10 aires acondicionados de pared más silenciosos para apartamentos y habitaciones

Eastvillagearts es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Silent Home Hub Los aires acondicionados de pared más silenciosos

Mas asequible

Mejor en general

Lo mejor para espacios pequeños

[amazon box = “B00GM328Z4,B07Q1RSPVK,B071LN6XRN” grid =”3″]

Una unidad de aire acondicionado es un aparato importante, ya sea en el hogar o en la oficina. Le permite descansar cómodamente en la casa y también evita que las computadoras de trabajo se sobrecalienten en el trabajo.

Pero un problema común con los acondicionadores de aire es el sonido que hacen. La mayoría de ellos son ruidosos cuando se encienden. También notará esto más con los modelos más antiguos.

Es bueno que hayamos encontrado los 10 acondicionadores de aire de pared más silenciosos que le permitirán trabajar y descansar en paz.Tabla de contenido

Los 10 acondicionadores de aire de pared más silenciosos

1. Emerson Quiet Kool EATH14RD2 Aire acondicionado de pared de ventana

Mejor en general

[amazon box = “B07Q1RSPVK” grid=”2″]

La unidad de aire acondicionado de pared más silenciosa que recomendamos es esta de Emerson Quiet Kool. Tiene las mejores características generales de todas las demás unidades que revisamos.

Su potencia de enfriamiento es de 14,000 BTU , que es la más alta de todas las unidades enumeradas en este artículo. Eso significa que puede enfriar fácilmente una habitación con un tamaño de aproximadamente 700 pies cuadrados. Alternativamente, esta unidad también tiene una fuerte potencia de calefacción a 10,600 BTU que puede usar durante los meses más fríos.

Y en cuanto al nivel de ruido, esta unidad de aire acondicionado de pared solo emite un máximo de 57 decibelios cuando está en uso. Puede pasar desapercibido fácilmente cuando se enciende en una habitación de tamaño mediano a grande.

También encontrará que tiene 2 salidas de aire divididas que facilitan la dirección del flujo de aire. También hay tres velocidades de ventilador entre las que puede elegir, según sus preferencias.

Esta unidad también es fácil de usar, ya que viene con un control remoto que lo ayudará a alternar los interruptores. También puede configurarlo para que se apague después de un cierto período de tiempo utilizando el temporizador de apagado incorporado.

Esta unidad de aire acondicionado también se puede conectar a su WiFi a través de una aplicación. Allí, también puede ajustar los controles y la configuración de temperatura. Incluso puede configurarlo en el modo de suspensión inteligente para que ajuste automáticamente la temperatura y la velocidad del ventilador mientras duerme.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Fuerte poder de calentamiento y enfriamiento|Emite poco ruido|Rejillas de ventilación y velocidades de ventilador ajustables|Modos y temporizador de suspensión programables|Compatible con WiFi[/i2pros][i2cons]Difícil de instalar sin ayuda profesional[/i2cons][/i2pc]

2. Aire acondicionado de pared de ventana Friedrich CP08G10B

Mas asequible

[amazon box = “B00GM328Z4″ grid=”2”]

Si el dinero es escaso pero aún desea algo de alta calidad, entonces esta unidad de aire acondicionado de pared de Friedrich es la que recomendamos. Además de ser una de las opciones más silenciosas, también es una de las unidades más asequibles.

En términos de potencia de refrigeración, esta unidad tiene 8.000 BTU y eso es lo que le permite tener un precio más bajo. Aunque también significa que es significativamente más débil que los acondicionadores con BTU más altos, lo bueno de esta unidad es que es más eficiente energéticamente. Es perfecto para enfriar una habitación pequeña mientras mantiene el nivel de ruido bajo.

Esta unidad de aire acondicionado de pared tiene rejillas que oscilan automáticamente cuando está en uso. También puede ajustar la configuración de oscilación y la velocidad del ventilador.

Otras características de esta unidad de aire acondicionado de pared incluyen un temporizador de 24 horas y un modo de ahorro de energía. También se reinicia automáticamente en caso de una interrupción del suministro eléctrico para que no tenga que restablecer la temperatura o la velocidad del ventilador nuevamente.

A muchos usuarios también les gusta que el diseño de esta unidad parezca mínimo porque solo se ve una pantalla digital en la propia unidad. A diferencia de otras unidades, la única forma de controlar este aire acondicionado de pared es a través del control remoto que viene con él.

