Ideas de decoración de fiestas al aire libre: 8 maneras fáciles de decorar su patio trasero

¿Estás buscando decorar tu patio trasero para un evento? Con estas ideas de decoración para fiestas al aire libre, ¡ya ni siquiera reconocerás tu patio trasero!

Tal vez tengas una fiesta de cumpleaños, una fiesta de compromiso o una reunión informal. Entonces, ¿por dónde empezar con las decoraciones?

La clave para las decoraciones perfectas para fiestas al aire libre es un conjunto de piezas sencillas y bien pensadas.

Aquí puede encontrar una colección de ideas de decoración para un evento al aire libre que no rompe el banco.

1. Ideas para iluminar tu fiesta al aire libre

La iluminación es lo más importante, ya que marca la pauta para todo el evento al aire libre. Vaya brillante o tenue, lo que sugiera el tema de su fiesta.

Hay una variedad de ideas que puede usar cuando se trata de iluminar su patio trasero para un evento. Incluso puede iluminar su patio trasero sin electricidad .

Si quieres darle un aire contemporáneo a tu evento, puedes colgar bombillas de los árboles o encima de la mesa.

Podría esparcir velas por el patio trasero y en frascos sobre las mesas para una sensación más antigua.

Incluso puedes colgar linternas por todas partes para ir un paso más allá.

Decoración de fiesta con farolillos de papel

Las luces de hadas cambian las reglas del juego cuando se trata de iluminación. Cambian instantáneamente el ambiente de 0 a 100 en segundos y pueden transformar enormemente la apariencia de su patio trasero.

Puedes colgarlos alrededor de los árboles e incluso arriba. Si no tiene una estructura existente para colgarlos en su patio trasero, ancle los postes en macetas con arena o cemento.

Decoración de fiesta en el patio trasero con luces de cortina de hadas

2. Ideas de decoración para fiestas en el patio trasero

Hay tantas maneras de embellecer su patio trasero para un evento usando decoraciones simples.

Para empezar, puedes usar linternas de papel para agregar un toque de color al lugar. Además de eso, también puedes poner empavesados. Los colores de sus banderines también se pueden usar para resaltar el tema de su evento o simplemente el aspecto general que está tratando de lograr.

Incluso puedes usar un camino de mesa elegante. Decora los lados de tu mesa con luces y banderines. La decoración también se puede colgar encima de la mesa. Para rematar, puedes tener un hermoso centro de mesa. Asegúrate de usar buenos cubiertos. Si desea reciclar, puede convertir viejos platos decorativos en mosaicos para servir delicias.

Por último, las campanas de viento son una buena idea, ya que le dan un toque bohemio al lugar y también hacen un sonido hermoso con el movimiento del viento.

3. Flores y plantas para decorar la reunión en el patio trasero

¡Las flores y plantas frescas son siempre la mejor manera de decorar espacios al aire libre! No hay nada como un toque de naturaleza en tu fiesta de verano.

Una forma de usarlos es colgar tarros de cristal con flores de un solo tallo. Las macetas también se pueden dispersar.

Las cestas de flores/plantas en la mesa son otra excelente manera de presentarlas. También se pueden utilizar como centro de mesa. Los lirios, los huertos, las margaritas e incluso los girasoles son excelentes opciones para las flores frescas.

4. Sillas plegables para un evento al aire libre

El mobiliario es una parte esencial de su evento. Después de todo, ¿dónde se sentarán tus invitados?

Puedes elegir el mobiliario de acuerdo a tu evento; si es formal, puede tener elegantes asientos al aire libre.

Para un evento más informal, se pueden utilizar sillas plegables. 

Agregue cojines con patrones y texturas interesantes para hacer que el área para sentarse sea más acogedora. También puede agregar accesorios agregando una alfombra al aire libre o cojines para mayor comodidad.

Estas sillas plegables son perfectas para cualquier reunión al aire libre, ya que son elegantes y cómodas.

5. Instalaciones de globos para fiestas al aire libre

Cuando escuchas globos, puedes pensar que infantil, ¡pero eso no es cierto! Puedes tener las instalaciones de globos más sofisticadas, paredes de globos o guirnaldas de globos que te dejarán boquiabierto.

Los globos pueden ser la solución ideal para su evento en el patio trasero, perfectos para cualquier celebración al aire libre y personalizados para satisfacer sus necesidades.

Decoración de eventos al aire libre con globos de fiesta.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la luz solar directa puede desvanecer o reventar los globos si se exponen durante demasiado tiempo. Para asegurarse de que sus globos duren durante todo el evento, debe considerar colocarlos en un área sombreada.

6. Decorar con coloridos pompones, serpentinas y pancartas

Los pompones de tejido, serpentinas y pancartas son excelentes ideas para la decoración de fiestas al aire libre. Los pompones de tejido se pueden colgar de los árboles o colocar sobre la mesa. Vienen en una variedad de colores y tamaños.

Las serpentinas se pueden colgar alrededor del perímetro de su área al aire libre. Vienen en varios colores para añadir un toque festivo.

Los carteles son una excelente manera de expresar su tema o mensaje para el evento y se pueden colgar en cualquier pared o árbol.

Decoración de fiesta con pompones de tejido

7. Colgando abanicos de papel en tu patio trasero

Los abanicos de papel son una excelente manera de crear un ambiente festivo en su patio trasero. Puede colgarlos de los árboles o postes, y cambiarán instantáneamente el aspecto de su espacio al aire libre para un área divertida de fiesta.

Vienen en diferentes tamaños, colores y patrones, por lo que agregarán más sabor a su evento.

Decoración exterior con abanicos de papel redondos

8. Juegos fáciles de patio trasero para una fiesta al aire libre

Los juegos no son necesariamente la decoración de una fiesta, pero son esenciales para cualquier fiesta al aire libre. Hacen que el evento sea más divertido y agradable para sus invitados, al menos cuando hay niños involucrados.

Puedes tener juegos sencillos como cornhole, un juego de herraduras, un juego de Jenga o una cabina de fotos de bricolaje. Estos parecen simples, pero en un evento al aire libre, brindarán horas de entretenimiento y les darán a sus invitados algo que hacer.

Un juego de herradura es fácil de configurar. Solo necesita algunas herraduras, dos estacas y algo de espacio para el césped.

Puede seleccionar juegos de herradura de plástico más baratos o metálicos más caros.

Otro juego divertido para una fiesta al aire libre es un set gigante de Jenga. Necesitarás grandes bloques de madera para este, ¡pero valdrá la pena!

Venta
Juego de bloques de madera
Giantville jumbo jr. Bloques de madera

Este juego Cornhole viene con una tabla de madera maciza. Puede pintar el tablero con su propio diseño para que sea más adecuado para su evento.

Juego de Cornhole
Juego de cornhole de madera maciza GoSports

La fiesta nocturna con juego de cornhole es más divertida con estas luces LED.

No se encontraron productos.

La línea de fondo

Organizar una fiesta en el patio trasero es una excelente manera de disfrutar del aire libre mientras se crea un ambiente hermoso.

Con estas ideas sencillas y prácticas, puede decorar su fiesta o evento en el patio trasero y hacerlo memorable y único.