Los 6 mejores ventiladores de pedestal silenciosos para mantenerte fresco

Eastvillagearts es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

[amazon table=”662″]

Nada podría ser más molesto que despertarse en medio de la noche, empapado en sudor porque el ventilador de su soporte no es lo suficientemente potente como para soplar una brisa fresca.

Peor aún, despertarse con el sonido ruidoso de su ventilador que intenta soplar aire frío, pero falla.

Puede deshacerse fácilmente de este problema teniendo los mejores ventiladores silenciosos del mercado.

En esta revisión, hemos reunido algunos de los mejores ventiladores de pedestal para que elijas.Tabla de contenido

Nuestros ventiladores de pedestal más silenciosos

Antes de comenzar, debe saber que ya hemos coronado a Costway como el mejor ventilador de torre de pedestal del mercado. Sigue leyendo y descubrirás por qué.

1. Ventilador de pedestal Costway de 16 pulgadas

Mejor en general

[amazon box = “B06XGW5HRW” grid=”2″]

Costway es la mejor torre de ventiladores en general del mercado, especialmente si está buscando algo simple y hace un gran trabajo para reducir el nivel de ruido.

Es muy asequible y duradero, equipado con excelentes funciones para tener una experiencia sin problemas. Viene con las características básicas que necesitará para su ventilador: diferentes niveles de velocidad, oscilación, control y temporizador.

Puede controlar Costway tanto manualmente como a través de un control remoto, que puede proporcionar hasta tres pies de comodidad.

Pero el rasgo más distintivo que encontrará en Costway son sus cinco hojas grandes. Las cinco aspas del ventilador son muy eficaces para producir un excelente suministro de aire frío, lo suficientemente potente como para proporcionar una brisa fresca y refrescante en una habitación grande.

Combinado con su función de altura ajustable, puede enfriar su lugar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Si está buscando un ventilador simple y silencioso, el Costway no lo decepcionará. A su precio, es un producto que merece su dinero y tal vez incluso más. Tiene todas las funciones que necesita sin tener un precio elevado.

Características principales:

  • El ventilador proporciona un flujo de aire silencioso que no interrumpirá su sueño ni otras actividades.
  • Temporizador automático confiable
  • Proporciona un excelente flujo de aire y tres configuraciones de velocidad.
  • Fácil de limpiar gracias a su parrilla extraíble.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Viene a un precio asequible|Tiene características increíbles para un uso sin complicaciones|Ventilador de aspecto profesional|Excelentes reseñas de clientes[/i2pros][i2cons]Viene en un color|Diseño básico[/i2cons][/i2pc]

2. Circulador de aire Vornado 6803DC Energy Smart

El ventilador de pedestal más potente

[amazon box = “B01C41BDM6″ grid=”2”]

Como sugiere su nombre, el Vornado tiene una tecnología excelente y poderosa. Tu caluroso día de verano puede desaparecer en un instante, gracias a la poderosa acción de vórtice de Vornado.

Al igual que sus otros productos, el Vornado hace uso de su característica circulación de aire Vortex. A lo largo de los años, ha demostrado ser un método de enfriamiento de aire poderoso pero energéticamente eficiente.

Una vez que haya enchufado el Vornado, no tiene que preocuparse por la carga de sus facturas de electricidad. Una de las características impresionantes de Vornado es que consume hasta un 80% menos de energía que otros ventiladores de pedestal.

A diferencia de otros ventiladores de pedestal en el mercado, considere el Vornado una potencia. Su configuración de flujo de aire por sí sola puede abrumarlo, debido a las 99 opciones únicas para elegir.

Con una configuración como esa, no tendrá dificultades para buscar la acción de enfriamiento adecuada, hecha especialmente para usted.

A través de su control remoto, puede acceder fácilmente a los diferentes ajustes de control de Vornado e incluso a su temporizador de ahorro de energía. También viene con un control de velocidad táctil en el cuerpo de sus ventiladores, lo que lo ayuda a encontrar la configuración de flujo de aire perfecta para su hogar.

Lo más impresionante del Vornado es su diseño moderno que puede integrarse fácilmente en cualquier hogar. No parece una monstruosidad, gracias a su paleta suave y contemporánea.

Conclusiones clave:

  • Utiliza una tecnología de circulación de aire única
  • Increíble calidad general del ventilador
  • Potente flujo de aire
  • Opciones de control de ventilador únicas

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Garantía de hasta 10 años|Viene con control remoto y pantalla y control táctil LCD|Energía eficiente|Altura ajustable[/i2pros][i2cons]Precio muy caro en comparación con otros|No es el ventilador de pedestal más silencioso[/i2cons][/i2pc]

3. Honeywell doble hoja de 16 pulgadas

Mejor relación calidad-precio

[amazon box = “B07BNXBRTC” grid=”2″]

Tener los mejores y más silenciosos ventiladores del mercado ayuda a mejorar la forma en que el aire fluye dentro de su hogar sin romper su presupuesto. Puede soltar el aire acondicionado estándar y usar un ventilador para enfriar toda la habitación.

