Los 7 mejores máquinas de hielo de hielo silenciosos que querrás para tu próxima fiesta

Eastvillagearts es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Silent Home Hub Fabricantes de hielo silenciosos

La mejor máquina de hielo de mostrador

Mejor máquina de hielo bajo encimera

Mejor elección económica

[amazon box=”B01MRX6SN4,B00EPNS2PS,B07H7SGQ52″ grid =”3″]

Comprar bolsas de hielo puede resultar tedioso para usted y abrumador para su congelador. Las bandejas de hielo están lejos del corte en comparación con las máquinas de hielo.

Es fácil de usar, automático, conveniente y le ahorra a usted y a su congelador cualquier problema, especialmente si está organizando un cóctel. ¿El único problema? Ruido. Comprar una máquina de hielo que sea tan ruidosa como su congelador no es nada agradable.

Es por eso que he reunido las 7 mejores máquinas de hielo silenciosas para mantener su hogar en paz y sus fiestas, lo suficientemente agradables como para tener una conversación cómodamente.

Después de 5 horas de investigación desgarradora, la encimera Vremi se erige como la mejor máquina de hielo de venta libre. Si está buscando la mejor máquina de hielo debajo del mostrador, la máquina de hielo debajo del mostrador refrigerada por aire Manitowoc NEO es la opción perfecta.

Si estos dos no te convencen, ¡quizás las otras 5 máquinas de hielo lo hagan! Después de todo, estas son las mejores opciones que querrás para tu próxima fiesta.Tabla de contenido

Nuestros mejores fabricantes de hielo silenciosos

1. Máquina de hielo para encimera Vremi

La mejor máquina de hielo de mostrador / encimera

Dimensiones: 13.5 “x 12” x 9.5 “

Peso: 20,9 libras

[amazon box=”B07H7SGQ52″ grid=”3″]

Este dispositivo puede producir hasta 26 libras de hielo por día en un período de 24 horas. No esperaría nada menos de la mejor máquina de hielo de venta libre.

También puede hacer nueve cubos por ciclo, que dura unos nueve minutos.

Una gran ventaja de esta máquina de acero inoxidable es que recicla el agua. Una vez que se derrite, el agua se va por un desagüe a un depósito que la máquina recoge y produce más hielo. No es una característica nueva y atractiva, pero definitivamente es una adición rentable que vale la pena tener.

También tiene eficiencia energética, funciona con solo 120 vatios con una función de enfriamiento silencioso y coloca una pantalla elegante en el mostrador.

La configuración es simple, pero necesita un período de calentamiento de 24 horas. Esto significa que el primer lote que haga será su lote de prueba. En esa nota, el segundo lote parecía diferente en comparación con el primero o el lote de prueba de cubitos de hielo.

A pesar de que puede generar 26 libras por día, solo tiene una capacidad de 2.2 litros. Entonces, a la mitad, deberá agregar agua nuevamente. El proceso de recarga puede requerir un poco más de esfuerzo; sin embargo, es mejor que tener que llenar las bandejas de hielo y esperar horas por lote.

Es relativamente silencioso, pero al final de cada ciclo, envía una señal que, según la situación, puede ser útil o distraer. Si está organizando una fiesta, esta función es útil para recordarle al anfitrión del hielo.

Si está fuera de la red en una cabina pequeña o navega por los mares, esta máquina es un salvavidas.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Fácil de controlar|No requiere instalación|Tranquilo|Evita el desbordamiento[/i2pros][i2cons]Se requiere recarga de forma regular[/i2cons][/i2pc]

2. Máquina de hielo bajo encimera refrigerada por aire Manitowoc UDF0140A NEO

Mejor máquina de hielo bajo encimera

Dimensiones: 28 “x 26” x 38,5 “

Peso: 153 libras

[amazon box=”B00EPNS2PS” grid=”3″]

Esta máquina produce una gran cantidad de hielo. Puede acumular hasta 10 libras de hielo a la vez y la friolera de 304 libras por día. ¡Eso es mucho hielo! Eso también significa que es perfecto para usar si está organizando una fiesta o reunión social de tamaño considerable.

