5 mejores inodoros silenciosos para su cuarto de baño

Eastvillagearts es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Mejor golpe por dólar

Mejor en general

Mejor elección económica

[amazon box = “B01N1I9D6E,B0031QAHAI,B002CRHIFY” grid =”3″]

¿Alguna vez pensó en tirar la cadena de un inodoro en medio de la noche sin despertar a los miembros de su hogar? Quizás no se te haya pasado por la cabeza todavía.

La descarga del inodoro es lo suficientemente fuerte como para que la escuche incluso con la puerta del baño cerrada. A nadie le gusta mucho dejar que otras personas sepan cuál es su negocio en el baño. Sobre todo cuando hay invitados.

Todos estamos familiarizados con la forma en que la descarga del inodoro puede alterar el silencio en la casa. Los inodoros con descarga silenciosa son útiles ya que le brindan un medio para reducir el ruido de la descarga del inodoro después de su uso. Son perfectos si quieres insonorizar tu baño .

Los inodoros son una necesidad diaria, y queremos hacer cuál de los mejores inodoros que compramos es el más adecuado para nuestras necesidades. Estos son algunos de los mejores inodoros silenciosos del mercado:

Nuestros inodoros superiores silenciosos

1. Inodoro de dos piezas Toto CST744E # 01 Eco Drake

Mejor selección general

[amazon box = “B0031QAHAI” grid=”2″]

The Toto CST744E#01 Eco Drake Two-Piece Toilet offers the best quiet flush system and efficiency among the rest of the toilets mentioned. Additionally, this toilet and its tank capacity are perfect for households and heavy usage.

It only uses 1.28 gallons of water per flush. This makes it one of the most eco-friendly toilets in the market. If rising water bills concern you, you can put your worries to ease.

A key feature of this quiet toilet is its fast flush system. This spares you from the long and awkward wait of having your waste flushed down.

The toilet comes with an elongated bowl, making it one of the most comfortable toilets for seating. It also has different color variations for you to choose from.

Si está buscando comprar un inodoro silencioso y elegante con un rendimiento excepcional, el inodoro de dos piezas Toto CST744E # 01 Eco Drake es la mejor opción para usted.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Función de descarga rápida y compatible con WaterSense|Sistema de descarga silencioso y eficiente|Cuenco alargado cómodo[/i2pros][i2cons]El asiento de la taza del inodoro de cierre suave (para mejorar el silencio) es una parte separada[/i2cons][/i2pc]

2. WoodBridge T-0001, inodoro alargado de una pieza de doble descarga

El mejor golpe por el dinero

[amazon box = “B01N1I9D6E” grid=”2″]

El inodoro de una pieza alargado de descarga doble WoodBridge T-0001 es uno de los inodoros silenciosos más elegantes y lujosos del mercado.

El sistema de descarga doble entrega 1.6 galones de agua por descarga o 1.1 galones por descarga, dependiendo del tipo de desperdicio que deje. Esto le ahorra más consumo de agua.

Tiene un aspecto muy elegante y compacto que combina bien en todos los baños. Si bien se ve bien en el baño de su hogar, este inodoro también puede ser perfecto para oficinas, restaurantes y cafés.

También viene con un sistema de descarga por sifón para brindar una descarga silenciosa pero potente. También tiene una trampa completamente acristalada, lo que le permite descargar silenciosamente sin obstrucciones ni fugas.

El inodoro viene con un diseño con faldón que facilita la limpieza. También tiene un cómodo cuenco alargado para sentarse. Al ser un inodoro de una pieza, es mucho más fácil mantenerlo en comparación con los inodoros de dos piezas. El inodoro también proporciona una fácil instalación.

Si prefiere inodoros que tengan un diseño moderno combinado con una alta funcionalidad, ¡el WoodBridge T-0001 funcionaría bien para usted!

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Potente sistema de descarga por sifón|Trampa completamente acristalada para evitar atascos|Fácil instalación[/i2pros][i2cons]Debe mantener presionado el botón de descarga al lavar[/i2cons][/i2pc]

3. Inodoro alargado de dos piezas con doble descarga estándar estadounidense H2Option

Mejor elección económica

[amazon box = “B002CRHIFY” grid=”2″]

El American Standard es un inodoro clásico de dos piezas que cuenta con un sistema silencioso de doble descarga . Es uno de los inodoros silenciosos simples pero eficientes entre los demás mencionados.

