Tipos de alfombras para exteriores: lo que necesita saber al respecto

Agregar un piso agradable a un espacio al aire libre realmente puede arreglarlo. La alfombra para exteriores proporciona un factor de glamour adicional y destaca toda el área. El tipo correcto de alfombra le da un ambiente elegante a su patio.

Ahora hay varios tipos de esteras de patio y materiales disponibles. Estos son algunos consejos para elegir la mejor alfombra de exterior para un patio, balcón o habitación al aire libre.

Alfombras Fibras Naturales

Estos tipos de alfombras incluyen yute, sisal, ratán y bambú. Emiten un aspecto de líneas limpias, texturas frescas y fácil cuidado. Las fibras naturales pueden lucir clásicas al mismo tiempo que dan un aire relajado a la habitación.

Las alfombras de fibra natural vienen en colores tierra, como tonos de marrón y tostado. Esto puede sonar aburrido, pero estas alfombras pueden crear un telón de fondo ideal para muebles o elementos al aire libre más emocionantes.

No tienes que preocuparte de que este tipo de alfombra se robe el protagonismo. En cambio, será un material confiable que pueda resistir el tráfico peatonal.

Por supuesto, esta opción no es para todos. A algunas personas no les gusta el aspecto o la sensación de estas texturas.

Además, este tipo de suelos no son resistentes a la humedad, por lo que el agua puede estropearlos.

Las personas deben asegurarse de tener un espacio donde estas fibras naturales estarán sanas y salvas.

Alfombras Sintéticas

Si las fibras naturales no funcionan y la lana cuesta demasiado dinero, considere un material de alfombra sintético.

Esto incluye cosas como nailon, poliéster y polipropileno.

Este tipo de telas pueden ser sintéticas, pero tienen grandes beneficios que las hacen populares.

Las alfombras sintéticas funcionan maravillosamente en áreas de mucho tráfico y pueden resistir los tropiezos, caídas y derrames de familias ocupadas.

Si una persona quiere el aspecto del sisal, pero necesita algo más duradero, una alfombra sintética es la mejor opción.

Estos funcionan bien por dentro y por fuera, por lo que serán una adición bienvenida a cualquier hogar. Además, los materiales sintéticos de las alfombras pueden resistir el agua de lluvia y son fáciles de limpiar.

Las alfombras sintéticas pueden agregar estilo, clase y una nueva apariencia a una habitación. Y están disponibles a precios asequibles y en muchos estilos diferentes.

“Realmente hay algunas alfombras bonitas para exteriores que puedes comprar hoy en día”.

Los propietarios de viviendas están obligados a encontrar una opción que se adapte perfectamente a su hogar. Desde colores vibrantes y audaces hasta diseños más discretos y lindos estampados, el material sintético lo cubre todo.

Claro, estos no tendrán los mismos efectos que el bambú o la lana, pero son confiables, económicos y están disponibles en todo tipo de formas, tamaños y diseños.

Alfombras de algodón

Estas alfombras no arruinarán el banco, pero se verán tan elegantes como sus pares más caras.

El algodón es un material transpirable, pero lo suficientemente resistente como para resistir el desgaste de la vida diaria.

Este tipo de alfombra puede funcionar bien en interiores y exteriores, por lo que es una buena pieza de transición para las diferentes estaciones.

Al algodón le va bien con la humedad y la suciedad, y viene en muchos colores y estilos diferentes, por lo que hay algo para todos.

Las personas que no pueden decidirse deberían considerar el algodón porque puede hacer lo que la mayoría de las alfombras pueden hacer sin las desventajas.

Resumiendo

Cualquiera de estas alfombras se verá fabulosa en una habitación al aire libre, un patio o un balcón.

Tenga en cuenta estos consejos y recuerde que encontrar el equilibrio perfecto entre forma y función es la manera de encontrar oro.