9 mejores relojes de alarma silenciosos | Despierta pacíficamente

Eastvillageartses compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Cuando se trata de alarmas fuertes e irritantemente ruidosas, los ruidos sobresalientes y discordantes pueden despertar su estado de ánimo por la mañana y afectar en gran medida la forma en que comienza el día.

En lugar de sentirse entusiasmado y motivado, una alarma ruidosa y perturbadora es perjudicial tanto para los oídos como para el cuerpo. 

Los teléfonos inteligentes pueden ser útiles, pero la luz azul emitida te deja inquieto durante toda la noche.

Un reloj de alarma que no hace tictac, por otro lado, promueve un mejor descanso y efectos que mejoran el estado de ánimo.

Estoy aquí para ayudar a transformar sus mañanas a través de esta guía.

Mejor valor

★ Mejor en general ★

Mejor elección económica

[amazon box = “B07L87MH64,B00F0W1RIW,B01N6IKZ6U” grid =”3″]

Nuestros mejores relojes de alarma silenciosos

1. Despertador con luz de despertador Philips

Mejor en general

[amazon box = “B00F0W1RIW” grid =”1″]

Magnífico diseño. Simulación de amanecer. Acceso y control personalizados. Doy crédito al despertador con luz de despertador de Philips por aspectos tan extraordinarios para brindar una experiencia agradable por la mañana.

Actuación

La simulación del amanecer evoca una forma natural de despertarte por la mañana y estimula un estado de ánimo mejorado lejos de cualquier estrés. La simulación del amanecer es incluso suave en transición con la luz que rodea naturalmente el dormitorio como un amanecer real.

Incluso puede ajustar la configuración de su brillo preferido y posponer la alarma cómodamente tocando la bombilla.

Lo que es diferente es cómo este reloj despertador silencioso utiliza la terapia de luz, haciéndolo más suave y natural para su ciclo de sueño-vigilia. El sonido utilizado se centra principalmente en los sonidos de la naturaleza. Personalmente, encuentro que los sonidos de la naturaleza son mucho más efectivos que cualquier otro tipo de ruido para los oídos.

Cosas a tener en cuenta

El único dolor de cabeza del diseño de Philips es la interfaz.

Es un desafío configurarlo y programarlo, así que espere una serie de procesos de prueba y error antes de usar con éxito este reloj despertador silencioso. Con tantas funciones adicionales, es abrumador acostumbrarse a todos los botones y configuraciones que puede configurar para su alarma.

También deberá agregar una cantidad considerable de presión cuando duerma. Si bien sugiere que puede tocar en cualquier lugar de la bombilla para dormir, un toque ligero no es suficiente.

Veredicto

Sugiero tomar nota de lo que está presionando y configurando su alarma en las etapas iniciales de uso de este reloj despertador silencioso. El manual definitivamente será tu mejor amigo por un tiempo.

Quizás usar etiquetas para cada tipo de configuración ayudará a que el proceso sea más fácil de su parte como lo hace para mí. Aunque la interfaz es desafiante, vale la pena cada centavo una vez que se hace la parte difícil.

Simulación de amanecer

Sigue / imita un amanecer con luz de despertador sin UV junto con 20 configuraciones de brillo ajustables

Repetición inteligente

Simplemente toque en cualquier lugar de la bombilla para posponer la alarma

Simplemente conecte y listo

Un sencillo proceso plug and play donde no se requiere ensamblaje

Gran pantalla LED

Lea la hora fácilmente con una pantalla digital más grande frente a usted

5 sonidos de llamada de despertador y función de radio FM

Elija entre 5 sonidos de llamada de despertador diferentes o la opción de radio FM

Configuración de luz personalizada

10 intensidades de luz de la luz de despertador y es personalizable hasta 200 lux

Respaldo de energía +

Mantiene la configuración del reloj de alarma interno y la alarma de respaldo durante 8 horas en caso de un corte o corte de energía

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Manera natural y suave de despertarte|Alarma silenciosa|No molesta al dormir|Impresionante variedad de atributos|La fototerapia tiene beneficios para la salud a largo plazo|Precioso diseño|Variedad de personalización y opciones personalizables|Transición suave de la simulación del amanecer[/i2pros][i2cons]Interfaz desafiante|Diseño intuitivo de control deficiente; difícil de buscar y acostumbrarse|El botón Tap to Snooze es difícil de operar [/i2cons][/i2pc]

2. Despertador Lbell 8

Mejor valor

[amazon box = “B07L87MH64″ grid =”1”]

Si estás en el mercado buscando una alternativa más económica a la fototerapia como alarma, te recomiendo el despertador Lbell 8.

