¿Cómo elegir una silla plegable para eventos deportivos al aire libre?

Se acerca un evento deportivo al aire libre y necesitas una silla plegable para exteriores. Con tantas opciones para elegir, ¿cómo elegir la correcta?

Tomar la decisión equivocada significa que ha desperdiciado el dinero que tanto le costó ganar en una silla plegable que ni siquiera duró, se descompuso bajo presión o se dañó. Puede ahorrarse problemas si toma una decisión informada en lugar de hacerlo a ciegas.

Necesita saber lo que está buscando cuando busca en el mercado una silla plegable. No queremos que cometas el error de comprar la silla plegable equivocada para un evento al aire libre.

1. ¿Qué material es?

¿Qué es ese material que aguanta al aire libre? – Aleación de aluminio.

Una silla plegable con un marco de aleación de aluminio resistente está hecha para exteriores. El marco tendrá un efecto directo en la solidez y estabilidad de la silla.

2. ¿Qué tan pesado es?

Las sillas adecuadas para ver partidos suelen pesar entre 8 y 10 libras. Es mucho más de lo que pesan las sillas de camping más livianas, de 2 a 4 libras, pero hay una diferencia en la fuerza, el tamaño y la comodidad. La mayoría de las sillas livianas para acampar no están diseñadas para sentarse todo el día, sino para guardarlas en un espacio pequeño para hacer caminatas.

Así que es un compromiso entre peso y robustez. No querrá luchar cada vez que levante la silla plegable para moverla a otro lugar, pero tampoco querrá que se derrumbe bajo su peso.

3. ¿Cuánto peso soporta?

Sería vergonzoso si te sentaras en tu silla plegable, solo para caer frente a todos. A pesar de que le daría una cara roja y otros una buena carcajada, también causará una mella en su cuenta bancaria. En su lugar, opte por sillas plegables que puedan soportar entre 225 y 250 libras.

Las sillas más grandes suelen soportar más peso, pero también son más voluminosas para transportar. Verifique el tamaño de la silla antes de comprar para evitar comprar algo demasiado pequeño o demasiado grande.

4. ¿Qué tan cómodo es sentarse todo el día?

Si estás en un evento deportivo al aire libre, te sentarás en tu silla plegable durante horas. No querrás sentirte incómodo mientras estás sentado en él. Tenga cuidado y no elija una silla que estédemasiado estrecho para sentarse cómodamente. Arruinaría toda tu experiencia de ver juegos.

La mayoría de los fabricantes de sillas plegables para exteriores les han agregado un asiento ergonómico, así que asegúrese de encontrar una silla plegable diseñada para su comodidad.

5. ¿Extras como dosel y portavasos?

Ahora, esto es completamente opcional. Realmente depende de tus preferencias. ¿Necesita un toldo de sombra incorporado? portavasos de malla? ¿Bolsa de almacenamiento aislada incorporada?

Si necesita cualquiera de esos o ambos, busque una silla plegable que ofrezca eso. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos de los deportes definitivamente preferirían los portavasos, porque ¿a dónde más irán sus bebidas?

Piense en todo lo que suele llevar consigo al margen y asegúrese de que haya suficiente espacio de almacenamiento en la silla.

Y las sillas con dosel son populares hoy en día, ya que ya no son demasiado voluminosas y son livianas y fáciles de empacar.

6. Tela resistente al agua y a las manchas

Los eventos deportivos pueden ensuciarse y usted o alguien puede derramar fácilmente algo en su silla plegable.

Una silla con un tejido resistente al agua y a las manchas te facilitará la limpieza. También puede soportar todo tipo de clima.

7. ¿Cuál es su presupuesto?

Desafortunadamente, estas sillas pueden encarecerse rápidamente, conprecios que van desde 50-150 USD. Pero también puede encontrar una silla cómoda en el extremo más económico del rango de precios.

Piensa en tu presupuesto antes de comprar. Esto le dará una idea de qué sillas puede soportar con más detalle.

Sin embargo, no espere que las sillas más baratas duren mucho. Las bisagras y las juntas de las sillas baratas pueden no soportar el peso y fallarán primero.

Puede valer la pena gastar un poco más de dinero por adelantado para asegurarse de obtener una silla de calidad.

La línea de fondo

Cuando sea el momento de salir a alentar a su equipo deportivo favorito o al juego de su propio hijo, la silla adecuada afectará su estado de ánimo.

Seamos honestos, cuando pasamos un fin de semana entero al aire libre viendo un torneo infantil, es muy importante estar cómodo.