Los 5 mejores trituradores de basura silenciosos que hacen que moler los desechos de alimentos sea muy fácil

Eastvillagearts es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Silent Home Hub Trituradores de basura silenciosos

Mejor elección económica

Mejor en general

Más tranquilo

[amazon box= “B000G7UH3M,B000DZGN7Q,B000G837TW” grid=”3″]

Ha resuelto su problema de sobras con la solución indispensable de trituradores de basura. 

Ahora, ¿qué pasa con el ruido? Escuchar un chirrido fuerte después de cada comida es molesto. 

Afortunadamente, existen alternativas más simples para su problema de ruido y las compartiré con usted en esta guía. 

Aquí están los 5 mejores trituradores de basura silenciosos para elegir.Tabla de contenido

Nuestros sistemas de eliminación de basura más silenciosos

1. InSinkErator Evolution Excel

Mejor en general

[amazon box= “B000G7UH3M” grid=”3″]

Especificaciones

  • RPM: 1725
  • Potencia de caballo: 1
  • Tipo de alimentación: continuo
  • Precio: $$$

InSInkErator es la marca de trituradores número uno de Estados Unidos y ha estado en funcionamiento desde 1972.

Han construido una reputación tan estable y confiable a lo largo de los años, que nadie cuestiona la calidad de sus productos. Los comentarios y experiencias de clientes satisfechos hablan por sí mismos. 

El InSinkErator utiliza motores de inducción de CA (ACIM) para su motor Dura-Drive de 1HP. La tecnología Dura-Drive mejora la precisión y la durabilidad de los motores.

 Revuelve los desechos más duros a 1725 RPM sin sudar.

Esta cámara de trituración de basura también es de acero inoxidable. Es cierto que esto hace que todo el sistema de eliminación de basura sea pesado, pero al menos es resistente a la corrosión e impermeable al óxido.

La cámara de acero del triturador de basura puede contener hasta 40 onzas de basura. Depende al 100% de la gran cantidad de alimentos duros que esperan ser lanzados en su camino.

La cámara es bastante simple, tiene solo sus partes básicas, pero hay algunos elementos mejorados que la hacen destacar.

El GrindShearRing aumenta la cantidad de bordes y ángulos de corte afilados para garantizar que los residuos de alimentos se corten rápidamente cuando están contra el anillo.

El sistema de lengüetas Tri-Action asegura que todos los desechos de alimentos estén contra el anillo hasta que tengan la textura adecuada para su eliminación.

Debajo de las placas giratorias se encuentra el disco de corte , cuya función es dividir la basura de comida en pequeños pedazos en caso de que se deslice por los huecos de la cámara.

Los atascos a veces son inevitables, pero afortunadamente, Evolution Excel tiene dos sistemas de medidas de precaución.

El primero es el Auto-Reverse Grind System , un programa diseñado para dar una idea de cuándo hay una gran obstrucción en camino e indica al motor que gire en la dirección opuesta.

El segundo es un circuito de sensor de atasco , que hace lo que sugiere el nombre, pero también aumenta el par hasta un 500% y el pulso a 60 pulsos por segundo. Con tres amoladoras y dos sistemas de prevención de atascos, las obstrucciones y los atascos son raros.

A pesar de ser un triturador de basura bastante poderoso, es bastante silencioso. El nivel de ruido es bajo, gracias a la tecnología SoundSeal y al aislamiento acústico. 

También cuenta con dos sistemas antivibración, ya que menos vibración = menos ruido = eliminación de basura silenciosa.

Hay una garantía de 7 años para este triturador de basura. Tenga en cuenta que si no está silencioso, se considera un mal funcionamiento.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Motor fuerte|Triturador de basura realmente silencioso|Multigrinder de 3 etapas|programas de desatasco automático|Fácil instalación[/i2pros][i2cons]Caro[/i2cons][/i2pc]

2. Waste King L-8000

Mejor elección económica

[amazon box= “B000DZGN7Q” grid=”3″]

Especificaciones

  • RPM: 2800
  • HP: 1
  • Tipo de alimentación: continuo
  • Precio: $$

De todas las producciones de la serie Waste King Legend, Waste King L-8000 fue la más exitosa.

¿La mejor parte? A pesar de un motor fuerte de acero inoxidable y materiales de alta calidad, es relativamente económico . ¿Qué te parece una ganga?

El motor de este triturador de basura es un motor de imán permanente y es la opción ideal para cualquier triturador de basura.

Son más silenciosos y mucho más rápidos. El motor de 1HP puede moler a 2500 rpm. Esto es útil para evitar atascos y moler restos blandos.

