6 mejores humidificadores silenciosos para dormitorios grandes

SilentHomeHub es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Las alergias matutinas, la garganta seca o la secreción nasal son lo peor.

Es aún más difícil cuando todo lo que desea es un buen descanso nocturno.

Es por eso que hemos venido preparados e investigamos para ayudarlo a deshacerse de esas bacterias, hongos y moho desagradables en su dormitorio.

Más importante aún, nos hemos asegurado de elegir solo los humidificadores que fueran lo suficientemente silenciosos para ayudarlo a dormir profundamente y listo para el día siguiente.

Mejor brillo

★ Mejor en general ★

Mejor portabilidad

[amazon box = “B07RZSBSHJ,B07RQX4CJT,B009NMEHXM” grid =”3″]

Nuestros humidificadores más silenciosos

Hemos redondeado 6 de nuestras mejores opciones para evitarle la molestia de buscar entre toneladas de marcas y productos en su tienda departamental local.

En lugar de tener que decidir entre 10 a 15 humidificadores diferentes, podemos asegurarle que estos 6 son productos de primera que merecen su atención.

1. Humidificador todoterreno Taotronic

Mejor en general

[amazon box = “B07RQX4CJT” grid =”1″]

Para quién es mejor:

Siendo el mejor humidificador silencioso de la lista, el humidificador Taotronic All-around no solo es un humidificador silencioso, sino que es ideal para mantenerlo en la habitación de su hijo o en la guardería.

Su funcionamiento silencioso es el principal beneficio para brindarle a su hijo un buen descanso nocturno de 8 horas y una calidad de aire limpio sin que ningún sonido molesto arruine su sueño.

¿Tu hijo le tiene miedo a la oscuridad?

Taotronic tiene una luz nocturna instalada, para que su hijo se sienta más seguro durante la noche.

caracteristicas: 

En cuanto a la capacidad del depósito de agua, un depósito de agua de 4 litros es suficiente para dejar funcionando este silencioso humidificador sin necesidad de sustituirlo en mitad de la noche.

Ahora, si no eres tan experto en tecnología, Taotronic te tiene cubierto.

Tendrá una sola perilla para ajustar convenientemente la configuración y mostrar la Humedad Relativa (RH) actual en su habitación.

En lugar de jugar con varios botones para obtener la configuración correcta, solo tiene que preocuparse por uno.

Finalmente, la pantalla LED y la función de modo de suspensión son características adicionales que se pueden utilizar a su gusto.

Despertarse en medio de la noche no lo obligará a acercarse para ver la configuración del humidificador. La pantalla LED elimina esa lucha.

Inconvenientes

El único inconveniente que encontramos con el humidificador silencioso Taotronic fue que carecía de asa para facilitar el transporte de un lugar a otro.

Esto lo hace un poco incómodo y puede causar derrames no deseados, por lo que recomendamos tomar precauciones al transportarlo.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Pantalla LED fácil de operar y leer|Funcionamiento silencioso|Ideal para guarderías de bebés|Capacidad del depósito de agua de 4 L[/i2pros][i2cons]Carece de asa para facilitar su transporte[/i2cons][/i2pc]

2. Humidificador Homasy Cool Mist

Selección de presupuesto

[amazon box = “B07RZSBSHJ” grid =”1″]

Para quién es mejor:

Nuestro segundo mejor humidificador silencioso, Homasy, es una excelente opción para quienes buscan una opción más económica.

Si tiene planes de comprar un humidificador silencioso para uso personal y espacios más pequeños, el humidificador Homasy lo dice todo.

caracteristicas: 

El humidificador ultrasónico de niebla fría Homasy tiene características similares al humidificador Taotronic; sin embargo, lo que destaca es el funcionamiento ultrasónico del humidificador Homasy.

En caso de que se lo pregunte, un humidificador ultrasónico es uno de los humidificadores más silenciosos que encontrará.

Los humidificadores ultrasónicos son más silenciosos que los de tipo evaporativo, pero aún producen un zumbido levemente audible en una habitación silenciosa.

Un beneficio adicional de usar un humidificador ultrasónico es su tamaño compacto, lo que le ahorra espacio de almacenamiento. Tampoco generan calor, lo que los hace seguros para la habitación de su hijo y sus mascotas. 

Al igual que el humidificador Taotronic, Homasy también lleva una sola perilla para una fácil operación junto con un indicador LED para informarle cuando necesita rellenar el tanque de agua.

