Los 5 discos duros más silenciosos para las necesidades de almacenamiento de su computadora

Eastvillageart es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Es mediodía. Después de 3 horas, una molestia se retuerce en ti. Te das cuenta de que es un zumbido fuerte que proviene de tu computadora.

¿Es su ventilador, SSD, HDD? ¿El culpable? La unidad de disco duro de su computadora. ¿Quién lo hubiera pensado, verdad?

Para nosotros, los mejores discos duros del mercado siempre muestran un rendimiento excelente mientras operan silenciosamente.

En esta revisión, hemos reunido algunos de los mejores y más silenciosos discos duros del mercado que valen cada centavo. Ya hemos coronado al Seagate BarraCuda como el ganador absoluto, y su espacio de almacenamiento es solo una parte de las muchas razones.

Si está interesado en saber por qué BarraCuda reina de forma suprema, siga leyendo y descubrirá por qué.

Mejor relación calidad-precio

★ Mejor en general ★

Mejores opciones de almacenamiento

[amazon box = “B07H24QRSB,B01IEKG3TY,B07CSDP4HY” grid =”3″]

Nuestras mejores opciones para los discos duros más silenciosos

1. Unidad interna Seagate BarraCuda de 500 GB

Mejor en general

[amazon box = “B01IEKG3TY” grid =”1″]

Durante más de 20 años, Seagate ha demostrado ser una marca confiable y duradera cuando se trata de discos duros silenciosos. No nos sorprende que BarraCuda haya llegado a esta lista.

Si tres palabras describirían mejor el Seagate BarraCuda, es: confiable, rápido y versátil.

Puede almacenar más archivos en su computadora con Seagate BarraCuda. Es una unidad de potencia perfecta para todo tipo de computadoras, ya sea para juegos o para realizar tareas básicas. Si los discos duros de sus computadoras portátiles están fallando, también puede acudir a BarraCuda para obtener ayuda.

Si está considerando actualizar sus unidades actuales con algo más confiable y económico, le recomendamos BarraCuda.

Este disco duro para laptops o computadoras le permite acceder a sus datos instantáneamente, una característica importante para las personas que usan múltiples aplicaciones a la vez, transfieren muchos archivos e incluso para los jugadores que intentan ejecutar un juego / programa pesado.

Gracias a su tecnología de almacenamiento en caché de varios niveles, no tendrá que preocuparse por retrasos en la carga de sus aplicaciones y archivos.

En un instante, ya puede notar que BarraCuda tiene una versatilidad dinámica. El disco duro en sí es una excelente manera rentable de actualizar su computadora sin gastar una fortuna.

No necesita reemplazar su computadora una vez que haya actualizado su disco duro con BarraCuda.

Su capacidad superior de almacenamiento de datos asegura que pueda almacenar todo tipo de datos en una unidad de disco duro, y hay una amplia gama de opciones de espacio de almacenamiento para elegir, y la selección es ilimitada.

Conclusión clave

  • Necesidades de computadoras y laptops
  • Utiliza una tecnología de almacenamiento en caché de varios niveles
  • Capacidad de almacenamiento superior
  • Versatilidad dinámica
  • Solución rentable

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Gran espacio de almacenamiento|Perfecto para todo tipo de computadoras|Consumo de energía eficiente|Operaciones rápidas[/i2pros][i2cons]Mal servicio al cliente|Fuente de entrega poco confiable[/i2cons][/i2pc]

2. Seagate Ironwolf Pro

Mejor relación calidad-precio

[amazon box = “B07H24QRSB” grid =”1″]

Otro gran producto de Seagate es Ironwolf Pro, que ofrece un fantástico almacenamiento de diez terabytes a 7200 RPM.

Úsalo en casa o en tu oficina y no tendrás ningún problema. Es la unidad multiusuario perfecta para cualquier entorno y puede manejar todos sus requisitos de almacenamiento de alta capacidad.

La unidad de disco duro interna Ironwolf Pro está especialmente optimizada para sistemas NAS , siempre encendida y lista para usar. Pero a pesar de estar encendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no experimentará ningún problema de rendimiento o calentamiento incluso con varios usuarios a la vez.

Esta potente unidad de disco duro no te decepcionará. No tiene que preocuparse por retrasos o tiempos de inactividad durante la transferencia de archivos, por lo que es óptimo para cualquier entorno empresarial.

En términos de durabilidad, el Ironwolf puede soportar el desgaste normal del uso diario. Produce desde casi cero vibraciones, lo que lo convierte en el más silencioso del mercado independientemente de la situación.

