9 consejos para elegir el mejor ventilador de techo para exteriores

Imagina que estás en la terraza de tu patio un fin de semana de verano con tu familia mientras disfrutas de una comida durante el verano. En verano, las temperaturas tienden a subir a niveles muy altos. Para disfrutar de un tiempo de calidad, es posible que necesite un ventilador de techo exterior para ayudar a regular las temperaturas mientras agrega algunas decoraciones a su porche.

Elegir el tipo correcto puede resultar tedioso, especialmente si es la primera vez. A continuación se muestra su lista de verificación para elegir un ventilador de techo para exteriores.

1) Identifique la diferencia entre los ventiladores de techo para exteriores y los de interior

Los ventiladores de techo interiores y exteriores pueden parecerse entre sí en forma, tamaño y color. Es un pequeño desafío para usted identificar su hélice preferida para su porche.

Todos los ventiladores están equipados con clasificación Underwriters Laboratories (UL) que le ayuda a diferenciar entre los modelos para interiores y exteriores. Los ventiladores de techo con clasificación seca son para instalación en interiores, mientras que los ventiladores con clasificación húmeda o húmeda son para uso en exteriores.

Los tipos para exteriores están diseñados para soportar las duras condiciones ambientales, lo que les permite durar mucho tiempo, ya que la humedad no afecta su rendimiento.

2) Considere el precio

Los precios de los ventiladores varían según las especificaciones, tamaño, modelo y modificaciones especiales. Cuanto mayor sea el costo, mayor será la calidad del ventilador. Entonces, antes de realizar una compra, considere sus necesidades, presupuesto y fondos disponibles.

Para obtener el mejor modelo para exteriores, es posible que deba gastar más en comparación con la compra de uno para uso en interiores.

3) El modo de control del ventilador

Los ventiladores vienen con diferentes modos de control; control remoto, cadena de tracción, modo de control de enchufe de pared también. Los sistemas de control de los modelos interior y exterior son similares. Utilice la UL para determinar cuál es el uso en exteriores.

4) El tamaño de tu porche

Al comprar un ventilador para exteriores, tome las medidas de su porche para que pueda elegir el mejor ventilador que enfríe el área de manera efectiva.

La hélice pequeña disponible de cuarenta y dos pulgadas enfría cómodamente un área de 225 pies cuadrados, mientras que la hélice de tamaño mediano de cincuenta y dos pulgadas enfría un área de aproximadamente 325 pies cuadrados.

No olvide comparar la altura de la habitación con la altura del modelo que está comprando para evitar accidentes que pueden ocurrir si la hélice cuelga demasiado baja.

5) Razones por las que necesita comprar el ventilador para exteriores

Estudios recientes han descubierto que el uso de un soplador sustituye cómodamente los métodos químicos para mantener a raya a los mosquitos.

Tener una hélice de exterior te permite pasar un buen rato en tu porche. El soplador lo mantiene a salvo de los mosquitos al dispersar el dióxido de carbono (uno de los gases que pueden atraer a los mosquitos hacia usted) que exhala y otros insectos que pueden distraerlo de pasar un buen rato en su inmaculado porche mientras saborea la brisa fresca y relajante.

6) Tus gustos y preferencias de moda preferidos

Los ventiladores de techo para exteriores vienen en una amplia gama de estilos disponibles en diseños antiguos y modernos. Las palas son de madera, plástico o metálicas. Elija un estilo que coincida con sus diseños y muebles del porche. Además, considere los colores del techo exterior.

La amplia gama de estilos y diseños disponibles le brinda la oportunidad de diseñar su plafón exterior para que coincida con el diseño de su casa, ya sea moderno o antiguo. Elija el mejor porque la hélice actúa como un artefacto de decoración adicional del techo.

7) ¿Cumple con los requisitos mínimos para que funcione un ventilador?

El ventilador necesita energía eléctrica para funcionar. El funcionamiento del dispositivo consume algo de electricidad, lo que eleva las facturas de electricidad.

Para evitar pagar facturas de electricidad elevadas, elija un modelo que sea moderno y esté diseñado para consumir menos energía y generar bajas temperaturas de funcionamiento incluso después de trabajar durante largos períodos.

8) Los beneficios de comprar un ventilador de techo para exteriores

Cualquier tipo de ventilador le permite refrescar su patio, pero tenga en cuenta las ventajas de adquirir un ventilador de techo para exteriores.

Los modelos para exteriores están especialmente construidos para sobrevivir durante más tiempo incluso en áreas frías, húmedas y mojadas sin oxidarse.

Las hélices de techo para exteriores son resistentes a la oxidación y duraderas, lo que lo ayuda a ahorrar dinero en los días posteriores a la compra.

Además de usarse en el porche, también puede optar por obtener un ventilador exterior para las habitaciones interiores que se humedecen, por ejemplo, la cocina y el lavadero.

9) El proceso de instalación del ventilador de techo para exteriores

La mayoría de los modelos vienen acompañados de un esquema claro del proceso de instalación. Elija uno que sea de alta calidad pero que tenga pasos sencillos de montaje e instalación claramente definidos. Le ayuda a evitar incurrir en gastos adicionales por instalación profesional. No olvide las precauciones necesarias al manipular la electricidad y los electrodomésticos.

El funcionamiento del dispositivo es sencillo y no requiere formación adicional.

La línea de fondo

A partir de la información anterior, puede derivar las razones por las que necesita un ventilador de techo para exteriores y cómo diferenciar un modelo para exteriores de uno para interiores.

También aprendió más sobre las dimensiones a considerar al comprar un ventilador y cómo elegir el mejor ventilador para exteriores para usted.

Obtenga un ventilador de techo para exteriores para su terraza hoy.

Lea más: Ideas de accesorios para el patio trasero para arreglar su espacio al aire libre.