Inconvenientes:

El único inconveniente que encontramos fue la capacidad del tanque de medio galón. Esto significa que tendrá que volver a llenar el tanque de agua con más frecuencia que con un humidificador con una capacidad de tanque de un galón entero.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Económico|Operación fácil|Funcionamiento ultrasónico: rendimiento silencioso|Lo mejor para uso personal|Ahorrador de espacio|No genera calor[/i2pros][i2cons]La capacidad del tanque de agua de medio galón significa que tendrá que volver a llenar el tanque de agua con más frecuencia[/i2cons][/i2pc]

3. Humidificador de vapor Boneco S450

Selección Premium

[amazon box = “B009NMEHXM” grid =”1″]

Para quién es mejor:

¿Quién dice que un precio alto no puede resultar atractivo?

Nuestro tercer mejor humidificador silencioso puede ser empinado, pero con sus funciones inteligentes y accesorios adicionales, es un precio al que es difícil decir que no.

caracteristicas: 

Entonces, ¿qué hace que el Boneco S450 sea un humidificador inteligente? Por un lado, la gama de características que ofrece es multifuncional.

Tener el Boneco S450 en su habitación permite algo más que mejores niveles de humedad.

Con 4 modos diferentes, puede optar por un tiempo de ejecución completamente automático, ahorrar en costos de energía o eliminar la molestia de descalcificar el tanque de agua gracias a su modo de limpieza.

Lo que nos sorprendió fue que, incluso como humidificador de vapor caliente, era seguro tenerlo cerca de niños o mascotas. La mayoría de los humidificadores de vapor caliente generan una tonelada de calor, lo que los hace peligrosos en caso de derrames accidentales.

Boneco S450 difiere en este aspecto, y es una de las razones por las que incluso con un precio elevado, es una oferta que se ajusta al estándar de calidad.

Por último, pero no menos importante, hay un recipiente separado principalmente para aceites esenciales, que puede usar para mejorar la fragancia en su habitación.

Tenemos que decir que, aunque el humidificador Boneco S450 no es barato, obtienes el doble de beneficios, ya que puedes combinar el nivel de humedad mejorado junto con los beneficios de los aceites esenciales.

Inconvenientes: 

No importa cuán atractivas sean las características y el diseño, Boneco S450 sigue siendo un humidificador caro.

Es decir, si necesita un humidificador de primer nivel y está dispuesto a gastar más que su presupuesto habitual, el Boneco S450 no lo defraudará.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Funciones inteligentes|Amplia gama de funciones para mejorar la usabilidad|Viene con un recipiente de fragancia.|Seguro con niños y mascotas|Aspecto y atractivo premium[/i2pros][i2cons]Costoso|Altos costos de mantenimiento[/i2cons][/i2pc]

4. Humidificador Honeywell HCM350W

[amazon box = “B002QAYJPO” grid =”1″]

Para quién es mejor:

Ahora, si los 3 humidificadores principales de esta lista no fueron suficientes para convencerlo, todavía tiene el humidificador Honeywell HCM350W.

Esto podría haber enganchado fácilmente a cualquiera de las 3 mejores selecciones de humidificadores, pero es triste decirlo, el Honeywell HCM350W tiene algunos problemas que necesita mejorar.

Pensamos que el humidificador Honeywell sería perfecto para los usuarios que buscan portabilidad y cualquiera que se decante por el uso personal.

caracteristicas: 

El humidificador HCM350W viene con una capacidad de tanque de agua de un galón para un tiempo de ejecución de 24 horas sin tener que rellenar con frecuencia.

Es silencioso y fácil de limpiar y mantener, lo que reduce los costos de mantenimiento.

El HCM350W también utiliza tecnología ultrasónica para una operación más segura y, sin duda, una operación silenciosa para su hijo.

Inconvenientes: 

Como mencionamos anteriormente, hay algunos problemas que este humidificador necesita mejorar.

Uno de los cuales es el reemplazo del filtro. En promedio, reemplazará su filtro una vez al mes, al menos.

Eso no es necesariamente un problema, excepto que los filtros del humidificador HCM350W son costosos, para empezar.

