¿Qué ancho tiene una silla plegable? (El tamaño importa: no se deje apretar)

Cuando eres una persona grandiosa, comprar una silla plegable WIDE es solo una necesidad. Si tiene un tamaño de cintura superior a 40 pulgadas, simplemente no podrá acomodarse en un asiento típico de 15,5 pulgadas de ancho. Dependiendo del modelo de silla plegable, puedes ver que el tamaño del asiento varía.

No hay un ancho estándar para los asientos de las sillas plegables. El ancho varía de 15,5″ (39,5 cm) a 17,5″ (44,5 cm).

¿Alguna vez se preguntó qué ancho tiene una silla plegable antes de comprarla? ¿Hay sillas plegables de gran tamaño para uso en interiores y exteriores?

Aquí puede encontrar algunos consejos sobre cómo encontrar la mejor silla plegable para diferentes ocasiones.

Producto que nos gusta

Encontrar sillas plegables extra anchas es difícil. Este tipo de productos están destinados a ser fáciles de transferir, plegar y almacenar, por lo que también son más pequeños. De las sillas que puede usar tanto en interiores como en exteriores, la silla plegable MityLite Flex One es la mejor opción con un asiento que es 1,5 pulgadas más ancho de lo habitual.

Silla plegable Flex One, paquete de 4
Silla plegable de malla duradera, liviana y cómoda. Asiento ancho.

¿Las sillas plegables son lo suficientemente firmes para personas grandes y pesadas? ¿O siempre necesita preocuparse si esa silla es demasiado inestable para sentarse? ¿Alguna vez necesitas pensar si eres demasiado pesado para esa silla?

Y si son lo suficientemente resistentes, ¿tienen un asiento lo suficientemente ANCHO para sentarse cómodamente?

 class=

Las sillas plegables actualmente en el mercado suelen tener una capacidad de peso de 300 a 1000 libras. Esto puede ser lo suficientemente bueno para la mayoría de los usuarios. Puedes leer más sobre los límites de peso aquí.

Pero, como estas sillas son plegables y tan livianas, hay un problema. Es difícil encontrar uno que sea RESISTENTE y ANCHO.

Las sillas plegables brindan portabilidad y versatilidad, PERO:

Si eres una persona grande, recuerda que las sillas plegables pueden tener una gran capacidad de peso, pero sus DIMENSIONES pueden no ser las ideales para ti. Debido a que las sillas plegables deben ser livianas y fáciles de plegar y almacenar, sus dimensiones son limitadas.

Para ayudarte a encontrar la mejor silla plegable, aquí hay algunas cosas que debes considerar.

1) Dimensiones

Consulte la información sobre el ancho del asiento para ver si hay alguna diferencia entre varios modelos.

La mayoría de las sillas plegables tienen un ancho total de aproximadamente 18,5 pulgadas y un tamaño de asiento de aproximadamente 16 x 16 pulgadas .

Dimensiones típicas de una silla plegable:

Ancho 18.5″, profundidad 19″ y alto 29″.

Este ejemplo es la silla plegable de metal HERCULES de Flash Furniture :

Dimensiones de la silla plegable de metal acolchado HERCULES de Flash Furniture

MityLite Flex One mencionado anteriormente tiene un ancho total de 20 pulgadas.

Silla plegable MityLite Flex One

En comparación con el ancho de las sillas de comedor típicas, estos ejemplos de sillas plegables no se quedan cortos. El ancho de las sillas de comedor varía de 16 a 20 pulgadas.

En estos ejemplos, la altura del asiento desde el suelo es aproximadamente la misma que en la silla estándar, 18 pulgadas.

2) Materiales

El diseño no se trata solo de la apariencia, ya que juega un papel importante en las dimensiones de la luminaria.

  • Las sillas de plástico suelen ser más estrechas.
  • Las sillas de resina son las más anchas.

Una silla plegable tiene muchas partes y segmentos EN MOVIMIENTO; por eso el tamaño del asiento es más estrecho que en la silla habitual.

Aquí puede ver un detalle de la Silla Plegable de Bisagra Doble Tapizada en Vinilo Serie NPS 1200 .

Detalle de la silla plegable de doble bisagra tapizada en vinilo serie NPS 1200

3) Precio del producto

Si bien el precio de una silla plegable no es un gran problema, ya que son muy asequibles, es mejor elegir el mejor modelo que su dinero pueda comprar. No optes siempre por la opción más barata.

Asegúrese de revisar algunas opciones que estén dentro de su presupuesto. Determine qué modelo tiene materiales de calidad y un asiento lo suficientemente ancho para sus necesidades.

4) Marca

Algunas marcas son mejores que otras, y esto siempre es así. Hay razones por las que a una marca específica le va mejor que a otra.

Antes de elegir una marca, asegúrese de investigar un poco sobre ella primero. Puede hacerlo mirando las reseñas de los productos que ofrece la marca.

Si un artículo específico ha acumulado muchas críticas positivas sobre el tamaño del asiento y la robustez, entonces puede considerar ese producto.

5) Garantía

Si bien es casi imposible que las marcas brinden garantías de por vida en sus productos, puede optar por productos respaldados por una garantía de 5 a 10 años.

El uso normal generalmente significa el uso dentro de los límites de peso especificados para el producto. Y si no hay detalles específicos descritos en el producto, puede esperar que sea algo así como el uso por parte de personas que pesan 250 libras o menos durante no más de cuarenta horas por semana.

6) Servicio al cliente

Una empresa con personal para responder a las consultas de los clientes es una empresa en la que se puede confiar más. Significa que están dispuestos a permitir que los clientes examinen sus artículos, y no engañarán a sus clientes.

Por lo tanto, continúe y pregunte sobre las ventajas y desventajas de sus productos. Si dan respuestas directas, solo significa que está haciendo negocios con una empresa confiable y confiable.


Más sobre este tema: ¿Qué altura tiene una silla plegable?