Sin lugar a dudas, si hay un ventilador que tiene una excelente relación calidad-precio, es el ventilador Honeywell Double Blade.

Ya sea que planee usarlo en su sala de estar o dormitorio, no representará un problema. Puede transportarlo fácilmente a través de diferentes habitaciones porque Honeywell es liviano.

Su potente configuración de doble hoja puede enfriar una habitación en poco tiempo y su configuración de tres velocidades le proporciona la cantidad de flujo de aire que necesita en la habitación.

El potente panel de control LED le permite elegir entre tres poderosas opciones: ventosa, constante y variable.

Incluso puede cambiar fácilmente la configuración de su ventilador usando el control. Incluso desde el otro lado de la habitación, puede operar su ventilador sin ningún problema.

Honeywell también tiene un temporizador de apagado automático, que puede ayudar a reducir sus costos eléctricos a largo plazo. Esta característica es especialmente importante para cualquiera que quiera reducir sus facturas de electricidad.

El mantenimiento del ventilador Honeywell no debería ser un problema. Gracias a sus rejillas extraíbles, podrás realizar sesiones de limpieza periódicas con facilidad.

Hay una variedad de diseños para elegir, que van desde todo tipo de ventiladores. No te costará mucho buscar un ventilador perfecto para tu hogar.

Conclusiones clave:

  • Operaciones silenciosas
  • Tres niveles de flujo de aire
  • Operado por control remoto
  • Característica de amplia oscilación

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Potente ventilador de soporte de enfriamiento|El flujo de aire es altamente personalizable|Asequible por sus características|Muy ligero[/i2pros][i2cons]No viene con manija para facilitar el movimiento por la casa.|El modo Breeze no es tan significativo como otros fanáticos[/i2cons][/i2pc]

4. Ventilador oscilante Pelonis FS40-16CR

El ventilador de pedestal más silencioso

[amazon box = “B079M8QPMS” grid=”2″]

Ventilador oscilante Pelonis FS40-16CR 2

Si está buscando el mejor ventilador silencioso pero de alto rendimiento, el Pelonis no lo decepcionará.

Gracias a su motor de CC digital sin escobillas, Pelonis puede proporcionar un funcionamiento silencioso y potente independientemente de su configuración.

A diferencia de otros ventiladores del mercado, el Pelonis viene con una excelente configuración de 12 velocidades y tres modos de viento. Puede personalizar el flujo de aire de su ventilador en poco tiempo, especialmente si usa el control remoto incluido.

Una vez más, el Pelonis nos impresiona con sus dos configuraciones de modo silencioso únicas: modo silencioso y entorno súper silencioso.

Ya sea que planee usarlo dentro de su habitación, en la cocina o en la sala de estar, puede esperar que Pelonis no lo moleste, incluso si lo coloca en su posición más alta.

Aparte de esto, el Pelonis también viene con una configuración económica para que solo funcione a 25 vatios. Esta configuración puede reducir significativamente sus facturas de electricidad en poco tiempo.

Conclusiones clave:

  • Gran equilibrio entre calidad y costo
  • Características impresionantes del ventilador
  • Altamente durable
  • Ventilador de fácil montaje

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Impresionantes configuraciones de 12 velocidades|Muy eficiente energéticamente|Precio razonable considerando sus características.|Viene con un control remoto[/i2pros][i2cons]Solo incluye garantía de un año|El diseño se podría mejorar[/i2cons][/i2pc]

5. Rowena VU5550 Turbo Silence

[amazon box = “B00C4QP8N2″ grid=”2”]

El Pelonis y el ventilador de pedestal Rowena siempre se enfrentan entre sí debido a su rendimiento ultra silencioso. Algunos incluso podrían decir que Rowena es significativamente superior a Pelonis, y he aquí por qué.

En términos de velocidad y silencio, el ventilador de pedestal Rowena nunca decepcionará. Ya sea que use un ajuste alto o no, apenas escuchará un susurro gracias a su funcionamiento silencioso de 35 decibelios.

Viene con cinco configuraciones impresionantes, incluido el turbo boost para una operación potente y el modo silencioso para una operación nocturna silenciosa. Es un ventilador ideal para tener en su dormitorio para una noche de sueño ininterrumpido.

Puede acceder fácilmente a las opciones con facilidad, a través de su control remoto. Pero lo más importante es que el panel de control electrónico del ventilador viene con otras opciones para elegir, temporizador de ocho horas y modo de ahorro de energía.

