Las 7 mejores persianas insonorizadas para reducir el ruido

Eastvillagearts. es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Carros tocando la bocina, perros ladrando, alguien golpeando la puerta, ruidos de taladros 24/7… ¿Ha estado sufriendo ruidos fuertes afuera de su ventana?

Si es así, es hora de tomar el asunto en sus propias manos: Persianas insonorizadas .

Claro, el uso de persianas insonorizadas no convertirá mágicamente su habitación en un estudio de grabación sin ruido exterior, pero proporciona un medio para bloquear el sonido.

Además de ayudar con la contaminación acústica, también tienen los beneficios adicionales de aumentar la privacidad , bloquear la luz solar y regular la temperatura interior . Además, podrían ser un buen toque de decoración.

Hemos seleccionado una lista de las mejores persianas insonorizadas a continuación. Asegúrese de seguir leyendo para descubrir la mejor opción que le brindará tranquilidad.

Mejor diseño

Mejor en general

Mejor elección económica

[amazon box = “B00LSB23BE,B075LHD8PH,B08G5DPGTT” grid =”3″]

Nuestras elecciones para las mejores persianas insonorizadas

1. Persianas opacas de privacidad celular inalámbricas de Chicology

Mejor en general

[amazon box = “B075LHD8PH” grid=”2″]

Estas modernas persianas para celdas son excelentes para reducir el sonido innecesario. Las formas hexagonales de panal son de 9/18 pulgadas de ancho por celda, lo que lo convierte en un tamaño ideal para convertirlo en un aislante funcional para mantener a raya el calor del verano o el frío del invierno. Los tejidos están creados para protección UV para filtrar la luz natural y reducir la contaminación acústica.

Tienen dos colores disponibles: elija la serie “Morning” para un efecto de filtrado aireado sin sacrificar su privacidad. Elija la serie “Evening” para una tela opaca para una reducción de ruido más fuerte y cero luces que entren.

Este producto presenta un elevador sin complicaciones en lugar de los cables de operación tradicionales. Con su diseño elegante y moderno, este producto es adecuado en cualquier habitación y permanece exactamente donde usted desea, sin cables conectados.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Inalámbrico, fácil de levantar|Seguro para niños y mascotas|Absorción acústica completa / protección UV|Montaje interior o exterior posible[/i2pros][i2cons]Instrucciones de instalación confusas[/i2cons][/i2pc]

2. Persianas móviles inalámbricas con botones de arriba hacia abajo para ventanas y jardín

Mejor diseño

[amazon box = “B00LSB23BE” grid=”2″]

Estos tonos de nido de abeja están hechos de poliéster original 100% fabricado en EE. UU., Por lo que son livianos .

Tienen más de 9 elegantes colores que van desde el blanco al ámbar, la ropa de cama antigua, la hoja de laurel, el plateado frío, la luz del día, el espresso, el beige marfil y el dorado, por lo que tiene muchas opciones para elegir que combinarán con la decoración de su habitación.

Esta persiana también es inalámbrica , lo que la convierte en una excelente opción para aquellos con niños pequeños o mascotas, ya que no habrá cables colgando.

Lo único de este producto es que le permite tirar de las persianas de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba . La opción de abajo hacia arriba es el método tradicional de tirar de la persiana hacia arriba, mientras que la opción de arriba hacia abajo le permite revolotear en la luz manteniendo la privacidad. Ambas opciones se han combinado en el producto a un precio razonable.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Varios colores disponibles|De arriba hacia abajo, opción de botón hacia arriba|Seguro para niños y mascotas|Garantía de por vida[/i2pros][i2cons]No tan de alta calidad[/i2cons][/i2pc]

3. Persianas Romanas Magnéticas de Chicology

Mejor elección económica

[amazon box = “B08G5DPGTT” grid=”2″]

Estas persianas son ideales para quienes buscan algo simple pero funcional.

Estas persianas vienen en varios colores modernos adecuados para cualquier tipo de habitación, como la cocina, el comedor, el dormitorio, el baño o la oficina en casa. El tejido de poliéster de alta calidad reduce el sonido, proporciona semi-privacidad y filtra los fuertes rayos UV para crear una atmósfera luminosa y aireada.

