Los 7 mejores juegos de batería silenciosos para practicar en casa

Eastvillagearts es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Si eres un baterista experto o un principiante ávido, no hay duda de que necesitarás algo para practicar. Aunque usar tu batería en casa puede parecer la mejor idea, no siempre será así.

La batería y la palabra “silencio” no suelen ir en la misma oración. Después de todo, un instrumento de percusión está destinado a crear un ritmo que sea lo suficientemente fuerte como para ser escuchado por encima de todos los demás instrumentos.

Tendrá que cronometrar su práctica de batería con las personas con las que vive, ya que es posible que no aprecien los ruidos fuertes. Si vive en los suburbios o en un apartamento, es posible que también reciba muchas quejas de los vecinos.

Recomendamos encarecidamente que utilice una batería silenciosa cuando practique en casa para evitar molestar a las personas que le rodean. Sigue leyendo para conocer los 7 mejores juegos de batería silenciosos que creemos que deberías comprar.

Lo mejor para un sonido auténtico

★ Mejor en general ★

Mejor portabilidad

[amazon box = “B07HC2ZMN4,B000UJEGT2,B016KNIJHG” grid =”3″]

Nuestros 7 mejores juegos de batería silenciosos

1. DW Drum Workshop Go Anywhere

Mejor en general

[amazon box = “B000UJEGT2″ grid=”1”]

Para obtener la mejor experiencia general, elegimos esta batería de Drum Workshop. Es la batería de práctica silenciosa perfecta porque imita una batería real a la perfección pero sin la misma inquietud.

Y a diferencia de una batería real, esta solo tiene 5 piezas que necesitarás ensamblar. Dígale adiós a los confusos tornillos y pernos que una batería normal le haría descubrir. Simplemente reúna las 5 partes de esta batería de práctica y estará listo para comenzar.

Tiene dos pads de batería de 8 pulgadas para imitar pads de timbal y pads de platillos. Otros dos almohadillas de caucho de 10 pulgadas tienen el propósito de servir como los trampa pads de batería y Tom piso. Y luego un pad de bombo completa el conjunto.

El soporte de batería que se incluye también es lo suficientemente estable para prácticas largas. Puede ajustarlo fácilmente a su altura, ya que los pads de práctica son muy ligeros y eso significa que esta silenciosa batería de práctica también es muy portátil.

Con esta batería, puede practicar la batería en cualquier momento que desee. Ya sea de día o de noche, esta batería de práctica está garantizada para no producir ningún sonido.

Conclusiones clave

  • Te permite practicar tranquila y cómodamente en casa
  • Configuración y montaje sencillos de las piezas del kit de batería
  • Fácil de traer
  • Puede comprar un pedal de bombo por separado para completar el juego

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Solo tiene 5 partes, por lo que es fácil de montar.|Los componentes livianos facilitan el viaje con|No crea absolutamente ningún sonido[/i2pros][i2cons]El pedal del bombo no viene con el set[/i2cons][/i2pc]

2. Juego de batería V Roland TD-1DMK

Lo mejor para un sonido auténtico

[amazon box = “B07HC2ZMN4″ grid=”1”]

Si eres un baterista experimentado que busca algo que suene lo más parecido posible a un kit de batería real, este es el set perfecto para ti. El kit Roland TD-1DMK Dual-Mesh le ofrece el sonido de batería más auténtico.

Es una batería electrónica silenciosa con 15 juegos de batería predefinidos para brindarle un sonido de batería que es como el real.

El juego de batería completo incluye un pad de bombo, una caja, un charles y un pedal de control de charles. También tiene un crash, un paseo y tres tambores. Todos van juntos en el soporte de batería que también forma parte del set.

Esta silenciosa batería electrónica tiene un metrónomo integrado y ajustes de tempo ajustables para ayudarte con la sincronización también. En total, puedes disfrutar de 256 notas de polifonía.

Y obtienes todo eso mientras mantienes la paz mientras practicas. Este kit de batería no emitirá ningún sonido ya que tiene parches de malla de doble capa que evitan que la batería acústica genere ruido.