Actuación

Sigue una simulación de la salida del sol y le brinda ese proceso de despertar natural; sin embargo, la transición no es tan suave como cabría esperar y es más bien un cambio instantáneo de colores. 

Aparte de sus 7 opciones naturales para elegir como alarma, también puedes optar por la radio FM si te sientes más atraído por despertarte con música.

Una vez configurada una alarma, tanto la música como la luz continuarán durante un total de 9 minutos antes de apagarse, lo que es una ventaja para quienes prefieren quedarse en la cama un poco más.

Configurarlo también es fácil, excepto por la configuración de la alarma de radio FM, ya que puede ser un poco confuso hacer que este reloj de alarma silencioso acepte la estación correcta o la música que prefiera. 

Cosas a tener en cuenta

Como luz nocturna, prepárese para seleccionar entre una amplia gama de opciones, otro gran beneficio del reloj despertador Lbell.

Aunque puede elegir dos horas de alarma personalizables, lo que podría haber sido una gran adición es una configuración de alarma entre semana, lo que la haría mucho más versátil.

La ubicación de los botones tampoco es intuitiva y, si bien hay una buena cantidad de sonidos de la naturaleza para elegir, toda la experiencia de audio es mediocre. 

Veredicto

Por precio y características, esta es una gran opción.

No encontrará muchos despertadores de terapia de luz a este nivel de precio y, además, debido a que usa baterías de iones de litio, considere la configuración de alarma de este reloj para que no se preocupe durante un apagón.

Puedo decir que es decente en versatilidad, tiene buenas opciones de personalización y una buena variedad de atributos. Se lo recomendaría a cualquiera que busque opciones de calidad adecuadas y menos costosas.

Simulación del amanecer de ayuda para dormir

Simula una luz de despertador similar a un amanecer desde el rojo oscuro hasta el amarillo brillante y puede configurar el brillo, la duración, la música y el volumen por adelantado

Reloj despertador con radio FM

Guarde hasta 40 canales y mantenga presionado el botón FM durante 2 segundos para comenzar y escanear automáticamente todas las estaciones

Reloj despertador dual

Elija configurar una de sus alarmas para los días de semana y otra los fines de semana

Alarma de luz de 8 colores y puerto USB

Tiene la opción de elegir 8 colores diferentes para su luz nocturna y 20 niveles de luz cálida. Incluso tendrás un puerto de carga USB ubicado detrás del despertador

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Alternativa económica para la fototerapia|Sigue un efecto de simulación de amanecer, lo que lo convierte en una ayuda eficaz para dormir en su dormitorio.|La configuración de la alarma es fácil de configurar|Amplia gama de opciones de color para elegir como luz nocturna|Impresionante variedad de atributos[/i2pros][i2cons]La transición de la simulación del amanecer no es fluida|La configuración de la alarma de radio FM es confusa de configurar|La ubicación de los botones no es intuitiva|La experiencia de audio es mediocre[/i2cons][/i2pc]

3. Despertador de viaje Marathon CL030023BK

Mejor elección económica

[amazon box = “B01N6IKZ6U” grid =”1″]

Las propiedades dualistas del Marathon CL030023BK son una excelente introducción que funciona como alarma de viaje o personalmente junto a su cama. 

Actuación

El diseño proporciona una inclinación ligeramente inclinada para aumentar la visibilidad junto con una pantalla más nítida; sin embargo, ver la pantalla a una altura inferior a su ubicación es borroso a la vista. 

Los niveles de ruido dan en el clavo, agregando un cheque a su lista de despertadores silenciosos. Comenzando con dos pitidos y seguido de un pitido rápido, Marathon ofrece una forma más gradual y suave de despertarlo. 