Además, son inalámbricos, con un toque. Estas persianas tienen imanes ocultos que se conectan a intervalos preestablecidos, por lo que brindan seguridad adicional para niños y mascotas.

Fabricado sin cenefa, el riel de cabeza blanco pulido y el robusto elevador lo convierten en un complemento duradero y versátil para cualquier habitación sin el elevado precio.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Elevación magnética fácil|Seguro para niños y mascotas|Diseño moderno y limpio|Instalación simple[/i2pros][i2cons]Puede que no se ajuste a todos los tamaños de ventanas|Tela difícil de limpiar[/i2cons][/i2pc]

4. Persianas opacas SBARTAR

[amazon box = “B07W1Z26F8″ grid=”2”]

Las persianas SBARTAR más vendidas

[amazon bestseller= “Persianas opacas SBARTAR” items = “4” template=”list”]

Como su nombre indica, estos tonos celulares cuentan con un 100% de protección contra los rayos UV y el apagón . Creada a partir de un revestimiento opaco especial, esta persiana es ideal si desea bloquear el sonido y los dañinos rayos UV.

La estructura de panal también ofrece una mayor capacidad de reducción de ruido y aislamiento térmico para mantener su habitación cálida durante el invierno y fresca durante el verano.

Estas persianas celulares proporcionan un sistema de control oculto que elimina el cable de elevación, brindando una apariencia limpia y también lo hace seguro para los niños y las mascotas. Dado que es inalámbrico , también lo hace muy fácil de operar; simplemente tire hacia abajo o hacia arriba para mantenerlo en la posición que desee.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Absorción acústica completa / protección UV|Seguro para niños y mascotas|Tejido y material de alta calidad|Instalación simple[/i2pros][i2cons]Solo 4 colores[/i2cons][/i2pc]

5. Persianas enrollables con aislamiento térmico SCHRLING

[amazon box = “B07BXX8M6Q” grid=”2″]


Las persianas
SCHRLING más vendidas

[amazon bestseller= “SCHRLING” items = “4” template=”list”]

Estas persianas enrollables están fabricadas con un revestimiento térmico especial que bloquea hasta el 98% de la luz y los rayos UV. El material grueso también ayuda a reducir cualquier sonido o ruido proveniente del exterior de su ventana.

Ideales para dormitorios, guarderías y teatros en casa, estas persianas son fáciles de instalar ya que no requieren un taladro . Use los ganchos incluidos, o pegándolos en el marco de la ventana, y listo.

Puede elegir entre los tamaños estándar disponibles o personalizarlo de acuerdo con el tamaño de su ventana. Estas persianas insonorizadas también cuentan con un tensor de cable, un dispositivo de seguridad para niños para mantener el cable apretado y alejado de los niños o mascotas.

También es fácil de mantener, ya que puede usar un paño húmedo con un limpiador suave para mantener impecables las ventanas y persianas.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Eficaz aislamiento acústico y térmico|Instalación simple|Tamaño personalizable|No requiere taladro[/i2pros][i2cons]El calor extremo puede hacer que la cinta adhesiva se caiga[/i2cons][/i2pc]

6. Persianas enrollables de protección UV de tela con aislamiento térmico ALLBRIGHT

[amazon box = “B07XRLYKPB” grid=”2″]


Las persianas
ALLBRIGHT más vendidas

[amazon bestseller= “ALLBRIGHT” items = “4” template=”list”]

Esta persiana está confeccionada con una tela gruesa y resistente, por lo que es un buen candidato para insonorizar sus ventanas.

Incluye un respaldo plateado térmico , que ayuda a lograr un apagón completo, mantener la temperatura interior y reducir el ruido de fondo o los sonidos. También es 100% poliéster, lo que lo hace impermeable y resistente al polvo .

Esta persiana cuenta con una cadena de metal para subir o bajar fácilmente la persiana y permite un ángulo más preciso en comparación con las persianas insonorizadas e inalámbricas. Si tiene niños o mascotas en casa, use el dispositivo de seguridad para colgar la cadena de metal fuera de su alcance.