Conclusiones clave

  • Perfecto para bateristas experimentados
  • Sonidos de batería auténticos
  • Te permite practicar en silencio en casa.
  • Cabezales de malla silenciosos

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]15 kits de batería predefinidos dan un sonido auténtico|Los cabezales de malla de doble capa garantizan una experiencia silenciosa|Tiene ajustes de sonido de batería ajustables[/i2pros][i2cons]No viene con un pedal de bombo o monitor de batería personal|Más difícil de viajar ya que tiene más partes que otras baterías de práctica[/i2cons][/i2pc]

3. Alesis Compact Kit 4

Mejor portabilidad

[amazon box = “B016KNIJHG” grid=”1″]

La belleza de una batería electrónica es que es más fácil de configurar y transportar. Entonces, si está buscando algo que sea lo suficientemente compacto para viajes frecuentes, entonces esta batería de práctica de Alesis es la mejor opción para usted.

Dado que Alesis ya es conocido en la industria de la música por sus baterías electrónicas, no tendrá que preocuparse por la calidad de este juego en particular. Sus partes están hechas de aluminio, metal y materiales de batería de alta calidad para producir el mejor sonido.

Y, como se mencionó, esto es perfecto para viajar ya que todos los pads de batería y configuraciones vienen en un dispositivo de mesa. Tiene un altavoz incorporado y un conector para auriculares para que pueda practicar en paz en cualquier momento del día. Además, esta batería de práctica se puede alimentar con alimentación de CA o con 6 baterías de celda C para que pueda usarla en cualquier lugar.

Las 4 almohadillas de batería electrónica son sensibles a la velocidad, por lo que no tendrás que esforzarte al golpearlas para crear sonidos. Son capaces de capturar incluso las más mínimas diferencias y matices en la forma en que golpea las almohadillas de goma.

Y dado que se trata de una batería electrónica silenciosa, tiene configuraciones integradas con las que es fácil alternar. Obtienes 70 sonidos de batería electrónica y batería acústica entre los que puedes elegir. 10 voces de efectos y 50 canciones de acompañamiento también están en el catálogo.

Tampoco tiene que preocuparse si no es un baterista experto, ya que tiene una configuración de entrenador que lo ayuda a aprender a usarlo. Su pantalla LCD mostrará instrucciones y notas que puede seguir para facilitar su experiencia de aprendizaje.

Conclusiones clave

  • Ideal para viajeros frecuentes o músicos que viajan.
  • Materiales de primera calidad y tecnología sensible a la velocidad
  • Múltiples ajustes y sonidos de batería te permiten hacer varios ritmos
  • Incluso los principiantes pueden usarlo, ya que tiene una configuración de entrenador que le enseña cómo usarlo.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Los parches e interruptores vienen en una sola mesa|Detecta incluso los matices más pequeños al golpear el pad de práctica|Tiene la opción de usar baterías o alimentación de CA|Altavoz incorporado y conector para auriculares para una percusión silenciosa[/i2pros][i2cons]Algunos usuarios consideran que los parches de tambor son demasiado pequeños[/i2cons][/i2pc]

4. Batería electrónica Pyle Pro

[amazon box = “B07QQ181WS” grid=”1″]

Otro de los mejores juegos de batería electrónica que suena cerca de la batería acústica auténtica es este silencioso juego de batería electrónica de Pyle Pro. Y la mejor parte es que está diseñado para ser lo suficientemente fácil de usar para los principiantes, por lo que no importará si aún no eres un experto en batería.

Con 7 parches de batería, la batería electrónica puede proporcionarle una buena variedad de ritmos. E incluso si se trata de una batería electrónica, también produce sonidos de batería acústica. Entonces, si eres fanático de cómo suena una batería acústica, esta también es una buena opción.

Aparte de los siete parches de batería, muchos accesorios también vienen con esta batería. Los tom-toms electrónicos, la caja y los platillos ride crean una batería de práctica adecuada tanto para usuarios principiantes como para bateristas experimentados. Y platillos crash y platillos de charles completan la batería.

