Los 7 mejores teclados silenciosos para juegos y trabajo

Eastvillagearts es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

hub hogar silencioso mejores teclados silenciosos

El mejor amigo de toda computadora es el teclado. Sin él, la entrada se vuelve imposible. 

Con un teclado ruidoso que chasquea y vira cada vez que ingresa una tecla, puede ser molesto, frustrante e incómodo. 

Eso es para lo que estoy aquí. Para compartir con usted cómo un teclado silencioso convierte su día estresante promedio en una sensación cotidiana eficiente y lograda. 

En esta guía, lo guiaremos a través de 7 de nuestros mejores teclados silenciosos y cómo elegir un teclado personalizado para sus necesidades.

Mejor valor

★ Mejor en general ★

Selección Premium

[amazon box = “B004MF11MU,B00426HI8U,B07FFCN3DJ” grid =”3″]

Nuestras selecciones para los mejores teclados silenciosos

1. Teclado con cable Kensington Slim Type

Mejor en general

Compatible con: Mac OSX y Windows

[amazon box = “B00426HI8U” grid =”1″]

Slim no es la única característica que esperaría encontrar con el  teclado Kensington  . El uso de la tecnología de interruptor de tijera le da al teclado un perfil bajo que imita la mayoría de los perfiles de teclado de las computadoras portátiles y, en la carcasa del teclado Kensington, es realmente silencioso. 

Por supuesto, yo no diría perfectamente tranquilo. De hecho, se escucha algo de ruido al escribir.

Aunque, está en un nivel mínimo que no causa interrupciones a quienes lo rodean, lo que lo convierte en un competidor para el mejor teclado para escribir en entornos de oficina. 

Se maravillará de su propia velocidad de escritura debido a los pequeños espacios entre cada tecla junto con la presión mínima necesaria para presionar las teclas. Esta es una característica esencial para un teclado mecánico silencioso. La menor presión necesaria para presionar una tecla mejora la conveniencia y facilidad de escritura. 

Si eres un mecanógrafo rápido, las teclas cómodas y silenciosas te quedan bien.

caracteristicas:

  • Perfil de teclado ultradelgado de solo 0,75 pulgadas
  • Teclado de tamaño completo
  • Conectividad inalámbrica Nano cifrada AES de 128 bits 
  • Elevación del ángulo de inclinación hasta 30 grados
  • Tecnología de interruptor de tijera para un control silencioso y preciso y capacidad de respuesta 

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]La tecnología de interruptor de tijera permite una escritura silenciosa y de bajo perfil|Tamaño reducido que ocupa menos espacio|El diseño de teclado ultradelgado permite comodidad y portabilidad|Colocación uniforme de las teclas para una velocidad de escritura cómoda y más rápida[/i2pros][i2cons]La elevación de 30 grados todavía se siente plana|La distribución del teclado puede ser un poco desorientadora al principio|Ingresar al menos 2 teclas a la vez puede causar ligeros retrasos[/i2cons][/i2pc]

Cuando se trata de distribución y diseño del teclado, aquí es donde es un poco confuso. Si bien el teclado en sí se anuncia como un teclado ultradelgado, el diseño sigue un teclado de tamaño completo, excepto que está incompleto. 

Las teclas Inicio / Fin / Avanzar página, Abajo, etc. están organizadas de manera diferente y pueden tardar un poco en acostumbrarse, especialmente si se ha familiarizado con una disposición predeterminada de ubicaciones de teclas. 

Las tasas de respuesta también pueden ser algo problemáticas cuando se ingresan al menos 2 teclas a la vez en el teclado; por lo tanto, un ajuste ideal para entornos de oficina y no para juegos casuales. 

En general, el teclado Kensington Slim Type es económico, silencioso y ocupa poco espacio, lo que puedo decir que es un teclado silencioso muy recomendable.

2. Teclado solar Logitech K750

Mejor valor

Compatible con: Windows

[amazon box = “B004MF11MU” grid =”1″]

Sé lo que estás pensando. Los dispositivos que funcionan con energía solar no cumplen exactamente con el rendimiento esperado. 

Soy bastante escéptico cuando se trata de dispositivos que funcionan con energía solar. El K750 es un caso diferente. Se carga tanto con luz natural (luz solar) como con luz artificial. 