Lo sobresaliente del Ironwolf es su función de control del estado de la unidad. Muestra opciones de recuperación, intervención y prevención para proteger sus archivos.

Pero si encuentra algún error o daño en los datos, Ironwolf Pro viene con un servicio de recuperación de datos de 2 años, para brindarle tranquilidad.

Conclusión clave

  • Perfecto sistema multiusuario independientemente del entorno
  • Proviene de una marca confiable
  • Rendimiento de potencia
  • Disco duro silencioso

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Garantía de 5 años|Drive sistema de monitoreo de salud|Recuperación de datos de 2 años|Excelente soporte al cliente[/i2pros][i2cons]Informes de desempeño lento|Se daña fácilmente[/i2cons][/i2pc]

3. Unidad interna Toshiba N300 NAS

Mejores opciones de almacenamiento

[amazon box = “B07CSDP4HY” grid =”1″]

¿Está buscando un disco duro que pueda funcionar durante 24 horas sin comprometer sus capacidades? El Toshiba N300 es para ti

El N300 es el disco duro interno perfecto las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cada sistema de almacenamiento conectado a la red (NAS). Ya sea que planee usarlo en casa o en su oficina, tiene todos los requisitos de velocidad que necesita para ofrecer lo mejor.

¿Quiere estar al tanto de su negocio? El N300 no te defraudará.

El N300 proporciona confiabilidad avanzada que puede soportar toneladas de cargas de trabajo de hasta 180 terabytes por año. Eso es muy impresionante, especialmente para un lugar de trabajo grande y dinámico.

Otra característica importante que debe conocer sobre el NAS300 es que puede manejar grandes cargas de trabajo de datos a la vez, gracias a su entorno NAS multi-RAID.

Puede transferir tamaños grandes desde todos los dispositivos sin experimentar retrasos o retrasos en su rendimiento habitual.

El NAS300 también viene con sensores de vibración rotacionales incorporados y controles de prevención de calor para detectar y prevenir choques que pueden afectar el rendimiento de su disco duro.

Finalmente, el N300 puede brindarle la tranquilidad que se merece. Gracias a sus funciones que protegen sus datos, está seguro sabiendo que sus datos permanecen seguros y confidenciales en cualquier momento.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Hasta 3 años de garantía|Diseñado para operaciones 24/7|Alta confiabilidad y desempeño|Gran opción de almacenamiento[/i2pros][i2cons]Desarrolla sectores malos|No es el viaje más silencioso[/i2cons][/i2pc]

Conclusión clave

  • Protección de Datos
  • Perfecto para pequeñas empresas
  • Almacenamiento en la nube privada
  • Hasta 10 terabytes de almacenamiento

4. Unidad NAS Western Digital Red

El disco duro más silencioso

[amazon box = “B07B1HX5KN” grid =”1″]

Western Digital (WD) produce algunos de los mejores y más silenciosos discos duros de la actualidad.

Ofrecen una amplia gama de productos para ayudarlo a encontrar un disco duro compatible para su computadora. Pero si hay un sistema con el que recomendamos usar Western Digital Red, es con los sistemas NAS.

Independientemente del sistema que esté utilizando, el WD Red 10TB es una unidad potente que garantiza que sus dispositivos cumplan con todos sus requisitos de almacenamiento.

Puede elegir entre tener capacidades de almacenamiento de 1 terabyte hasta 12 terabytes y proteger todos sus datos en un solo lugar.

En casa, puede guardar y compartir fácilmente el contenido de su WD Red 10TB en diferentes dispositivos sin ningún problema.

Gracias a su tecnología NASware 3.0, le brinda al WD una mejor compatibilidad entre diferentes dispositivos como su televisor, estéreo y más.

Ofrecen una amplia gama de productos para ayudarlo a encontrar un disco duro compatible para su computadora. ¿Planea utilizar WD para su negocio? No es un problema. El uso de WD Red puede ayudar a impulsar la productividad y la eficiencia de su negocio.

Independientemente del sistema que esté utilizando, el WD Red es una unidad de potencia que garantiza que sus dispositivos vengan con su tecnología robusta, puede integrar fácilmente sus datos almacenados en el WD sin retrasos ni retrasos. ¿El resultado? Acceda a todos sus datos sin problemas desde todos sus dispositivos en la oficina.