Elija entre los clásicos colores beige, gris y gris claro, que son adecuados para dormitorios, baños y cocinas.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Absorción de luz completa / protección UV / aislamiento térmico|Polea de cadena de metal lisa|Tejido y material de alta calidad|Instalación simple[/i2pros][i2cons]Problemas de durabilidad|La cadena de metal se oxida con el tiempo[/i2cons][/i2pc]

7. Persianas romanas inalámbricas Artdix

[amazon box = “B08CKCRPZB” grid=”2″]

Las persianas persianas insonorizadas más pedidas

[amazon bestseller= “persianas insonorizadas” items = “4” template=”list”]

Estas persianas se adaptan a personas con diferentes necesidades de bloqueo del ruido.

Primero, hay una opción con cable o sin cable . La versión inalámbrica utiliza un sistema de resorte para que usted simplemente suba o baje la persiana. Si es sensible al sonido, la versión inalámbrica puede ser más adecuada para usted, ya que genera menos ruido.

En segundo lugar, elija sus forros: el forro beige en la parte posterior filtra el 90% de la luz solar y el sonido, mientras que la variación sin forro mantiene su privacidad pero permite que entre más luz.

Por último, tienen más de 20 patrones para ofrecer, por lo que definitivamente encontrará algo que se adapte a su gusto. Esta también puede ser una opción ideal para aquellos que desean cambiar sus interiores, ya que no tendrá que comprar el hardware la segunda vez que lo compre.

Con su variedad de opciones, estas persianas para ventanas funcionan bien en la sala de estar, el comedor, el dormitorio o el baño.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Más de 20 patrones de tela disponibles|Tejido y material de alta calidad|Tamaño personalizable|Instalación simple[/i2pros][i2cons]Montaje diseñado solo para marcos de ventanas interiores|Los tornillos son de baja calidad[/i2cons][/i2pc]

Tipos de persianas insonorizadas

Ahora que ha echado un vistazo a nuestras recomendaciones para las mejores persianas insonorizadas, es posible que haya notado un patrón: panal, celular, enrollable, romano, etc. Entonces, ¿qué significan exactamente?

Se refieren a los diferentes tipos de persianas insonorizadas. Todos tienen características diferentes, por lo que tienen diferentes propósitos. Comprender las diferencias lo ayudará a elegir la mejor para sus necesidades de bloqueo de ruido.

Persianas de panal celular

Las persianas celulares tienen tubos plegables que están sellados en ambos extremos para atrapar el aire en el interior. Este mecanismo ayuda con el aislamiento térmico: mantiene el calor en el interior durante el invierno y, de manera similar, aleja el calor excesivo durante el verano.

También se conocen como persianas de panal debido a la forma hexagonal de sus tubos, y la forma también ayuda a insonorizar las ventanas.

A diferencia de la mayoría de las persianas, las persianas de nido de abeja celulares no tienen la opción de inclinar las lamas, ya sea hacia arriba o hacia abajo. Sin embargo, algunos diseños permiten un mecanismo de arriba hacia abajo para dejar entrar la luz del sol y mantener su privacidad, lo que puede ser ideal para lugares como el baño.

Si bien las persianas celulares generalmente se fabrican con materiales de tela resistentes, las persianas celulares enfrentan una limitación en términos de estilo, ya que solo pueden tener una forma tubular hexagonal.

Por lo tanto, las persianas de celdas de panal son más adecuadas para aquellos que buscan funcionalidad, ya que son conocidas por bloquear eficazmente la luz solar y el ruido.

Persianas romanas

Las persianasromanas abordan una de las desventajas de las persianas de panal: el estilo .

Popular para aquellos que quieren un toque extra de elegancia, estas persianas insonorizadas son adecuadas para aquellos que prefieren el aspecto de la tela en sus hogares. Por lo general, vienen como persianas suaves o pliegues de tela crujientes, y las capas pesadas ayudan a insonorizar su hogar .