Aún mejor, un teclado completamente cargado dura hasta 3 meses de oscuridad total. 

Para un teclado solar inalámbrico, lo que hace que el K750 sea una excelente opción es su diseño de teclas . Es notable, con una curva cóncava para que la comodidad y la amortiguación sean ideales para escribir. 

En cuanto a la barra espaciadora, digamos que también está bien equilibrada con las teclas. Si bien el recorrido de la tecla es excelente, se notan retrasos en la respuesta y teclas repetidas.

caracteristicas:

  • La energía solar elimina la necesidad de baterías; mantiene tu teclado cargado incluso en interiores
  • Teclas tipo computadora portátil diseñado para escribir de manera cómoda y silenciosa
  • Teclas de función multimedia para brindar una experiencia de usuario del cliente aún más amplia
  • Uso de teclas de diseño cóncavo para hacer que cada pulsación sea fluida y silenciosa
  • Receptor unificador de 2,4 GHz que le permite emparejarse fácilmente con cualquier ratón o teclado compatible
  • Teclado de tamaño completo con teclado numérico

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Instalación sin complicaciones; plug and play simplicidad|Energía solar ilimitada|Impresionante acción de escritura|Excepcionalmente silencioso[/i2pros][i2cons]La conectividad está limitada a una distancia corta[/i2cons][/i2pc]

La conectividad no es muy confiable. Tanto como 6 pies de distancia es suficiente para causar inconsistencias en la conexión. 

Aunque, con una distancia lo suficientemente cercana, las tasas de respuesta son eficientes . Es un fastidio ya que este teclado garantiza una conectividad de hasta 2,4 GHz. Dado que un teclado inalámbrico no depende de las baterías, una buena conectividad debería ser una característica esencial a tener en cuenta.  

Sin embargo, lo que me encanta del teclado K750 es lo excepcionalmente silencioso y de bajo perfil que es. La facilidad de su proceso de configuración de instalación también es conveniente. No hay absolutamente ninguna necesidad de códigos PIN o configuraciones complicadas, casi como un concepto de plug and play .

Con energía solar ilimitada , el teclado solar K750 combina una experiencia silenciosa junto con conveniencia inteligente y accesibilidad para su capacidad de carga y capacidad de batería. Una versión de Apple también podría estar disponible en el mercado hoy.

3. Teclado Razer BlackWidow Elite (versión amarilla)

Selección Premium

Compatible con: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 – 10 y Mac

[amazon box = “B07FFCN3DJ” grid =”1″]

Empezaré con el tipo de interruptor. El  tipo de interruptor amarillo Razer  es excelente en  durabilidad, capacidad de respuesta  y  silencio   cuando se trata de teclados mecánicos. Eso va con una impresionante  vida útil de 80 millones de pulsaciones  .  

Esto podría convertirlo en el teclado mecánico de perfil bajo más silencioso. 

Con las teclas retroiluminadas completamente RGB del teclado del Razer Elite, es increíblemente hermoso, totalmente programable y personalizable para cada tecla. Tal como espera de un teclado para juegos de primera categoría.

Las teclas funcionan como un combo dual , tienen control de retroiluminación y pueden servir como una doble función. Finalmente, los controles de medios para el teclado Razer Elite proporcionan botones circulares estéticamente agradables que funcionan como un dial digital multifuncional para un mejor control de medios.

caracteristicas:

  • Teclas de interruptor amarillas Razer para una mayor durabilidad y teclas mejoradas silenciosas y sensibles
  • Experiencia de espectro de color RGB completo para una experiencia de juego inmersiva cabeza giratoria
  • Dial multifuncional para un combo dual para personalizar y controlar el audio
  • Reposamanos magnético integrado para un factor de teclado ergonómico
  • Vida útil de 80 millones de pulsaciones
  • Teclado para juegos de tamaño completo con teclado numérico

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Rollover de 10 teclas para un rendimiento de juego optimizado|Magnífico diseño funcional|Excelente tranquilidad y capacidad de respuesta|Teclas totalmente personalizables y programables para retroiluminación y funciones secundarias|Excelentes funciones de control de medios[/i2pros][i2cons]Costoso|Software ocasional ‘buggy’[/i2cons][/i2pc]

El diseño ergonómico de este teclado mecánico; sin embargo, es un inconveniente. Es difícil operar con los controles multimedia mientras escribe o mientras usa activamente el teclado. 