Puede elegir entre tener capacidades de almacenamiento de 1 terabyte hasta 12 terabytes y proteger todos sus datos. Gracias a su 3D Active Balance Plus, el WD Red está protegido contra vibraciones y ruidos excesivos e innecesarios.

En casa, puede guardar y compartir fácilmente el contenido de su WD Red en diferentes dispositivos sin ningún problema. Esta tecnología ayuda a prolongar la vida útil del WD y evita una rápida degradación. Más importante aún, esta característica lo convierte en el disco duro más silencioso del mercado.

Características principales:

  • Amplia gama de opciones de almacenamiento
  • Operaciones silenciosas
  • Utiliza tecnología y características únicas de NASware
  • Vida útil prolongada

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Velocidad del eje del disco duro de 5400 RPM para un funcionamiento más silencioso|Muy duradero|Viene con una garantía de 3 años.|Gran procesamiento de datos[/i2pros][i2cons]Más caro que otros discos duros|Mal servicio al cliente[/i2cons][/i2pc]

5. Unidad de PC Western Digital de 1 TB

El mejor disco duro que ahorra energía

[amazon box = “B0088PUEPK” grid =”1″]

Puede aumentar rápidamente el rendimiento de su PC con el disco duro Western Digital Blue PC.

Este disco duro WD Blue, clásico pero moderno, es la elección perfecta para sus necesidades informáticas habituales e intensivas. Puede realizar múltiples configuraciones y rendimiento a la vez, sin preocuparse por problemas de rendimiento.

A pesar de ser un producto de alto rendimiento, puede estar seguro de que las unidades de disco duro como WD Blue permanecerán silenciosas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y no se sobrecalentarán pronto.

Lo más importante es que el WD blue tiene una función IntelliPower para crear un equilibrio perfecto entre la velocidad de giro y el consumo de energía.

Conclusiones clave

  • Confiable para el uso diario
  • Fácil de actualizar
  • Operaciones silenciosas
  • Disco duro que ahorra energía

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Garantía de 2 años|Buen precio|Producto altamente calificado|Disco duro de alto rendimiento|Consumo de energía eficiente[/i2pros][i2cons]Se desgasta fácilmente|Mala entrega[/i2cons][/i2pc]

La importancia de un disco duro silencioso

Cada computadora tiene un disco duro porque es uno de los componentes principales de cada computadora que ayuda a guardar sus datos. Incluso hay un disco duro para computadoras portátiles, lo que garantiza que funcione bien y rápido. Hablemos y comparemos los efectos de cómo estos elementos y sus diferentes características se comparan entre sí.

Los discos duros no siempre son completamente silenciosos, e incluso los discos duros más silenciosos del mercado emiten un leve zumbido perdonable.

Sin embargo, le recomendamos que elija los discos duros más silenciosos del mercado sobre otros productos. Tiene varios beneficios, como los siguientes:

  • Entorno de trabajo sin ruidos
  • No interrumpirá su proceso de pensamiento
  • Consumo de energía eficiente y emite menos calor
  • Una vida más larga

Qué considerar al elegir el disco duro más silencioso

A menudo se convierte en un desafío descubrir quién dice la verdad con diferentes marcas que afirman tener el disco duro más silencioso del mercado.

Antes de salir al mercado, aquí hay algunas cosas que debe considerar cuando se enfrente a la pregunta “¿Qué debo comprar?”

1. Almacenamiento

Lo esencial que tendrá que considerar en su proceso de toma de decisiones es la capacidad de almacenamiento que necesita para su dispositivo.

Podría variar desde tan solo 500 gigabytes hasta 20 terabytes. En cualquier caso, siempre debe saber cuánto necesita y si su computadora es capaz de soportar tales limitaciones de almacenamiento.

Sin embargo, siempre recomendamos que obtenga un disco duro que proporcione más capacidad de almacenamiento. Aunque tiende a ser más caro, no tendrá que seguir actualizando su disco duro cada vez que se quede sin espacio o empiece a ralentizarse.

2. Marca

Elegir una marca confiable es siempre una decisión inteligente. Puede estar seguro de que su disco duro siempre funcionará al máximo.

Más importante aún, comprar de una marca confiable le facilita encontrar instrucciones para solucionar problemas.

3. Velocidad de transferencia

Cuando hablamos de velocidad de transferencia, simplemente nos referimos a su rendimiento general. Más importante aún, también se refiere a la cantidad de vueltas que hace el disco en un minuto.

