones, también tiene un Wi-Fi incorporado, dos controles remotos, un teclado inalámbrico, un teclado exterior y sensores de seguridad. Puede descargar Ryobi para monitorear y controlar su garaje de forma remota desde su teléfono inteligente.

Ryobi tiene muchos productos y accesorios para agregar. El Ryobi GD201 no viene con una batería de respaldo incorporada, pero es fácilmente compatible con el sistema de batería ONE +.

Puede conectar la batería ONE + y la unidad debería funcionar incluso en el caso de un corte de energía.

Otros accesorios compatibles con Ryobi incluyen un altavoz Bluetooth, luces láser, un ventilador y un carrete de cable de kit de extensión.

Las luces láser ayudan mucho cuando estacionas. La gente también señala los beneficios del cable de extensión para todo tipo de proyectos que haría en el garaje.

Esto la convierte en la mejor puerta de garaje para personalizar. Es ideal para las personas que usan su garaje como taller o simplemente como un lugar para relajarse un fin de semana.

Características clave

  • Sistema de transmisión por correa
  • Motor de potencia de elevación de 2 HP
  • Control de la aplicación RYOBI GDO
  • Garantía de 3 años

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Fácil de instalar y mantener|Ultra silencioso|Sensores de seguridad fiables|Control de smartphone[/i2pros][i2cons]La batería no está incluida|El control por teléfono inteligente puede ser difícil de usar[/i2cons][/i2pc]

¿Cuáles son los tipos de motor abre-puertas de garaje?

Los abre-puertas de garaje funcionan de diversas formas. Hay muchos tipos de sistemas de apertura de puertas entre los que puede elegir Cada uno tiene sus pros y sus contras correspondientes que, en última instancia, influyen en su selección final.

La principal diferencia a considerar; sin embargo, es la cantidad de ruido que hacen durante el funcionamiento. Al final, todo se reduce a sus preferencias, presupuesto e idoneidad para sus necesidades.

Motor Abre-puerta de garaje con accionamiento por cadena

Un abridor de puerta con accionamiento por cadena puede abrir y cerrar la puerta del garaje con una cadena de metal. Un abridor de cadena es ideal para aquellos con un presupuesto limitado. Son los abre-puertas de garaje más populares y mejores en términos de durabilidad en el mercado.

Instalar abridores de garaje por su cuenta puede ser un gran desafío. Por lo tanto, le recomendamos que contrate a un profesional para que lo instale.

Son fiables y no requieren demasiado mantenimiento. Solo tienes que mantener la cadena limpia y lubricada. El único inconveniente de este tipo de abrepuertas es que suena mucho más fuerte que otros tipos.

Si su garaje está cerca de un dormitorio, este abridor de puerta de garaje será demasiado perturbador. Si aún desea obtener este tipo de abridor de puerta, mantenga el ruido al mínimo. El Chamberlain B970 es muy recomendable para esta variedad. Puede que no sea el más barato, ¡pero vale la pena el dinero extra!

Motor Abre-puerta de garaje con transmisión por correa

Si su prioridad es un abre-puertas de garaje ultra silencioso, nunca se equivocará con un abre-puertas de garaje con transmisión por correa . Un abridor de transmisión por correa es, con mucho, el más silencioso del mercado. Más silencioso que los abre-puertas de garaje con accionamiento por cadena y por tornillo.

Tiene el mismo mecanismo que el abridor de puerta accionado por cadena, pero en su lugar utiliza una correa de goma. De esta manera, no hay partes metálicas que golpeen. El funcionamiento más suave y silencioso también significa que no hay saltos de la puerta y menos vibraciones.

Una razón por la que la gente prefiere este tipo es porque es fácil de instalar. Eventualmente, con el tiempo, es posible que deba reemplazar la correa rota. Definitivamente es más fácil de reemplazar que una cadena de metal.

Esta es la opción ideal si su garaje está ubicado cerca de un dormitorio o espacio de vida compartido. Elija una correa de caucho de alta calidad y reforzada con acero para no tener que preocuparse tanto por el mantenimiento.

El abre-puertas de garaje con transmisión por correa cuesta más que las transmisiones por cadena. Sin embargo, con todos sus beneficios, vale la pena el gasto adicional. Aparte de nuestras recomendaciones anteriores, el abre-puertas de garaje inteligente con transmisión por correa Chamberlain B1381 es una excelente opción.

Motor Abre-puerta de garaje con accionamiento por tornillo

Un abridor de puerta con tornillo funciona de manera diferente a los dos primeros. Levanta puertas de garaje con varilla de acero roscada. A medida que la varilla gira, impulsa el carro a lo largo del riel para bajar o subir la puerta.

Operan rápidamente y son ideales para puertas de garaje pesadas. Querrá obtener este tipo de abre-puertas de garaje si su puerta es pesada, doble o ancha.