En el lado positivo, el reposamanos es magnético y sensacionalmente cómodo . Para una computadora portátil para juegos silenciosa, la Razer Elite es un premio llamativo en su escritorio. 

También es importante tener en cuenta que con tantas personalizaciones permitidas en este teclado gracias a su actualización de software más reciente, ocasionalmente encuentra ‘errores’, pero aparte de eso, la pulsación silenciosa de las teclas y el diseño general es magnífico en comparación con otros teclados mecánicos en el mercado. .

4. Teclado con cable Corsair K55

Compatible con: Windows 8, 9, 10

[amazon box = “B01M4LIKLI” grid =”1″]

Cuando se trata de videojuegos, el  teclado Corsair K55  tiene una ventaja fuerte competitiva en opciones económicas entre los mejores teclados silenciosos para juegos. 

Al principio,  los tipos de interruptores de membrana  no son exactamente de bajo perfil en comparación con los teclados mecánicos silenciosos.

Sin embargo, la construcción de Corsair en su modelo K55 lleva una mejor tecnología de membrana sin el problema de ningún sonido de clic. 

Aunque los tipos de interruptores de membrana no son tan duraderos, todo el teclado está bien construido y tiene un diseño robusto para un teclado para juegos. 

Se necesita una mayor presión para las teclas, por lo que es mejor utilizar el reposamuñecas que viene con el teclado . Los reposamuñecas son adiciones sustanciales a un teclado debido a sus beneficios ergonómicos.

caracteristicas:

  • Retroiluminación RGB envolvente
  • 6 teclas macro totalmente programables
  • Ligero para llevar
  • Reposamanos desmontable para mayor comodidad
  • Teclas de función multimedia para una mejor personalización y control de su audio
  • Teclas silenciosas y receptivas
  • Teclado para juegos de tamaño completo con teclado numérico

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]El teclado está bien construido y tiene un diseño robusto|6 teclas macro dedicadas fácilmente personalizables ‘sobre la marcha’|Función anti-fantasma / rollover de 8 teclas para juegos de matriz optimizados|Excelentes funciones y excelente software[/i2pros][i2cons]La superficie del teclado es propensa a rayones, polvo y manchas|Los interruptores de tipo membrana tienden a desgastarse más rápido [/i2cons][/i2pc]

Cuando se trata de tasas de respuesta y rendimiento, el Corsair K55 ofrece notablemente: 6 teclas macro dedicadas fácilmente programables sobre la marcha junto con un excelente diseño de software y una función de llave de bloqueo de ventanas.  

Una función anti-fantasma también o mejor descrita, ya que un rollover de 8 teclas es increíble para el rendimiento de los juegos. 

Para un teclado para juegos, el perfil bajo se siente como una ventaja considerando su amplia gama de características. Lo que puede ser un poco decepcionante es la superficie del teclado, ya que es bastante propensa a rayones, polvo y manchas. 

En general, las características que se encuentran dentro de este rango de precios no son comunes en el mercado actual y su calidad es considerablemente alta. Si está buscando un teclado silencioso para juegos de bajo perfil, esta es una excelente opción.

5. Combo de teclado y mouse inalámbricos Jelly Comb

Compatible con: XP, Vista, versiones 8, 9, 10 y Mac

[amazon box = “B074H37YLF” grid =”1″]

Lo que hace que el  combo de teclado y mouse Jelly Comb se  destaque como uno de los mejores teclados silenciosos es su  estructura de aluminio  , lo que hace que su diseño compacto sea una calidad duradera. 

Para un teclado inalámbrico, la conectividad a una distancia de hasta 26 pies con interferencias mínimas en el medio refleja la eficiencia de su receptor USB.  

Las tasas de respuesta también siguen rápidamente. Sin embargo, algunas teclas del teclado son defectuosas o muy sensibles. El recorrido de las teclas es prácticamente cero, por lo que los desplazamientos de las teclas se distribuyen uniformemente en el teclado. 