Sin embargo, el motor tiende a desacelerarse cuando encuentra basura más grande y más dura. Esto se debe a que gasta más energía en el par que en la velocidad.

La cámara de molienda de este triturador silencioso tiene tres partes: plato giratorio, impulsores y anillo de molienda.

Estas piezas están hechas de acero inoxidable. Por lo tanto, aunque son impermeables a la oxidación, es recomendable limpiarlos de forma rutinaria. Nota rápida: la acumulación de alimentos puede dificultar la nitidez de la cámara.

Para algo de precio medio, hay una sorprendente falta de quejas sobre mermeladas. El motor gira lo suficientemente rápido para evitar este tipo de incidentes con el desperdicio de alimentos. Eso es, por supuesto, a menos que uno experimente con las capacidades de la máquina.

En cuanto al ruido, no existe una tecnología de insonorización especializada. Si bien el nivel de ruido no afectará a toda la casa, el sonido es lo suficientemente fuerte como para ser audible en la cocina.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Motor fuerte|Motor veloz|Fácil pago|Económico[/i2pros][i2cons]Grande|No se puede desatascar desde el exterior[/i2cons][/i2pc]

3. InSinkErator Evolution Cover Control Plus

Más tranquilo

[amazon box= “B000G837TW” grid=”3″]

Especificaciones

  • RPM: 1735
  • Potencia de caballo: 3/4
  • Tipo de alimentación: Lote
  • Precio: $$$

InkSinkErator Evolution Control Plus es un producto InSinkErator de tipo lote.

Esto solo significa que la cubierta similar a corcho debe colocarse en el sistema de eliminación antes de su funcionamiento. 

Puede llevar un poco más de tiempo triturar cantidades más grandes de basura de desperdicio de alimentos que en los tipos de alimentación de eliminación continua de desechos más populares.

La máquina trituradora de basura tiene una tecnología única que solo se iniciará cuando los imanes de la cubierta se alineen correctamente con el triturador, que está en el desagüe del fregadero y también es una buena característica de seguridad.

Los 3/4 caballos de fuerza son suficientes para moler huesos de pollo . Tiene dos amoladoras, fabricadas en acero galvanizado, y tiene una garantía de 7 años . Sin embargo, la garantía incluye visitas a domicilio, piezas y mano de obra gratuitos. 

Es muy silencioso, ya que está libre de vibraciones cuando está en funcionamiento . Esto significa que puede lavar los platos, lidiar con el desperdicio de alimentos y tener una conversación en la cocina con facilidad.

Es similar al InSinkErator Excel, con las diferencias clave en el tipo de alimentación y el número de etapas de molienda.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Unidad de eliminación de basura más segura|Proceso Dul-grind|Sin necesidad de activación manual[/i2pros][i2cons]Caro[/i2cons][/i2pc]

4. InSinkErator Evolution Essential

[amazon box= “B000G9XC7S” grid=”3″]

Especificaciones

  • RPM: 2600
  • Potencia de caballo: 3/4
  • Tipo de alimentación: lote
  • Precio: $$$

Este triturador de basura silencioso en particular es bueno para una familia mediana.

No importa qué tipo de desperdicio de comida abominable arroje en el Evolution Essential, mastica a una velocidad fantástica sin quejarse . También es un poco más económico que el Excel.

La tecnología de molienda inversa automática realiza un giro inverso automático en presencia de un atasco u obstrucción en el interior de la unidad de molienda.

Esta es más una característica de seguridad para proteger las partes internas de la unidad de eliminación silenciosa. Además, los componentes de molienda y la cámara están hechos de acero inoxidable.

El proceso de instalación de Evolution Essential es relativamente fácil ya que viene con todas sus partes y tiene un sistema de bloqueo rápido.

Muchos eligen este triturador de basura por el ruido que hace, o por la falta del mismo. La tecnología SoundSeal ofrece un rendimiento silencioso, lo que garantiza que ninguna cacofonía inunde su cocina. 

El sistema de montaje antivibraciones evita que el fregadero de la cocina vibre mientras muele.

A la mayoría de los usuarios les encanta el potente motor y el bajo sonido que hace esta máquina. Algunos se quejaron de que la junta de goma del Anti-Vibration hace que el agua se drene lentamente, lo que puede ser un poco irritante.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Potente motor|Garantía de 6 años|Super silencioso|Rectificado de acero inoxidable|Instalación rápida y sencilla|Aislamiento acústico[/i2pros][i2cons]Requiere mucho espacio|Drenaje lento de líquidos[/i2cons][/i2pc]

5. Triturador de basura de Kitchen Aid KCDB250G

[amazon box= “B0013E9OJK” grid=”3″]

Especificaciones

  • RPM: 1725
  • Potencia de caballo: 1/2
  • Tipo de alimentación: continuo
  • Precio: $$

¿Qué hace Kitchen Aid en un artículo sobre trituradores de basura? Inteligente, en realidad.