Un aspecto ergonómico del Marathon CL030023BK es su botón de parada / luz / repetición. Un botón cóncavo plateado redondo destaca en el diseño de este reloj, lo que permite la accesibilidad cuando se despierta y duerme en gran medida. 

Algunas características adicionales interesantes incluyen lectura de temperatura interior, fecha del calendario y la opción de leer el despertador en 5 idiomas diferentes. Definitivamente es ideal para uso personal y aún más como alarma de viaje considerando su diseño compacto. 

Cosas a tener en cuenta

Lo que puede resultar molesto es la facilidad con la que se expone el botón de luz al plegar el despertador. 

Las otras teclas que se utilizan para configurar la hora, la alarma, la temperatura, etc. también son pequeñas y bastante difíciles de usar, por lo que necesitaría su uña para agregar la presión adecuada. La luz nocturna también podría necesitar unos segundos más para permanecer encendida en lugar de apagarse uno o dos segundos después de encenderla.

Veredicto

Mientras lo empaca en su equipaje, le sugiero que tenga cuidado al guardarlo, ya que el botón de luz se puede presionar fácilmente, lo que podría causar problemas para la vida útil de la batería a largo plazo.

Con todo, considero que estos son problemas bastante menores y aún recomiendo que el Marathon CL030023BK sea un reloj de alarma excepcional que puede encontrar en el mercado hoy en día.

Soporte incorporado

Plegable y de diseño con esfera de reloj de alarma giratoria de 180 grados

Botón de repetición de alarma con función de luz de fondo

Botón todo en uno para acceder fácilmente a las funciones de alarma / repetición y luz de fondo

Pantalla de temperatura

Muestra la temperatura interna en 12 o 24 formatos de pantalla y Celsius o Fahrenheit

Opción de 5 idiomas

Se puede configurar en 5 idiomas diferentes: inglés, francés, alemán, español e italiano

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Se puede utilizar como alarma de viaje y personal.|Función de botón ergonómico para repetición / alarma y luz de fondo|Diseño compacto con grandes atributos como temperatura y visualización de calendario[/i2pros][i2cons]El botón se presiona fácilmente cuando está empaquetado; puede acortar la vida útil de la batería|Los botones no son intuitivos[/i2cons][/i2pc]

4. Marathon CL030053SV Classic Despertador de barrido silencioso

[amazon box = “B017KNVT5O” grid =”1″]

El Marathon CL030053SV es un reloj despertador simple y elegante, efectivo para despertarlo sin ningún ruido discordante o sorprendente. Las características, como se anuncia, son todas adecuadamente funcionales. 

Actuación

Algunas características de la nota alta son su característica antideslizante que permite caídas menos propensas a accidentes que podrían causar un mal funcionamiento del despertador. Su función de luz nocturna automática también es una calidad única. 

Ser capaz de sentir la penumbra de la habitación para ajustar los niveles de luz nocturna es un concepto innovador que ofrece Marathon. 

El aspecto suave de la mano del Marathon CL030053SV, claramente visible en la etiqueta del producto, es fiel a su palabra. No escuchará ningún ruido de tictac y con el silencio en la parte superior de su lista, este dispositivo elegante y silencioso cumple.

Cosas a tener en cuenta

Un inconveniente para el reloj de alarma Marathon sería ajustar la hora. Si bien el despertador es fácil de usar, sigue un ajuste de tiempo de 12 horas. Entonces, si opta por configurar su alarma, digamos a las 6 pm para las 7 am, el reloj de alarma leerá esto como 7 pm, lo que puede ser un poco inconveniente ya que tendría que despertarse solo 30 a 45 minutos después de caer en la cama.  

Veredicto

En conjunto, el Marathon CL030053SV ofrece elegancia en el diseño, especialmente en negro, simplicidad y las funciones básicas de un reloj despertador que preparan su mal humor matutino libre de sensaciones angustiantes. 