En silencio, el Jelly Comb es de perfil bajo y no decepciona. 

Para un teclado silencioso, esta sería la elección perfecta si no fuera por los leves retrasos debidos a algunas de sus teclas defectuosas. 

Dicho esto, una  vida útil de 3 millones de pulsaciones de teclas  es bastante decente junto con la excelente duración de la batería. Dado que el Jelly Comb es un  teclado liviano  , la portabilidad de llevar este teclado es una comodidad sustancial en el uso diario.

caracteristicas:

  • Estructura de teclado de aluminio;
    durabilidad y larga duración
  • Tasa de respuesta rápida
  • Silencioso para escribir con
  • Vida útil del teclado de 3 millones de pulsaciones
  • Rango de conectividad hasta a 26 pies de distancia
  • Receptor USB de largo alcance

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]El recorrido de las teclas en el teclado es prácticamente nulo|Increíble capacidad de batería|El tamaño reducido permite ocupar menos espacio en su escritorio|Ofrece una combinación de teclado y mouse|Receptor nano USB de largo alcance[/i2pros][i2cons]Algunas teclas son defectuosas o muy sensibles|El mouse tiene conectividad débil|El tamaño pequeño del mouse provoca un arco extraño en la colocación de la mano|La barra de la rueda de desplazamiento del mouse es un poco ruidosa[/i2cons][/i2pc]

Lo que también es genial con Jelly Comb es el paquete combinado de un teclado y un mouse. Si bien el teclado ofrece características notables en cuanto a silencio y rendimiento, el mouse es una unidad negativa. 

La barra de la rueda de desplazamiento no es exactamente de perfil bajo porque puede ser un poco ruidosa. Su conectividad tampoco es tan efectiva en comparación con el teclado. 

Por último, el ratón es algo pequeño para su tamaño, provocando un arco al sujetarlo. Esto también puede ser incómodo y agotador durante períodos prolongados. 

En general, la combinación de teclado y mouse Jelly Comb cumple con los estándares de silencio y rendimiento. Diría que este teclado silencioso es una gran recomendación. Si un mouse es considerablemente importante en el trabajo que realiza, evalúe sus opciones con al menos una alternativa, por si acaso.

6. Teclado ergonómico Perixx Periboard 512

Compatible con: Windows XP, Vista y versiones 7-9

[amazon box = “B078SSRSB2″ grid =”1”]

Como era de esperar por el nombre, el Perixx Periboard se fabricó específicamente con el propósito de escribir ergonómicamente; un rasgo de cuidado personal. 

Con forma de V y diseño 3-D, este teclado facilita un menor movimiento de la muñeca junto con un reposamanos integrado para brindarle una experiencia de escritura cómoda, silenciosa y de bajo perfil. 

En silencio, Perixx hace un trabajo decente al mantener su nivel de ruido al mínimo. La barra espaciadora podría mejorar en silencio. Las teclas también brindan una respuesta más táctil, una experiencia común en los cuadros de distribución de membrana. 

Para ser justos, sigue siendo un teclado silencioso y de perfil bajo adecuado e ideal para escribir durante más horas que la mayoría de los teclados silenciosos. 

Tener 7 teclas multimedia también es una buena característica de este teclado. Ubicado directamente en su línea de visión permite un cambio fácil del movimiento de los ojos mientras escribe. 

Si está cambiando de un modelo de teclado tradicional al modelo de teclado Perixx, puede llevar algún tiempo acostumbrarse. La  tecnología de diseño dividido que  permite dos barras espaciadoras en el teclado puede alterar la coordinación de las manos las primeras veces.

caracteristicas:

  • Reposamanos integrados para una mayor comodidad y experiencia de escritura
  • 7 teclas de acceso rápido multimedia para un mejor acceso a la personalización y el control
  • Diseño 3D como factor ergonómico
  • Teclado dividido con dos barras espaciadoras
  • Teclado de tamaño completo con teclado numérico

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Teclado asequible|El teclado tiene una gran durabilidad|El diseño del teclado ofrece un buen factor ergonómico|Sigue las curvas naturales de manos y muñecas.|Decente para escribir en silencio[/i2pros][i2cons]Sin relleno de gel o espuma viscoelástica|Difícil de limpiar|Las teclas de flecha siguen un diseño rectangular vertical; demasiado cerca el uno del otro[/i2cons][/i2pc]

Las teclas de flecha siguen un diseño rectangular vertical , manteniéndolas más juntas y un poco más difíciles de ajustar. Si bien el reposamanos hace que la comodidad sea una característica importante de este teclado, también sería útil tener relleno. 