El Rowena puede proporcionar una brisa fresca dentro de su casa en su configuración más alta, ayudándole a reducir la necesidad de usar su aire acondicionado.

Conclusiones clave

  • Utiliza una tecnología silenciosa
  • Proporciona un potente flujo de aire
  • Opciones de control de cinco velocidades
  • Control remoto

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Fácil de montar y regulable en altura|Ventilador altamente recomendado|Viene con opciones de modo silencioso y turbo boost|Tiene un panel de control electrónico[/i2pros][i2cons]Tiende a moverse mucho|La parrilla requiere mucho mantenimiento[/i2cons][/i2pc]

6. Lasko 1827 Elegancia y rendimiento de 18 pulgadas

[amazon box = “B00FXOFM6U” grid=”2″]

Por el precio, el Lasko es altamente recomendado como uno de los ventiladores más silenciosos que encontrará en el mercado. Con su construcción completamente negra, el Lakso puede encajar razonablemente bien en cualquier parte de su hogar.

Es relativamente ligero y portátil, lo que lo convierte en un ventilador ideal para tener en casa e incluso al aire libre.

Como la mayoría de los ventiladores de pedestal, Lasko también viene con una configuración de tres velocidades que puede brindarle a su hogar una brisa fresca sin ruido.

Sin embargo, a diferencia de otros productos, Lasko no viene con control remoto. En cambio, debe controlarse manualmente en la parte trasera del ventilador. Sin embargo, el entorno es lo suficientemente potente como para enfriar una habitación.

Incluso puede inclinar el cabezal de su ventilador hacia atrás para permitir una circulación uniforme del aire desde el techo hasta el piso. No solo eso, sino que sus características de ventilador oscilante brindan un área de cobertura amplia, perfecta para espacios grandes.

El Lasko es seguro alrededor de niños y mascotas, gracias a su tecnología de fusibles incorporada. Hacen uso de la tecnología de fusibles de seguridad patentada Blue Plug, diseñada para cortar la corriente eléctrica peligrosa para su hogar. No tendrá que preocuparse por picos eléctricos repentinos e incendios con este.

Conclusiones clave:

  • El ventilador más silencioso por su precio.
  • Ajuste de altura flexible
  • Amplia zona de oscilación
  • Varias opciones de velocidad para elegir

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Ventilador altamente calificado|Extremadamente ligero y portátil a pesar de su gran tamaño|Tiene una tecnología de fusible incorporada|Ventilador muy asequible[/i2pros][i2cons]El ventilador está hecho con piezas de plástico.|No viene con control remoto[/i2cons][/i2pc]

Consideraciones esenciales antes de comprar un ventilador de pedestal

Los ventiladores de pedestal son efectivos para brindarle una brisa fresca y aire fresco en cualquier momento del día, y es más económico que comprar un aire acondicionado. Los ventiladores silenciosos pueden proporcionar la misma energía y suministro de aire, siempre que se ciña a los mejores productos que existen.

También son más potentes que otros ventiladores porque proporcionan una función de oscilación amplia, mejor flujo de aire y durabilidad. Incluso puede enfriar grandes áreas de su hogar sin tener demasiados ventiladores funcionando a la vez.

Tome nota de estas consideraciones esenciales antes de comprar un ventilador de pedestal, para obtener el valor de su dinero.

1. Costo

Su presupuesto juega un papel importante a la hora de comprar su ventilador de pedestal. Saber cuánto tiene para trabajar ayuda a reducir sus opciones.

Afortunadamente, existe una amplia gama de precios para los ventiladores de pedestal, por lo que nunca tendrá dificultades para buscar un modelo que se adapte a su presupuesto.

Asegúrese de recordar que cada ventilador viene con su apariencia y características únicas, que afectarían cuánto tendrá que gastar.

La mayoría de los ventiladores de pedestal básicos serán más baratos en comparación con otros modelos que ofrecen más funciones.

2. Diseño

El hecho de que se apegue a un presupuesto no significa que tendrá que comprometer el diseño de su ventilador de pedestal.

Hay un montón de diseño para elegir, y siempre es mejor elegir un modelo que vaya con tu estética.

3. Calidad

Si desea un ventilador de pedestal que pueda durar años, asegúrese de elegir un modelo de buena reputación que ofrezca una excelente calidad de producto.

No tiene que gastar una tonelada de dinero en un ventilador de pedestal, siempre y cuando se quede con marcas confiables conocidas por producir ventiladores de calidad.

4. Garantía

Las garantías son fundamentales, sobre todo cuando le pasa algo al modelo de tu ventilador. Desea aprovecharlo al máximo cuando su ventilador necesita reemplazo o servicio, sin gastar una fortuna.

