Los 5 mejores hornos de microondas silenciosos para calentar su comida en cualquier momento

Eastvillagearts es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Mejor golpe por dinero

[amazon box = “B005GSPVHS,B075GTX2K5,B072JML2GZ” grid =”3″]

Para las personas que siempre están en movimiento, como yo, ¡un gran microondas es imprescindible!

Uso mi microondas a diario para calentar los restos de comida. También puedo descongelar carnes directamente del refrigerador y cocinar algunas papas al horno para acompañarlas.

Muchos lo usan para hacer palomitas de maíz, ¡o incluso para hervir agua en una taza! Es fácil de usar y puede realizar una variedad de tareas en una.

Debido a que usamos un microondas con tanta frecuencia, queremos hacer la mejor compra de microondas, y el ruido del microondas ha sido un factor a considerar. 

Estos son algunos de los mejores hornos microondas silenciosos del mercado:Tabla de contenido

Nuestras microondas más silenciosas

1. LG NeoChef de acero inoxidable

Mejor en general

[amazon box=”B075GTX2K5″ template “vertival” grid=”2″]

El LG NeoChef Stainless Steel tiene el aspecto más elegante entre todos los microondas silenciosos mencionados.

Sus controles de vidrio intuitivos Smooth Touch lo hacen lucir muy moderno y fácil de limpiar. También tiene un acabado de revestimiento antibacteriano . Está diseñado con iluminación LED brillante, lo que facilita el control de sus alimentos, lo que también hace que sean energéticamente eficientes.

Sus características clave únicas incluyen el calentamiento uniforme a través de su inversor inteligente . Esta tecnología de detección de humedad determina cuándo se cocinan los alimentos. Apaga el microondas para ayudar a evitar que las comidas se cocinen demasiado o no.

También tiene un plato giratorio de 6 ruedas y un anillo hexagonal en comparación con el habitual de 3 ruedas para proporcionar más estabilidad y equilibrio.

Los usuarios también eligieron el LG NeoChef como uno de los mejores microondas para el nivel de ruido. Las opiniones revelan que se trata de un microondas muy fiable y duradero, sobre todo para potencia. ¡Funciona con 1200 vatios!

Si te gustan las máquinas inteligentes que se ven realmente modernas y ofrecen una alta funcionalidad, el LG NeoChef funciona bien para ti, ¡ especialmente si eres una persona siempre en movimiento!

| PROS

  • Mirada moderna
  • Tecnología inverter
  • Bajos niveles de ruido
  • Gran funcionalidad
  • Calefacción estable y uniforme

| CONTRAS

  • Ninguno que podamos encontrar

2. Microondas comercial Panasonic NE-1054F

Mejor golpe por dinero

[amazon box=”B005GSPVHS” template “vertival” grid=”2″]

El Panasonic NE-1054F es un horno microondas comercial de 1000 vatios, con un exclusivo teclado de control táctil con Braille, 10 almohadillas de memoria programables con capacidad de 20 memorias.

Es perfecto para usos comerciales como restaurantes y cafés. Tiene 6 niveles de potencia y cocción de 2 y 3 etapas que pueden hacer que su cocción y calentamiento sean más eficientes.

Lo hicieron con material duradero y un acabado de acero inoxidable, lo que facilita la limpieza y tiene un aspecto elegante. Definitivamente para un uso riguroso y rutinario.

También tiene características que le gustaría tener para su restaurante , como configuraciones programables para facilitar las tareas aceleradas de su empresa de alimentos y reducción de ruido para brindar a sus clientes una experiencia que valga la pena.

Si su propósito al comprar un horno es atender a muchos clientes a diario, esta puede ser la mejor opción. La mayoría califica esta unidad como alta en términos de durabilidad y confiabilidad, ya que está construida para durar mucho tiempo.

| PROS

  • Ideal para negocios
  • Fácil de limpiar
  • Durable

| CONTRAS

  • Los pitidos fuertes pueden apagarlo

3. Horno microondas Toshiba EM925A5A-BS

Mejor elección económica

[amazon box=”B072JML2GZ” template “vertival” grid=”2″]

El Toshiba EM925A5A-BS está de moda en el mercado, ya que muchos lo consideran uno de los microondas con mejor relación calidad-precio.

Es un microondas de 900 vatios con 10 niveles de potencia, reloj y temporizador de cocina. También tiene un modo ecológico de ahorro de energía que le permite ahorrar energía.

Una de sus características únicas es que pesa los alimentos que desea descongelar y calcula el tiempo recomendado que necesita para calentarlos en función de su peso. Esto definitivamente hace que sea mucho más fácil para usted descongelar su comida.

No querrás seguir repitiendo el proceso, ¿verdad?

Viene con un menú preprogramado para 6 comidas populares: palomitas de maíz, pizza, papa, vegetales congelados, bebidas y plato. También tiene un acceso rápido de un toque para encender el microondas de 1 a 6 minutos cocinando a máxima potencia.

