Los 9 mejores ventiladores de escritorio silenciosos que te mantendrán fresco mientras trabajas

Eastvillagearts es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

No hay nada mejor que trabajar en tu escritorio y sentir una brisa fresca en tu rostro.

Pero hay un pequeño problema. ¿Qué haces con el ruido?

Ahí es donde entra un ventilador de escritorio silencioso .

Antes de comprar en cualquier lugar, compruebe primero qué marcas le convienen. Más importante aún, deben ser tan silenciosos como dice la etiqueta.

Para su guía de compra, reunimos esta lista de los mejores ventiladores de escritorio silenciosos disponibles en el mercado hoy en día.

Más silencioso

Mejor en general

Mejor elección económica

[amazon box = “B00ITS90VA,B01N9XEXIC,B000E19MQ8″ grid =”3”]

Nuestras selecciones para los mejores ventiladores de escritorio silenciosos

1. Vornado VFan Mini Classic Ventilador de circulación de aire personal clásico

Mejor en general

[amazon box = “B01N9XEXIC” grid=”1″]

Beneficios

  • Elegante; se puede utilizar como ventilador de escritorio y como decoración del hogar
  • Flujo de aire máximo
  • Configuración de velocidad alta y baja del ventilador

Pruébate esto para ver el tamaño. Y mientras lo hace, ¿qué sabe acerca de los conos de guía de entrada? ¿O conos de doble inyector?

No importa. Vayamos a las partes importantes.

Esto de aquí es un infierno de belleza. Es elegante, vintage y no puedo creer que el color verde se vea increíble en él (no tengo nada en contra del color verde).

La tecnología Vornado siempre ha fascinado a la sala llena de fanáticos. Es lo suficientemente eficiente y fuerte como para que te preguntes si dejaste el aire acondicionado encendido.

Hablando de los conos de guía de entrada de antes, son responsables de dirigir el aire a las partes eficientes de la hoja, lo que significa que maximizan el flujo de aire. ¿Y los conos de doble inyector? Junto con las aspas, permiten que el aire gire en espiral para que viaje más lejos que la mayoría de los ventiladores de escritorio.

Ahora las aburridas especificaciones: ajustes de dos velocidades, cabezal de inclinación ajustable y garantía de 5 años. 

La mejor parte de Vornado VFan es que también es una excelente decoración para el hogar. Ya sea sobre la mesa o al lado de tu lámpara, muebles, velas, etc.

Y casi lo olvido, aunque es poderoso enviar papeles volando por la habitación, todavía es lo suficientemente silencioso como para no distraerte.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Tranquilo|Muy poderoso|Ahorro de espacio y eficiencia|Estéticamente atractivo[/i2pros][i2cons]Caro[/i2cons][/i2pc]

2. Ventilador de pedestal con multiplicador de aire grande y potente de Dyson

Más tranquilo

[amazon box = “B00ITS90VA” grid=”1″]

Beneficios

  • Top of the line y uno de los mejores productos de ventiladores de escritorio silenciosos
  • Turbulencia del flujo de aire reducida debido a los canales de aire optimizados
  • Tecnología de multiplicador de aire

Este ventilador de escritorio silencioso es algo que la mayoría de los propietarios sueñan con tener.

Dicen que es un sueño porque es una de las mejores opciones de ventiladores de escritorio silenciosos del mercado. Es un ventilador sin aspas de alta calidad, pero en lo que respecta a esto, puede esperar que sea caro.

Este ventilador de escritorio es completamente único porque es casi más alto que la mayoría de los ventiladores de pedestal. Es un ventilador sin aspas y tiene canales de aire optimizados para reducir la turbulencia del flujo de aire.

Es energéticamente eficiente, tiene un temporizador incorporado que varía de 15 minutos a 9 horas. También se controla a distancia para cuando desee ajustar su configuración desde lejos.