Normalmente, los discos duros tienen una velocidad RPM de 5400 o 7200. Los discos duros que tienen 7200 RPM tienen alta velocidad, lo que significa que pueden transferir archivos más rápidamente que los discos duros que tienen 5400 RPM.

Si desea transferir una gran cantidad de datos a la vez, le recomendamos un disco duro de 7200 RPM. Pero si desea algo que sea energéticamente eficiente, duradero y que no se caliente rápidamente, un disco duro con 5400 RPM funciona bien.

Un disco duro de 7200 RPM de alta velocidad podría ser lo mejor para aquellos que buscan transferir grandes cantidades de archivos con frecuencia.

4. Ruido

La velocidad de transferencia de sus discos duros juega un factor esencial para determinar sus niveles de ruido. Los discos duros que giran rápidamente son más ruidosos y producen más zumbidos.

Por otro lado, las personas que desean un funcionamiento silencioso y silencioso prefieren los discos duros de ‘giro lento’.

5. Garantía

Los discos duros son generalmente caros, por lo que siempre desea verificar la garantía.

Si su disco duro no cumple con sus expectativas o si tiene algún daño, puede traerlo rápidamente a la tienda y reemplazarlo.

Le recomendamos que elija un disco duro que tenga un período de garantía extendido. Aún mejor, una garantía de por vida

3 pasos a seguir después de comprar su disco duro HDD silencioso

Estamos seguros de que está muy emocionado con su nuevo disco duro. Pero antes de profundizar y comenzar a desempacar el paquete, siga estos pasos para asegurarse de que su disco duro funcione bien.

1. Verifique el empaque

Una vez que tenga su paquete con usted, asegúrese de que las cajas estén debidamente selladas. No desea un paquete que ya ha sido manipulado, o correrá el riesgo de dañar el disco duro.

A continuación, abra la caja y verifique que el disco duro esté correctamente acolchado, sellado dentro de un empaque de plástico. Sáquelo del embalaje y compruebe si hay signos físicos de daño.

Hacer esto de antemano le da tiempo para devolver el producto inmediatamente, en caso de que encuentre algún defecto físico.

2. Instale el disco duro

El siguiente paso consiste en buscar defectos internos en su disco duro. Una vez que lo haya instalado, asegúrese de que funcione sin problemas y sea compatible con su computadora.

3. Formatee su nuevo disco duro

El paso más importante que debe realizar es verificar si todas las secciones de su disco duro están formateadas correctamente .

Desea estar atento a cualquier problema de almacenamiento antes de comenzar a usar su disco duro

Si nota que aparece algún error o si su disco duro no puede leer sus archivos, esta es una indicación de una bandera roja

Solicite ayuda profesional para solucionar cualquier problema que haya encontrado. Hacer esto previene inmediatamente cualquier daño a largo plazo en su dispositivo y sus datos.

Nuestra mejor elección

Ahora que conoce la mejor y más silenciosa unidad de disco duro del mercado, es hora de elegir. Ya sea que esté buscando un disco duro para computadora portátil o computadora, lo tenemos para usted.

Nuestro claro ganador para este desafío de resumen no es otro que el disco interno Seagate BarraCuda . Es un producto altamente confiable y duradero que es perfecto para usar, ya sea en el hogar o en la oficina.

Su enorme capacidad de almacenamiento satisface todas sus necesidades de almacenamiento. Es un disco duro ideal para una computadora portátil o computadora que requiere un rendimiento excelente. Puede que no sea el más silencioso, pero aún puede considerarlo un disco duro bastante silencioso.

En segundo lugar está otro modelo de Seagate, el Ironwolf Pro . Este sistema multiusuario es perfecto para usar independientemente del entorno en el que se encuentre.

Este potente disco duro puede alimentar sus dispositivos en poco tiempo mientras mantiene un funcionamiento silencioso.

Finalmente, en tercer lugar en este desafío de resumen está la unidad interna N300 NAS de Toshiba .

Es una unidad de disco duro de alto rendimiento disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que puede proteger fácilmente sus datos. Más importante aún, con las diversas ofertas de almacenamiento de Toshiba, no tendrá dificultades para buscar una unidad de disco duro que se adapte a sus necesidades.

¿Listo para actualizar sus unidades de disco duro? Es hora de poner sus manos en los mejores productos del mercado.

Y si está buscando invertir en más accesorios para su computadora, también le sugerimos que consulte nuestros artículos sobre los proyectores más silenciosos, los mejores teclados silenciosos y el mejor mouse silencioso para juegos .