¿Puedes dejar los cojines al aire libre afuera durante la noche? (¡Infórmate, depende!)

Los veranos exigen acción exterior. No se puede disfrutar del calor sin utilizar muebles de exterior. Por lo tanto, se convierte en imprescindible en el clima de verano. 

Los muebles de exterior están incompletos sin cojines de patio al aire libre. Además de brindar comodidad a nuestra postura al sentarse, agregan una sensación de realeza a la decoración.

Se supone que los cojines para exteriores son resistentes a la intemperie y duraderos porque se mantienen afuera durante una cantidad significativa de tiempo.

Pero la pregunta es “¿puedes dejar los cojines al aire libre afuera durante la noche? Lamentablemente, la respuesta es no.

Se trata del clima

Puede dejar los cojines afuera cuando se cumplan ciertas condiciones climáticas. Si el clima no cumple con estas condiciones, terminará con asientos mohosos y cojines infectados con insectos, y nadie quiere eso.

Por supuesto, puede dejar las almohadas para exteriores afuera solo en un ambiente templado o seco. También pueden soportar un poco de lluvia.

Además, el uso de una funda para cojines de patio también le permitirá dejar los cojines de patio afuera.

Para evitar cualquier daño a sus cojines exteriores, verifique el clima regularmente. Si puede ver indicaciones claras de clima húmedo y ventoso, guarde los cojines del patio en una caja o llévelos adentro. Dejar los cojines del patio en tales condiciones los dañaría significativamente.

¿Pueden los cojines de muebles de exterior manejar lluvias intensas?

Como se mencionó anteriormente, los cojines pueden soportar una pequeña ducha. Pero si deja los cojines al aire libre con regularidad durante las fuertes lluvias, el agua finalmente los penetrará.

Conducirá al crecimiento de moho ya que la humedad lo facilita. Por lo tanto, todo el cojín se dañará gravemente y comenzarán a emitir un mal olor. 

No tendrás que preocuparte por los muebles de jardín porque están revestidos con capas impermeables, que los protegen de la lluvia, la humedad y el rocío de la mañana.  

Para evitar que tus cojines se dañen, debes tomar medidas preventivas específicas:

  • En primer lugar, no deje desatendidos los cojines exteriores durante muchos aguaceros fuertes. Si los deja como están, comenzarán a mostrar signos de desgaste.
  • Además, se deben usar fundas de cojines cuando no se usen los muebles de afuera o se espere un aguacero.
  • Después de que ocurra la lluvia, retire las cubiertas y vea si hay charcos de agua estancada debajo.

También puede utilizar un spray de silicona resistente al agua para mejorar aún más las propiedades repelentes al agua de los cojines. 

Además, el spray impermeabilizante o el relleno impermeable ayudarán a mantener alejados el moho y los hongos.

Efecto de los rayos UV

Los rayos UV del sol dañan el color de la tela de los cojines. Si se deja al sol durante mucho tiempo, los colores pueden desvanecerse.

Si vives en un clima cálido y seco, debes tener mucho cuidado porque la exposición continua al sol puede dañar tus cojines

Para evitar que sus colores fabulosos se conviertan en manchas, puede guardar los cojines del patio en bolsas para un almacenamiento a corto plazo y un fácil acceso.

También puede usar algunas cubiertas para mantener las almohadas agradables y saludables.

Si desea almacenar cojines de patio a largo plazo, colóquelos en un armario interior.

También puede comprar cojines resistentes a la decoloración para protegerlos de los rayos UV. De lo contrario, busque un recipiente que proporcione una temperatura y un nivel de humedad constantes. 

Debe comprar bolsas de almacenamiento que no permitan que el calor y la humedad queden atrapados en su interior. Esto dará como resultado una mejor circulación de aire dentro del contenedor (y el espacio donde los almacene debe tener una circulación de aire adecuada).

¿Se pueden dejar los cojines del patio en invierno?

La temporada de invierno exige nevadas y temperaturas bajo cero. Pueden sonar hermosos, pero pueden causar estragos en los cojines exteriores.

Por lo tanto, es mejor guardar los cojines de exterior durante esta temporada. No hemos visto ropa de invierno para los cojines.

Por lo tanto, si desea seguir usándolos durante los inviernos o no puede almacenarlos en un ambiente adecuado, al menos debe cubrirlos.

Puede guardarlos debajo de un porche o lona o esconderlos debajo de una mesa. Debe mantener los cojines al menos a seis pulgadas del suelo si los esconde debajo de una mesa. Esto asegurará que no se mojen. 

Si desea utilizar una lona para guardar cojines, deje algo de espacio alrededor de los bordes para que circule el aire. También puedes atar los cojines por los lados para que no se vuelen.

Si vive en una región que experimenta nevadas regulares, tendrá que usar cajas de almacenamiento para conservar los cojines para un uso más prolongado.

¿Cómo mantener saludables los cojines de exterior?

El mantra para mantener saludables los cojines de exterior es simple: lávelos regularmente o guárdelos adentro.

Lave los cojines regularmente

Debes lavar tus cojines de exterior con frecuencia para mantenerlos sanos. Esto ayudará a eliminar el polen, las agujas de pino y otra suciedad que pueda haberse adherido a las almohadas.

Si accidentalmente deja caer comida sobre la funda del cojín, limpie los derrames inmediatamente. De lo contrario, se convertirán en manchas.

Si se desarrolla una mancha, límpiela ya que los cojines pueden comenzar a verse opacos. Prepare una solución de limpieza que consista en 2 onzas de jabón líquido por galón de agua tibia. Luego, aplícala sobre la mancha y déjala reposar por un tiempo. Use una esponja o un cepillo de cerdas suaves para frotar el área contaminada y enjuáguela adecuadamente con agua. 

Si es posible, retire las fundas de los cojines y lávelos a mano con 1 cuarto de taza de jabón líquido ligero por galón de agua.

Mantenga el moho lejos

La mayoría de las cubiertas son resistentes al moho, pero aun así pueden acumular escombros y suciedad. Dado que son adecuados para el crecimiento de moho, debe usar una solución de limpieza para detenerlo. 

Hay varias formas de limpiar los cojines del patio con moho , pero esta es la solución simple:

Rocíe vinagre blanco destilado por todos lados con una botella de spray para limpiar el moho. Frote y deje que el vinagre penetre. No olvide enjuagar con agua limpia y deje que la tela se seque al aire.

Usar caja de almacenamiento

Cuando comienza el invierno, se hace necesario guardar cojines. Las bolsas de plástico parecen una opción razonable para el almacenamiento de cojines para la mayoría de las personas debido a su fácil disponibilidad. 

Pero si está bien envuelto, se vuelve sofocante para los cojines. También puedes utilizar cajas de almacenaje con cojines o una bolsa de tela que facilite la ventilación del aire.

Conclusión

Las almohadas para exteriores son una gran adición a su patio. Pueden agregar belleza a la decoración, pero requieren un mantenimiento regular. Dejar los cojines afuera puede dañarlos aún más. Por lo tanto, debe limpiarlos regularmente. 

Después de leer la información anterior, limpiar las almohadas será pan comido para usted.