Con su tecnología Air Multiplier , te sorprenderá la consistencia del aire que sopla. Podrá sentir un flujo de aire refrigerante ininterrumpido a alta velocidad.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Materiales de alta calidad|Diseño de ventilador sin aspas|Energía eficiente|Silencio[/i2pros][i2cons]Muy caro[/i2cons][/i2pc]

3. Ventilador personal de Vornado Zippi

Mejor elección económica

[amazon box=”B000E19MQ8″ grid=”1″]

Beneficios

  • Diseño innovador que no se parece a ningún otro ventilador de escritorio silencioso
  • Portátil y se puede almacenar prácticamente en cualquier lugar
  • Viene en diferentes colores para complementar tu escritorio.

Una característica por la que este ventilador de escritorio es bien conocido es su tamaño compacto. Produce suficiente potencia para impulsar el aire y las suaves aspas de nailon hacen que este ventilador de escritorio sea más silencioso que la mayoría de los ventiladores de escritorio del mercado.

Notará que el diseño viene con una cubierta, lo que significa que las hojas están al aire libre; sin embargo, son hojas de nailon y son seguras al tacto. Esto también maximiza el flujo de aire y hay menos posibilidades de que se interrumpa.

Viene con dos velocidades, baja y alta para ajustar la velocidad del viento. El único pequeño inconveniente que tiene este ventilador de escritorio es que no es un ventilador de escritorio oscilante. Sin embargo, aún puede apuntar el ventilador de escritorio en varios lugares porque está equipado con un cabezal de inclinación ajustable.

Por último, este ventilador de escritorio es lo más portátil posible. Puede doblarlo y colocarlo dentro de su bolso o en cualquier almacenamiento. Está garantizado que se adapta a cualquier lugar gracias a su elegante diseño.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Tranquilo|Asequible|Fácil de usar[/i2pros][i2cons]No apto para niños pequeños debido a las hojas abiertas[/i2cons][/i2pc]

4. Ventilador USB de escritorio personal Fancii

[amazon box = “B072DSHKCH” grid=”1″]

Beneficios

  • Utiliza solo 2 W de consumo de energía
  • El cable USB largo le permite encontrar fácilmente una fuente de alimentación
  • Fácil de limpiar

Este es un ventilador de escritorio bastante corto y silencioso con solo 10 cm de diámetro.

Viene con dos velocidades, baja y alta. A decir verdad, es silencioso como dice la etiqueta del paquete. Aunque, si lo que necesita es energía, el escritorio personal Fancii no tiene un gran impacto.

En el mejor de los casos, es suficiente para refrescarte, pero cualquier tostado podría ser un problema.

Afortunadamente, el cable alimentado por USB tiene 60 cm de diámetro, por lo que es lo suficientemente largo como para enchufarlo en cualquier lugar de su escritorio y lo suficientemente cerca para que pueda adaptarse a la brisa adecuada.

Puede ajustar el ángulo hasta 180 grados y esta máquina compacta solo consume 2 W de potencia. Eso está bastante bien en tu factura de electricidad, ¿verdad?

Si tuviera que preguntar, diría que Fancii Personal es realmente un ventilador de escritorio personal. Es compacto, liviano, elegante para llevar y hace que el verano sea soportable.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Susurro silencioso|Portátil|Energía eficiente[/i2pros][i2cons]No muy poderoso|Frágil[/i2cons][/i2pc]

5. Ventilador de circulación de aire Honeywell HT-900 TurboForce

[amazon box = “B001R1RXUG” grid=”1″]

Beneficios

  • Las aspas del ventilador de siete pulgadas garantizan la máxima dispersión del aire
  • La cabeza solo se puede inclinar hacia arriba a 90 grados
  • Se puede colgar en la pared

Si no está satisfecho con dos configuraciones de velocidad, siempre hay espacio para una más.

El Honeywell HT-900 establece su diseño turbo aerodinámico junto con sus tres configuraciones para soplar aire a una distancia de hasta 25 pies.

No es un ventilador de escritorio oscilante, pero puede inclinar la cabeza hacia arriba 90 grados para que sea como su ‘enfriador de piernas’ personal, si el término realmente existe.