Además, esto deshumidifica a una velocidad de 2.2 pintas por hora.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Precio pagable|Energía eficiente|Crea un ruido mínimo|Temperatura, temporizador y velocidad del ventilador ajustables|[/i2pros][i2cons]Difícil de instalar por su cuenta|La gente piensa que el servicio al cliente tarda en responder[/i2cons][/i2pc]

3. Aire acondicionado de pared de ventana Koldfront WTC8002WCO

Lo mejor para espacios pequeños

[amazon box = “B071LN6XRN” grid=”2″]

Para aquellos que necesitan una buena unidad de aire acondicionado de pared para una habitación pequeña, recomendamos esta de Koldfront.

Similar a la unidad de aire acondicionado de pared Friedrich, tiene una potencia de enfriamiento de 8,000 BTU. Esto es perfecto para enfriar espacios y habitaciones pequeños. Pero su ventaja es que tiene una potencia de calefacción de 4.200 BTU mientras que la primera no tiene ninguna.

Y aunque se comercializa para ser bueno para habitaciones de 100 pies cuadrados, en realidad es lo suficientemente fuerte para habitaciones de hasta 350 pies cuadrados. Lo hace mientras emite los niveles más bajos de ruido.

Además de ser uno de los aires acondicionados de pared más silenciosos, también tiene otras características encomiables. Estos incluyen persianas de 4 vías, velocidad del ventilador ajustable y un temporizador de 24 horas con modo de suspensión. También puede controlar esta unidad de aire acondicionado de pared a través del control remoto para facilitar su uso.

Esta unidad de aire acondicionado de pared tiene un poder deshumidificador de 1,9 pintas por hora.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Perfecto para habitaciones pequeñas|Tiene potencia tanto de calefacción como de refrigeración|Bajo nivel de ruido|Ajustes programables de temperatura y temporizador|[/i2pros][i2cons]Algunas personas recibieron un control remoto defectuoso[/i2cons][/i2pc]

4. Aire acondicionado de pared y ventana Star Air Kontrol AK-08HS115V

[amazon box = “B077SV9Q6H” grid=”2″]

Siguiendo su ejemplo como unidad de aire acondicionado de pared que es perfecta para habitaciones pequeñas, está esta de Star Air Kontrol. Una potencia de refrigeración de 8.000 BTU es más que suficiente para mantener frío un espacio pequeño.

Esta unidad puede enfriar un tamaño de habitación de hasta 170 pies cuadrados a pesar de tener solo 8,000 BTU. Y también tiene la misma capacidad por su potencia calorífica.

Es uno de los aires acondicionados de pared más silenciosos que recomendamos encarecidamente porque solo produce 51 decibelios de ruido cuando se enciende. Apenas se nota incluso en una habitación pequeña.

Este aire acondicionado de pared tiene velocidades de ventilador ajustables entre las que puede elegir, así como un control remoto que puede usar para configurar la temperatura.

El único inconveniente es que no tiene las mismas características que la mayoría de las unidades de aire acondicionado. Más notablemente, esto no tiene un temporizador de apagado incorporado, por lo que tendrá que apagar la unidad manualmente. Pero por lo demás, sigue siendo una unidad de aire acondicionado adecuada.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Tiene poderes de enfriamiento y calentamiento|Emite bajos niveles de ruido|Velocidades y temperatura del ventilador ajustables|[/i2pros][i2cons]Sin temporizador de apagado|No recomendado para grandes espacios[/i2cons][/i2pc]

5. Kenmore Smart 04277127 Aire acondicionado de pared y ventana

[amazon box = “B073CWD8FV” grid=”2″]

Creemos que esta unidad de aire acondicionado de pared de Kenmore tiene las características más interesantes. Para empezar, es compatible con WiFi, por lo que puede controlarlo a través de una aplicación de teléfono inteligente o el control remoto que viene con él. Y si tienes una Alexa , también puedes sincronizarla con ella.

En cuanto a la potencia de refrigeración, tiene una capacidad de 12.000 BTU. Esto es relativamente más alto que la mayoría de las unidades de aire acondicionado mencionadas en este artículo. Generalmente, 12,000 BTU pueden enfriar habitaciones con un tamaño de hasta 550 pies cuadrados, por lo que puede usarlo para habitaciones más grandes.

Esta unidad de aire acondicionado tiene aletas ajustables para ayudarlo a dirigir el flujo de aire. También puede elegir entre cuatro modos de CA diferentes, según sus preferencias. Estos son los modos Eco, Fan, Dry y Cool. El modo Eco se recomienda especialmente para aquellos que desean ahorrar en el consumo de energía.