La instalación y el mantenimiento adecuados son fundamentales, ya que algunos usuarios han tenido problemas con los suyos. La retroalimentación general; sin embargo, es excelente.

Me encanta cómo esto llena la papelera con bastante rapidez y también es bastante silencioso. Esta es una gran inversión para establecimientos que necesitarán grandes cantidades de hielo, desde fiestas en bares hasta actividades diversas.

Según se informa, produce 64 cubitos de hielo en seis a ocho minutos. Ese es un gran creador. Tener esto en su hogar o establecimiento incluso podría resolver su problema de espacio en el congelador. Incluso tiene protección antimicrobiana para reducir el crecimiento de bacterias.

Un panel de control de empuje muestra símbolos universalmente reconocibles que indican si la máquina está encendida, el depósito está lleno, un ciclo de limpieza está en curso o si se necesita servicio.

También viene con un botón de retraso que es ideal para establecimientos que solo están abiertos durante ciertos períodos del día. Por último, también puede dejarse independiente o instalarse como marco de pared.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Botón de retardo|Produce hielo rápidamente|Protección antimicrobiana|Gran capacidad de almacenamiento|Funcionamiento silencioso[/i2pros][i2cons]Precio[/i2cons][/i2pc]

3. Máquina de hielo electrónica Della

Dimensiones: 14 “x 9,8” x 13 “

Peso: 20 libras

[amazon box=”B01MRX6SN4″ grid=”3″]

¿Está planeando un largo viaje por carretera en verano con amigos y familiares? Esta máquina de hielo portátil es la clave para unas frescas vacaciones de verano. Su tamaño es lo suficientemente pequeño como para caber en una casa rodante, un barco o una encimera de cocina pequeña.

Puede ser compacto, pero puede producir 26 libras de hielo por día y también bastante rápido. Un cubo de hielo del tamaño de una bala, junto con otros ocho, se producirá en seis minutos, por lo que no es necesario esperar durante la noche para enfriar.

Una bandeja puede almacenar hasta 1.5 libras de hielo a la vez.

Es una máquina de hielo fácil de usar. No es necesario instalarlo, solo busque un enchufe y conéctelo. El panel de control le permite encender y apagar la máquina y le permite elegir el tamaño de su hielo.

Los niveles de monitoreo son bastante simples gracias a la ventana transparente en la tapa. También cuenta con luces LED que indican cuando la canasta está llena o cuando necesita agregar más agua.

En cuanto al ruido, el ventilador y el condensador son silenciosos y el ruido real solo proviene del hielo que cae al final de cada ciclo. Aparte de eso, es relativamente silencioso.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Ciclos rápidos|A un precio razonable|Eficiente y confiable[/i2pros][i2cons]Solo un tamaño de cubito de hielo|Usa mucha energía[/i2cons][/i2pc]

4. Máquina de hielo de encimera Costway

Dimensiones: 9.5 “x 14” x 12.9 “

Peso: 17,5 libras

[amazon box=”B0728GBDF2″ grid=”3″]

Otra máquina de hielo de acero inoxidable bastante portátil que viene con un compresor de alta potencia, nueve condensadores resistentes a la corrosión y un refrigerador R134a. El tanque también tiene capacidad para 2,2 litros de agua.

Esta máquina de hielo puede producir nueve cubitos de hielo por lote, lo que dura unos ocho minutos (pero según la lista de productos, de 6 a 13 minutos). Produce 26,5 libras de hielo por día o 24 horas.

También indica cuándo hay que sacar el hielo, que es cuando la cesta está llena y cuando hay que añadir más agua. Sin embargo, el control del hielo se puede realizar a través de la ventana transparente.

¿Alguna vez has visto con horror cómo alguien usa sus manos para conseguir un poco de hielo para su bebida? ¡Ay! Por suerte, esta máquina de hielo también cuenta con una pala para sacarla de la bandeja. No solo evitará andar de un lado a otro, buscando una cuchara para recuperar el hielo, sino que también le asegurará que el resto permanecerá limpio.