Quizás el gel o la espuma viscoelástica como adición serían excepcionalmente reconfortantes al escribir.

En general, como teclado silencioso, Perixx hace un trabajo decente al proporcionar rendimiento, tranquilidad y beneficios ergonómicos . El diseño podría tardar un poco en adaptarse. Después de todo, los beneficios son a largo plazo y, además, su precio es lo suficientemente razonable para la mayoría.

7. Teclado iluminado Logitech K800

Compatible con Windows XP, Vista y versiones 7 – 10

[amazon box = “B003VAGXWK” grid =”1″]

Ahh, inalámbrico e iluminación. Lo que me encanta de este teclado inalámbrico es la necesidad de baterías sin complicaciones, y agregar iluminación es bastante conveniente. 

Los beneficios de las teclas retroiluminadas no solo facilitan la lectura cuando está oscuro, sino que también la versatilidad es el punto principal aquí. Si alguna vez te encuentras trabajando hasta tarde en casa mientras todos duermen, las teclas retroiluminadas son esenciales. 

Excepto que ese no es el único beneficio del teclado iluminado K800. Las teclas están bien espaciadas, lo que permite un movimiento de poca distancia de una tecla a otra y, considerablemente, una calidad en uno de los mejores teclados silenciosos para escribir.

Los retrasos de entrada  y el problema de las teclas atascadas tampoco son evidentes. 

A partir de ahí, puedo decir que las tasas de respuesta del K800 como teclado silencioso y de perfil bajo son notables. 

Una característica especial y única del teclado K800 es su función de detección de proximidad de la mano, en la que la luz de fondo se atenúa a medida que tira de las manos y se ilumina a medida que se acerca al teclado. 

Aún más, la iluminación se puede modificar en diferentes niveles de brillo. En caso de que se ponga demasiado brillante, siempre puede ajustar el nivel para que se ajuste a sus necesidades.

caracteristicas:

  • Reposamanos disponible para mejorar la comodidad del usuario
  • Detección de proximidad de manos
  • Teclas de fondo grabadas con láser y niveles ajustables
  • Sistema de pulsación de teclas perfecto para una escritura cómoda, fluida y silenciosa
  • Teclado de tamaño completo con teclado numérico
  • Conexión inalámbrica

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Escritura fluida y cómoda para escribir|La detección de proximidad de la mano es un beneficio novedoso y conveniente|Gran conectividad inalámbrica|Bajo nivel de ruido y bajo perfil al escribir en el teclado[/i2pros][i2cons]Duración de la batería corta|Sin indicador de bloqueo numérico|Reposamuñecas corto[/i2cons][/i2pc]

Algunos inconvenientes del modelo K800 son la corta duración de la batería y el reposamuñecas . 

Al ser un teclado inalámbrico, la capacidad de la batería es importante, ya que lo lleva consigo con frecuencia o, si no, cargarlo varias veces al día puede ser un inconveniente. 

El reposamanos también, aunque genial, es un poco corto. Un gran reposamanos asegura el final de la palma de la mano al final de la almohadilla para una máxima comodidad. 

Aparte de eso, una tecla Num Lock retroiluminada habría sido útil. Dicho esto, el teclado iluminado K800 es una gran ventaja en sus características, experiencia de escritura cómoda y silencio gracias a su interruptor tipo chiclet. 

El Logitech K800 es una excelente recomendación para cualquiera que busque un teclado inalámbrico y silencioso.

No dejes que este sea el final …

Silencio no es la única característica que necesita en un teclado. Es cierto que las pulsaciones de teclas silenciosas brindan beneficios excepcionales de su parte; sin embargo, me gustaría compartir con usted más consejos o sugerencias sobre qué más podría ser adecuado y atractivo para sus necesidades. 

