Los 5 proyectores más silenciosos para ver y jugar en casa

Eastvillagearts es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Hay muchas razones por las que es una buena idea tener un proyector en casa. Mucha gente incluso diría que es una opción mucho más práctica que comprar un televisor de pantalla plana.

En comparación con un televisor típico, un proyector doméstico es compacto, por lo que le ahorra algo de espacio. También es más económico en términos de consumo de energía. No tendrá que preocuparse demasiado por la fatiga visual, ya que tampoco estará mirando directamente a una pantalla de luz azul (que es un televisor).

Pero una cosa que frena a algunas personas es el ruido que crean algunos proyectores. No es demasiado ruidoso, pero definitivamente se nota si planea ver una película larga y seria.

Es por eso que reunimos los 5 proyectores más silenciosos entre los que puede elegir para que pueda disfrutar de una noche de cine sin ruidos innecesarios. Échales un vistazo a continuación.

Mejor brillo

★ Mejor en general ★

Mejor portabilidad

[amazon box = “B071G5H5Q1,B07H1V8HVF,B01MY6GWSW” grid =”3″]

Nuestros 5 proyectores más silenciosos

1. Proyector de cine en casa Optomo HD143X

Mejor en general

[amazon box = “B07H1V8HVF” grid =”1″]

Si está buscando la mejor experiencia de cine en casa, este proyector de Optomo es la mejor opción. Para empezar, el precio es bastante asequible para su calidad.

De hecho, puede comprar tres versiones diferentes de esto. Hay modelos 2017, 2018 y 2019 para elegir. Todos ellos tienen prácticamente las mismas características y, lo más importante, son muy silenciosos cuando están en uso. Pero, por supuesto, el último modelo, 2019, es el más actualizado.

Este proyector Optomo tiene una resolución de pantalla de 1920 × 1280 que le brinda imágenes nítidas y bien contrastadas. No necesita preocuparse por la reducción de escala de su película, ya que este proyector es capaz de ofrecer todos los detalles y matices de alta calidad que ve en los videos también.

La relación de contraste es de 24000: 1, por lo que todos los colores que proyecta este dispositivo son más o menos precisos para los espacios de color REC.709b y REC.709.

En cuanto a la capacidad de brillo, este proyector tiene 3300 lúmenes, que son la cantidad justa para ver un video o una presentación de diapositivas en un dormitorio, sala de cine en casa o incluso al aire libre.

A los jugadores también les encanta usar esto, ya que no se retrasa cuando se sincroniza con sus consolas de juegos. Puede disfrutar de la visualización en tiempo real en calidad Full HD.

El tamaño de la pantalla es ajustable, por lo que puede elegir un tamaño desde tan pequeño como 28 pulgadas hasta tan grande como 301 pulgadas. E incluso puede ajustar el ángulo de proyección para obtener una forma de pantalla rectangular más ancha.

Finalmente, esto también es compatible con otros accesorios. Tiene un conector de audio de 3,5 mm, un puerto USB y dos ranuras HDMI que puede usar para conectar sus dispositivos.

Conclusiones clave

  • Un proyector asequible y de alta calidad
  • Perfecto para ver películas en casa y jugar
  • Está a la altura de ser uno de los proyectores más silenciosos disponibles en la actualidad

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Precio pagable|Hace un ruido mínimo cuando se usa|Ofrece proyecciones brillantes, nítidas y de alta calidad|No se demora cuando se sincroniza con una consola de juegos|Tamaño de pantalla y ángulo de imagen ajustables[/i2pros][i2cons]Algunos usuarios tienen dificultades para montar este dispositivo en el techo.[/i2cons][/i2pc]

2. Proyector doméstico ViewSonic PA503S

Mejor brillo

[amazon box = “B071G5H5Q1″ grid =”1”]

Otro proyector silencioso que debe revisar es este de ViewSonic. Solo emite 27 decibeles de ruido para que puedas dejar de preocuparte de que haga sonidos innecesarios mientras lo usas.

Y además de su capacidad para crear menos ruido que los proyectores habituales, también es lo suficientemente brillante como para iluminar un espacio, ya sea cerrado o al aire libre. Es por eso que este proyector es muy recomendable si está buscando algo con alto brillo.