También es silencioso, fácil de limpiar y certificado por ELT.

La certificación de pruebas de laboratorio de Edison, o ELT para abreviar, indica que el dispositivo es una prueba del cumplimiento del producto con los estándares de seguridad de América del Norte.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Simple de operar|Alta eficiencia|Certificación ELT[/i2pros][i2cons]Según los informes, el servicio al cliente no es bueno[/i2cons][/i2pc]

5. Hielo portátil hOmeLabs

Dimensiones: 30 x 30 x 35 cm.

Peso: 19,3 libras

[amazon box=”B071J2LSQS” grid=”3″]

¿A alguien le gusta masticar hielo? Esta poderosa máquina de hielo crea un hermoso hielo masticable, de tamaño mediano a pequeño, con forma de bala, en seis a ocho minutos. Eso fue un bocado, ¿no?

La forma cilíndrica pequeña es perfecta para las aberturas de las botellas de agua y los tamaños medianos para bebidas mezcladas y similares.

Puede producir la friolera de 1,5 libras de hielo a la vez y 26 libras al día. Su reserva de agua es de 2,2 litros. El diseño viene con un depósito de agua que se encuentra en la parte inferior de la canasta de hielo que reutiliza el hielo derretido para hacer más.

Las luces LED de advertencia también indican cuando es necesario rellenar el agua o cuando la canasta está llena. Además, se apaga automáticamente.

También viene con una pala y está certificado por ELT.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Certificado ELT|Puede crear cubitos de hielo de tamaño pequeño o mediano.|Operación silenciosa|El hielo producido es visualmente atractivo|Luces de advertencia[/i2pros][i2cons]Requiere un mantenimiento un poco más pesado[/i2cons][/i2pc]

6. Máquina de hielo de pepitas de encimera de ópalo

Dimensiones: 15.5 “x 10.5” 17.2 “

Peso: 44 libras

Opal Nugget Nice Maker

Esta es otra pequeña máquina de hielo con un diseño elegante. Crea pequeñas bolitas de hielo en 20 minutos. Produce hielo a una velocidad de una libra por hora, lo que genera alrededor de 24 libras de hielo en 24 horas.

El contenedor de almacenamiento tiene capacidad para alrededor de 3 libras a la vez, pero afortunadamente detecta cuando el contenedor está lleno y deja de producir más de lo necesario.

Lo que hace diferente al Opal Countertop Nugget es que el hielo producido es más suave, lo que lo hace un poco más susceptible a derretirse. Sin embargo, no se preocupe, ya que recicla el agua, que queda atrapada en el depósito y continúa formando hielo.

Una característica única de esta máquina de hielo es que está equipada con Bluetooth. Se puede crear un horario para la conveniencia de hacer hielo desde su teléfono con la aplicación gratuita FirstBuild.

Tampoco es necesaria una instalación profesional, ya que se puede enchufar a cualquier toma de corriente de 120 V y llenar el depósito de agua.

Una clave para recordar es usar agua potable, con 12 gpg o menos de dureza mineral. Esto no es solo una precaución para la salud, sino también un problema de mantenimiento, ya que un gpg más alto produce una mayor acumulación de minerales en la máquina de hielo y la daña.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Fácil instalación|Hielo de calidad de restaurante|Bluetooth activado|Hielo gourmet[/i2pros][i2cons]El hielo es más blando y más susceptible a derretirse[/i2cons][/i2pc]

7. Máquina de hielo de acero inoxidable SPT IM-600 US

Dimensiones: 23,6 “x 14,6” x 32,8 “

Peso: 84 libras

[amazon box=”B00CKFI8HU” grid=”3″]

Para trabajos más pesados, se requiere una máquina de hielo más grande. Este en particular produce 50 libras de hielo todos los días; sin embargo, solo puede contener la mitad (25 libras) a la vez.

El agua debe filtrarse con anticipación para que esta máquina de hielo aumente la longevidad de esta unidad. La conexión del suministro de agua debe instalarse correctamente, por lo que es mejor que un plomero profesional realice la instalación.