Con el sistema de descarga doble, puede entregar 1.6 galones por descarga para desechos sólidos o la mitad de la cantidad por descarga para desechos líquidos. Esto le permite conservar más agua, según el tipo de residuo.

La función de chorro de sifón facilita la aspiración de desechos de la taza del inodoro. Además, el tanque del inodoro funciona con mucha succión, creando una descarga muy potente.

Una gran característica a considerar en este inodoro es su durabilidad. El inodoro es de material vítreo de China y tiene un tratamiento superficial EverClean. Lo que significa que podría durar mucho tiempo.

Viene con un cómodo cuenco alargado. Sin embargo, en términos de tamaño, esto podría ser más adecuado para baños espaciosos.

El inodoro American Standard Two-Piece ofrece un par de excelentes características y funcionalidad a un precio razonable. Si está comprando su primer inodoro silencioso y tiene la intención de mantenerlo durante mucho tiempo, ¡esta sería la mejor opción para usted!

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Sistema de descarga silencioso|Sistema de doble descarga para un consumo de agua eficiente|Superficie duradera y EverClean|Bajo consumo de agua[/i2pros][i2cons]La trampa de bobinado larga es propensa a obstruirse[/i2cons][/i2pc]

4. Inodoro Niagara Stealth con combinación de cuenco alargado y tanque

Selección ecológica

[amazon box = “B009MY4K1K” grid=”2″]

El inodoro Niagara Stealth es uno de los mejores inodoros silenciosos en términos de conservación de agua. Tiene un precio razonable por su tranquilidad y su sistema de tanque de descarga de alta eficiencia, entre otros inodoros.

Este inodoro usa solo 0.8 galones de agua por descarga, lo cual es bueno si eres particular con bajo consumo de agua. Sus características también incluyen un asistente de presión del tanque del inodoro con descarga por gravedad, que facilita la eliminación de desechos.

En cuanto al diseño, el inodoro es de China vítrea. También tiene un cuenco alargado para que puedas sentarte cómodamente sobre él. 

Y dado que el Niagara Stealth es un inodoro de montaje en el piso, este inodoro de dos piezas le brinda la facilidad de instalación.

A pesar del bajo consumo de agua del inodoro, la taza se limpia sola en la primera descarga. Con esto, no tendrá que preocuparse por mantener la pulcritud del cuenco.

Si su propósito de compra es principalmente para una descarga silenciosa y un bajo consumo de agua, el inodoro Niagara Stealth sería una buena opción a considerar.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Descarga de ultra alta eficiencia|Bajo consumo de agua con solo 0.8 galones por descarga|Certificado WaterSense|Descarga extremadamente silenciosa|Cumple con ADA[/i2pros][i2cons]El asiento de la taza del inodoro es una pieza separada|No se proporcionan pernos para la instalación[/i2cons][/i2pc]

5. Kohler K-3987-47 Inodoro Wellworth

[amazon box = “B00CJW3GAI” grid=”2″]

El Kohler K-3987-47 Wellworth es un inodoro de doble descarga que es uno de los inodoros más caros del mercado, pero eficiente. Su diseño de cuenco redondo lo hace muy amigable con el espacio.

Su sistema de descarga doble le permite elegir entre 1.6 galones por descarga para desechos sólidos y 1.1 galones por descarga para desechos líquidos. Independientemente del tipo de residuo, su tanque de inodoro utiliza el agua de manera eficiente.

Aunque tiene un diseño compacto, viene con una trampa grande que evita la obstrucción. Esto hace que el inodoro sea adecuado para un uso intensivo.

El inodoro es fácil de instalar a través de su sistema de instalación rápida DryLock. Con esto, es fácil para usted asegurar el asiento al tanque, sin la necesidad de hacer agujeros en el tanque tampoco.