Debido a su construcción, tendrá la fuerza para abrir y cerrar la puerta del garaje de forma segura. También requiere poco o ningún mantenimiento.

En términos de niveles de ruido, se encuentra entre los sistemas de transmisión por correa y cadena. Este es un compromiso para su operación más fuerte y mucho más rápida. Considere esto. Aparte de los mencionados, el Genie 1035-V puede ser otra buena opción por su facilidad de instalación y su funcionamiento silencioso y suave.

Motor Abre-puerta de garaje con accionamiento directo

Es el tipo de modelo de abrepuertas menos conocido. Sin embargo, los abre-puertas de garaje de accionamiento directo son quizás los más silenciosos y suaves entre todos los abre-puertas de garaje.

Tiene una cadena estacionaria que opera sobre un riel de acero. Su enfoque hace que el motor se mueva hacia arriba y hacia abajo por el riel, tirando de una cadena con la puerta a remolque. Dado que el motor se mueve en cambio, estos modelos son silenciosos.

Tiene una apariencia muy limpia ya que tiene menos partes móviles. Esto hace que sea menos probable que se rompa y sea más fácil de mantener. Cuestan aproximadamente lo mismo que los abresurcos de transmisión por correa y, a menudo, vienen con garantías de por vida, ya que la única parte móvil real es el motor. Si opta por este tipo, consulte el SOMMER Direct Drive 1042V001.

¿Qué considerar al elegir un motor abre-puertas de garaje?

El tipo de abre-puertas de garaje es quizás el factor más importante a considerar al tomar su decisión de compra final. Ya considera funcionalidad, nivel de ruido y precio.

Por supuesto, nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión. ¡Sin arrepentimientos!

Aquí hay algunos factores más importantes que debe considerar. Estos son los mismos factores que tuvimos en cuenta al elegir los abre-puertas de garaje silenciosos de esta lista.

Peso y tamaño de la puerta del garaje

Lo primero es lo primero, determine el peso y el tamaño de la puerta de su garaje. Esto le ayudará a saber cuántos caballos de fuerza (HP) necesitará su abre-puertas de garaje.

Los caballos de fuerza son la fuerza detrás de los movimientos hacia arriba y hacia abajo de una puerta de garaje. Para los abrepuertas, las clasificaciones de HP suelen oscilar entre 1/3 en los modelos más pequeños y más baratos y 1 1/2 en los sistemas de alta gama.

Las puertas de garaje estándar hechas de aluminio requieren menos energía, pero serán más lentas. Además, considere que cuanto mayor sea la potencia requerida, mayor será el nivel de ruido.

Si tiene una puerta de garaje de unos 10 pies de ancho y 8 pies de alto, eso es aproximadamente del tamaño de un solo automóvil. Idealmente, servirá 1/3 HP de este motor de dispositivo.

Si las puertas de su garaje están hechas de madera y pesan alrededor de 500 libras, opte por una de 3/4 HP. También son ideales para puertas de garaje más anchas. Es preferible que obtenga uno de estos si usa con frecuencia la puerta del garaje varias veces al día.

Tipo de motor (CA o CC)

Hay dos tipos de motores para abre-puertas de garaje. Se trata de corriente alterna (CA) o corriente continua (CC). Por muchas buenas razones, los abre-puertas de garaje con motor de CC han sido el motor estándar en el mercado.

Para ello, es importante tener en cuenta la cantidad de veces que se utilizará el abre-puertas de garaje. Un producto de motor de CA es para aquellos cuya puerta de garaje se abre muchas veces al día y no les importa el ruido.

El motor de CC es más silencioso, más rápido, más pequeño y más suave en funcionamiento en comparación con un motor de CA. Un motor de CC es para personas que no quieren ningún ruido.

El motor de CC también permite funciones adicionales en los abrepuertas, como un arranque y una parada suaves. Esta tecnología reduce el desgaste del motor y la puerta del garaje.

El motor de CC incluso ofrece un sistema de respaldo de batería. Para un menor consumo de electricidad, menores niveles de ruido y prevención de accidentes, ¡un motor de CC es su apuesta!

Nivel de ruido

Como se mencionó, el tipo de sistema de mecanismo de apertura afecta en gran medida el ruido producido por el abre-puertas de garaje.

Otros factores de ruido también pueden ser el hecho de que el espacio dentro de su garaje puede estar vacío o lleno. Cuanto más vacío está el garaje, más sonido se refleja.

Si tiene un espacio habitable en la parte superior de su garaje, elija un modelo de apertura de puerta que se encuentre al lado de la puerta del garaje en lugar del techo. Esto evita que las vibraciones entren en su hogar.