Puede empotrarse en la pared o dejarse independiente.

Una queja común de los usuarios es que el hielo se pega. Si bien esta unidad viene con su propio recogedor de hielo, aún deberá comprar otro y, preferiblemente, uno de acero inoxidable.

Ahora, sobre el tema del silencio, hay un pequeño problema. Mientras que para un negocio puede considerarse silencioso, para uso residencial puede ser bastante ruidoso. 

Una revisión informa que han decidido apagar la máquina durante las comidas o cuando tienen invitados. Quizás sería mejor tenerlo en la despensa de una oficina en lugar de en casa. 

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Sostiene una buena cantidad de hielo|Fácil instalación profesional|Fornido[/i2pros][i2cons]Romper manualmente el hielo|No tan silencioso como se anuncia[/i2cons][/i2pc]

Consideraciones importantes

1. Filtro de agua

El agua filtrada es importante ya que no todas las unidades tienen un filtro incorporado. De todos modos, ¿qué es tan importante de este proceso?

La filtración de agua es un proceso para garantizar que el agua sea potable. Esto generalmente se realiza mediante un proceso biológico, un proceso químico o una barrera física. Elimina impurezas como bacterias, virus, minerales y similares.

¿Alguna vez ha notado una película blanca dura que rodea el cabezal de la ducha, el grifo o incluso algunos electrodomésticos de cocina? A esto lo llamamos acumulación de cal. Es principalmente carbonato de calcio y no es recomendable tener tanto en función como en salud para sus electrodomésticos.

También puede provocar degradación y corrosión, por lo que es importante que se utilice un filtro de agua. Las máquinas de hielo no son baratas, por lo que es mejor cuidarlas. Evitar la acumulación de cal es parte del mantenimiento preventivo.

2. Calidad del hielo

Hay dos estándares principales: claro y turbio. El estándar mayoritario hecho en casa suele ser turbio. Esto se debe nuevamente a los minerales presentes o ausentes en el agua.

Aparte de la apariencia, otra diferencia clave es la velocidad a la que se derriten. El hielo transparente se derrite a un ritmo más lento y mantiene su bebida sabrosa.

3. Tipo de hielo

La estética definitivamente no es lo más importante a considerar, pero la forma es útil para las imágenes y excelente para fiestas, eventos y preferencias personales.

Los tipos de aspecto tradicional se ven muy bien en cualquier vaso o taza vieja. Sin embargo, pueden ser demasiado voluminosos para algunas aberturas.

Los tipos en forma de bala son pequeños e ideales para quienes llevan botellas de H20. La forma le permite deslizarse fácilmente a través de la abertura estrecha.

Los gránulos o pepitas de hielo son otra forma divertida y atractiva que producen algunas máquinas, ideal para batidos o batidos y para aquellos con el hábito de masticar hielo. Además, se ven muy bien en un vaso.

4. Tamaño

Siempre es aconsejable considerar el espacio donde irá este aparato de cocina adicional. Hay unidades ideales para independientes o empotradas en el camino. Hay opciones debajo del mostrador y encimera.

La capacidad suele indicar el tamaño de la fábrica de hielo. Las máquinas de hielo portátiles más pequeñas suelen ser encimeras.

5. Producción de hielo

No todos los hogares necesitan producir 26 libras de hielo al día. Eso puede ser excesivo para una familia de cinco. Algunos establecimientos, sin embargo, probablemente necesitarán mucho más que eso.

Como regla general, el tamaño de la fábrica de hielo es directamente proporcional a la cantidad de hielo que produce por día.

Para fiestas o viajes por carretera, una máquina de hielo de mostrador debe ser adecuada. Si necesita más cantidades de hielo, como para eventos grandes como fiestas o bares, una máquina de hielo independiente suele ser más ideal.

6. Independiente frente a empotrado

Algunas máquinas de hielo incorporadas están diseñadas para encajar en diferentes ranuras y paredes de la cocina, en lugar de simplemente guardarse debajo de un mostrador. 