El material y la tela de estas persianas insonorizadas también ayudan a mantener a raya los fuertes rayos UV y pueden proporcionar una mayor privacidad que las persianas de celdas de panal debido a su diseño opaco. Estas persianas insonorizadas se cierran tirando del cable y enrolándolo o mediante un mecanismo de cierre magnético. Las persianas insonorizadas también se pueden personalizar fácilmente según el tamaño de su ventana y sus preferencias de estilo.

Sin embargo, las persianas romanas insonorizadas no son plegables, a diferencia de las persianas tipo panal. Además, dado que la tela continúa plegándose sobre sí misma, puede cubrir el espacio de visualización desde la ventana cuando se levanta por completo. Dependiendo de la tela, algunos materiales son difíciles de limpiar.

Persianas enrollables

Las persianas enrollables, o persianas enrollables, generalmente se fabrican con múltiples capas extra gruesas de tela sintética o natural. Algunos también pueden usar un recubrimiento térmico especial. Es por eso que estas persianas reductoras de ruido se venden normalmente como cubiertas opacas o, a veces, como “persianas aisladas”, ya que las capas de tela ayudan no solo a bloquear el sonido o el ruido, sino también a aislar completamente la ventana.

Al igual que las persianas romanas insonorizadas, estas persianas con reducción de ruido vienen en una amplia gama de telas y colores para elegir. Sin embargo, lo que los diferencia es que no tienes que preocuparte de que la tela se amontone. Además, algunos materiales pueden hacer que la tela sea impermeable . Dado que se pueden enrollar fácilmente hacia arriba o hacia abajo, puede levantar estas persianas insonorizadas a una altura ideal para dejar entrar la cantidad de luz deseada en su habitación.

Sin embargo, si tiene una ventana estrecha o de forma irregular, es posible que no le sirvan. Dado que estos también caen hacia abajo en lugar de cubrir su ventana, es posible que no bloqueen completamente los rayos UV y también pueden causar algunos problemas de privacidad a través de los huecos.

Persianas verticales

Las persianas verticales cuentan con lamas individuales que se abren desde el lateral o se parten desde el medio.

Se encuentra más comúnmente en oficinas, pero puede ser una gran adición a áreas grandes de su casa, como patios, puertas de patio trasero o incluso ventanas más pequeñas.

Estas persianas son especialmente buenas para bloquear el sonido, el ruido o incluso los rayos ultravioleta debido a sus diferentes opciones de tamaño y altura. Debido a esto, también es adecuado para insonorizar áreas a las que las persianas insonorizadas tradicionales no pueden alcanzar, como grandes superficies en ventanas de vidrio de piso a techo o terrazas.

Sin embargo, dependiendo del material, las persianas verticales pueden acumular polvo y suciedad del piso. Siempre que se abre la persiana, las lamas individuales pueden chocar y crear un ruido innecesario y, por supuesto, pueden dañar los materiales a largo plazo. Los espacios o grietas entre las persianas también pueden causar algunos problemas de privacidad, ya que es posible que no brinden una cobertura completa.

Persianas

Las contraventanas no son exactamente persianas o persianas, pero merece una mención especial.

Normalmente, las contraventanas de las ventanas, hechas con vinilo o madera, se instalan en el exterior o en el interior de una ventana. Debido al material grueso, lo hace muy efectivo para reducir el sonido .

Estos productos cuentan con listones horizontales que están conectados entre sí y pueden tener persianas superpuestas o fijas dentro del marco. Son bastante fáciles y sencillos de usar: solo use el controlador (generalmente una pieza vertical del mismo material) para mover todas las lamas hacia arriba o hacia abajo al mismo tiempo.

Aunque no es una opción para muchos, las contraventanas pueden ser una buena solución a su dilema de ruido, especialmente si vive en áreas con vientos fuertes .

Sin embargo, dado que requiere medidas precisas y personalizadas, es considerablemente más caro. Los marcos de metal, vidrio o vinilo pueden empeorar el problema del ruido, por lo que sería mejor elegir un material de madera o bambú.

Materiales ciegos insonorizados

Además del tipo, también debe considerar el material de la persiana para su ventana.