Las cuchillas también están diseñadas y fabricadas de manera única para que sean un 25% más silenciosas y también un 20% en las facturas de electricidad gracias al diseño de la función del circulador.

Si comienza a sentir que el espacio del piso o su escritorio es un lugar aburrido para un ventilador de escritorio, puede colgarlo en la pared.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Energía eficiente|Rejillas extraíbles para facilitar la limpieza|Portátil|Tranquilo[/i2pros][i2cons]El diseño del material es frágil y sensible a las caídas[/i2cons][/i2pc]

6. Ventilador de mesa y escritorio de alta velocidad oscilante doble Ozerri Brezza III

[amazon box = “B00I3RLCF4″ grid=”1”]

Beneficios

  • Tiene un control remoto
  • Oscilación dual
  • 4 velocidades
  • Diseño elegante

Ozerri Brezza III, ahora estamos hablando. Este ventilador de escritorio es sofisticado y elegante que agrega atractivo y mejora el espacio de su oficina y la decoración de su habitación.

Lo que hace que este ventilador de escritorio sea único es que puede usar un control remoto. No muchos fanáticos de escritorio tienen este tipo de característica, que es lo que hace que el Ozerri Brezza III sea único.

Es un ventilador de escritorio de doble oscilación, lo que significa que puede distribuir el flujo de aire hacia los lados o hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo. La mayoría de los ventiladores de escritorio generalmente solo tienen una función de oscilación, y hablando de la mayoría de los ventiladores de escritorio, este ventilador de escritorio en particular es de 4 velocidades.

Si la oscilación es demasiado para usted, también hay un modo sin oscilación para un flujo de aire más potente y dirigido. Estas características; Sin embargo, vienen con un precio y, personalmente, esto solo es bueno para comprar si tiene el presupuesto para ello.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Portátil|Visualmente atractivo|Poderoso|Tranquilo|No requiere ensamblaje[/i2pros][i2cons]Costoso[/i2cons][/i2pc]

7. Ventilador de mesa personal Honeywell HTF210B Quiet Set

[amazon box = “B00YU1O15U” grid=”1″]

Beneficios

  • Tiene una función oscilante para difundir la circulación del aire.
  • Tiene cuatro configuraciones de velocidad diferentes para elegir

Honeywell tiene una buena reputación. La razón es que es el segundo producto de Honeywell en esta lista.

El ventilador de sobremesa personal Honeywell HTF210B mide 13 pulgadas, es silencioso y funciona con un motor sin escobillas de corriente continua para garantizar un silencio total.

Este ventilador de escritorio también tiene una función oscilante, por lo que no es necesario que siga inclinando la cabeza para apuntar el aire en diferentes lugares. La función de oscilación aumenta la circulación de aire a su alrededor y también a la habitación.

El ventilador de escritorio también viene con un temporizador para agregar comodidad, especialmente si eres del tipo que generalmente apaga el ventilador en medio de la noche porque hace demasiado frío.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Tranquilo|Oscilación para una circulación de aire eficiente[/i2pros][i2cons]Utiliza plástico barato|Se rompe fácilmente[/i2cons][/i2pc]

8. Ventilador de escritorio portátil SAYTAY

[amazon box = “B07KWXDNBS” grid=”1″]

Beneficios

  • Tiene un motor eléctrico silencioso
  • Funciones múltiples como la bandeja de almacenamiento que la mayoría de los ventiladores de escritorio no tienen
  • Ventilador de 360 ​​grados que se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo

¿Qué mejor manera de comprar un ventilador de escritorio que también viene con una mini bandeja?

La base de este ventilador de escritorio viene con una pequeña bandeja en la que puedes colocar tus llaves, pendientes, etc. La mayoría de los ventiladores de escritorio no llegan tan lejos como para agregar una mini bandeja y aunque puede parecer inusual para algunos, en este caso, es muy útil gracias a lo portátil que es este ventilador.

Este ventilador de escritorio utiliza un motor eléctrico silencioso, lo que garantiza que no se distraiga con él. El cabezal del ventilador de escritorio también gira 360 grados hacia arriba o hacia abajo.