Los modelos integrados tienen ventilación en la parte delantera, por lo que puede colocarlos fácilmente en espacios reducidos. Incluso con algunas obstrucciones en el lateral, los modelos integrados deberían funcionar bien siempre que la ventilación frontal no esté obstruida.

Los modelos independientes tienen ventilación integrada en los lados. Esto significa que no puede colocar modelos independientes debajo del mostrador o colocarlos fácilmente en espacios reducidos. Dado que la ventilación proviene de ambos lados, se recomienda colocar los modelos independientes en un lugar con amplio espacio en los lados.

Ambos están bien y ninguna entrega supera a la otra, pero se reduce a preferencia y espacio habitable.

Clave para recordar

El mantenimiento es muy importante. Esto es lo que separa a las máquinas que han durado años y años de las que se dieron por vencidas rápidamente y morder el polvo.

Asegúrese de que la calidad del agua esté a la altura al hacer cubitos de hielo. No escatime, porque si las instrucciones indicaron que debe filtrarse antes de colocarlo en la máquina, entonces hay un propósito esencial para hacerlo. 

Los minerales que no se filtran también pueden arruinar estos costosos equipos, así que asegúrese de tener un filtro de agua cerca o instale una unidad de filtro incorporada.

La máquina de hielo para ti

¿Cómo se utilizará la fábrica de hielo y con qué frecuencia? ¿Quién usará la máquina de hielo? Éstas son solo una de las muchas preguntas que podría hacerse antes de comprar una máquina de hielo.

Las calificaciones son referencias esenciales, pero sus necesidades son lo primero. Si el modelo que compra ni siquiera se acerca a satisfacer sus necesidades, incluso la selección más premium no le servirá de nada.

Para ayudarlo a elegir el mejor, aquí hay algunas consideraciones más para ayudarlo a elegir qué le beneficia más.

Uso doméstico

Las máquinas de hielo de mostrador son opciones ideales para uso doméstico. Incluso podrían haber sido creados teniendo en cuenta esa necesidad particular. Estas máquinas de hielo tienen un gran impacto sin ocupar demasiado espacio ni quemar agujeros en su bolsillo también.

La máquina de hielo para encimera Vremi es una opción particularmente buena para esto porque solo tiene una capacidad de depósito de 2.2 litros.

Esta es una estafa probable para fiestas o barbacoas familiares numerosas al aire libre. En cuanto al uso diario, no está tan mal. También cabe fácilmente en la encimera de su cocina.

Es energéticamente eficiente, lo que es ideal para tener hoy en día. Los hogares generalmente no quieren comprar un artículo solo por conveniencia mientras se acumula en las facturas.

También está el aspecto del reciclaje de agua. Lamentablemente, no lo mantiene frío, por lo que vuelve a su estado natural de líquido. Un drenaje lo acumula en el depósito y se enfría de nuevo en hielo.

Para un uso en el hogar de lujo más, Th e Opal encimera de la pepita de hielo fabricante comercializa a producir el ‘mejor hielo.’ Para darle el crédito de reclamo adecuado, produce una versión extremadamente atractiva del cubo de hielo.

Esto esencialmente produce hielo triturado (también conocido como gránulos de hielo o hielo en pepitas), lo que lo hace mejor para alisar, beber y masticar.

¿Masticación? Bueno, si hay una persona anémica en el hogar, es posible que tenga ganas de masticar hielo. El fenómeno se llama pica , aunque no se limita al hielo. El hielo en gránulos también es útil para las mujeres en trabajo de parto, ya que algunas de ellas buscan hielo para masticar.

Al aire libre

Ya sea un viaje a la playa, acampar en los bosques o un viaje por carretera a campo traviesa, todos necesitarán hielo en algún momento, especialmente si esto se hace en un clima extremadamente caluroso. La compacidad es una característica típica que la gente busca en una máquina de hielo.

Por esta situación particular, TH e Della electrónica del fabricador de hielo  es la ideal para usted. Todo lo que se necesita para que este fabricante funcione es enchufarlo a una toma de corriente. Ahora, esto parece un poco extraño al acampar. ¿Quién tiene un enchufe en medio del bosque o incluso en la playa?