En cuanto a los niveles de ruido, este solo emite 54 decibeles a pesar de tener una capacidad de 12.000 BTU. Es uno de los acondicionadores de aire de ventana más silenciosos que encontramos y que aún es lo suficientemente fuerte como para mantener fría una habitación grande.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Gran capacidad de refrigeración.|Adecuado para habitaciones grandes|Cuatro modos de CA|Compatible con WiFi y Alexa[/i2pros][i2cons]Difícil de configurar por su cuenta[/i2cons][/i2pc]

6. Aire acondicionado de pared PIONEER

[amazon box = “B071LN6XRN” grid=”2″]

Notará que esta unidad de aire acondicionado de Pioneer se ve diferente de las otras unidades de aire acondicionado mencionadas en este artículo. A diferencia de los otros que se pueden instalar tanto a través de la pared como de la pared, esta unidad de aire acondicionado es del tipo mini-split . Eso significa que solo se puede instalar en su pared.

Tiene dos componentes. Uno debe montarse en la pared dentro de la habitación y se llama Evaporador. Otro está destinado a colocarse en el exterior y se llama Condensador. Están conectados a través de las líneas de drenaje, refrigerante y eléctricas.

Esta es una excelente opción si necesita una unidad de aire acondicionado para usar en un espacio comercial o área de trabajo, ya que puede enfriar habitaciones más grandes. Tiene una potencia frigorífica de 12.000 BTU y una potencia calorífica de 8.000 BTU.

Para controlarlo, tiene una pantalla LED ajustable donde puede alternar la configuración. También tiene oscilaciones automáticas y motores de ventilador de varias velocidades que pueden mejorar el flujo de aire dentro de la habitación.

Tampoco tendrá que preocuparse por el ruido, ya que utiliza tecnología silenciosa para ofrecer los niveles más bajos de sonido. También tiene un modo nocturno que ajusta automáticamente la velocidad y la temperatura del ventilador para permitir una experiencia de sueño más cómoda.

El único inconveniente es que esto es complicado de configurar en casa sin la ayuda de un profesional. Deberá ponerse en contacto con el servicio al cliente de Pioneer para garantizar una instalación sin problemas.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Adecuado para habitaciones grandes y espacios comerciales.|Fuertes poderes de refrigeración y calefacción|Velocidad y temperatura del ventilador ajustables|La tecnología silenciosa emite poco ruido[/i2pros][i2cons]Necesita ser configurado por un profesional[/i2cons][/i2pc]

7. Aire acondicionado de pared y ventana Keystone

[amazon box = “B07YYG1KGQ” grid=”2″]

Lo que nos encanta de esta unidad de aire acondicionado de Keystone es que hay tres variantes entre las que puede elegir, según sus necesidades.

La principal diferencia entre las variantes es que cada una tiene una unidad BTU diferente. Puede elegir entre las versiones de 8.000 BTU, 10.000 BTU o 12.000 BTU. La variante de unidad BTU más baja puede enfriar habitaciones más pequeñas, mientras que la más alta es ideal para espacios grandes.

Personalmente, creemos que la variante de 10,000 BTU pudo alcanzar el punto óptimo tanto de asequibilidad como de calidad. Es perfecto para enfriar una habitación de 350 a 550 pies cuadrados. Y esto también tiene potencia de calefacción que puede encender para los días más fríos.

En cuanto a sus características, esta unidad de aire acondicionado de pared tiene tres velocidades de ventilador y tres modos de enfriamiento. También puede activar el modo automático para activar el ajustador automático de temperatura. También tiene un temporizador de 24 horas y un control remoto sensible a la temperatura.

Esta unidad de aire acondicionado también tiene la capacidad de deshumidificación más alta de todas las demás unidades de aire acondicionado de pared que mencionamos. Puede deshumidificar 2,3 pintas por hora cuando está en uso.