También puede elegir configuraciones de hasta 3 velocidades con este ventilador de escritorio. Tiene una gran capacidad de batería de 2000mAh para 4,5 horas y tienes la opción de cargarla a través de un puerto USB. Otras opciones incluyen un banco de energía, computadora portátil, computadora y un adaptador USB.

Encontrará que este ventilador de escritorio también viene con una almohadilla de silicona, que es estable y antideslizante. En general, este es un ventilador de escritorio que no es tan malo ni demasiado bueno.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Almohadilla estable y antideslizante|Tranquilo|Gran capacidad de batería|Viene con un mini intento para colocar llaves, joyas, artículos personales.[/i2pros][i2cons]Difícil de limpiar[/i2cons][/i2pc]

9. Ventilador personal de escritorio de mesa Opolar F401 Mini USB

[amazon box = “B00WM7TRTY” grid=”1″]

Beneficios

  • Tiene un diseño circular de flujo axial clásico
  • No produce tanto ruido
  • El cable USB de 3.9 pies facilita la conexión a largas distancias

Volvamos a la simplicidad. Algo así como el ventilador de sobremesa Opolar F401.

No es tan único, a diferencia de los ventiladores de escritorio SAYTAY o Ozerra Brezzi, pero este ventilador de mesa hace el trabajo y lo hace bien.

El marco y las aspas del ventilador están revestidos de metal. Esto es bastante beneficioso ya que no se romperá tan fácilmente en comparación con los productos de plástico.

Incluso con los materiales metálicos, no produce tanto ruido gracias a su diseño innovador. El sonido que crea es de solo 53 decibeles .

Viene con un cable USB de 3.9 pies de largo que puede conectar a su computadora portátil o enchufar con un adaptador USB. Este es un pequeño ventilador de escritorio que es lo suficientemente compacto como para colocarlo prácticamente en cualquier lugar y no ocupa mucho espacio.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Muy accesible|Ofrece el máximo movimiento de aire|Diseño de material sólido|Cómodo ventilador de escritorio USB[/i2pros][i2cons]Solo tiene un ajuste de velocidad del ventilador[/i2cons][/i2pc]

Preguntas que debe hacerse antes de comprar

Elegir sabiamente es un factor importante a la hora de comprar cualquier tipo de producto. Argos o Amazon, no importará dónde lo compre si no se ajusta a sus estándares.

Intentemos sopesar las diferentes ventajas y desventajas al elegir los mejores ventiladores de escritorio silenciosos para usted. No querrá arrepentirse de haber elegido el producto equivocado cuando puede ser una verdadera pérdida de tiempo y dinero.

Elegir el diseño de ventilador adecuado

El aspecto general del ventilador es esencial antes de realizar una compra.

Hay diferentes ventiladores de escritorio silenciosos que vienen en todas las formas y tamaños. Debe considerar si su ventilador de escritorio complementa su entorno o no.

Si trabaja en una oficina, es una buena idea elegir un diseño con un ambiente profesional y que combine bien con su entorno de trabajo.

Si busca en Amazon, el diseño de los fanáticos no es tan flexible como le gustaría creer. Para entornos de oficina, solo necesita un ventilador simple como el ventilador personal Vornado Zippi . Es atractivo, compacto y no hace mucho ruido. Esta es una opción perfecta de ventilador de escritorio de oficina.

¿Qué tal para uso doméstico? Puede elegir entre el ventilador de circulación de aire Vornado , que garantiza un flujo de aire relajante pero máximo, o el ventilador de escritorio personal Fancii .

Buscando el máximo silencio

Hay un montón de ventiladores de escritorio silenciosos entre los que puede elegir. Un ventilador súper silencioso es imprescindible si necesitas concentrarte en el trabajo, una actividad, un proyecto, etc., y un ventilador que genera un alto nivel de ruido solo hará tu trabajo mucho más difícil.

