Las 6 mejores caminadoras de correr silenciosas para llevar un estilo de vida más saludable

Eastvillagearts es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Ir al gimnasio no es el único lugar para quemar el exceso de calorías y desarrollar un estilo de vida más saludable. 

Puede hacerlo en la comodidad y conveniencia de su propia casa. Una esterilla de yoga suena como una buena opción, pero si quieres un entrenamiento cardiovascular para quemar grasa, una cinta de correr en casa es una buena opción. 

Sin embargo, asegúrese de usar una de las caminadoras de correr más silenciosas. Las caminadoras de correr son máquinas naturalmente ruidosas. Su estructura robusta y voluminosa y su motor de alta velocidad hacen que sea ruidoso de operar, especialmente en una habitación pequeña. 

Para ahorrarle horas de investigación y pasar por varias tiendas para encontrar la correcta, ya hice todo eso por usted. 

Con estas 6 mejores caminadoras de correr silenciosas, disfrutará de los beneficios de un estilo de vida más saludable con un funcionamiento sólido. 

Mejor valor

★ Mejor en general ★

Mejor elección económica

[amazon box = “B07JQL9FPD,B01EK8EDKU,B07K2411NW” grid =”3″]

Nuestras elecciones para las mejores caminadoras de correr silenciosas

1. Cinta de correr Sole F80

Dimensiones: 82 “L x 37” W x 57 “H

Peso: 265 libras.

Capacidad de peso: 375 libras

Precio: $$$

Mejor en genera

[amazon box = “B01EK8EDKU” grid =”1″]

Esta cinta de correr plegable es ideal para el entrenamiento de maratón, ya que su motor es lo suficientemente fuerte como para soportar entrenamiento de larga distancia, por intervalos y cuesta arriba. Puede correr hasta una velocidad máxima de 12 millas por hora y ajustar los niveles de inclinación hasta un 15%.

La consola LCD de 9 ”de esta caminadora es perfecta para quienes atienden llamadas telefónicas o ven las noticias, Netflix o YouTube mientras hacen ejercicio. Estas silenciosas caminadoras de correr vienen con accesorios como un soporte para tableta integrado y un puerto de carga USB.

Cada cinta de correr Sole está moldeada junto con secciones menos atornilladas, lo que la mantiene silenciosa y reduce las vibraciones en el metal. Además, los modelos mejorados tienen una plataforma reversible que no solo duplica la vida útil de la plataforma, sino que también amortigua el sonido de correr.

La tecnología Cushion Flex Whisper Deck también reduce el impacto en las articulaciones en un 40%.

Es compatible con bluetooth, lo que facilita el seguimiento de su progreso con las aplicaciones de fitness. La aplicación SoleFitness también se puede sincronizar con FitBit, Apple Health y otras aplicaciones de fitness disponibles.

Aunque esta caminadora plegable es ideal para personas altas y pesadas (puede soportar hasta 375 libras), los pasamanos de estas silenciosas caminadoras son bastante cortos, lo que resulta problemático para algunos usuarios.

caracteristicas:

  • Ideal para personas con más peso
  • Seguimiento de estadísticas de entrenamiento
  • Motor de servicio pesado
  • Portavasos

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Cómoda cinta de correr plegable|Ideal para personas más altas y pesadas|Ahorra espacio|El motor de servicio pesado funciona silenciosamente|Altavoces Bluetooth integrados|Amplios niveles de inclinación variables|Gran cobertura de garantía|Viene con un monitor de frecuencia cardíaca con correa para el pecho[/i2pros][i2cons]Rieles de brazo cortos|Difícil de montar|Pesado[/i2cons][/i2pc]

2. Cinta de correr NordicTrack Commercial 1750

Mejor valor

Dimensiones: 78.8 “L x 39.2” W x 63 “H

Peso: 310 libras

Capacidad de peso: 300 libras

Precio: $$$

Mejor valor

[amazon box = “B07JQL9FPD” grid =”1″]

El principal punto de venta de las caminadoras de correr comerciales de NordicTrack es el programa de autocares iFit, que es una suscripción gratuita durante el primer año al encender las caminadoras de correr. 

Correr a velocidades predeterminadas puede ser bastante aburrido, por lo que la variedad de programas de entrenamiento es perfecta para mantenerte interesado.

La cinta de correr NordicTrack viene con un entrenador personal de entrenamiento visual e interactivo que es perfecto para mantenerte motivado. También se puede sincronizar con GoogleMaps, por lo que puede optar por recorrer el safari africano, el sendero asiático, las zonas exteriores de Australia, los Alpes suizos y probablemente incluso la llanura de Siberia .