Si prefiere un mouse para acompañar su teclado o quizás accesorios de teclado, lo más probable es que su tienda local los tenga, pero también depende en gran medida del tipo de usuario que sea. 

Cuando digo usuario, eso es lo que discutiremos en la siguiente sección. No se detenga con lo silencioso que es su teclado. Me gustaría ayudarte aún más desde aquí.

Elección de un teclado personalizado para sus necesidades

Un teclado de ajuste personalizado depende del tipo de usuario que sea, además de limitar las características más esenciales para sus necesidades como usuario. Hay 3 tipos de usuarios específicamente: usuario de oficina, usuario de medios y jugador.

Qué esperar en esta sección:

  • ¿Qué tipo de usuario es usted y cómo se relaciona esto con el teclado que más le beneficia?
  • Lo que debe buscar específicamente en relación con el tipo de usuario que es. Dado que cada tipo de usuario tiene necesidades distintas, esto se analizará en la sección siguiente.

¿Qué debe buscar?

1. Usuario de Office

Usuario de Office

  • Características ergonómicas
  • Tasa de respuesta
  • Teclado numérico

Para los trabajadores de oficina, pasas horas procesando datos y la mayor parte del día tus manos están pegadas al teclado, lo que te hace un ajuste ideal para características ergonómicas, tasas de respuesta decentes y teclado numérico.

Características ergonómicas : las  características ergonómicas tienen que ver con la comodidad a largo plazo y la prevención de tensiones. Con tanto tecleo involucrado, es mejor invertir en hardware que también puede beneficiarlo en otras áreas además de la productividad y el enfoque. 

Tasa de respuesta : las tasas de respuesta se refieren a la acción de escribir y minimizar los retrasos o retrasos en la entrada, que pueden ser molestos y frustrantes de manejar considerando la cantidad de trabajo necesario para terminar en un período de tiempo de 8 horas. Lo que más se beneficia aquí es un flujo de proceso fluido en la producción de su trabajo. 

Teclado numérico : un teclado numérico viene como una característica con los teclados de tamaño completo. Si bien esto puede ocupar más espacio en su escritorio; sin embargo, existen teclados de tamaño completo con diseños delgados en el mercado actual. 

Es difícil tener un teclado sin el teclado numérico fácilmente accesible en el lado derecho. Los teclados de tamaño completo ofrecen ese tipo de valor. Mientras que los teclados de tamaño delgado tienen valores numéricos en la parte superior de las   teclas QWERTY , esto puede resultar inconveniente al codificar datos.

2. Usuario de medios

Usuario de medios

  • Teclas de medios
  • Teclados inalámbricos
  • Iluminar desde el fondo

Te encantan las películas, la música y cualquier tipo de entretenimiento que involucre a los medios. Esto puede ser cualquier cosa, desde ver películas hasta editar videos o escuchar música y grabar música.

A partir de aquí, las teclas multimedia, los teclados inalámbricos y la luz de fondo son ajustes sustanciales para mejorar la experiencia general del usuario.

Teclas multimedia : las teclas multimedia son un gran beneficio porque tienes todos los controles maestros justo frente a ti de una sola vez. El control de volumen, la omisión de pistas, el control de fondo y cualquier otro control adicional son vitales para mejorar su experiencia de usuario. ¿Por qué no optar por un teclado silencioso que también te haga sentir en control total?

Las teclas de función son esenciales para todo lo relacionado con los medios.

Luz de fondo : una luz de fondo es más una consideración opcional como usuario de medios. Esta es una ventaja para que pueda manejar más fácilmente su teclado o cuando el ambiente no es tan brillante como cabría esperar. 

Como beneficio, una luz de fondo se suma a la conveniencia general para el usuario en lo que respecta a un acceso más fácil a las teclas multimedia sin tener que hacer crujir los ojos en la oscuridad.

Teclado inalámbrico : el avance digital ha permitido que tanto la música como las películas se conecten a un televisor. También proporciona una experiencia aún mejor en casa o en cualquier lugar que le dé acceso a los medios. 