Si está buscando un inodoro silencioso con descarga de agua que le ahorre suficiente espacio en el baño y al mismo tiempo brinde eficiencia, este es un buen inodoro a considerar.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Sistema de doble descarga|Descarga silenciosa|Fácil de instalar a través del sistema DryLock|Diseño de cuenco redondo amigable con el espacio|No es propenso a obstruirse[/i2pros][i2cons]Las herramientas de instalación para el asiento y el tanque no están incluidas.[/i2cons][/i2pc]

Cualidades que hacen un buen inodoro silencioso

¿Pudo ahora decidir cuál es el mejor inodoro para usted? Además de conseguir un inodoro silencioso, asegúrese de que tenga las características necesarias que proporcionen un medio de efectividad.

Para guiarlo aún más en la elección del más adecuado, hemos enumerado nuestras principales características de inodoro silencioso para que las considere:

Áspera en

Es importante elegir el tamaño de inodoro adecuado para que coincida con el área de su baño. No querrá saber qué tan estrecho está su baño solo después de comprar su inodoro.

Primero, asegúrese de establecer la distancia correcta entre la brida del inodoro y la pared posterior. Su inodoro también debe darle suficiente espacio libre de izquierda a derecha.

Definitivamente querrás dejar suficiente espacio frente a la taza del inodoro. Por último, sepa dónde colocar la línea de suministro de agua fría.

Sistema de lavado

Una buena forma de saber qué tan silencioso suena su inodoro es a través de su sistema de descarga.

Algunos baños pueden decir que son silenciosos, pero en realidad son ruidosos. Sobre todo si su sistema asistido por presión utiliza aire presurizado.

Un inodoro silencioso usaría una descarga por gravedad en la trampa mientras limpia la taza al mismo tiempo.

Con esto, podría considerar obtener uno con doble descarga, ya que le permite elegir entre una descarga parcial o total.

Tipo de descarga

¿Qué tan bien descarga su inodoro? El tipo de descarga que elija le ayudará a ahorrar o maximizar el uso de agua.

Si desea controlar el ruido que produce su inodoro, sería mejor tener control sobre su tipo de descarga.

Una sola descarga le permite controlar la cantidad de agua liberada. Por el contrario, una descarga doble le brinda la opción de seleccionar una descarga completa para desechos sólidos o una descarga parcial para desechos líquidos.

Comodidad del cuenco

Hay muchos factores a considerar cuando se trata de elegir el mejor cuenco para mayor comodidad. Si busca comodidad e higiene funcional, los cuencos alargados serían la mejor opción.

En términos de estar sentado o de pie, también debe ser particular qué altura le resulta más cómoda.

Dado que existen diferentes estándares de comodidad para cualquier persona, sería bueno elegir uno que cumpla con la ADA.

Eficiencia

Un inodoro eficiente utilizaría la cantidad adecuada de agua para una descarga potente. Esto también permite que los inodoros ahorren en consumo de agua.

Idealmente, un inodoro de alta eficiencia utilizará aproximadamente 1,28 galones por descarga. Algunos inodoros pueden llegar a 0,8 galones por descarga.

Al elegir la mejor eficiencia, es posible que desee vigilar los inodoros que cuentan con la certificación WaterSense de la EPA .

¿Por qué la descarga del inodoro es tan ruidosa?

A veces, el sonido que hace el inodoro al descargar puede ser más ruidoso de lo esperado, lo cual es vergonzoso. Además de eso, una descarga fuerte puede significar que tenga que revisar su inodoro para detectar problemas importantes.

Ya sea un problema de plomería o un llenado lento de agua, aquí hay algunas razones por las que su inodoro puede ser tan ruidoso a pesar de intentar descargar correctamente:

El agua no fluye bien

Los problemas de plomería dificultan que el inodoro se llene y obtenga suficiente agua para tirar de la cadena. Con esto, querrá asegurarse de que el agua fluya hacia la válvula de llenado.

El agua de relleno está atascada en la parte inferior

Un inodoro deberá reponer el agua de llenado inmediatamente para que funcione sin problemas. Si el agua está atascada en la parte inferior del tubo de desbordamiento, le recomendamos que compruebe si hay obstrucciones.

Sellos atascados

Los sellos del inodoro pueden volverse demasiado ruidosos cuando están rígidos. Asegúrese de que sean seguros, flexibles y libres de obstrucciones, para que controle el flujo de agua.

Las piezas de lavado no están alineadas

Las partes de descarga del inodoro deben estar correctamente alineadas para eliminar los desechos de manera efectiva.