5. Peso

Si siempre está en movimiento, o si ya imagina mover la ubicación de su ventilador con frecuencia, elegir un modelo liviano y portátil es la mejor opción.

No tendrá dificultades para cargar su ventilador, especialmente si el cuerpo es completamente de metal.

Características a tener en cuenta al comprar un ventilador de pedestal

Si hay una consideración importante que tendrá que hacer, son las características que vienen con su ventilador de pedestal.

Las características que tiene su ventilador de pedestal podrían afectar su presupuesto. No obstante, si es algo que le facilitará la vida en el futuro, valdrá la pena.

Aquí hay algunas características que necesita para buscar su ventilador:

1. Ajustabilidad

Esta es una característica esencial para ayudarlo a disfrutar de su ventilador de pedestal desde diferentes ángulos. Ya sea que esté en el piso o en el sofá, no tendrá problemas para dejar que la brisa fresca lo alcance. Asegúrese de que tenga una función de altura ajustable para mayor comodidad.

2. Estabilidad de la base

Asegúrese de que su ventilador no se caiga al suelo, especialmente si lo usa en una configuración alta. Cuando esto sucede, correrá el riesgo de dañar su ventilador de pedestal en poco tiempo.

Como buen consejo, seleccione un modelo de base redonda para su ventilador. Proporciona una mejor estabilidad y un uso más seguro.

3. Cuchillas

La cantidad de aspas que tiene su ventilador afecta su flujo de aire. Generalmente, los ventiladores con tres o más aspas proporcionaron un mejor flujo de aire que los que vienen con menos aspas.

Ante esta decisión, le sugerimos adquirir un ventilador con tres o más aspas.

4. Pantalla

Tener una pantalla digital hace una gran diferencia para que su ventilador de pedestal luzca moderno y elegante. No solo eso, sino que también tiene el propósito útil de hacerle saber la configuración de su ventilador.

5. Nivel de ruido

El ruido es siempre una consideración importante al elegir un ventilador de pedestal. Seleccione un ventilador de pedestal que proporcione poco o ningún ruido.

Esta característica es especialmente importante si planea usar el ventilador en su dormitorio porque puede ayudar a que su habitación sea más propicia para dormir.

Hablando de dormir, también puede consultar nuestro artículo sobre Armazones de cama silenciosos y los mejores colchones silenciosos si desea garantizar un sueño más tranquilo.

6. Mando a distancia

Si desea cambiar la configuración de su ventilador sin problemas, sería útil tener un ventilador de pedestal con control remoto.

7. Velocidad

Tener más de tres configuraciones de velocidad en su ventilador siempre es genial. Puede elegir cuánto flujo de aire necesita en su habitación. Además, la configuración de velocidad también juega un papel vital en la gestión del ruido de su ventilador de pedestal.

8. Temporizador

¿Consciente de su factura de luz? Establecer un temporizador en su ventilador de pedestal sería útil. Puede configurar un temporizador en su ventilador, para que se apague cuando no lo esté usando.

Nuestra mejor elección

Como dijimos anteriormente, nuestro claro ganador para el desafío de resumen de ventiladores de pedestal de hoy es el ventilador de pedestal Costway de 16 pulgadas .

El producto es muy asequible, incluso para quienes tienen un presupuesto limitado. Sin embargo, el Costway está repleto de todas las características que necesita para un ventilador de pedestal silencioso.

A su precio, y teniendo en cuenta sus increíbles características, Costway es un producto de ventilador perfecto para usted.

Con apenas un susurro que vigilar, el Honeywell Double Blade de 16 pulgadas ocupa el segundo lugar. Su función de reducción de ruido es muy impresionante, incluso en su configuración más alta. Además, es un producto altamente calificado, que es un testimonio de cuántas personas aman Honeywell. ¡También es muy asequible!

Hoy, en tercer lugar no es otro que el Vornado, aclamado por ser uno de los fanáticos de pedestal más poderosos.

Su apariencia por sí sola es lo suficientemente poderosa como para enfriar una casa entera, sin ser demasiado ruidosa.

La única preocupación que tenemos con el circulador de aire Energy Smart Vornado 6803DC es el precio. Pero si tiene un montón de dinero de sobra, el Vornado es un fan que no decepcionará.

Con un montón de opciones de configuración para elegir, no tendrá dificultades para encontrar la configuración perfecta para usted.

Ahora que conoce los mejores y más silenciosos ventiladores de pedestal del mercado, ¿qué más está esperando? Es hora de conseguir uno para usted y disfrutar de un día tranquilo y fresco en su hogar, habitación u oficina.

Si usted está buscando otros tipos de ventiladores silenciosos, es posible que desee echa un vistazo a nuestras opiniones sobre los mejores ventiladores de mesa silenciososventiladores de torre , ventiladores de ventana, y ventiladores de techo.