Un participante; sin embargo, se quejó de que incluso con la membresía gratuita del programa iFit, todavía se requiere información de la tarjeta de crédito y el programa en sí cuesta alrededor de $ 40 al mes.

Los materiales de baja calidad y el plástico delgado generalmente equivalen a mucho ruido de impacto, pero afortunadamente esta silenciosa caminadora está hecha de un marco de acero resistente y plástico grueso de calidad. El plástico grueso causa menos vibraciones, lo que genera menos cantidad de ruido y, por lo tanto, lo convierte en una buena opción para una de las mejores y más silenciosas caminadoras de correr que encontrará en el mercado.

La velocidad varía de media milla por hora a 12 millas por hora. Para aquellos que entrenan para senderos cuesta arriba, pueden optar por ajustar la inclinación de -3% a 15%. Finalmente, puede ajustar la amortiguación y elegir entre lisos suaves y rígidos.

caracteristicas:

  • Bluetooth
  • Programa de entrenador iFit
  • Hasta cuatro perfiles
  • Portavasos
  • Pantalla LCD HD

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Hasta cuatro usuarios|Gran poder de inclinación|Se sincroniza con muchas aplicaciones de terceros|50 programas de ejercicio integrados|Viene con una pantalla táctil HD de 10 pulgadas|Adecuado para usar como cinta de correr para caminar o para correr / trotar en serio|Membresía iFit Coach gratuita de 1 año[/i2pros][i2cons]Se requiere tarjeta de crédito para acceder a iFit gratis|Sin puerto USB|El precio aumenta con las actualizaciones[/i2cons][/i2pc]

3. Cinta de correr Horizon T202

Dimensiones: 75.6 “L x 33.5” W x 57.9 “H

Peso: 187 libras

Capacidad de peso: 325 libras

Precio: $$

Mejor elección económica

[amazon box = “B07K2411NW” grid =”1″]

Esta es la cinta de correr eléctrica elegida por corredores principiantes y no entusiastas; para las personas que quieren hacer ejercicio, están corriendo para practicar una vida saludable y no planean correr maratones de campo traviesa.

El 2.75 CHP (caballos de fuerza de servicio continuo) permite correr, pero es más adecuado para trotar y caminar, hasta una velocidad de 12 millas por hora. Puede elegir ajustar la inclinación hasta un 12%, lo que le dará un entrenamiento bastante intenso.

La plataforma de 60 ”permite pasos largos, lo que la hace ideal para personas más altas y toda la máquina para correr puede soportar hasta 325 libras de peso del usuario.

Tiene cinco programas integrados, que incluyen pérdida de peso y ejercicio cardiovascular. También puede descargar una aplicación llamada VivaFit adecuada para productos Android o Apple para realizar un seguimiento de su progreso.

El marco robusto de la Horizon T202 y la tecnología de amortiguación amortiguan el ruido de la cinta de correr incluso a velocidades más altas entre 10 y 12 mph, lo que la convierte en una de las caminadoras de correr más silenciosas que encontrará en esta lista. 

La sudoración es inevitable y deseada en un entrenamiento, pero el ventilador integrado de la caminadora Horizon T202 lo mantendrá fresco mientras continúa corriendo a la velocidad que elija. 

Si bien el ventilador puede ser un poco más ruidoso que el motor en marcha, no es irritante molestar a los vecinos o familiares en casa. Si lo desea, utilice las funciones del altavoz Bluetooth del T202 para reemplazar el ruido del ventilador con su lista de reproducción favorita. 

Si no tiene suficiente espacio para una enorme cinta de correr, la función de plegado Featherlight hace que esta cinta de correr plegable sea relativamente fácil de plegar después de su uso.

caracteristicas:

  • Ejercicio ligero y ventoso
  • Cubierta reversible
  • Hay dos perfiles disponibles
  • Hasta 12 mph

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Económico|Buena garantia|Funciones de bluetooth|Gran valor|Puerto USB incorporado|Cinta de correr plegable ligera y cómoda[/i2pros][i2cons]Los pernos pueden necesitar un ajuste mensual para mantenerse en silencio.|Los entrenamientos incorporados son débiles|No vayas a entrenamientos intensos[/i2cons][/i2pc]

4. Cinta de correr ProForm SMART Pro 5000

Dimensiones: 77.16 ″ L x 39.15 ″ W x 70 ″ H

Peso: 278 libras

Capacidad de peso: 300 libras

Precio: $$$

[amazon box = “B07H16Y4TF” grid =”1″]

Esta cinta de correr eléctrica es muy similar a la NordicTrack Commercial desde sus características hasta el silencio de su motor. Está igualmente equipado con Bluetooth y un programa iFit.