Debe registrar el tanque del inodoro y reajustar las piezas en su lugar. De lo contrario, si las piezas están realmente rotas, es posible que deba reemplazarlas por completo.

¿Qué baños recomiendan los fontaneros?

Hemos hablado de las cualidades favorables de un buen inodoro. También querrá asegurarse de que el estado de las tuberías de su inodoro le dure lo suficiente.

Aquí hay algunos factores importantes a considerar al elegir un inodoro con buena salud de plomería:

Actuación

El estado de las tuberías de un inodoro dependerá en gran medida de su rendimiento de descarga. Es inevitable que arroje algunos elementos junto a los desechos que dejamos.

Si su inodoro tiene un alto rendimiento de descarga, los servicios de plomería no siempre serán necesarios. Si tiene en sus manos un inodoro de alto rendimiento, puede manejar incluso las peores obstrucciones.

Nivel de ruido

La mayoría de los fontaneros consideran esto esencial porque saben qué marcas de inodoros del mercado son más silenciosas. 

Los inodoros que utilizan un bajo consumo de agua tienen una acción de descarga muy silenciosa y rápida. Si es muy exigente con el nivel de ruido de un inodoro, los inodoros ahorradores de agua funcionarían mejor para usted.

Línea de suministro de agua

Tener una línea de suministro que sea flexible y fácil de mover requiere una instalación simple. Puede conectar fácilmente el accesorio a la válvula y al tanque. Suena muy fácil, ¿no?

Para el material en sí, puede elegir entre plástico y acero inoxidable. Si desea que una línea de suministro de agua le dure más, el acero inoxidable es definitivamente el camino a seguir.

Ahorradores de agua

Hemos hablado sobre cómo usar menos agua crea una descarga más silenciosa.

Los inodoros de bajo flujo funcionan con el mismo rendimiento que los modelos más antiguos, pero sin desperdiciar tanta agua.

Un buen rango para inodoros ahorradores de agua sería de 1.6 galones a 0.8 galones por descarga . Esto es significativamente menor en comparación con los modelos antiguos que usan 7 galones por descarga.

Bono: más factores a considerar para inodoros sin obstrucciones

Hay muchas características en los inodoros que ayudan a evitar que se formen obstrucciones. Aquí hay más factores a tener en cuenta al elegir un inodoro que sea mejor para no atascarse:

Potente descarga

Una descarga potente ayuda a drenar los desechos con más fuerza para evitar obstrucciones en comparación con las más débiles.

Además, es menos probable que se rompan y son buenos para un uso prolongado, ya que hay menos piezas móviles.

Para elegir un inodoro con un mecanismo de succión y flujo más fuerte, es posible que desee considerar características como un sistema de descarga G-Max, un chorro de sifón o una descarga por gravedad.

Tamaño de la válvula y la trampa

Una válvula de inodoro grande que tiene un diámetro de tres a cuatro pulgadas permite una liberación más rápida de agua de su tanque.

Los inodoros con una válvula más grande o completamente acristalada permiten que más desechos pasen por el desagüe sin obstruirse. En términos de tamaño, 2 3/8 pulgadas sería ideal.

Tener estos haría que su inodoro sea más a prueba de obstrucciones entre los del mercado.

Nuestra mejor elección

¿Estás convencido ahora de los productos mencionados para usar en tu hogar? ¿Listo para poner tus manos en un inodoro silencioso nuevo?

¡Con suerte, a esta altura, puede tomar una decisión bien guiada para elegir qué inodoro silencioso se adapta mejor a sus necesidades!

Decidir qué inodoro comprar realmente se reduce a su propósito y qué funciona mejor para su baño. También desea asegurarse de obtener las mejores características del inodoro que elija.

Si está buscando un inodoro que maximice sus características, le sugiero el inodoro de dos piezas Toto CST744E # 01 Eco Drake. En concreto, por su alta calidad, eficiencia y alto rendimiento. Para una opción más lujosa con un par de características interesantes, elija el inodoro alargado de una pieza WoodBridge T-0001 .

OTROS ELECTRODOMÉSTICOS PARA EL HOGAR: Las 8 mejores lavadoras silenciosas del mercado