El tanque de agua también es fácil de limpiar, pero las aspas del ventilador resultaron ser una lucha. Si las cuchillas no se limpian adecuadamente, esta acumulación de polvo anulará el esfuerzo de humidificar y agregar frescura a la calidad del aire en su habitación.

| PROS

  • Funciona durante 24 horas sin necesidad de rellenar el depósito de agua.
  • Rendimiento silencioso
  • Portátil
  • Los tanques de agua facilitan la limpieza

| CONTRAS

  • Los filtros de reemplazo pueden ser costosos
  • Las aspas del ventilador son difíciles de limpiar

5. Humidificador de enriquecimiento puro MistAire

[amazon box = “B013IJPTFK” grid =”1″]

Para quién es mejor:

Si está decidido a ceñirse solo a la categoría de humidificadores que se ofrecen, Homasy no es la única opción disponible.

El humidificador Pure Enrichment MistAire ofrece un precio razonable que a muchos les encantaría tener en sus manos.

caracteristicas: 

El Pure Enrichment MistAire viene con una boquilla de niebla de 360 ​​grados que permite una mejor focalización de la humedad en su habitación o en cualquier área que la necesite.

Por su tamaño compacto, no se deje engañar. ¡Puede funcionar durante un promedio de 16 horas ininterrumpidas en la configuración más baja!

Puede que eso no sea tan bueno como tener un humidificador que funcione durante 24 horas. Aún así, este humidificador es definitivamente una ganga por su precio razonable y un mejor objetivo de niebla y humedad.

¿También nos olvidamos de mencionar que utiliza tecnología ultrasónica? Con su marco transparente, también es fácil saber cuándo es necesario rellenar el tanque de agua.

Finalmente, ¡el humidificador Pure Enrichment ya se vendió a más de 10,000 usuarios en Amazon!

Mejor agregue esto a su lista de humidificadores porque con 10,000 unidades ya vendidas, puede confiar en la calidad que ofrece este humidificador.

Inconvenientes: 

Este humidificador de niebla viene con un depósito de agua de solo 1,5 L. Eso no es mucho y se inclina más hacia el uso personal si nos preguntas.

Otro inconveniente es la dificultad para limpiar el depósito de agua. El mantenimiento de esta unidad puede requerir más esfuerzo.

Finalmente, tenga cuidado si vive en áreas con agua dura. Esta unidad no funciona bien con el uso de agua dura en su depósito de agua.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Gran tiempo de ejecución: 16 horas en la configuración más baja|Diseño compacto|Más de 10,000 unidades vendidas|Precio amigable|Rendimiento silencioso|Mejor focalización de la niebla y la humedad[/i2pros][i2cons]El depósito de agua es difícil de limpiar|No es ideal en lugares con agua dura[/i2cons][/i2pc]

6. Humidificador Crane ultrasónico

[amazon box = “B001ADL1SG” grid =”1″]

Para quién es mejor:

Al igual que el humidificador Pure Enrichment, el Crane Ultrasonic es perfecto para cualquier persona que viva en espacios pequeños o apartamentos, ya que su tiempo de funcionamiento total solo durará 8 horas.

caracteristicas: 

Para un área de 500 pies cuadrados, este es el rango de humedad máximo que el humidificador ultrasónico Crane puede humidificar.

Lo que más destaca de este humidificador es que no requiere filtro, por lo que puede ahorrar en costos de reemplazo y mantenimiento del filtro a largo plazo.

Sin mencionar que este humidificador silencioso también viene con una función de apagado automático cuando el depósito de agua se seca.

Si bien es posible que no tenga una pantalla LED llamativa, este humidificador se mantiene fiel a su simplicidad y atractivo minimalista.

Inconvenientes: 

Aunque ahorra en los costos de reemplazo del filtro, obtener el tipo correcto de agua es imprescindible para este humidificador, específicamente agua destilada.

Al igual que el humidificador Pure Enrichment, el uso de agua dura dañará este humidificador y generará costos a largo plazo.

Ahora bien, usar agua destilada puede ser relativamente costoso, pero si no le importa el mantenimiento adicional, este humidificador es perfecto para uso personal.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Diseño compacto|Ahorre en costos de reemplazo de filtros|Ideal para uso personal|Rendimiento silencioso|Atractivo minimalista[/i2pros][i2cons]El uso de agua dura daña el humidificador a largo plazo|Usar agua destilada puede resultar costoso[/i2cons][/i2pc]

Elegir el humidificador adecuado

Ahora que hemos cubierto los mejores humidificadores, es hora de ayudarlo a determinar cuál de estos 6 humidificadores principales se adapta mejor a sus necesidades.

En esta sección, veremos 5 factores: área de cobertura, tipo de humidificación, capacidad del tanque, costos de reemplazo del filtro y características adicionales.