Finalmente, esto solo crea un máximo de 51.8 decibeles cuando se enciende, lo que lo convierte en uno de los aires acondicionados de pared más silenciosos disponibles en la actualidad.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Tiene tres variantes con diferentes capacidades BTU|Fuertes poderes de refrigeración y calefacción|Modos de enfriamiento y velocidad del ventilador ajustables|Gran capacidad deshumidificante|Emite poco ruido[/i2pros][i2cons]Propenso a abolladuras durante el envío|A las personas les resultó complicado instalarlas por su cuenta[/i2cons][/i2pc]

8. Aire acondicionado de pared y ventana LG LT1016CER

[amazon box=”B01DEAR03C” grid=”2″]

Los mas pedidos aires acondicionados de pared

[amazon bestseller= “aires acondicionados de ventana” items = “4” template=”list”]

Otra de las mejores unidades de aire acondicionado de pared que debe consultar es esta de LG. Tiene todas las excelentes características de los acondicionadores de aire de pared típicos, pero es mucho más silencioso cuando está en uso.

Tiene una capacidad de refrigeración de 10.000 BTU, ideal para salas de tamaño mediano a grande. Y lo hace sin dejar de ser pequeño y compacto.

También puede elegir entre tres velocidades diferentes para el ventilador, así como tres opciones de enfriamiento. Incluso tiene un temporizador de apagado incorporado que apagará automáticamente su unidad cuando se active.

Esta unidad de aire acondicionado de pared también viene con su propio control remoto para que pueda ajustar la temperatura y la velocidad del ventilador desde donde esté sentado.

Quizás el único inconveniente de esta unidad de aire acondicionado es que, aunque es de tamaño pequeño, es bastante pesado. Definitivamente no puede instalar esto por su cuenta.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Produce un ruido mínimo|Gran poder de enfriamiento|Tamaño compacto|Tiene un temporizador de apagado y control remoto|Opciones de enfriamiento y velocidad del ventilador ajustable[/i2pros][i2cons]Pesado a pesar de su pequeño tamaño|Propenso a abolladuras durante el envío[/i2cons][/i2pc]

9. Aire acondicionado de pared y ventana Koldfront WAC12001W

[amazon box = “B00QXR9794″ grid=”2”]

Lo que diferencia a esta unidad de aire acondicionado de otros acondicionadores de aire de ventana y pared es que su capacidad de enfriamiento es casi tan alta como su capacidad de calefacción. Tiene 12,000 BTU para enfriamiento y 11,000 BTU para calefacción, por lo que puede usarlo todo el año.

Sus características incluyen tres configuraciones de ventilador ajustables, diferentes modos de operación y un termostato electrónico que puede alternar. También puede controlarlo a través de los interruptores de la propia unidad o con el control remoto que viene con él.

Al igual que otras unidades de aire acondicionado, tiene rejillas de aire que se pueden colocar de diferentes maneras para maximizar el flujo de aire. Puede enfriar una habitación con un tamaño de hasta 550 pies cuadrados.

Finalmente, también puede optar por instalar este aire acondicionado en su pared o través de una ventana. Apenas hace ruido cuando está en uso.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]La capacidad de enfriamiento es tan fuerte como la capacidad de calentamiento.|Modos de operación y configuraciones de ventilador ajustables|Rejillas de aire móviles|Adecuado para espacios medianos a grandes[/i2pros][i2cons]Más lento para calentar una habitación en comparación con cuando se enfría|El servicio al cliente tarda en responder[/i2cons][/i2pc]

10. Aire acondicionado de pared y ventana Frigidaire FFRA0511R1E

[amazon box = “B00W2KG92Y” grid=”2″]

Esta unidad de Frigidaire tiene la capacidad de BTU más baja entre todos los demás acondicionadores de aire de pared en esta lista. Solo opera con 5,000 BTU. Dado que tiene una capacidad de enfriamiento menor en comparación con otras unidades, este aire acondicionado de pared es más adecuado para habitaciones y espacios pequeños. Pero no deje que eso lo apague porque aún puede brindar enfriamiento de alta calidad.

Tiene dos ventiladores de refrigeración integrados que tienen dos configuraciones de velocidad diferentes. También puede optar por activar el modo de inicio de bajo consumo para ahorrar energía.

Además, encontrará que tiene dos filtros de malla que son fáciles de limpiar y se deslizan nuevamente dentro de la unidad. Ayudan a desodorizar el aire que sale de la unidad.

También debemos mencionar que este tiene un proceso de respaldo bastante bueno. Se reinicia automáticamente en caso de una interrupción del suministro eléctrico y restaura la configuración anterior.

Por último, le alegrará saber que hace todas esas funciones y apenas produce sonido cuando está encendido.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Ajustes de velocidad y ventilador ajustables|Filtros de malla lavables|Emite un ruido mínimo|Conserva la configuración anterior cuando se reinicia[/i2pros][i2cons]Tiende a abollarse durante el envío[/i2cons][/i2pc]

Aires acondicionados de pared vs acondicionadores de aire de ventana

Ahora, podría estar pensando: Espere, ¿hay una diferencia entre los acondicionadores de aire de pared y de ventana?