Mano de barrido suave silencioso

Diseñado con un silencioso movimiento manual de cuarzo para eliminar cualquier sonido de tic-tac al correr

Luz nocturna automática

Función de detección automática que activa un brillo suave para iluminar el dial cuando se apagan las luces

De pilas

Funciona con 2 baterías AA y minimiza la preocupación por posibles cortes eléctricos o de energía

Repetir alarma

Alarma fácil de configurar junto con una fácil colocación de botones

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Facilidad de uso|Almohadilla antideslizante para mayor estabilidad|Alarma silenciosa; no irritante para los oídos[/i2pros][i2cons]La configuración manual de la hora debido a la configuración de 12 horas es un poco inconveniente[/i2cons][/i2pc]

5. Reloj despertador vibratorio ShakeAwake

[amazon box = “B005N5OY2C” grid =”1″]

La comodidad del tamaño de un bolsillo es la mejor manera de describir este reloj despertador versátil, silencioso y vibrante. 

Actuación

Yo diría que este reloj despertador con vibración funciona muy bien tanto para los que duermen tanto como para los que tienen el sueño ligero debido a su característica única de emitir pitidos o vibrar. 

Mantenerlo cerca de usted al lado o debajo de su almohada es una forma efectiva de despertarlo del sueño. Este pequeño dispositivo no solo es poderoso sino que, a pesar de su poder, no interrumpe a nadie en el mismo entorno que usted.

Incluso la persona a tu lado seguirá profundamente dormida cuando este despertador comience a vibrar. Si estás buscando una gran opción que te ayude a levantarte de la cama sin preocuparte de lo ruidoso que sea o de cómo pueda despertar a quienes te rodean, te animo a que pruebes este despertador con vibración. 

Es aún más efectivo escondido debajo de las sábanas de su almohada.

Cosas a tener en cuenta

Sin embargo, una desventaja del ShakeAwake es su diseño deficiente. Se nota que los materiales no son duraderos. En segundo lugar, la letra pequeña en la parte posterior necesaria para configurar la hora o la alarma es difícil de leer, lo que hace que sea difícil de configurar. 

Hablando de configurar alarmas, también es muy recomendable mantenerlo debajo de la almohada, ya que mantenerlo junto a la cama cuando vibra hace que se caiga.

En una nota muy positiva, es un dispositivo económico. Poder despertarlo debajo de la almohada es una terapia diferente pero efectiva de sus sonidos / tonos terapéuticos habituales. El diseño también puede ser barato; sin embargo, por un pequeño precio a pagar a cambio de efectividad, vale la pena el trato. También habría sido preferible una opción de color negro o azul marino. 

Veredicto

Independientemente, ShakeAwake promueve la flexibilidad al permitir que este pequeño dispositivo sirva como una cita médica o un recordatorio de negocios en su bolsillo o una alarma debajo de su almohada. ShakeAwake ofrece una forma sencilla, potente e innovadora de despertarlo sin necesidad de sonidos. En esa nota, recomiendo usar la función de alarma vibratoria en lugar de depender del sonido para despertarte. 

Tamaño de viaje pequeño

Diseño delgado ideal para llevar en el bolsillo o debajo de la almohada

Diseño compacto

Diseño simple y bordes cómodos

Configuración de alarma dual

Elija entre vibración, pitido de alarma o ambos

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]No despierta a la persona a tu lado|El diseño de bolsillo permite una mayor comodidad y portabilidad|Simple, económico y versátil[/i2pros][i2cons]Los materiales utilizados en el diseño se fabrican de forma económica|La letra pequeña en la parte posterior del dispositivo es difícil de leer[/i2cons][/i2pc]

6. Reloj despertador silencioso que no hace tictac

[amazon box = “B071RVB7NK” grid =”1″]

El reloj despertador silencioso Peakeep Non-tic es un dispositivo sencillo. Le daré eso. También me gusta cómo la empresa menciona que escuchan a sus clientes. Usted sabe que no solo fabrican modelos baratos y desperdician el valor. 

Actuación

Para empezar, la perilla de ajuste de volumen es un buen toque para el diseño general y es un aspecto que la mayoría de los despertadores no poseen. 

También tiene la opción de elegir entre 7 sonidos diferentes, pero es principalmente una preferencia personal. Personalmente, me siento más atraído por la opción de los ruidos de los pájaros que por su Kenny G o la opción de un cañón extraño. 