Esta cinta de correr eléctrica se recomienda para entrenamiento de velocidad o resistencia. Si eres propenso a golpearte fuerte cuando corres, no te preocupes, tus rodillas están protegidas. 

La amortiguación ProShox está integrada en todas las caminadoras de correr ProForm para mantener a raya las lesiones por uso excesivo y, al mismo tiempo, reducir cualquier ruido de impacto.

El límite de peso máximo del usuario para esta caminadora eléctrica es de aproximadamente 300 libras. Puede variar su programa de ejercicios fácilmente utilizando los parlantes Bluetooth para la música que lo motiva o mediante los entrenadores personales virtuales que lo guían y lo mantienen motivado durante toda la sesión. 

El motor no es para nada ruidoso y un zumbido constante que se escucha desde el ventilador CoolAir es el único sonido, lo que la convierte en una cinta de correr muy silenciosa.

caracteristicas:

  • Rieles de monitorización EKG
  • Control de inclinación digital
  • Portavasos

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Sistema de sonido compatible con iPod y MP3|38 entrenamientos preprogramados|Sensores de pulso de agarre manual EKG y correas de pecho inalámbricas|La amortiguación ProShox reduce la emisión de ruido y reduce el impacto de las articulaciones|Gran garantía|50 programas de ejercicio|Acceso gratuito a la membresía de iFit Coach durante 1 año[/i2pros][i2cons]El botón de encendido no es de fácil acceso|Botones de velocidad e inclinación uno cerca del otro|Los usuarios se quejan de defectos de envío y piezas[/i2cons][/i2pc]

5. Escritorio para cinta de correr LifeSpan TR1200-DT5

Dimensiones: 68.5 ″ L x 28.5 ″ W

Peso: 115 libras

Capacidad de peso: 350 libras

Precio: $$

[amazon box = “B07R8W7K8C” grid =”1″]

LifeSpan Treadmill Desk es la cinta de correr y el escritorio de pie perfectos para tener en su oficina. También puede elegir entre una variedad de colores diferentes para combinar la cinta de correr con la estética de su oficina.

Se puede realizar un seguimiento de la distancia, los pasos y las calorías quemadas mientras se realiza la presentación de PowerPoint para la próxima gran reunión con la brillante tecnología Intelli-Step. 

Sus datos de estado físico se muestran en la consola de pantalla LCD de la caminadora y se pueden transferir fácilmente a un dispositivo móvil.

El escritorio se puede cambiar con un rango de altura de 16 pulgadas. Esta característica de altura ajustable lo convierte en un uso cómodo para usuarios de diferentes niveles de altura.

Esta cinta de correr motorizada de 2,25 HP garantiza un funcionamiento rápido y silencioso, lo que la hace adecuada para el trabajo, ya que no hace mucho ruido para molestar a los compañeros de oficina.

Con esta caminadora, puede llegar hasta 4 mph. No lo suficientemente rápido para trotar, pero bastante bueno para hacer ejercicio en la oficina. La garantía también es suficiente. La mano de obra durante el primer año, las piezas durante dos años y el marco durante toda la vida.

El inconveniente de este producto es que debe ensamblarse manualmente, lo que puede resultar difícil debido a las partes metálicas. Es un trabajo de dos personas al menos. 

caracteristicas:

  • Viene con un escritorio
  • Bonito diseño
  • Motor de cinta de correr silencioso y potente
  • Cómodo
  • Consola de pantalla LCD

PROS

  • Escritorio grande
  • Altura ajustable
  • Ideal para espacios / habitaciones pequeños como una oficina
  • Tiene ruedas portátiles
  • Ahorrador de espacio
  • Buena garantia
  • Fácil de usar
  • Cómoda consola de pantalla LCD

CONTRAS

  • Difícil de montar
  • Pesado
  • Es posible que necesite acostumbrarse al monitor LCD

6. Caminadora de correr rebelde 1000 debajo de la cinta de correr del escritorio

Dimensiones: 63 “L x 24” W

Peso: 99 libras

Capacidad de peso: 250 libras

Precio: $$

[amazon box = “B00G124PV6″ grid =”1”]

¿Tu trabajo te mantiene en tu asiento y no en el buen sentido? Probablemente quieras hacer ejercicio, pero realmente no tienes tiempo para ir a un gimnasio, ya sea en casa o en público. 

Además, su oficina probablemente no priorizaría el espacio para una cinta de correr. ¿O lo hace? La cinta de correr Rebel es la cinta que resuelve esos problemas.