Algunos permanecían en silencio solo durante unos meses y luego se volvían ruidosos inmediatamente después. Esto suele suceder con los ventiladores de escritorio fabricados con materiales de baja calidad. Lo bueno de este tipo de ventiladores es que se ajustan a su presupuesto y puede reemplazarlos fácilmente cuando sea necesario.

Si necesita un ventilador que pueda ofrecer un silencio eficiente y asequible, tiene opciones entre el ventilador personal de escritorio Fancii o el ventilador personal Vornado Zippi . Estos son los mejores ventiladores de escritorio que son asequibles, igual de silenciosos y pueden brindarle la misma potencia que un ventilador de torre.

Pero si desea el máximo silencio y potencia, el ventilador de pedestal Dyson puede garantizarlo. Sin embargo, tendrá que apartar una tonelada de dinero si está dispuesto a pagar esa cantidad solo por un ventilador silencioso.

Opciones de cable USB

Hoy en día, los ventiladores con cable USB son la tendencia cuando se trata de un ventilador de escritorio o de mesa, no los ventiladores con cable de alimentación. No se estresará buscando una toma de corriente cercana debido a esta característica.

También ahorra espacio a diferencia de los ventiladores de torre y los ventiladores de caja que todavía usan un cable de alimentación largo para enchufar los enchufes. Sin duda, es imprescindible que su ventilador venga con una función de cable con alimentación USB si siempre está usando una computadora portátil en un día caluroso.

No solo podrá enfriar su cuerpo, sino que también ayudará a enfriar su computadora portátil o computadora si apunta el ventilador hacia ella. Puede que no sea tan potente como un enfriador de computadora portátil, pero al menos enfría algo del calor.

El ventilador de escritorio personal Opolar tiene este tipo de característica. Crea un nivel de ruido bajo, no es tan difícil controlar la configuración de la velocidad del aire y los componentes también están hechos de metal para garantizar la seguridad.

Poder del aire sobre el silencio

Cuando piensas en silencio, lo entiendes como algo tranquilo y lento.

Pero esperar lo mejor de ambos mundos de un ventilador de escritorio puede ser complicado de buscar. Entonces, gracias a Dios por los ventiladores sin cuchillas, ¿verdad? Porque ahora ofrecen estas dos funciones juntas.

Aunque la tecnología de ventiladores también está creciendo e incluso los ventiladores sin aspas no sugieren automáticamente que la calma y la lentitud se limitan solo a la comunidad sin aspas.

La velocidad, el flujo de aire y el nivel de ruido más bajo son importantes en este caso. Por eso recomiendo personalmente a Dyson . Tienen muchos productos que brindan estos beneficios. También ahorran espacio debido a su elegante diseño de marco. 

Otro competidor impresionante es el Vornado VFan gracias a su diseño clásico, funcionamiento silencioso y puede hacer circular el aire con fuerza por la mayoría de las habitaciones.

[amazon box= “B085H7PNF1,B07M5N3KFQ,B001R1Q0OG,B07QGF8CNT,B0787DD3RX” grid=”5″]

Nuestra mejor elección

Sin lugar a dudas, siempre elegiría el Vornado VFan entre todos los demás ventiladores de escritorio silenciosos. Tiene un flujo de aire máximo y características que ahorran espacio, perfectas para uso doméstico, de oficina y personal. Es un ventilador silencioso con una función de control simple y, sobre todo, antiguo.

Quiero decir, ¿a quién no le encanta un look vintage o clásico?

El segundo lugar en la lista es para Dyson Air Multiplier . No hay muchos ventiladores de escritorio que le brinden un control total sobre la configuración del flujo de aire y todo lo demás.

Personalmente, gastaría esta cantidad de dinero si significara un producto de máxima calidad garantizado. Sin duda, esto es mejor que conseguir un ventilador de torre, especialmente si solo lo vas a usar en un escritorio.

Si has encontrado esta guía de compra de útiles, es posible que desee echa un vistazo a nuestras otras críticas de los mejores ventiladores silenciosos torre , ventiladores de pedestal , ventiladores de ventana , y ventiladores de techo .