En cuanto al diseño, este modelo tiene un elegante diseño de acero inoxidable negro, pantalla digital brillante, panel de control fácil de leer, luz LED en la cavidad, que acentúa su cocina con un toque clásico y atemporal.

Si su preocupación es qué tan silencioso puede ser este microondas, en realidad tiene la opción de encender y apagar el sonido.

Si desea silenciar el timbre del microondas, puede mantener presionado el botón “8” durante 3-5 segundos. El timbre se apaga automáticamente después de un pitido largo, lo que lo convierte en una de las mejores opciones de horno silencioso para su cocina.

Si está pensando en comprar su primer microondas y tiene la intención de conservarlo durante mucho tiempo, ¡este inteligente, moderno y fácil de llevar es perfecto para usted!

| PROS

  • Económico
  • Opción para encender y apagar el sonido
  • Elegante
  • Excelentes funciones programables

| CONTRAS

  • Ninguno que podamos encontrar

4. Encimera de acero inoxidable del horno microondas Panasonic NN-SD372S

[amazon box=”B00785MVRA” template “vertival” grid=”2″]

El horno microondas Panasonic NN-SD372S cuenta con una alta potencia de 950 vatios y una capacidad de 0,8 pies cúbicos. Utiliza tecnología Inverter y descongelación turbo inverter avanzada.

Esto genera un flujo continuo de energía. Distribuye energía constante para brindarle la mejor experiencia de cocción, evitando cocinar en exceso. ¡Además, también se consume menos tiempo para descongelar!

Tiene un diseño compacto de acero inoxidable que le da un aspecto elegante y duradero. Lo que distingue a este microondas de encimera del resto es que pesa solo 21 libras.

Esto es posible gracias a su diseño. Eso significa menos espacio para la electrónica y más capacidad interior . ¡Más posibilidades con lo que puedes calentar o cocinar y lo que lo hace muy versátil y eficiente!

Una gran cosa a tener en cuenta al comprar este horno es que también tiene un sensor genio automático incorporado que calcula y ajusta la potencia y el tiempo según los diferentes alimentos. ¡Este es definitivamente un cambio de juego en el mercado!

Otras ventajas son que también puede programar elementos de menú preestablecidos que pueden ayudarlo si lo usa para su negocio de alimentos. 

Puede ahorrar mucho tiempo incluso cuando cocina para familiares y amigos en su cocina personal.

Este horno Panasonic tiene temporizadores de minutos rápidos, inicio diferido y funciones de bloqueo de seguridad para niños. También tiene una característica única para mantener el calor que le permite mantener la comida fresca y caliente hasta que esté lista para servir.

Si la funcionalidad y las características únicas le interesan más, es bueno pensar en esta.

| PROS

  • Tecnología inverter
  • Función de mantener caliente
  • Acero inoxidable
  • Pequeño y compacto

| CONTRAS

  • No tan duradero

5. Microondas de convección Sharp R1874T OTR

[amazon box=”B00009V3X6″ template “vertival” grid=”2″]

El horno microondas de convección para sobre la cocina de Sharp es un horno de convección para colocar sobre la cocina de 1100 vatios que puede dorar, hornear, asar, tostar y tostar alimentos a su gusto.

Tiene un sistema de escape incorporado, un sistema de ventilación de 3 vías y un calentamiento por convección de 4 vías, lo que lo distingue de muchos microondas en el mercado. También es más silencioso que la mayoría.

En cuanto al diseño, este viene con una pantalla interactiva LCD de 2 colores y 7 dígitos. Tiene configuraciones inteligentes y fáciles que le permiten administrar mejor el panel de control. También tiene un acabado de acero inoxidable que le da un aspecto elegante a la estética de su cocina, además de facilitar su limpieza.

En comparación con las microondas mencionadas anteriormente, esto pesa 46 libras. Una opción bastante pesada porque presume de una base fuerte y pesada.

Pero no rehuye el rendimiento de calidad debido a su método de cocción por convección único.

La cocción por convección permite que el aire caliente circule de manera uniforme dentro de estas microondas con el uso de un ventilador, lo que hace que los alimentos se cocinen más rápido y más fácilmente.

También tiene funciones de acción instantánea, como la configuración del sensor instantáneo, para que no tenga que seguir adivinando cuánto tiempo tiene que calentar o cocinar su comida.

Si la cocción por convección es su método de elección, el Sharp R1874T encajará perfectamente.

| PROS

  • Cocción por convección
  • Durable y confiable

| CONTRAS

  • Construcción pesada

¿Qué hace que los hornos microondas sean tan ruidosos?

Hay un par de razones por las que un horno microondas puede hacer tanto ruido. Zumbidos irritantes al cocinar. La apertura y cierre de la puerta del horno microondas. El pitido al final del tiempo de cocción.

El magnetrón provoca este ruido. Esta es la parte que crea la energía que calienta la comida. El ventilador de enfriamiento que evita que se caliente, también provoca el ruido de soplado. También hay un zumbido causado por el diodo, el condensador y el transformador.

También es complicado para los fabricantes diseñar un sello de puerta que mantenga de manera confiable las microondas dentro del horno, donde se calienta la comida, y no permita que se desparramen por todos lados.