Esta silenciosa caminadora está especialmente diseñada para quienes desean hacer ejercicio mientras trabajan. Su velocidad máxima es de solo 2 mph, pero si está redactando el informe financiero para los gastos de su empresa, no querrá ir más rápido. Está diseñado específicamente para caminar. 

Es la cinta de correr perfecta para colocar debajo de un escritorio de altura. No ocupa demasiado espacio como la mayoría de las cintas de correr y es fácil de almacenar. Incluso puede caber debajo de un cubículo, lo que hace que esta cinta de correr sea un ahorro de almacenamiento y transporte fácil.

La base tiene un motor ultra silencioso de alta calidad, lo que le permite estar bien versado para un entorno de trabajo. Es elegante y tiene un aspecto de acero inoxidable.

Lo mejor y lo peor de esta caminadora es el hecho de que está diseñada para el lugar de trabajo. Por lo tanto, si bien es excelente para mantenerte activo durante las aproximadamente ocho horas, tampoco hace que el corazón lata realmente en comparación con tu máquina de correr tradicional. 

caracteristicas:

  • Ruedas de transporte
  • Ocupa poco espacio

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Fácil de mover|Compatible con Office|Buena garantia|Facilidad de transporte|Fácil almacenamiento|Perfectamente diseñado para el lugar de trabajo[/i2pros][i2cons]No para entrenamientos intensos|Es solo para el lugar de trabajo[/i2cons][/i2pc]

Qué considerar al comprar cintas de correr

Hombre y mujer hablando de cintas de correr

Amortiguación

¿Sabías que algunos corredores de maratón experimentan una anemia transitoria llamada anemia hemolítica mecánica ? Los glóbulos rojos se destruyen debido al movimiento repetitivo, que es una característica clave para correr,

Esto, por supuesto, se puede evitar con un calzado adecuado (suelas reforzadas) y evitando correr sobre una superficie dura. Opte por césped y tierra o, en este caso, por una superficie de carrera acolchada para caminadora.

Algunas cintas de correr afirman que reducen el impacto en las articulaciones, y eso es algo que vale la pena analizar. Después de todo, el objetivo del ejercicio es la salud, y sería un desperdicio enfermarse tratando de mantenerse saludable.

Caracteristicas

La mayoría de las cintas de correr vienen con características similares, especialmente las cintas de correr mencionadas en este artículo. 

Dado que está corriendo esencialmente sobre una superficie plana, es importante tener en cuenta las características si planea hacer algo como campo a través o en un sendero montañoso. Imite en la práctica lo que se hará en la práctica.

La velocidad y la potencia de inclinación son importantes para los corredores de maratón que practican para las carreras. Ir a 20 km / h es un gran rango de resistencia y velocidad. 

La pendiente también es buena para ultramaratones y maratones normales, ya que a menudo se pueden colocar en senderos montañosos.

La compatibilidad con Bluetooth es buena si desea reproducir música desde la caminadora y no le gusta correr con auriculares. Si desea realizar un seguimiento de su progreso, hay disponibles aplicaciones que se sincronizan fácilmente con su caminadora.

Algunas cintas de correr son incluso compatibles con múltiples aplicaciones, además de su propia aplicación.

Cómo reducir el ruido

Si por alguna razón la caminadora que compró no es tan silenciosa como se anuncia o no puede pagar una caminadora silenciosa, ¿qué puede hacer? Encuentra formas de reducir el ruido. Estos son algunos consejos para mantener sus cintas de correr lo más silenciosas posible.

1. Ubicación

¿Alguna vez has notado que los instrumentos de cuerda como guitarras, violines y violonchelos tienen un cuerpo hueco y un agujero? Ambos son importantes en la amplificación del sonido. 

Cuando se puntean, rasguean o arquean las cuerdas, vibra y produce un sonido. Este sonido rebota dentro del cuerpo hueco y se amplifica a través de las aberturas del cuerpo.

Del mismo modo, debe evitar colocar la cinta de correr en las esquinas de las habitaciones. Aquí es donde el sonido se puede amplificar más fuerte. 

Sin embargo, si la esquina es el único lugar donde se puede colocar la caminadora, busque algo que absorba el sonido, como mantas o incluso cartones de huevos. No dejes que el sonido rebote.

2. Lubricación de la cinta de la caminadora

El mantenimiento es importante en general para mantener la mayoría de las cintas de correr silenciosas y funcionando correctamente. Lubricar la cinta de la cinta de correr reduce la fricción y, por lo tanto, genera menos ruido.

Asegúrese de que los pernos de su máquina para correr estén bien lubricados y atornillados firmemente con regularidad. Algunos usuarios afirmaron que esto es a menudo lo que hace que sus cintas de correr sean ruidosas.