Si bien la marca es popular por sus veneradas batidoras de pie Kitchen Aid, también fabrican otros electrodomésticos de cocina. Este resulta ser para el desagüe.

Esta alimentación continua y eliminación silenciosa proporcionan menos energía que el resto de las unidades silenciosas de eliminación de basura de esta lista, pero puede eliminar fácilmente los desechos de alimentos más comunes.

Según una estimación, con una cámara de 26 onzas, puede manejar basura para una familia de cuatro.

El diseño del sistema de eliminación de basura sigue un sistema de protección contra sobrecargas eléctricas, un interruptor eléctrico y un reinicio manual.

La muela es de acero galvanizado, por lo que hay algunas críticas mixtas sobre su durabilidad.

Algunas revisiones dicen que duró solo un año y medio, mientras que otras afirman que se descompuso después de años de uso. Esto puede deberse al hecho de que el acero galvanizado no es tan resistente como el inoxidable.

El denominador común también podría ser su mantenimiento. Revise los desagües, lave con agua, escuche el sonido que hace el sistema de eliminación.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Eficiencia|La seguridad|Asequible|tecnología de protección de sobrecarga eléctrica[/i2pros][i2cons]La durabilidad es cuestionable[/i2cons][/i2pc]

Qué buscar en un sistema de eliminación de basura

Alimentación continua frente a alimentación por lotes

Básicamente, existen dos tipos diferentes de trituradores de basura silenciosos: alimentación continua y alimentación por lotes.

Ambos muelen los restos de comida por el desagüe, por lo que no hay preocupaciones en ese frente. Esto se debe principalmente a preferencias personales, tipo de desperdicio y cantidad de desperdicio de alimentos.

La alimentación continua es, con mucho, el tipo de triturador de basura más común y el más conveniente. 

Con este tipo, el triturador de basura se enciende mediante un interruptor, completando la corriente eléctrica y trayendo energía para que funcione.

Mientras se muele, puede arrojar nuevos desechos de alimentos, de ahí el nombre de alimentación continua.

Sin embargo, al hacerlo, mantener el triturador de basura encendido mientras hace las cosas, consume una cantidad significativa de energía. Por lo tanto, sería más prudente hacerlo después de que todo esté hecho.

La alimentación por lotes es similar a la anterior, excepto que necesita una cubierta especial similar a un corcho para comenzar a funcionar. No puede agregar nuevos restos de comida al triturador mientras está en funcionamiento.

Esto solo es un inconveniente en teoría, pero si desecha en lotes, entonces no hay mucha diferencia entre los dos.

Desde el punto de vista de la seguridad, la eliminación del alimento por lotes es definitivamente más segura, ya que necesitan tener la cubierta puesta mientras están en funcionamiento. Los dedos no se molerán accidentalmente y no se enviarán al tanque séptico.

Clasificaciones de potencia de caballo

La potencia le dirá qué tipo de comida puede triturar este triturador de basura.

El poder es una pista sobre qué eliminación se adaptaría mejor a sus necesidades. Lo que debe recordar es que más potencia significa un motor más grande y si el nivel de ruido es un problema, suba un nivel en su potencia para una máquina más silenciosa.

1/3 de potencia es el tipo más bajo. Lo recomiendo solo para uso limitado y si los alimentos se pueden desechar fácilmente, como frutas y verduras.

1/2 caballo de fuerza es ideal para hogares de 1-2 personas y tiene suficiente potencia para los desechos generales de la cocina. Según los informes, es suficiente triturar algunos huesos, pero no me arriesgaría.

3/4 caballos de fuerza son más comunes en los hogares, ya que se recomiendan para hogares de 4 personas. Estos tipos de trituradores de basura generalmente vienen con características de protección acústica, por lo que producen mucho menos ruido que un triturador de 1/2 caballos de fuerza.

También es mucho más grande y no se atasca tan rápido.

1 caballo de fuerza es el desecho más potente disponible. Tiene suficiente poder para moler huesos de pollo o posos de café. Si la cocina está ocupada, vale la pena investigarlo.

Garantía

La garantía puede variar desde un año hasta la vida útil de la unidad.

Aunque, esta no es la base de cuánto durará el triturador de basura. Si no tiene mucha experiencia en plomería, una buena garantía es útil cuando tiene problemas. Algunas empresas ofrecen piezas y mano de obra de forma gratuita, si aún están en garantía.