Peakeep también instaló una función de repetición de alarma de 5 minutos, por lo que es ideal para aquellos que aman presionar el botón de repetición un par de veces y al menos más de tres veces.

Justo cuando piense cuánto tiene que ofrecer este despertador, también tendrá un aspecto de luz nocturna para acompañarlo. 

Cosas a tener en cuenta

Aunque no es tan brillante cuando lo usas con las luces apagadas, lo que dificulta la lectura de la hora. También me gustaría mencionar cómo el tiempo es inexacto en un promedio de 10 minutos más o menos. Si está configurando la hora de la alarma para las 7 am, se activará 10 minutos antes o después de la alarma inicial configurada. 

Veredicto

Es posible que los niveles de brillo e inexactitud no se consideren fortalezas para el reloj despertador sin tictac de Peakeep, pero las muchas características que ofrece, especialmente sus niveles de volumen ajustables, son una característica destacada de lo que define los relojes despertadores silenciosos.

Volumen de ruido ajustable

Función de dial incorporada para controlar y ajustar el nivel de alarma según sea necesario

Manos de barrido silencioso

Barrido silencioso junto con movimiento analógico sin tic para un mejor ciclo de descanso

Luz nocturna fácil de usar

Botón de la barra superior de fácil acceso para iluminar su dial y leer la hora fácilmente

Botón de encendido / apagado de alarma independiente

Ubicación del botón de alarma en el lateral para un manejo más fácil por la mañana o cuando esté medio dormido

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Excelentes funciones para ajuste de volumen y opciones de sonido|Tranquilo sin ruidos alarmantes|Configuración sencilla y fácil de usar|La luz nocturna tiene el nivel de brillo adecuado[/i2pros][i2cons]Inexactitud de tiempo; 10 minutos de diferencia desde la alarma configurada|Podría usar más opciones de ruido instrumental / natural[/i2cons][/i2pc]

7. Radio despertador Dream Sky

[amazon box = “B0787W458R” grid =”1″]

El radio reloj despertador Dream Sky es un producto compacto y versátil que satisface sus necesidades como reloj despertador junto a la cama. 

Actuación

A diferencia de la mayoría de las opciones de reloj analógico mencionadas en este artículo, obtiene una visualización digital de la hora, la temperatura y la fecha en una pantalla LCD más grande. Esto hace que sea más fácil saber la hora incluso cuando está oscuro gracias a sus dígitos gigantes. 

Una característica única del reloj analógico Dream Sky es su puerto USB que puede usar cómodamente para cargar su teléfono. 

También tendrá la opción de elegir entre radio FM o timbre como alarma junto con tres niveles de brillo ajustables. Cuando se trata del sonido de la alarma, sigue un patrón de ruido ascendente ideal para despertarlo gradualmente en lugar de interrumpir instantáneamente su ciclo de sueño-vigilia.

Configurar la alarma también es fácil de hacer y no requiere mucho esfuerzo. 

Cosas a tener en cuenta

Si decide iniciar su alarma sintonizada en su estación de FM favorita, el proceso puede ser un poco más largo y complicado. Lo más probable es que esto se espere, ya que solo se necesita un botón para configurar la alarma, independientemente de si es un zumbador de FM, por lo que sería preferible una designación adecuada.

Un problema menor también sería la lectura inexacta de la temperatura y cómo la pantalla puede ser bastante brillante incluso con el nivel de brillo más bajo. 

Veredicto

En general, el reloj despertador Dream Sky se adapta adecuadamente a sus necesidades de un reloj despertador silencioso.

Atenuador ajustable de 0 a 100%

Ajuste la intensidad y el nivel de brillo más fácilmente a partir del nivel 0 a 100 en lugar de los ajustes tradicionales bajo, medio y alto

Pantalla grande

Pantalla más clara con una pantalla LCD que muestra la hora y la temperatura en dígitos gigantes iluminados en azul y formatos de 12/24 horas

Modos de activación dual

Elija entre un timbre o una alarma de radio según sus preferencias personales

Batería de reserva y 2 puertos de USB

En caso de un corte de energía, la batería de respaldo hace sonar la alarma para garantizar que se despierte a la hora establecida al día siguiente