Para insonorizar su habitación, recomendamos papelmaderatelas y textiles especiales .

Deben evitarse materiales como el metal, el vidrio y el vinilo, ya que pueden agravar el problema.

Papel

Puede que el papel no sea lo primero que se te ocurra cuando compras persianas insonorizadas, pero tienen muchas ventajas.

Las persianas de papel son una solución económica para reducir los sonidos y el ruido de sus ventanas.

Son fáciles de instalar y mantener. La mayoría de ellos se pueden instalar por su cuenta usando cintas adhesivas, y el polvo es suficiente para mantenerlos limpios. Además, las opciones más gruesas también tendrán la ventaja adicional de filtrar el sonido, el ruido y los rayos UV.

Sin embargo, por supuesto, no son tan duraderos como otros materiales, por lo que es posible que no sean duraderos.

Madera

Las persianas de madera son un clásico atemporal. Son duraderos y requieren poco mantenimiento.

Además de su calidad estéticamente agradable, la madera se considera uno de los productos más aislantes . Esto le permite tener un invierno más cálido y una temporada de verano más fresca, ya que ayuda a mantener una temperatura interior agradable en su habitación.

Sin embargo, si vive en un área con mucha humedad o humedad, es posible que desee alejarse de las persianas de madera, ya que pueden expandirse o contraerse con el tiempo. Esto puede resultar en que las paletas se tuerzan, deformen, partan o rompan.

Tela

Tanto la tela natural como la sintética son opciones populares para muchos debido a la amplia gama de colores, patrones y diseños disponibles en el mercado.

Son más ligeras y económicas que las persianas de madera, al tiempo que comprueban todas las marcas de lo que deben tener las persianas insonorizadas. La mayoría de las persianas insonorizadas de tela permiten aislar la luz y el calor.

Algunos materiales, como la tela aislante, le permiten gestionar mejor el ruido exterior, la luz solar y la temperatura exterior.

Sin embargo, ciertos revestimientos de ventanas o persianas insonorizadas pueden acumular humedad y causar moho con el tiempo. Con una exposición prolongada al sol, también puede desaparecer.

Textiles especializados

Los textiles especializados están hechos de un material de origen especial o una combinación de diferentes materiales.

Las persianas opacas e insonorizadas de invernadero son un ejemplo de esto. Algunos fabricantes también ofrecen persianas con forma o persianas insonorizadas (marco de ventana triangular, ¿alguien?) O telas ignífugas.

Aunque son eficientes y funcionales, los textiles especializados tienden a ser costosos.

Guía de compra de las mejores persianas insonorizadas

Ahora que conoce los diferentes tipos y materiales de persianas, está listo para insonorizar su habitación de una vez por todas.

Antes de comprar persianas insonorizadas, tenga en cuenta que los siguientes factores pueden ayudarlo a realizar una compra más inteligente.

Tipo de persianas

Como se describió anteriormente, existen varios tipos de persianas insonorizadas disponibles en el mercado.

Las persianas de panal celular son las más populares. Estas persianas de celdas de panal cuentan con bolsas de aire únicas que atrapan el aire caliente para mantener una temperatura interior más constante.

Sin embargo, si está buscando una opción más personalizable con un toque de estilo, las persianas romanas insonorizadas pueden ser más adecuadas para usted.

Las persianas enrollables combinan los beneficios de las persianas de celda de nido de abeja y las persianas romanas insonorizadas, aunque tiene sus limitaciones cuando se trata de un control total de la luz y la privacidad debido a los huecos.

Las persianas o persianas verticales para ventanas pueden ser una buena solución para áreas de gran cobertura.

Y si todo lo demás falla, es posible que desee considerar la posibilidad de colocar contraventanas .

Material

Del mismo modo, los materiales de las persianas también marcan una gran diferencia en la insonorización de su habitación.

Para la mayoría de los hogares, la tela o los textiles especializados funcionarán . Sin embargo, si tiene un presupuesto ajustado, es posible que desee buscar en las persianas de papel .

Para aquellos que tienen más presupuesto, las persianas de madera pueden ser una buena opción, ya que son duraderas y tienen excelentes propiedades aislantes.