3. Forma

Esto es algo a tener en cuenta para la gestión del ruido y la salud. A los atletas de pista se les indica que aterricen en silencio mientras corren. El impacto de correr bruscamente cansa al corredor y corre el riesgo de lesionarse.

Sí, caminar correctamente es talón-punta-talón-punta, pero una forma incorrecta de correr es diferente y hace mucho ruido. No corra con las suelas. Corre y aterriza de puntillas. Esto es ideal para velocidad, reducción de ruido y protección para las rodillas.

Puede tomar un poco de tiempo adaptarse a esta forma de ejercicio, pero esto marcará la diferencia en una cinta de correr.

¿Qué cinta de correr debería comprar?

Estas cintas de correr han recorrido un largo camino desde las cintas de correr iWalk de la vieja escuela, que tenían pocas o ninguna característica. Ahora la mayoría de ellos se pueden sincronizar con aplicaciones, tienen Bluetooth, almohadillas y velocidad. Hace que sea difícil elegir. Todos son tan similares.

A veces, todo se reduce a las preferencias y para qué necesita la caminadora. ¿Es para el ejercicio diario simple o para un entusiasta del fitness? ¿Planeas correr o simplemente caminar?

El corredor serio

Para alguien que toma en serio sus objetivos de acondicionamiento físico, la cinta de correr Nordic Commercial 1750 y la cinta de correr ProForm SMART Pro 500 son excelentes opciones, especialmente porque las dos son muy similares.

La Nordic Treadmill costará un poco más que la ProForm, pero esta última viene con ventiladores. Entonces, al elegir una cinta de correr entre estos dos, realmente se reduce a elegir.

El atleta

Si estás buscando entrenar para un próximo triatlón o una ultramaratón, la cinta de correr Sole F80 es una excelente elección para eso.

También puede soportar la mayor cantidad de peso: 375 libras. Esta cinta de correr no solo es buena para el deportista, sino que también es ideal para alguien con más peso al que se le aconseja perder unos kilos por su salud.

El principiante

Ya sea una ama de casa que solo busca estar saludable, una abuela que intenta mantenerse en forma o alguien que simplemente intenta escapar del estilo de vida sedentario, la cinta de correr Horizon T202 es ideal para todos.

Una vez que entre en el ritmo de las cosas, puede optar por aumentar su rango de velocidad e incluso agregar algo de inclinación para ese ejercicio cardiovascular cuesta arriba.

En una nota al margen, los entrenamientos cardiovasculares cuesta arriba son una de las formas más efectivas no solo de perder peso, sino también de promover una mejor salud cardíaca y un mejor flujo sanguíneo.

Los entrenamientos incorporados, sin embargo, son bastante débiles, pero para las personas no atléticas de todos los días esto no debería ser un problema.

Si está buscando comenzar a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico, esta es una excelente opción para cualquier estilo de carrera y nivel de experiencia.

El adicto al trabajo

Dependiendo de lo que necesite, hay dos cintas de correr para elegir. El escritorio de la cinta de correr Lifespan TRI200-D15 o la cinta de correr Rebel 100 es el indicado para usted y su oficina.

La máquina para correr Lifespan TRI200-D15 viene con un escritorio y apoyabrazos integrados, por lo que es mejor para el hogar o para quienes tienen un espacio de oficina más grande.

La Rebel Treadmill 100 es buena para aquellos que desean personalizar la altura de su escritorio o tener un espacio de trabajo pequeño.

Nuestras mejores selecciones

Las cintas de correr discutidas en este artículo son todas buenas en su propio respeto. Cualquiera de esas cintas de correr sería una buena opción, pero hay dos cintas de correr que realmente se destacan como las mejores cintas de correr silenciosas en general.

La cinta de correr Horizon T202 es la segunda mejor cinta de correr que existe. Es una gran cinta para correr para cualquier principiante, pero también puede usarse para alguien más avanzado en su régimen de ejercicio. Es lo suficientemente silencioso para uso doméstico sin molestar a los vecinos ni a su bebé.

La cinta de correr Sole F80 es de primer nivel en esta pirámide de cinta de correr. Las operaciones de esta caminadora son silenciosas y rápidas, brindan una reducción del 40% en el impacto de las articulaciones y son buenas para aquellos con complexiones más pesadas. En general, es una de las mejores cintas de correr silenciosas del mercado y para su espacio vital.

Y si está buscando otra actividad tranquila en la que pueda participar en casa, ¡le sugerimos que pruebe la batería! Lea nuestro artículo mejores juegos de batería silenciosos  para obtener buenas selecciones.