Los teclados inalámbricos facilitan mucho su trabajo sin necesidad de baterías y sin tener que encontrar cables que coincidan directamente con el color o la etiqueta equivalente de un dispositivo. ¿Por qué conformarse con cables cuando puede utilizar la tecnología inalámbrica? Honestamente, todo el juego de prueba y error está envejeciendo. Hágalo más fácil utilizando un teclado que se adapte directamente a sus necesidades.

3. Jugador

Jugador

  • Teclas programables
  • Reposamuñecas
  • Efectos de iluminación RGB
  • Tipo de interruptor
  • Teclado mecánico

Teclas programables : para una experiencia de juego aún mejor,  es esencial permitirte tener un control total en el juego con  teclas de acceso rápido programables y control de medios. 

Las secuencias de teclas son importantes para todos los jugadores y permiten un juego más rápido y eficiente. El control de medios tiene un efecto similar. Atado a los auriculares y para que te sientas virtualmente como si estuvieras dentro del juego, ahí es donde entran las teclas multimedia.

Estas teclas de función son algo que debe considerar cuando se trata de videojuegos y control de medios.

Reposamuñecas : no sé ustedes, pero a veces creo que los reposamuñecas están muy subestimados cuando se trata de un teclado para juegos. Quiero decir, ¿quién no querría estar cómodo mientras pasa horas en un teclado? Los reposamuñecas no solo son cómodos. También hacen un gran uso para duraciones más largas de tiempo de juego y consistencia. Para mí, obtienes comodidad y eficiencia.

Luz de fondo RGB : una luz de fondo es genial y tener un espectro completo de opciones de color en relación con el juego o incluso si es un arco iris de colores, esta es una opción más opcional para mí. 

Aún así, esto es una adición sustancial a toda la experiencia. Una simple luz de fondo para el teclado es bastante decente. En cuanto a la retroiluminación RGB completa, es más una preferencia personal o un punto de vista del precio.

¡Algunos teclados para juegos incluso tienen interruptores de modo de juego para cambiar rápidamente los colores cuando están en el juego!

Tipo de interruptor : los tipos de interruptor  vienen en diversidad. Los interruptores comunes con los que estoy familiarizado son los interruptores de membrana y Chiclet y los interruptores Cherry MX. El cambio más reciente con el que me he encontrado son los conmutadores Razer.

Todos estos son excelentes interruptores que son silenciosos para escribir, desde bastante silenciosos hasta increíblemente silenciosos. Sin embargo, los interruptores no solo se tratan de niveles de ruido. La durabilidad también juega un papel integral en todo esto. Los juegos generalmente implican una alta tasa de pulsaciones de teclas, por lo que también es mejor considerar la durabilidad como un factor.

Nuestra mejor elección

Tener un teclado silencioso hace una gran diferencia. 

Los teclados silenciosos brindan una experiencia saludable mejorada en el trabajo, el hogar e incluso en una perspectiva de juego, lo que me lleva a mi teclado personal y preferido en general. 

El Logitech K750 toma el soporte como la mejor opción de todos los teclados silenciosos de esta lista.

No solo por lo increíblemente silenciosas que son las pulsaciones de teclas, sino que la energía solar inalámbrica del K750 es atractiva en casi todos los aspectos en cuanto a diseño, ahorro económico y versatilidad.

Es increíblemente silencioso y excelente al escribir, lo que lo hace ideal para mis necesidades y, honestamente; la mala conectividad es bastante adaptable. 

A costa de un mejor ahorro de energía, capacidad de la batería, escritura rápida y silencio, es una ganga excepcional. 

Espero que esta guía le ayude a decidir cuál de estos teclados silenciosos se adapta realmente a usted y, lo que es más importante, a reducir cualquier decisión abrumadora que deba tomar para elegir el mejor teclado silencioso.

Si esta guía de teclados silenciosos le resultó útil, es posible que desee consultar nuestra revisión general de los  mejores ratones para juegos silenciosos  y los discos duros más silenciosos para emparejar con su nuevo teclado.

Pero si planeas darle un descanso a los juegos por una vez, también puedes relajarte y ver una película con un proyector silencioso. Consulte nuestras recomendaciones para los proyectores más silenciosos para ver buenas opciones.

Si estás interesado en otra tecnología silenciosa, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra publicación sobre drones y cuadricópteros ultra silenciosos .