7 ideas innovadoras para el entretenimiento de su patio trasero

Decorar su patio trasero siempre es divertido, pero también puede ser costoso si decide comprar artículos prefabricados en tiendas caras. ¿Por qué no hacer que su patio trasero se vea genial y moderno usando cosas innovadoras de bricolaje que lo harán mucho más emocionante? Diviértete decorando y cosecha los beneficios. 

Si bien hay muchas cosas que puede usar para decorar su patio trasero, aquí hay algunos artículos innovadores que lo dejarán boquiabierto y lo ayudarán a transformar su patio trasero en poco tiempo. ¡Te garantizamos que se convertirá en el lugar más popular de tu casa o incluso del vecindario!

1. Mesa de ajedrez

Haga que su patio trasero se vea vibrante usando un tablero de ajedrez como mesa. No solo será práctico de usar mientras agrega equilibrio al área, sino que también puede pasar sus tardes jugando una partida de ajedrez con sus amigos y familiares. 

¿Qué pasaría si no estuvieras satisfecho con la mesa? ¿Qué tal un tablero de ajedrez gigante ubicado en el suelo?

ajedrez al aire libre con piezas gigantes

Puede usar piedras de patio como tableros de ajedrez al aire libre, siempre que sean cuadradas. Con fichas en el césped, puedes jugar al ajedrez al aire libre en el césped. O puede tener un tapete de tablero de ajedrez que pueda doblar y guardar fácilmente.

Suena como el complemento perfecto, ¿no?

2. Ducha al aire libre

Esto puede sonar un poco exótico, pero ¿por qué no convertir su hogar en ese resort de playa que ama? Es sencillo de hacer. Todo lo que tiene que hacer es aislar un área de su patio trasero para que sea completamente privado y luego instalar un cabezal de ducha en la parte superior. 

Ducha al aire libre en el patio trasero

Ducharse al aire libre es una experiencia terapéutica completamente nueva que lo dejará relajado. ¡Empezarás a disfrutar mucho más de tus duchas!

3. Regaderas convertidas en contenedores

Recicle sus viejas regaderas cortándolas y usándolas como recipientes para flores.

El plateado rústico de las regaderas, junto con los colores vibrantes de las flores, le da un toque vintage y será el toque perfecto para su patio trasero. ¡Es simple y fácil y, sin embargo, tan efectivo!

4. Sillas plegables

Ningún patio trasero está completo sin sillas plegables. Son el equilibrio perfecto entre elegancia y practicidad. Hechos específicamente para el aire libre, pueden soportar la mayoría de las condiciones climáticas y, por lo tanto, pueden durar un tiempo. 

La mejor parte de ellos es que son portátiles y se pueden almacenar y usar fácilmente cuando sea necesario. 

Estas sillas vienen en una gran variedad de colores, tamaños y diseños , por lo que puede elegir las que mejor se adapten a su jardín. 

5. Columpio 

Puedes hacer fácilmente un columpio en tu patio trasero. Todo lo que tiene que hacer es tomar una tabla de madera e instalarla con cuerdas desde una altura.

¡Será una adición bonita pero práctica a su patio trasero que lo alentará a usted y a su familia a pasar más tiempo al aire libre y juntos! 

Columpio exterior de tablón de madera.

Para que el columpio sea más cómodo, puedes darle algo de acolchado colocando un viejo colchón encima. Acuéstese en el columpio durante horas, leyendo un libro o tomando el sol. Será lo mejor que hayas hecho por tu patio trasero, te lo prometemos.

6. Configure un área de descanso para fogatas

Las fogatas son una excelente manera de disfrutar del aire libre en cualquier época del año. Las opciones de diseño son infinitas.

Puedes mantener cierta intimidad entre tus invitados creando espacios separados si tienes grandes reuniones en tu casa con frecuencia.

Puede aprovechar al máximo su pozo de fuego rodeándolo con un área para sentarse. Una silla Adirondack para descansar, bancos de troncos para una apariencia rústica o un acogedor sofá de esquina son todas las posibilidades.

Pozo de fuego en el patio trasero con un área para sentarse

En este ejemplo, hay un centro del escenario en un área de asientos hundidos. Un foco como ese es ideal para levantar el ánimo.

¡La seguridad de las fogatas es crucial! Obtenga más información sobre qué tan lejos debe estar una hoguera de su hogar y cualquier otra cosa inflamable , como árboles y arbustos. 

7. Pista de baile

Quizás se pregunte cómo puede recrear la magia que ocurre en la pista de baile en una boda, fiesta o evento festivo al aire libre. 

En realidad es bastante simple. Puede alquilar un piso prefabricado o hacer su propia pista de baile en el patio trasero con madera contrachapada .

 class=

Puede alquilar pistas de baile en una variedad de materiales (como madera y láminas de vinilo). Cuando haga el suyo propio, puede pintarlo con cualquier color o patrón que desee.

La línea de fondo

Muchas casas tienen patios traseros subutilizados que necesitan algo pequeño.

Estos artículos agregarán el toque perfecto a su patio trasero.

¡Tenemos otra pieza de un artículo donde puede encontrar más ideas fáciles de accesorios para el patio trasero para arreglar su espacio al aire libre!