Tiene 3800 lúmenes para precisión de color, baja latencia de entrada y hasta 15,000 horas de lámpara. Esto significa que podrá disfrutar de imágenes nítidas y claras durante mucho más tiempo en comparación con otros proyectores similares. Además de eso, la relación de contraste también es bastante buena.

Volviendo a su precisión de color, este proyector utiliza la tecnología SuperColor que tiene una rueda de color de 6 segmentos. Es lo que le permite proporcionar una amplia gama de colores en las proyecciones.

Y en cuanto a la capacidad de la lámpara, esto le brinda un control dinámico de la luz de la lámpara. También tiene un modo Super Eco que te permite ajustar el brillo más bajo o más alto, según tus preferencias.

Además, al igual que otros proyectores, tiene una opción de corrección clave para que pueda ajustar el ángulo y el tamaño de la pantalla. También tiene un puerto HDMI que te permite sincronizarlo con computadoras y otros dispositivos.

Conclusiones clave

  • Proyector de alto brillo
  • Perfecto para un espacio cerrado o instalación al aire libre
  • Solo emite 27 decibelios de ruido, lo que lo convierte en uno de los proyectores más silenciosos disponibles en línea.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Configuración de brillo fuerte y ajustable|Visualización de imagen clara y nítida|Tiene una latencia de entrada baja para una proyección más fluida|Hasta 15.000 horas de capacidad de lámpara|Solo hace el más mínimo ruido cuando se enciende[/i2pros][i2cons]No es compatible con Amazon Fire Stick|El audio es más suave que otros proyectores similares[/i2cons][/i2pc]

3. Proyector portátil Apeman NM4 para el hogar

Mejor portabilidad

[amazon box = “B01MY6GWSW” grid =”1″]

Estar en movimiento es más la norma que la excepción en estos días. Es la razón por la que a todos nos encanta usar nuestros teléfonos inteligentes y tabletas.

Apeman tiene el proyector que es increíblemente fácil de transportar. Este mini proyector doméstico portátil es lo suficientemente pequeño y liviano como para caber dentro de su bolso diario.

Con un peso de solo 0,44 libras y un tamaño de 3,86 x 3,86 x 0,85 pulgadas, es muy parecido a otro teléfono inteligente. Pero su ventaja contra su teléfono es que, a pesar de su tamaño, puede proyectar un tamaño de pantalla de 30 a 100 pulgadas desde una distancia de 1 a 4 pies.

E incluso si es compacto, no palidece en comparación con los proyectores más grandes. Utiliza la tecnología DLP avanzada para brindarle una pantalla un 70% más brillante y un 50% más nítida en comparación con otros proyectores.

Obtienes 1080p de video Full HD cuando lo usas para ver películas y videos. Tiene una relación de contraste de 1000: 1 y una resolución nativa de 854 x 480 que proyecta imágenes claras.

En cuanto al ruido, como es pequeño, apenas emite. Definitivamente podrás disfrutar de esa película larga sin distracciones.

En términos de conectividad, puedes usar esto prácticamente para cualquier dispositivo. Es compatible para sincronizar con computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y televisores a través del puerto HDMI. También tiene un trípode que viene con él cuando lo compras.

Finalmente, la carga de la batería es bastante buena para un proyector portátil. Cuando está completamente cargada, puede usarlo hasta 2 horas de forma continua y la capacidad general es buena para 45,000 horas de uso.

Conclusiones clave

  • Tamaño perfecto para aquellos que siempre están en movimiento
  • Buena calidad a pesar de su tamaño y portabilidad.
  • Permite una visualización silenciosa en casa o en otro lugar

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]El tamaño compacto hace que sea fácil de transportar|Ofrece imágenes claras y nítidas|Apenas hace ruido ya que es pequeño|Compatible con la mayoría de dispositivos a través del puerto HDMI|Batería de larga duración[/i2pros][i2cons]No recomendado para distancias superiores a 4 pies|Algunos usuarios tienen dificultades para emparejarse con dispositivos Apple[/i2cons][/i2pc]

4. Proyector doméstico VANKYO Leisure 3 Full HD

[amazon box = “B078KF8CSX” grid =”1″]

A la lista de los proyectores más silenciosos se suma este de VANKYO Leisure. Está equipado con tecnología avanzada para ofrecer proyecciones de alta calidad mientras emite el menor ruido.