Área de cobertura

Puede haber una tonelada de humidificadores excelentes para su espacio vital, pero solo 2 o 3 como máximo serían perfectos para sus necesidades.

Un humidificador que solo puede cubrir 200 pies cuadrados no será ideal para un espacio habitable de 300 pies cuadrados. La mayoría de los humidificadores vienen con un rango de pies cuadrados en la etiqueta del producto, así que asegúrese de verificar esto primero.

Tipo de humidificador

Hay 5 tipos de humidificadores: ultrasónico, evaporativo, central, de vapor e impulsor.

Entre todos los humidificadores, los tipos centrales son los más caros, pero son ideales si quieres humidificar toda tu casa.

Los humidificadores de impulsor, vapor, ultrasónicos y evaporativos están diseñados específicamente para un solo espacio vital o área como su dormitorio, por ejemplo.

Los humidificadores ultrasónicos son los más silenciosos, por lo que es perfecto para tenerlos como humidificador en el dormitorio de su hijo.

Los humidificadores de impulsor y evaporativo son los más adecuados para los niños, pero deben tener un mantenimiento estricto, ya que un mantenimiento inadecuado puede causar dificultades respiratorias.

Los humidificadores de vapor son los más económicos, pero también son los menos seguros para los niños, ya que generan calor.

Para los niños, recomendamos usar humidificadores de vapor frío y optar por vapor frío ultrasónico o tipos de impulsor.

Los humidificadores de niebla tibia no se recomiendan para guarderías de bebés o alrededor de mascotas, incluso debido al calor de alta temperatura que generan.

Capacidad del tanque

La capacidad de su depósito de agua se reduce a la conveniencia y el tiempo de funcionamiento de su humidificador. Más importante aún, esto le dirá cuántas recargas necesitará por uso.

La necesidad de rellenar el depósito de agua tres veces al día en comparación con una vez cada 24 horas le ahorra una tonelada de tiempo y costos, especialmente si está usando agua destilada.

Costos de reemplazo de filtros

Las ofertas económicas son definitivamente atractivas, pero piense también en los costos de mantenimiento y reemplazo del filtro.

Si gastar más en filtros y mantenimiento solo conduce al mismo precio que una selección premium sin preocuparse por los costos de mantenimiento adicionales, es mejor que obtenga la selección premium.

Funciones adicionales / adicionales

Las funciones adicionales son una cuestión de preferencia.

Es posible que prefiera características llamativas o funciones sofisticadas. Si eso es algo que prefiere, esté preparado para desembolsar más efectivo.

Niebla fría contra niebla cálida

¿Cual es mejor? ¿Un humidificador de vapor frío o un humidificador de vapor caliente?

Por un lado, un humidificador de vapor frío es más económico y asequible, tiene una operación más simple y funciona mejor para áreas más grandes.

Los humidificadores de vapor caliente son más peligrosos, especialmente alrededor de los niños. Aunque elevan los niveles de humedad mucho más rápido que los humidificadores de niebla fría porque la niebla cálida que generan se evapora más rápido.

Recomendamos tipos de niebla fría para niños y si tiene muchas mascotas. Los tipos de niebla cálida son más adecuados para el invierno cuando hay aire seco y si desea un funcionamiento más silencioso.

Cómo mantener silencioso su humidificador

En general, optar por un humidificador de vapor caliente proporciona la ventaja de un entorno tranquilo.

Ahora, si no encuentra un humidificador de niebla tibia de su agrado y prefiere tipos de niebla fría, aquí hay algunos consejos que puede utilizar para silenciar su humidificador:

Coloque su humidificador sobre una superficie plana

Colocar su humidificador sobre una superficie plana contrarresta el ruido producido por las vibraciones, también conocido como ruido de impacto .

El ruido de impacto puede afectar significativamente el nivel de ruido generado por cualquier máquina, por lo que recomendamos colocar su humidificador en una superficie plana alejada de paredes u objetos y usar una toalla o servilleta para amortiguar la vibración.

Verifique el ventilador y el impulsor

Quitar el motor y la parte superior de la punta del impulsor puede ayudar a reducir el ruido. Alternativamente, quitar el ventilador y reemplazar el filtro también puede ayudar a reducir el nivel de ruido.

Pensamientos finales

Esperamos que esta revisión lo haya guiado a elegir el mejor humidificador para toda su casa y, más especialmente, ¡sus alergias!

¡No dude en compartir sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

RELACIONADO: 7 mejores deshumidificadores silenciosos para su hogar