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Personalización mejorada para los niveles de brillo y atenuación|Alarma compacta y versátil para su dormitorio|La alarma es fácil de configurar|Los dígitos gigantes permiten una visualización más clara y una fácil lectura de la hora |Recepción de FM decente[/i2pros][i2cons]La luz de la pantalla puede ser demasiado brillante en el nivel más tenue|Las funciones de control son un poco difíciles de comprender|Almacenar la estación de radio como alarma puede resultar confuso y largo de configurar[/i2cons][/i2pc]

8. Reloj analógico sin tictac de Pluteck

[amazon box = “B01J19XXA4″ grid =”1”]

No se deje engañar por la simplicidad del reloj analógico Pluteck. Aunque es básico, considero que este es uno de los puntos fuertes que ofrece este despertador.

Actuación 

Por preferencia personal, elegiría la funcionalidad sobre el diseño cuando se trata de un reloj despertador y Pluteck ofrece exactamente eso. 

Es fácil de leer, fácil de configurar, silencioso y viene con una luz nocturna que puede usar para leer un libro o cualquier material de lectura antes de tocar las sábanas. También encontrará pintura luminiscente en las manecillas del reloj, lo que facilita la lectura de la hora.

El sonido de la alarma sigue un efecto crescendo. Otro diseño único agregado por Pluteck. El efecto crescendo sigue un proceso de alarma de cuatro etapas desde el volumen más bajo al más alto. Lo que es aún más sorprendente es la precisión del tiempo, lo que significa cristal de cuarzo de buena calidad. 

Cosas a tener en cuenta

Aparte de todo lo bueno, el reloj despertador tiene un diseño frágil y los materiales utilizados para fabricarlo son baratos. 

Tampoco tiene una almohadilla antideslizante en la parte inferior. Recomiendo colocar este dispositivo lejos de un lugar que pueda volcarse fácilmente, ya que una caída puede provocar un mal funcionamiento del sonido. 

Veredicto

En general, este es un reloj despertador económico que cumple con el presupuesto, un diseño simple pero funcional y los niveles de ruido apropiados necesarios para despertarlo sin despertar su estado de ánimo.

Manos de barrido silencioso

Diseño silencioso y conciso sin ningún tic-tac que interrumpa su descanso

Alarma Crescendo

Alarma ascendente de cuatro pitidos que aumenta en cuatro etapas, lo que permite un despertador gradual

Función de repetición de alarma de 5 minutos

La función de repetición permite que la alarma suene cada 5 minutos

Manos y esfera luminosas

Con una fuerte exposición a la luz solar durante el día, las manecillas y el dial luminosos brillarán en la oscuridad hasta 4 horas.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Diseño simple y funcional para una alarma efectiva |Fácil de leer gracias a las manecillas y el dial luminosos |Fácil de configurar|Cristal de cuarzo de buena calidad para una hora exacta|La alarma sigue un efecto crescendo [/i2pros][i2cons]El diseño y los materiales generales del despertador son frágiles|La ausencia de la función antideslizante lo hace más susceptible a volcarse[/i2cons][/i2pc]

9. Peakeep Reloj analógico silencioso redondo de 4 pulgadas

[amazon box = “B01MQ14X03″ grid =”1”]

Peakeep ofrece otro diseño simple y elegante para este reloj analógico. 

Actuación

El reloj despertador también es de diseño liviano, fácil de leer y tiene una barra superior de fácil acceso para dormir o luz nocturna. 

Lo diferente de la luz nocturna de este reloj es que no enciende todo el despertador. Proporciona una lectura fácil, pero los niveles de luz no funcionan tan bien para la funcionalidad de una luz nocturna.

Tampoco escuchará ningún ruido de tic-tac ya que las manos se mueven en silencio y siguen una alarma de pitido de tipo eléctrico que dura 30 minutos. 

Si está buscando una alarma que esté lejos de los sonidos de campanas o silbidos, esta alarma está lejos de eso para que no lo despierte de manera disruptiva.

Cosas a tener en cuenta

El único inconveniente del reloj despertador Peakeep es que la barra superior hace clic con fuerza cada vez que se presiona. Esto puede ser un inconveniente si se despierta en medio de la noche para verificar la hora. También tendré cuidado cada vez que lo coloques sobre la mesa, ya que el ángulo de inclinación no está bien soportado, lo que puede hacer que se vuelque fácilmente. 