Este proyector silencioso tiene un sistema de enfriamiento único que no solo dispersa el calor de la máquina, sino que también suprime el exceso de ruido. Es capaz de disminuir el sonido que proviene del ventilador incorporado para que pueda concentrarse solo en los sonidos del video que está viendo.

Y hablando de sonido, este tiene un altavoz incorporado para que no necesite dispositivos de audio externos. Pero también tiene la opción de seguir utilizándolos, si lo desea.

La relación de contraste es 2000: 1 con una resolución de pantalla de 1920 x 1080. El tamaño de proyección comienza en 33 pulgadas y puede llegar hasta 170 pulgadas. Es un gran producto, ya que puede ajustar fácilmente la configuración según sus preferencias.

En cuanto a la calidad de la imagen, ofrece un 60% más de brillo en comparación con otros proyectores domésticos. Es capaz de proyectar videos e imágenes HD de 1080p. La vida útil total de la lámpara puede durar hasta 40.000 horas de uso.

Esto está a la par con otros proyectores de alta calidad, ya que es compatible con la mayoría de los dispositivos. Puede sincronizarlo con su teléfono, tableta o computadora portátil. El único inconveniente es que los cables del conector no vienen con este proyector cuando lo compras. Tendrás que comprarlos por separado.

Lo que se incluye es una bolsa de transporte. Fue especialmente diseñado para proteger el proyector de daños durante el almacenamiento y transporte.

Conclusiones clave

  • Te brinda la experiencia de proyector silenciosa perfecta
  • Excelente para ver películas y videos en casa
  • Fácil de instalar y transportar

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Tecnología avanzada de supresión de ruido|Viene con un altavoz incorporado|Proyecta videos e imágenes de alta calidad|Larga vida de la lámpara|Viene con una bolsa de transporte.[/i2pros][i2cons]No viene con cables conectores ni trípode[/i2cons][/i2pc]

5. Proyector doméstico BenQ HT2050A Full HD

[amazon box = “B0858FH81M” grid =”1″]

Este proyector doméstico de BenQ es ideal para dos cosas. Primero, es el proyector perfecto para jugadores debido a su mínimo retraso de entrada. En segundo lugar, tiene un tamaño de pantalla excepcional.

Los jugadores disfrutarán usando este proyector para sus sesiones de juego, ya que tiene todos los puertos comunes que se utilizan para conectar dispositivos de juego. También puede conectar su computadora, teléfono inteligente y otros dispositivos usando los puertos HDMI y USB.

En cuanto al tamaño de la pantalla, este proyector puede entregar de 100 a 300 pulgadas cuando se proyecta desde una distancia de 8 pies. Ofrece una resolución de 1080 HD con sus 2.200 lúmenes y 96% de Rec. 709 espacio de color para que pueda esperar imágenes de alta calidad. Además, la relación de contraste es de 15000: 1.

La capacidad de vida útil de la lámpara es bastante buena, ya que puede durar hasta 7000 horas de uso general. Y lo interesante de este proyector es que usa algo llamado Tecnología DLP. Esto es similar a lo que usan los cines y teatros IMAX típicos para ofrecer proyecciones de alta calidad. De esa manera, realmente está obteniendo una auténtica experiencia de teatro en casa.

Muchas personas que han comprado esto dicen que notaron que las imágenes que ven en las proyecciones son mucho más claras y nítidas en comparación con otros proyectores.

Quizás el único inconveniente de este proyector silencioso es que es un poco más grande que otros proyectores disponibles en línea. Tiene 5 pulgadas de grosor y 15 x 11 pulgadas de ancho. También es un poco más pesado que la mayoría de los proyectores.

Pero eso no es un contratiempo total porque lo más importante es que aún califica como uno de los proyectores más silenciosos que recomendamos. Solo emite un máximo de 29 decibeles cuando está en uso para que no reciba demasiado ruido innecesario.