Puede usar cables de extensión que extraen energía de su automóvil, como un puerto de carga para automóvil. Con este método, se puede hacer hielo en el camino hacia el destino y luego simplemente transferirlo a un cubo de hielo.  

Aunque, este concepto probablemente sea mejor para vehículos recreativos y barcos. Lo bueno de esto es que su bandeja puede almacenar hasta una libra y media de hielo a la vez.

Fiesta en casa

Para recepciones de bodas, fiestas de cumpleaños de niños o incluso simplemente una pequeña reunión familiar, una máquina de hielo puede ayudarlo a administrar sus cócteles y bebidas en general para convertirlo en un mejor anfitrión de la fiesta. 

Como anfitrión ocupado, no hay tiempo para verificar siempre si el contenedor de almacenamiento está lleno. Una unidad que indique atención es esencial y, en ocasiones, puede ser un salvavidas. 

hOmeLabs Portable Ice Maker tiene exactamente eso. Utiliza el poder de las luces LED para indicar cuándo es necesario rellenar el agua o cuando la canasta está demasiado llena. También se apaga automáticamente, por lo que no hay temor de desbordamiento.

Costway Countertop Ice Maker también tiene un mecanismo de indicación cuando se encuentran las mismas instancias. Además, tiene una ventana transparente en la cubierta para que alguien pueda revisar el hielo.

Viene con su propia pala para que la gente no use las manos. La máquina para hacer hielo en encimera Vremi también envía una señal al final de cada ciclo y es una opción finalista para una fiesta en casa.

Clientela pesada

Si bien una máquina de hielo de mostrador puede ser útil para bares o restaurantes, es posible que no puedan satisfacer la gran demanda de establecimientos mucho más grandes. Aquí es donde las máquinas de hielo bajo encimera ocupan un lugar central.

Estas máquinas se pueden dejar independientes o empotradas en la pared para ahorrar espacio. De cualquier manera, su ocupación es grande.

La máquina de hielo SPT IM-600 US de acero inoxidable y la máquina de hielo bajo encimera refrigerada por aire Manitowoc UDF0140A NEO son unidades de buena calidad que pueden producir más de lo que le corresponde.

El primero puede producir hasta 50 libras de hielo en un período de 24 horas, pero solo puede contener la mitad a la vez. El hielo formado tiende a adherirse entre sí, por lo que será necesario romperlos antes de usarlos.

Este último es excelente para clubes grandes o un comedor social navideño, ya que, según se informa, puede producir 304 libras de hielo por día. Si eso no es tan impresionante como parece, entonces no sé qué es, especialmente porque ya ahorra mucho tiempo en su nombre.

Nuestra mejor elección

La mejor máquina de hielo depende de qué tan bien se adapte a sus preferencias y necesidades. Un contenedor de gran capacidad de almacenamiento puede parecer el mejor del mercado, pero no siempre es la mejor opción.  

Considere el presupuesto, la ubicación y la ocasión para la que lo necesitará como guía de compra.

Asegúrese de hacerse las preguntas correctas antes de obtener impulsivamente la calificación de 5 estrellas. No necesita lo mejor del mercado para brindarle la mejor funcionalidad. 

La mejor máquina de hielo silenciosa de mostrador es la máquina de hielo de encimera Vremi . Su diseño de acero inoxidable lo hace elegante y fácil de limpiar. Es rentable, eficiente, rápido y de precio justo. Es tranquilo, aparte de la caída del hielo. Verdaderamente una excelente máquina de hielo.

La mejor máquina de hielo silenciosa debajo del mostrador es la máquina de hielo Manitowoc UDF0140A NEO enfriada por aire debajo del mostrador . Tiene un rendimiento tan alto que es difícil considerar cualquier otra máquina de hielo. El panel de control es fácil de entender y no duele los ojos.

¡Esperamos que este resumen le haya resultado útil! Si está interesado en electrodomésticos de cocina más silenciosos, puede consultar nuestras publicaciones sobre  lavaplatos  y  licuadoras silenciosas .