Veredicto

Recomiendo encarecidamente este reloj despertador por lo económico y funcional que es junto con su elegante diseño, lo consideraría una ventaja y vale la pena comprarlo.

Estilo simple y moderno

Diseño elegante junto con la posición del reloj en ángulo inclinado cuando está en posición vertical

Alarma de despertador suave con volumen creciente

Utiliza una alarma sonora electrónica que dura hasta 30 minutos y aumenta de intensidad cada 8 segundos

Barra superior de fácil acceso

Fácil colocación del botón de repetición para un acceso conveniente a las funciones de repetición y luz

Sin ruido tic tac

Utiliza cristal de cuarzo de alta calidad que permite que las manecillas analógicas se muevan de manera silenciosa y suave

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Económico y funcional para una alarma eficaz|Fácil de usar|Diseño elegante|Fácil de leer[/i2pros][i2cons]El botón de luz / repetición hace clic con fuerza cuando se presiona|La posición vertical inclinada es inestable si se coloca incorrectamente[/i2cons][/i2pc]

4 consejos para elegir un reloj despertador silencioso

Elegir un reloj despertador que satisfaga sus necesidades específicas puede ser un proceso complicado y abrumador. 

O está comprando relojes caros y termina dándose cuenta de que no proporcionaron valor por lo que pagó o pasa por todo el juego de prueba y error de gastar en varios productos de despertador. 

Esto puede llevarle meses de búsqueda y, al mismo tiempo, usar el despertador antes de decidir cuál conservar. 

Si bien estoy de acuerdo en que hay algo de prueba y error involucrado en todo el proceso de compra, es útil saber de antemano lo que ya está buscando. 

Más aún, los detalles o consejos que puede usar usted mismo antes de elegir un reloj despertador que se adapte adecuadamente a su dormitorio o necesidades personales.

Aquí hay 4 consejos para elegir un reloj despertador silencioso:

Consejo n. ° 1: asegúrese de que no sea demasiado brillante

El propósito de un despertador es despertarte efectivamente por la mañana y esta es, naturalmente, nuestra forma de verlo. Es muy probable que su despertador permanezca en su mesita de noche, por lo que es importante pensar en cómo este despertador también podría afectar su sueño. 

La mayoría de los relojes de alarma hoy en día vienen con una  luz nocturna  o pantallas digitales LED. Estas son grandes cualidades o adiciones sustanciales para una alarma. Asegurarse de que no sean demasiado brillantes le ahorra la molestia ocasional de asustarse o despertarlo de forma interrumpida. 

Puede que no parezca un problema importante, pero ciertos niveles de brillo y especialmente de color pueden afectar su sueño.

Es suficiente para estimular la actividad en su cerebro o causarle inquietud durante ciertos períodos de tiempo. La mayoría de los dispositivos electrónicos, como teléfonos celulares, computadoras portátiles e incluso despertadores, emiten una luz azul perturbadora.

Sugiero optar por aquellos que se encuentran entre el espectro de rojo, naranja o amarillo atardecer.

Consejo n. ° 2: no se deje engañar por el diseño

Sé que sé. La elegancia, el atractivo estético y el diseño en su conjunto pueden atraerlo a asociar una gran calidad con un gran diseño.

No necesariamente. Encontrará toneladas de diseños novedosos y toneladas de relojes con una abrumadora variedad de atributos que pueden beneficiarlo. Aunque, si son difíciles de usar, propensos a cortocircuitos de fusibles o problemas de mal funcionamiento, en realidad está perdiendo más de lo que originalmente esperaba.

Si bien no estoy en desacuerdo con usted ni digo que el diseño no sea algo que se deba buscar, recomiendo colocar la funcionalidad en la parte superior de su lista. Los relojes de alarma analógicos  rara vez decepcionan en cuanto a funcionalidad.

Recuerde que su alarma tiene el objetivo de despertarlo sin ningún sonido discordante o estridente. Esto va de la mano con la minimización de su aturdimiento, irritaciones y frustraciones. 