Conclusiones clave

  • El mejor proyector para jugadores y entusiastas de los juegos
  • Excelente resolución y tamaño de pantalla
  • Permite una visualización en casa silenciosa y sin distracciones

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Sin retraso de entrada cuando se sincroniza con consolas de juegos|Tamaño de pantalla grande|Excelente calidad de resolución y color|Utiliza tecnología DLP (similar a los cines reales)|Solo emite un máximo de 29 decibelios[/i2pros][i2cons]El tamaño es más grande que la mayoría de los proyectores|Más pesado que otros proyectores similares[/i2cons][/i2pc]

¿Qué causa que un proyector cree ruido?

Todos sabemos lo que es un proyector doméstico. Pero, ¿alguna vez ha pensado en qué causa exactamente que produzca tanto ruido?

Posición

Primero, generalmente depende de dónde haya colocado su proyector. Generalmente hay dos formas de colocar un proyector.

La primera y más sencilla forma es simplemente colocar el proyector sobre una superficie plana y conectarlo a su dispositivo mediante un cable. Si lo ha colocado en una superficie ligeramente inclinada, los ventiladores y las partes internas podrían causar más ruido.

Asegúrese siempre de que cualquier superficie sobre la que coloque el proyector sea estable y plana para garantizar menos ruido.

La segunda forma es montar el proyector en una pared o en el techo. Esto es lo que suele verse en grandes salas y auditorios. Y esta es en realidad la mejor manera de colocar su proyector para que obtenga menos ruido.

Esto se debe a que cuando está montado lejos de usted, escuchará menos del ruido interno que hace. Un proyector que se encuentre a 6 pies por encima de usted será más silencioso que uno que esté colocado sobre una mesa junto a usted.

Modos

Los proyectores tienen dos modos: modo de lámpara alta y modo de lámpara baja.

Es importante saber que el modo de lámpara baja es la opción más silenciosa. El modo de lámpara baja generalmente proyecta menos brillo y luz, por lo que el proyector también tiene que hacer menos trabajo. De esa forma, el proyector es más silencioso.

Umbral de ruido

En realidad, este criterio se basa únicamente en su propio umbral. Si eres alguien que se distrae con facilidad y es sensible al ruido, incluso el más silencioso de los proyectores podría resultar ruidoso para ti.

Qué buscar en un proyector silencioso

Hay muchos factores a considerar al comprar un buen proyector silencioso. Aparte de ser, bueno, tranquilo, otras características son igualmente importantes. Los mejores y más silenciosos proyectores suelen tener la mayoría, si no todos, de estos factores:

Resolución

La razón principal por la que desea obtener un proyector en primer lugar, obviamente, sería porque desea poder ver bien las imágenes y los videos. Por eso es importante un proyector con buena resolución de pantalla.

En estos días, la mayoría de los proyectores pueden ofrecer resoluciones HD de 1080p. Por lo general, es una buena señal de que el proyector podrá ofrecer colores e imágenes nítidos cuando lo use.

Sin embargo, si está dispuesto a gastar más dinero en un proyector, algunos proyectores pueden ofrecer una calidad de video de hasta 4K. Pero generalmente son más caras, por lo que solo le recomendamos que las obtenga si tiene dinero para derrochar.

Relación de contraste

Otro factor a tener en cuenta es la relación de contraste de un proyector. En pocas palabras, una relación de contraste es qué tan bien puede ver la diferencia entre las partes más claras y más oscuras de una imagen.

La mayoría de los mejores proyectores más silenciosos pueden ofrecerle una relación de contraste muy alta. Esto significa que podrá ver hasta los más mínimos detalles y matices en una imagen o video.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que un proyector puede tener una buena relación de contraste, pero aún así ofrecer una proyección tenue o con niebla. Esto suele ocurrir cuando utiliza el proyector en una habitación con iluminación brillante.

Para apreciar mejor la relación de contraste de su proyector más silencioso, asegúrese de usarlo en una habitación oscura. También es mejor si apaga las luces para mejorar la calidad de la proyección.

Brillo

Si ha leído este artículo sobre el proyector más silencioso y se sigue preguntando qué es exactamente un Lumens, entonces esta es la parte donde finalmente lo averigua.

Lumens es en realidad una medida de brillo para su proyector. Cuantos más lúmenes tenga su proyector, más brillante será su resolución.

Sabrá que su proyector más silencioso es una buena elección cuando tiene una gran cantidad de lúmenes. De esa manera, no tendrá que preocuparse por oscurecer demasiado su habitación.