Sí, realmente lo hay.

Sin embargo, las unidades de pared y ventana son más similares que diferentes. Ambos vienen en forma de caja compacta y son bastante fáciles de instalar.

Una diferencia clave es que con las unidades de pared, el aire sale solo por la parte trasera de la unidad .

Con aire acondicionado en unidades de ventana, el aire se expulsa tanto en la parte trasera como en los lados .

Es por eso que es importante que distinga qué tipo está comprando porque si instala accidentalmente una unidad solo de ventana a través de su pared, el aire que sale de los lados se bloqueará.

Las unidades de Aires acondicionados de pared vs acondicionadores de aire de ventana son más flexibles ya que también se pueden instalar a través de su ventana. Sin embargo, la mayoría de las unidades que recomendamos en esta lista son compatibles con paredes y ventanas. Solo asegúrese de verificarlo dos veces, por si acaso.

Qué buscar en un aire acondicionado de pared silencioso

Ahora que conoce la diferencia entre unidades de pared y ventanas, es hora de conocer los factores a considerar al comprar su aire acondicionado silencioso de pared.

Nivel de ruido

Obviamente, desea algo que produzca el menor ruido posible sin sacrificar la calidad. Generalmente, las unidades de aire acondicionado con menor capacidad de BTU emiten menos sonidos en comparación con aquellas con mayor capacidad de BTU.

Pero hay excepciones, como las unidades de aire acondicionado que recomendamos anteriormente. Afortunadamente, algunas marcas han desarrollado nuevas formas de eliminar el exceso de ruido de los acondicionadores de aire sin sacrificar la capacidad de enfriamiento.

El tamaño de la habitación

También debe tener en cuenta el tamaño de la habitación en la que desea instalar su aire acondicionado.

Alrededor de 5000 a 8000 BTU son suficientes para enfriar un espacio pequeño. Aproximadamente 10,000 a 12,000 BTU es ideal para áreas medianas a grandes. Y cualquier valor superior a 13.000 BTU es lo suficientemente fuerte para grandes espacios y espacios comerciales.

Poder de enfriamiento

Como se mencionó, diferentes unidades tendrán diferentes capacidades de enfriamiento. British Thermal Unit o BTU es la medida de la capacidad de enfriamiento de los acondicionadores de aire.

Si la habitación en la que va a usar el aire acondicionado generalmente está expuesta al calor y la luz solar, entonces querrá algo con poderes de enfriamiento más fuertes. Lo mismo ocurre con una habitación de mayor tamaño.

Capacidad deshumidificante

Un acondicionador de aire con buena capacidad deshumidificante es capaz de eliminar el exceso de humedad dentro de la habitación mientras está encendido. Esta función es perfecta para cuando hace buen tiempo y no es necesario que se enfríe, pero observe que el aire todavía está húmedo.

Sin embargo, si necesita algo que pueda deshumidificar por sí solo, le recomendamos que consulte nuestro artículo sobre los mejores deshumidificadores silenciosos.

Consumo de energía

Finalmente, si planea ser más consciente de su consumo de energía, es bueno elegir un acondicionador de aire que tenga modos de bajo consumo o eco. Estas opciones pueden reducir significativamente el consumo de energía.

Conclusión

Ahora que ha leído nuestra lista de unidades de aire acondicionado de Aires acondicionados de pared vs acondicionadores de aire de ventana más silenciosas, esperamos que haya podido decidir cuál es la adecuada para usted.

Recomendamos encarecidamente el Emerson Quiet Kool EATH14RD2 como la unidad de aire acondicionado con las mejores características generales. Tiene fuertes poderes de enfriamiento y tiene configuraciones de temperatura ajustables. Además, incluso puede deshumidificar una habitación.

Si está buscando una opción económica, debe comprar el Friedrich CP08G10B . A pesar de ser asequible, no sacrifica la capacidad de enfriamiento ni la calidad general. Definitivamente obtienes el valor de tu dinero.

Y, por último, si necesita la unidad de aire acondicionado perfecta para enfriar un espacio pequeño, obtenga el Koldfront WTC8002WCO . Es lo suficientemente potente como para enfriar una habitación, pero lo suficientemente silencioso como para no crear distracciones mientras usted descansa o trabaja.