El ruido se mide mediante recuentos de vibraciones. Un producto silencioso vibra menos que un producto más fuerte. Un abridor de puerta de garaje silencioso generalmente viene con una cámara de aislamiento de sonido y vibración.

Estos pueden ser más costosos que un modelo normal, pero definitivamente puede beneficiarse de la reducción de ruido optando por un abridor de puerta de garaje silencioso.

Facilidad de uso

Hoy en día, los abre-puertas de garaje modernos aprovechan la era de la conectividad y el teléfono inteligente. Estos sistemas le permiten usar su teléfono como control remoto para abrir puertas. Esto le permite abrir, cerrar y controlar las puertas del garaje cuando no está.

Esta entrada sin llave lo conectará fácilmente a través de un enrutador Wi-Fi. Elija un abre-puertas de garaje con esta función. Para los productos fabricados por Chamberlain Group, tienen la innovadora aplicación MyQ.

Esta es una gran ventaja ya que le permite abrir la puerta de su garaje para las entregas. ¡Es mejor que dejarlo en la puerta de tu casa donde cualquiera pueda robarlo!

También puede permitir el acceso a miembros de su hogar que probablemente hayan perdido u olvidado sus llaves ese día.

Tecnología de control remoto

Además del teléfono inteligente, también hay otros sistemas como HomeLink y Car2U. Estos brindan alternativas en el automóvil al uso de controles remotos para abrir y cerrar puertas de garaje.

También existe la tecnología de control remoto Tri-Band que puede operar en tres frecuencias separadas. Puede acceder a su abre-puertas de garaje desde un rango de incluso más de mil pies.

Esto hace que el acceso sea muy conveniente. ¡Solo asegúrese de no perder fácilmente sus controles remotos en su bolso!

Batería de reserva

Un abre-puertas de garaje debe estar conectado a la red. Aquí es de donde obtienen el poder. Pero, ¿qué sucede en caso de un corte de energía?

¡Aquí es donde una batería de respaldo de 12 voltios es útil! Definitivamente no querrá quedarse encerrado dentro de su garaje o no poder entrar desde el exterior.

Un sistema de batería de respaldo asegura un funcionamiento continuo. Tener este tipo de sistema de batería le permitirá continuar con las alertas de seguridad y la iluminación del garaje.

Para máxima confiabilidad, asegúrese de conseguir un abre-puertas de garaje con batería de respaldo.

La seguridad

La puerta de un garaje es grande y pesada. Cuando se abren, cuelgan del techo. Con esto, la seguridad es una consideración importante.

Debe estar atento a un abre-puertas de garaje que proyecte un rayo de luz a través de la abertura del garaje y evite que la puerta se cierre cuando detecta que el rayo está interrumpido.

Algunos sistemas de apertura de puertas detectan cuando la puerta ha tocado un objeto o una persona en su camino hacia el suelo. No permitirá que la puerta se cierre o invierte el proceso de cierre.

Estos sensores de seguridad deben ser una consideración prioritaria. No querrás tener ningún accidente en tu garaje. ¡Mantengamos a nuestras mascotas y niños pequeños a salvo!

Seguridad

Muchos de nosotros llenamos nuestro garaje con artículos valiosos. Herramientas y equipo y otras cosas que los ladrones podrían querer tener en sus manos. El garaje sería la forma más fácil de entrar, ¡y obtendrían su dinero sin tener que ir más lejos en la casa!

Afortunadamente, los abre-puertas de garaje modernos vienen equipados con sistemas de seguridad. Busque abridores que le permitan variar los códigos enviados entre el control remoto del abridor y su receptor.

Este tipo de sistema evita que los ladrones graben e imiten el código de su control remoto cuando no está cerca. Algunos abridores de puertas de garaje incluso vienen con un modo de vacaciones. ¿A quién no le importaría un poco de tranquilidad y seguridad adicional cuando están fuera de la ciudad?

Nuestra mejor elección

Nuestra elección para el mejor abre-puertas de garaje silencioso tiene que ser el  abre-puertas de garaje ultra silencioso Chamberlain B970 .

Es, sin duda, un producto muy bien construido. Tiene todas las funciones e innovaciones excelentes que necesitaría para hacer su vida más fácil.

Con un motor potente, funcionamiento silencioso, accesibilidad inteligente, durabilidad, una batería de respaldo y medidas de seguridad confiables implementadas, ¿qué es lo que no se puede amar?

Cualquier abre-puertas de garaje en esta lista que le dé una oportunidad, estamos seguros de que traerá cambios positivos en sus experiencias con su garaje. 

Sabemos lo irritante que puede resultar la apertura y el cierre de la puerta del garaje, especialmente en lo que respecta al ruido. Esperamos que este artículo te haya influido en la toma de una decisión final.

MÁS OPCIONES DE MEJORA DEL HOGAR: Los mejores compresores de aire silenciosos