Un reloj despertador que se ve deslumbrante en diseño pero despierta su patrón de sueño o interrumpe su ciclo de sueño-vigilia lo hace casi poco útil solo para estar junto a usted junto a su cama. 

Recomiendo optar por relojes que sean fáciles de usar, de fácil acceso a los botones, fáciles de configurar o al menos uno de esos atributos para obtener los máximos beneficios.

Consejo # 3: Esté abierto a diferentes sonidos y formas de despertarlo

Está más familiarizado con las campanas, los silbidos y los pitidos, ya que son los tonos predeterminados que usa un despertador para despertarlo. La tecnología ha permitido más de 20 opciones sónicas diferentes en el mercado actual, incluida  la terapia de luz  y el uso de un reloj despertador vibratorio silencioso. 

La fototerapia evoca una forma más natural y suave de despertarlo y los beneficios a largo plazo también son sorprendentes en lo que respecta a la atención médica y a levantarse fácilmente de la cama. 

Las vibraciones son efectivas tanto para las personas que duermen mucho como para las que tienen el sueño ligero, especialmente porque no producen mucho sonido cuando se colocan debajo de la sábana de la almohada. Los tonos predeterminados, como las campanas, los silbidos y los pitidos, pueden sacarlo de la cama de una manera que se sienta intrusiva. 

Los sonidos de la naturaleza pueden ser una buena prueba de inicio para lo que se adapte a su elección personal para despertarse. También podría ser su estación de radio favorita o una determinada canción de su lista de reproducción favorita. 

Quizás prefiera los sonidos más familiares para usted en cualquier forma asociada de memoria o experiencia. También es posible que se sienta más atraído por una alarma vibratoria silenciosa que se siente debajo de la almohada. En este caso, se trata más de experimentar, que funciona mejor para ti.

Consejo # 4: considere atributos adicionales a su gusto

Una vez que haya reducido sus opciones y sienta que tiene una buena cantidad de despertadores que poseen una buena luz nocturna, buena funcionalidad y tonos preferidos, el último consejo es decidir qué otros atributos o posiblemente accesorios de reloj le beneficiarán más. bien.

Aquí es donde entran en juego factores de diseño como la elegancia o un color preferido, ya sea marrón o negro. 

También tiene la preferencia de optar por cualidades adicionales como pantallas de holograma o funcionalidades adicionales como un puerto USB. Incluso puede optar por una función de reloj de alarma dual que le permite elegir entre terapia de luz y sonido, ya sea por separado o al mismo tiempo. 

Ya ha reducido su reloj despertador para despertarlo de manera efectiva y mejorar su ciclo de descanso nocturno. Con estos 4 consejos, utilícelo como guía para elegir el reloj despertador silencioso que mejor se adapte a sus necesidades. 

Nuestra elección preferida

El despertador Philips Wake Up Light se sitúa entre las mejores opciones de esta lista de despertadores silenciosos. Es una inversión alta y costosa en general, pero la simulación de puesta de sol de transición suave es lo que me convenció. 

Personalmente, considero que la terapia de luz es un avance revolucionario porque imita su entorno natural, lo que permite que su estado de ánimo esté en un nivel completamente diferente cuando se despierta. Esto también significa que su sueño y su salud se benefician dramáticamente a largo plazo.

Lo asombroso es que no te hace sentir obligado a levantarte. Es gradual y sientes como si la alarma no estuviera ahí. 

También he hablado de lo difícil que es la interfaz y lo difícil que es configurarla, pero también veo esto como una lucha temporal. Una vez que la mecánica y los tecnicismos están fuera del camino, Wake Up Light Alarm Clock se vuelve bastante fácil de usar y manejar. 

Después de todo, los beneficios son a largo plazo. Los beneficios que obtiene, como un sueño de calidad y un estado de ánimo equilibrado, son esenciales para mejorar la forma en que comienza el día.

Espero que esta guía lo haya ayudado a elegir el que mejor se adapte a las necesidades de su dormitorio entre la lista dada de relojes de alarma silenciosos. Gracias por leer esta guía y elegir darle valor a este artículo por su presencia aquí.

Para obtener más opciones de reloj, lea nuestro artículo Los mejores relojes de pared silenciosos .