Cámara de molienda

El acero inoxidable es una buena opción para las unidades de eliminación de basura porque el nivel de nitidez es mejor para cortar desechos, tiene más poder y también agrega durabilidad.

El acero inoxidable es resistente al óxido y a la corrosión, lo cual es útil ya que la mayoría de los desechos se eliminan por el desagüe. 

ruido

Los trituradores de basura con sistemas de aislamiento acústico o tecnología de sellado acústico son indicadores de trituradores de basura silenciosos. Estas características tienen como objetivo reducir el ruido.

Comprender el estado y la capacidad de su eliminación de basura

A veces, su triturador de basura puede hacer un ruido extraño. Ese ruido puede informarle sobre el estado o la capacidad del producto.

Por lo general, significa algo que el triturador de basura no puede triturar. Incluso los silenciosos pueden hacer ruido, así que no se alarme y escuche.

Sonido similar al de estaño : probablemente de algún tipo de metal, como el empaque de alimentos o las almohadillas metálicas para fregar. Este último se desintegró con el tiempo y es posible que trozos y pedazos se hayan caído por el desagüe, interrumpiendo el silencio.

Clunk grande y silencio abrupto : generalmente un fragmento de hueso. Si la potencia es lo suficientemente fuerte, se abrirá camino a través del sistema.

Sonido de madera vibrante : indica que es necesario apretar los tornillos de montaje.

Trituración desde dentro del triturador de basura : los cojinetes, lo que mantiene las cuchillas girando suavemente, pueden estar desgastados.

El triturador de basura para ti

Alimentación por lotes

Se mencionaron dos anteriormente y ambos eran de Insinkerator, The InSinkErator Evolution Essential y el InSinkErator Evolution Cover Control . Ambos son excelentes trituradores de basura.

Son similares en precio, tienen las mismas especificaciones, incluida la tecnología de sellado de sonido, y provienen del mismo fabricante. Entonces, no hay mucho sobre lo que debatir.

Sin embargo, Evolution Essential sería el camino a seguir para este. Tiene un botón grande y agradable que se ve fácilmente y es muy silencioso, que disfrutan muchos usuarios. La instalación es rápida y sencilla, sin mencionar que la amoladora está hecha de acero inoxidable.

La gestión del desperdicio de alimentos nunca había sido tan fácil.

Ambos también tienen un montaje de 3 pernos, que es más resistente que un montaje EZ y más duradero. También se puede apretar para reducir el ruido y las vibraciones. Sin embargo, puede ser más complicado de instalar.

La seguridad

Si la seguridad es la mayor preocupación, lo cual es bastante justo ya que las hojas y los dedos de metal de acero inoxidable no hacen una imagen agradable, entonces InSinkErator Evolution Cover Control es una buena opción para usted.

Su tecnología de cubierta de imán garantiza que nadie tenga accidentalmente cosas no deseadas conectadas a tierra, ya que solo funciona cuando la cubierta está encendida. Todos los residuos entran antes de encenderse y pulverizarse.

Familia pequeña

Si no tiene muchos desperdicios de comida que desechar y tiene un presupuesto limitado, el triturador de basura KitchenAid KCDB250G es una excelente opción. Todavía es bueno para una familia de cuatro y puede contener hasta 26 onzas de desechos.

Presupuesto

Repitiendo el hecho de que el Waste King l-8000 fue el más exitoso de la serie Legend porque es evidente por qué. Definitivamente compite con InSinkErator Essential en los trituradores de basura más silenciosos del mercado.

Viene con un soporte EZ que resulta fácil de instalar, lo que hace que la protección contra salpicaduras sea fácil de quitar. Los lados inferiores de un protector contra salpicaduras se ensucian fácilmente debido a los restos de desechos, por lo que este es un profesional definitivo.

Para aquellos que no pueden pagar el InSinkErator Essential, el Waste King l-8000 de la serie Legend es una gran opción.

Nuestra mejor elección

Los dos trituradores de basura más silenciosos son el Waste King l-8000 porque puede moler alimentos a una velocidad de 2800 rpm, evita que el drenaje se obstruya, tiene un precio decente y es de acero inoxidable.

Es duradero, eficaz, pero no tan silencioso, que es la única razón por la que no ocupó el primer lugar.

El principal y rey ​​de los trituradores de basura más silenciosos es InSinkErator Evolution Excel . Si bien la velocidad puede ser más lenta, hay mucha tecnología para evitar que se obstruya. Tiene tres amoladoras, dos de prevención de atascos e insonorización para mantener el nivel de ruido bajo.

Sí, es bastante caro, pero si puede gastar el dinero en él, es una gran inversión para mantener su cocina limpia, con olor fresco y silenciosa.