Los controles eléctricos y digitales también mejoran la experiencia del usuario. Podrás grabar, mezclar y producir fácilmente tus propios ritmos. Se pueden reproducir 55 juegos de batería predefinidos y 10 personalizados con este juego de batería. Incluso tiene un sonido de 300 platillos como opción adicional.

Esta batería electrónica también viene con un cable USB que puede conectar a su computadora portátil. También hay una opción para sincronizarlo con su teléfono, ya que tiene un conector AUX. El conector AUX también te permite conectar tus propios auriculares para que no tengas ruido con este conjunto de batería silencioso.

Y al igual que el Alesis Compact 4, esta batería electrónica es fácil de transportar. Todos los parches están colocados en un tablero de mesa que puede llevar básicamente a todas partes. Ahora, no tendrá que cargar con una pesada herramienta de batería acústica para lograr los mismos sonidos que ofrece.

Conclusiones clave

  • Perfecto para quienes gustan tanto de la batería electrónica como de la acústica
  • Ideal para producción y mezcla de música portátil
  • Equipado con diferentes ritmos y configuraciones con las que puedes jugar

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]La batería electrónica también produce sonidos de batería acústica|Los parches se colocan en un tablero de mesa|Puede conectarlo a través de USB y cable AUX[/i2pros][i2cons]Algunos usuarios encuentran que el bombo es demasiado fuerte|Las almohadillas de goma son menos silenciosas en comparación con los cabezales de malla normales.[/i2cons][/i2pc]

5. Batería electrónica Ammoon

[amazon box = “B07QQ181WS” grid=”1″]

Estos tambores electrónicos de Ammoon son los favoritos entre los bateristas y productores experimentados. No solo es una batería silenciosa que puedes practicar en cualquier lugar, sino que también imita los sonidos de una batería real. Las baterías electrónicas generalmente palidecen en comparación con una batería acústica real, pero esta no.

En realidad, este producto ni siquiera se parece a ninguno de los típicos kits de batería electrónica. En lugar de tener almohadillas de goma, pedales y soportes que tendría que ensamblar, esto solo viene en una tabla plana similar a una alfombra.

A los músicos les encanta este kit, ya que puede grabar, reproducir y mezclar los ritmos que crea al mismo tiempo. Es una gran herramienta de producción que tiene 9 pads de silicona que imitan perfectamente una batería acústica. Tiene un charles abierto, charles cerrado y platillos de bajo volumen. También tiene una caja, un paseo y un bombo, así como tres toms para completar el kit.

Con este kit, puede experimentar sonidos de batería acústica incluso en los espacios más reducidos, ya que es lo suficientemente compacto. Y puede hacer todo eso sin crear ruido, ya que también puede usarlo con sus auriculares.

Dado que este kit es portátil y fácil de usar, también se recomienda para principiantes. Para alimentarlo, puede usar baterías AAA o también puede conectarlo a su computadora portátil a través del cable USB que viene.

Conclusiones clave

  • Favorecido por productores y músicos por su portabilidad
  • Crea auténticos sonidos de batería

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Tamaño compacto|Puede grabar, mezclar y producir ritmos al mismo tiempo|Compatible con cable USB y con batería|Perfecto con auriculares para una experiencia de batería silenciosa[/i2pros][i2cons]Debe colocarse en una mesa alta para que pueda usarlo fácilmente[/i2cons][/i2pc]

6. Batería portátil Pyle Pro

[amazon box = “B0045XUU08″ grid=”1”]

Este producto de Pyle Pro es otro gran kit que recomendamos de la marca. Si ya te gustó su kit de batería electrónica por su portabilidad, entonces te enamorarás de este. Esto también viene en un tablero de mesa, pero el problema es que es mucho más pequeño y compacto.

Cuando se usa, este conjunto crea sonidos realistas que son muy comparables a las baterías acústicas reales. También puede grabar, mezclar y reproducir los ritmos que cree.

Y al igual que otros kits de batería, también es compatible con USB, por lo que puede sincronizarlo con su computadora portátil o computadora. Tiene la opción de conectarlo a un sistema de altavoces externo o también a sus auriculares. La opción de auriculares, por supuesto, ofrecerá más paz y tranquilidad, por lo que la recomendamos.