Si su proyector tiene una buena capacidad de brillo, también podrá representar bien los píxeles y la relación de contraste. Mejora la calidad de imagen general para una mejor experiencia de visualización.

Corrección trapezoidal

Como se mencionó anteriormente, existen diferentes formas de colocar un proyector doméstico. Aunque siempre se recomienda que utilice el proyector en posición vertical y sobre una superficie plana, es posible que no siempre sea posible.

Por ejemplo, cuando no puede encontrar una superficie lo suficientemente estable para su proyector, la corrección trapezoidal será útil.

Lo que hace es ajustar el ángulo y la perspectiva de la pantalla proyectada. Si su proyector está ligeramente inclinado hacia la derecha, puede usar la corrección trapezoidal para ajustar la pantalla un poco hacia la izquierda para equilibrarla.

Zoom de lente

Si la corrección trapezoidal puede ajustar el ángulo de la pantalla proyectada, Lens Zoom puede alternar en qué partes desea que se enfoque su audiencia.

Podrás controlar el tamaño de tu imagen o video con Lens Zoom. Es genial cuando tienes que presentarte frente a grandes multitudes, ya que se vuelve más difícil para las personas sentadas más lejos de ti ver la pantalla con claridad.

Sin embargo, no todos los proyectores domésticos tienen esta opción, por lo que es mejor estar atento a ella.

Fuente de luz

No todos los proyectores domésticos utilizan la misma fuente de luz. Se pueden utilizar tres tipos de fuentes de luz para un proyector: lámpara estándar, láser y diodo emisor de luz (LED).

Un proyector que utiliza una fuente de luz de lámpara estándar suele ser la opción más asequible. Esto se debe a que tiene la capacidad de luz de lámpara más corta de las tres opciones. Por lo general, tendrá entre 4.000 y 5.000 horas de capacidad de uso.

Lo que hace que un proyector con una fuente de luz láser se destaque es su capacidad de brillo. Por lo general, tendrá una proyección más brillante y un mayor contraste en comparación con las otras dos opciones.

Sin embargo, una fuente de luz LED tiene la capacidad de uso general más larga de las tres. Puede durar hasta 20.000 horas de uso. También es la única opción que produce el menor ruido de las tres.

Precio

Por último, también debe considerar el precio de cualquier proyector que planee comprar. Hay muchas opciones asequibles disponibles que tienen una gran calidad. Solo sea siempre exigente porque puede optar por algo que sea demasiado barato y terminar con un producto falsificado.

Y va en ambos sentidos. El hecho de que algo sea caro no significa que tendrá mejor calidad. Siempre inspeccione el producto a fondo antes de derrochar en algo con un precio demasiado alto.

Conclusión

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos que le haya ayudado a elegir el proyector silencioso adecuado para usted. No hay nada mejor que una película sin ruido en casa, así que es bueno saber cuáles son los mejores proyectores más silenciosos para conseguir.

Si está buscando la mejor experiencia en general, le recomendamos encarecidamente que obtenga el proyector de cine en casa Optomo HD143X . Obtiene un proyector de muy alta calidad sin ningún ruido no deseado.

Si lo que busca es brillo, ya que desea disfrutar de una experiencia similar a la de un cine en casa, le recomendamos el proyector doméstico ViewSonic PA503S . Las opciones de brillo se pueden ajustar a sus preferencias.

Y si necesita algo compacto que pueda llevar a cualquier lugar, pruebe el proyector portátil Apeman NM4 para el hogar . A pesar de su pequeño tamaño, sigue ofreciendo proyecciones de alta calidad como un proyector de tamaño normal.

Ahora puede decir adiós a los sonidos no deseados que provienen de su proyector cuando mira una película o un video. ¡Incluso puedes jugar videojuegos todo el día sin ningún retraso de entrada!

Simplemente elija entre los productos que enumeramos anteriormente y disfrute de la experiencia de visualización más silenciosa que haya tenido.

Y si está interesado en otros accesorios informáticos silenciosos, debería consultar nuestros otros artículos. También escribimos sobre los mejores teclados silenciosos , el mejor mouse para juegos silencioso y los mejores discos duros silenciosos.

OTRAS REVISIONES TÉCNICAS SILENCIOSAS : Mejores drones y cuadricópteros silenciosos