En cuanto al pitido, la solución dependerá de su microondas y de si está disponible una función de silencio o sonido.

Todos estos componentes son de uso esencial para la funcionalidad del horno microondas.

En esta era de mejora constante, no es imposible crear una opción de producto silenciosa. Por supuesto, sería un microondas más complejo y costoso, al final del día, dándole el valor de su dinero.

¿Cómo hago más silencioso el beeper de mi microondas?

Los hornos de microondas tienen diferentes características de producto, como el uso de su temporizador y zumbador.

Algunas microondas emiten un pitido constante cuando termina el temporizador hasta que abres la puerta. Otros solo pitan unas pocas veces y se detienen. Algunos emiten un pitido muy fuerte con cada botón que se presiona. Todo bastante molesto. Para silenciar su microondas, comience por verificar el panel de control.

Algunos los etiquetan como “Sonido”. A menudo, al presionar y mantener presionado 1, 0, Detener o Cancelar, se apagarán los pitidos o se activará una función de bloqueo para niños.

Si no encuentra ninguno de estos en su microondas, es mejor que consulte el manual. Es posible que no todos los hornos tengan esta función, así que deseo que la tenga, o simplemente tendrá que vivir con ella.

6 factores más a considerar al comprar un microondas

Hemos hablado de la preferencia por los hornos microondas silenciosos. Aquí hay más factores a considerar antes de elegir el microondas que mejor se adapte a usted:

Talla

Tienes que considerar el espacio físico disponible en tu cocina. Para un microondas empotrado o sobre la cocina, debe ajustarlo exactamente a las especificaciones de tamaño disponibles. Si opta por microondas de encimera, tendrá más flexibilidad, pero aún debe asegurarse de que se ajuste al resto de sus electrodomésticos y espacio de trabajo.

También debe considerar qué tipo de alimentos y recipientes colocará normalmente dentro del horno de microondas. ¿Encajará tu plato? ¿Optarás por un microondas de convección que te permita colocar cacerolas para cocinar? Antes que nada, es aconsejable tener una idea clara del espacio disponible y el tamaño que funcionaría mejor para usted.

Potencia

Cuanto mayor sea la potencia, más rápido será el tiempo de cocción y más uniforme será la cocción de los alimentos.

Idealmente, 1000 vatios definitivamente pueden cocinar bien su comida. Hay microondas de menor potencia que son más baratos y más pequeños, pero menos confiables. Es mejor consultar las reseñas para aprovechar al máximo su dinero.

Fiabilidad

La vida útil promedio de un microondas es de 9 años, pero puede llegar a 12. Si tiene más sentido para usted comprar uno que dure mucho, tómese un tiempo para leer las reseñas de los modelos que esté considerando. Marcas como Panasonic, Toshiba y LG tienen una gran durabilidad en comparación con otros microondas de bajo costo.

Precio

La encimera es la opción más económica. Pero si necesita microondas empotrados o fuera de la estufa, o prefiere uno de acero inoxidable, la inversión adicional puede hacer que valga la pena.

Configuraciones programadas

Algunas microondas vendrán con un uso programado como calentar pizza, descongelar, hacer palomitas de maíz y minutos preprogramados. Puede considerar esto para mayor comodidad y eficiencia. Es posible que un microondas barato no tenga tantos ajustes preprogramados que le interesen.

La seguridad

La principal preocupación de seguridad es la posibilidad de que las microondas se incendien y la función de bloqueo para niños que protege a sus hijos para que no se acerquen y saquen artículos calientes del microondas. 

Las características del horno que podrían causar quemaduras son una advertencia que debe recordar antes de comprar un microondas.

La seguridad, en su mayor parte, vendrá con un uso adecuado.

Nuestras mejores selecciones

¿Ya estás convencido de los productos mencionados? ¿Listo para empezar a comprar?

Tomar esta decisión realmente se reduce a su propósito y lo que quiere para su cocina. ¡Seguro que también querrá maximizar el uso de todas las funciones posibles del producto que elija!

Si lo necesita para administrar un negocio , le sugiero el Microondas comercial NE-1054F de Panasonic principalmente porque está diseñado para un uso regular y riguroso.

Para la opción moderna con características de primer nivel, optaría por algo como LG NeoChef Stainless Steel como el mejor microondas silencioso en general.

Por último, considerando todo lo discutido, la opción con la mayoría de las características adicionales, el diseño moderno clásico y la opción más económica , definitivamente “agregaría al carrito” el Toshiba EM925A5-BS .

Después de leer estas reseñas y considerar los muchos factores para elegir el horno de microondas que mejor se adapte a usted, espero que pueda tomar una decisión y estar listo para ir de compras y verificar todas estas opciones.

Consejo: su tranquila rutina matutina no está completa sin un hervidor eléctrico silencioso para preparar su taza de café matutino o un mini refrigerador silencioso para guardar su desayuno.

Para conocer otras opciones de microondas, consulte nuestro artículo sobre el mejor microondas silencioso sobre la cocina .