Evite materiales como el metal o el vinilo, ya que pueden agravar el problema. Estos tipos de materiales de persianas pueden causar más ruido al tirar hacia arriba o hacia abajo. Tampoco son energéticamente eficientes ya que no tienen la capacidad de mantener la temperatura interior.

Metodo de instalacion

Las persianas insonorizadas vienen con varias opciones de instalación.

Algunos productos son bastante simples y directos; puede usar cintas adhesivas, soportes a presión o una configuración magnética resistente para mantenerlos en su lugar. La mayoría de las tiendas también incluyen hardware de instalación cuando compra el producto.

Sin embargo, algunos productos requieren perforaciones o un enfoque más práctico.

Ambos métodos tienen sus ventajas. Las configuraciones simples son más fáciles, pero también pueden sacrificar la durabilidad. Los métodos de instalación de perforación o bricolaje son definitivamente más duraderos, pero pueden ser difíciles de configurar en primer lugar.

Talla

Algunas tiendas solo tienen tamaños de marcos de ventanas estándar, mientras que otras ofrecen tamaños personalizados. Muchos vendedores ofrecen instrucciones paso a paso para medir el tamaño del marco de su ventana.

La regla general es medir el ancho y la altura sin tomar concesiones. Para montajes interiores, mida también el marco de la ventana en diagonal.

Si le preocupa obtener las medidas correctas, podría ser una buena idea consultar con un profesional, ya sea directamente con el representante de ventas de la tienda o con su tienda local de suministros para ventanas. De esta manera, tendrá un personal capacitado que lo ayudará a obtener las medidas correctas.

Si tiene una ventana de forma irregular o necesita una funcionalidad adicional (como aislamiento) para su habitación, es posible que desee considerar textiles especializados.

Estilo y color

Al insonorizar su hogar, no querrá sacrificar su interior.

La buena noticia es que las persianas insonorizadas vienen en varios colores, patrones y diseños, por lo que tiene una amplia gama de opciones.

Las persianas romanas insonorizadas suelen tener más opciones disponibles y son una opción popular para quienes buscan elegancia sin sacrificar la eficiencia.

Presupuesto

Dinero dinero dinero. Cuando se trata de comprar persianas insonorizadas, el precio podría ser un factor decisivo para algunos.

Dependiendo del tipo, material, estilo, etc., las persianas insonorizadas pueden ser económicas o caras. Por ejemplo, las persianas plisadas o celulares de papel suelen ser la opción más barata del mercado. Las persianas enrollables suelen estar en algún lugar en el rango medio, mientras que las persianas romanas insonorizadas tienden a ser más caras.

Los productos con características adicionales, como los inalámbricos o automáticos, o las persianas insonorizadas fabricadas con texturas especiales también son más costosos.

Por último, pero no menos importante, considere los costos de envío también si planea comprar en línea.

Conclusión

Las persianas pueden parecer una pequeña parte de su hogar, pero hemos aprendido que son excelentes para insonorizar.

Entre la lista de persianas insonorizadas, la mejor opción serían las Persianas opacas de privacidad celular inalámbricas Chicology . Estas celosías están fabricadas con un tejido especializado para una reducción total de la luz solar y el ruido. Además, la estructura de panal actuará como una capa adicional para insonorizar su habitación.

La persiana celular inalámbrica Windows & Garden también es una buena opción, especialmente porque le permite abrir la persiana de dos maneras: de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba. La función inalámbrica la hace segura para niños y mascotas, y esta persiana tiene más opciones de color y tiene un diseño excelente.

Por último, si prefiere el aspecto de la tela en su habitación, las persianas romanas magnéticas de Chicology pueden ser una mejor opción para usted. Estas persianas insonorizadas son asequibles con más de 20 patrones de color para elegir. También utiliza un elevador magnético sencillo para que no tengas que enrollar la tela.

Con las persianas insonorizadas, ahora puede despedirse de la contaminación acústica y disfrutar de la paz y la tranquilidad de su hogar.

RELACIONADO: Las mejores cortinas insonorizadas: apagón, grueso, pesado