Además de su portabilidad, este dispositivo puede funcionar con baterías o enchufándolo con un adaptador de CA. Incluso viene con sus propias baterías recargables para que pueda ahorrar en la compra de nuevas cada vez.

Finalmente, este tiene una pantalla LCD que muestra sus controles. Puede navegarlo fácilmente y ajustar su configuración.

Conclusiones clave

  • Una alternativa al kit electrónico Pyle Pro, si quieres algo más pequeño
  • Genial para grabar y producir

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Viene en un tablero de mesa compacto|Puede grabar, mezclar y producir todo al mismo tiempo.|Viene con pilas recargables.[/i2pros][i2cons]MIDI tiende a funcionar mal cuando no está conectado correctamente|Los sonidos que produce son más suaves en comparación con otros conjuntos de batería de práctica.[/i2cons][/i2pc]

7. Kits de batería electrónica Roland V-Compact

[amazon box = “B07CY6DR5B” grid=”1″]

Este es el conjunto de batería silencioso que es muy recomendable para principiantes y bateristas menos experimentados. A pesar de tener un kit completo, sigue siendo fácil de armar y usar.

Como la mayoría de los kits de batería, los componentes que vienen con esto incluyen una caja, un timbal y un platillo. También tiene un choque, un paseo y una patada. Incluso tiene un pedal de bombo y un soporte para batería.

Es un kit ideal para aquellos que están comenzando porque es bastante fácil de usar y crea ritmos de batería con un sonido auténtico. Incluso viene con una tarjeta SD para que pueda grabar, mezclar y reproducir los ritmos que haga.

Y siempre puedes practicar mientras estás en silencio, ya que también puedes conectarlo a tus auriculares.

Conclusiones clave

  • Dispositivo perfecto para principiantes y bateristas aficionados.
  • La opción de usarlo con auriculares garantiza una práctica tranquila.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Piezas de batería completas a pesar de ser para principiantes|Hace auténticos sonidos de batería|Puede grabar, mezclar y reproducir los sonidos que cree|La opción de auriculares garantiza una experiencia silenciosa[/i2pros][i2cons]Los bateristas más experimentados descubren que no crea sonidos tan buenos como otros kits profesionales[/i2cons][/i2pc]

¿Por qué adquirir una batería silenciosa?

Hombre tocando una batería en casa

Una vez más, las palabras silencio y batería no son dos cosas que conectarías instantáneamente entre sí al principio. Pero en realidad tiene sentido tener una batería silenciosa por las siguientes razones:

Práctica silenciosa

La práctica no solo te afectará a ti, sino también a las personas que te rodean. Puedes mantener la paz practicando en silencio con un producto como este.

Fácil portabilidad

Todos los componentes que necesita ya están comprimidos en un tablero de mesa o minimizados a, como máximo, 8 partes. Será más fácil viajar y llevar consigo a donde quiera que vaya.

Mejor selección

Con todas las opciones que hemos presentado, esperamos que pueda encontrar la batería silenciosa adecuada para usted. Definitivamente es un gran dispositivo que puede ayudarte a aprender y practicar tus habilidades incluso cuando estás en casa. Y la mejor parte es que con los conjuntos de batería silenciosos, no tendrás que molestar a las personas que te rodean.

Si desea algo que pueda brindarle una experiencia de batería completa mientras permanece en silencio, consulte el DW Drum Workshop Go Anywhere . Tiene una gran calidad para brindarle la mejor experiencia general.

Y si su prioridad es hacer que su batería suene como una batería real, pruebe el Roland TD-1DMK V-Drums Set . Muchos usuarios que lo han comprado lo elogian por la auténtica calidad de audio que produce, muy similar a la batería real.

Por último, si está buscando algo con lo que sea fácil viajar, consulte el Alesis Compact Kit 4 . Todos los tambores e interruptores vienen en un tablero de mesa que simplemente puede llevar consigo.

Si está buscando otra actividad tranquila para hacer en casa, también le sugerimos que intente comenzar a correr en una cinta de correr. Puede consultar nuestro artículo sobre las mejores cintas de correr silenciosas si desea opciones.