5 drones y cuadricópteros ultra silenciosos

Eastvillagearts es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

La fotografía y videografía de drones  crea fotos y videos únicos e interesantes. Sin embargo, una cosa irritante de los drones es el temido ruido de los drones.

Esto es especialmente cierto cuando lo usa para grabar videos o lo necesita para fines de vigilancia profesional, como por motivos de seguridad o aplicación de la ley. 

¿Sabías que la construcción y las hélices utilizadas para tu dron contribuyen a generar más ruido? 

Es por eso que he compilado esta guía para ayudarlo a encontrar drones silenciosos que se ajusten a estos criterios para que pueda grabar videos sin problemas o realizar vigilancia sin preocuparse por un problema de audio.

Mejor valor

★ Mejor en general ★

Mejor elección económica

[amazon box = “B072C36ZVK,B077J277CG,B0751GHH8N” grid =”3″]

Nuestras selecciones para los mejores drones silenciosos

1. DJI MAVIC Pro Platinum

Mejor en general

Tamaño del cuerpo: 14,9 x 12,13 x 6,88 “

Peso: 1,6 libras

Tiempo de vuelo: 23 minutos

Tiempo de carga: 60-80 minutos.

Cámara: 4k

Precio: $$$

[amazon box = “B077J277CG” grid =”1″]

El DJI Mavic Pro Platinum es sin duda el mejor dron pequeño y silencioso que existe. 

Comparado con el DJI Phantom 4 de 10,5 libras, este dron es un robot ligero. Es conveniente llevar viajes de senderismo , ya que cabe fácilmente en una mochila y es fácil de montar.

También es un dron relativamente silencioso. La reducción de 4 decibeles (dB) significa que sus niveles de ruido están en 70 decibelios (dB) . 

Puede que no sea un dron completamente silencioso, pero DJI Mavic Pro Platinum es tan silencioso como un dron. Según se informa, no hay un cambio real en los rotores, pero la reducción de volumen se debe principalmente al tono.

A pesar de la notable reducción de tamaño, este dron silencioso puede volar durante casi un cuarto de hora a una velocidad de 64 km / h en situaciones de vuelo ideales (es decir, sin obstáculos, sin viento). 

Una característica importante a tener en cuenta en el tiempo de vuelo es el sistema de propulsión y su consumo total de energía.

El control remoto contiene una nueva tecnología de transmisión OCuSyn. Esto supuestamente es mejor para conexiones de largo alcance y es lo que permite al Pro Platinum volar hasta 7 km. También está equipado con un sensor de obstáculos y tiene una función de regreso a casa .

Debido a su tamaño, el DJI Mavic Pro Platinum es inestable durante los vuelos con viento, pero su sistema de propulsión y la estructura del avión crean un mejor manejo para los contratiempos esperados. 

Si hacemos una comparación de drones DJI, debido a estas mejoras, el DJI Mavic Pro Platinum es mejor que el DJI Phantom 4 en silencio, características y diseño. 

caracteristicas:
Tranquilo
Cámara 4k
Compacto
Tecnología de transmisión OCuSyn
Motor sin escobillas

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Volver a la función de inicio|Obstrucción de obstáculos|Vuelo largo[/i2pros][i2cons]No en el rango de precios de todos|Caro para baterías de repuesto|Tiempo de carga prolongado[/i2cons][/i2pc]

2. DJI Spark

El mejor dron portátil

Tamaño del cuerpo: 5.6 x 5.6 x 2.1 ″

Peso: 0.66 lbs

Tiempo de vuelo: 15 minutos.

Tiempo de carga: 80 minutos

Cámara: 1920 x 1080

Precio: $$

[amazon box = “B072C36ZVK” grid =”1″]

Este dron silencioso parece un juguete, es así de pequeño. Con un peso de alrededor de .66 libras, el DJI Spark es brillante para los entusiastas de los viajes y es un dron compacto y silencioso para llevar. 

No solo tiene un cuerpo pequeño, sino que los sonidos se registran solo a un  nivel de decibelios de 55. 

No tiene la mejor calidad de cámara: 12MP para fotos y 1080p para video. Sin embargo, gracias al cardán de 2 ejes y al metraje estable, obtienes un metraje excelente. 

No hay nada más decepcionante que una gran resolución frustrada por una cámara inestable.

Una característica popular de este dron es la tecnología detrás de sus tres comandos. Uno podría usar el control remoto, la aplicación o los gestos de control avanzado. Si bien la aplicación es un método más conveniente de control de drones, puede operar este dron con las manos . ¿Cuan genial es eso?

También puede elegir entre una variedad de  modos de vuelo y video . El más popular es ActiveTrack , donde se fija a un objetivo en movimiento y lo sigue.

Otra opción es Quickshot , donde el Spark se fija a un objeto y realiza un patrón de vuelo predeterminado. Para tomas dramáticas, aquí es donde funciona mejor.

caracteristicas:
Silencioso para una cámara cuádruple portátil
Patrones de vuelo inteligentes
Motor de drones sin escobillas

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Fotos y videos de calidad|Modos fríos|Ideal para los amantes de los viajes|Tres opciones de control[/i2pros][i2cons]Duración de la batería corta|El juego de baterías es caro|Hélices propensas a dañarse[/i2cons][/i2pc]

3. Altair Aerial AA108

Mejor elección económica

Tamaño del cuerpo: 7.2 x 1.7 x1.9 “

Peso: 1,6 libras

Tiempo de vuelo: 7-10 minutos.

Tiempo de carga: 60-80 minutos.

Cámara: 720p

Precio: $

[amazon box = “B0751GHH8N” grid =”1″]

El Altair Aerial AA108 se adapta mejor a un perfil amigable para principiantes . También es lo suficientemente silencioso como para volar en interiores sin muchas molestias. Definitivamente es uno de los drones silenciosos ideales para principiantes. 

El diseño está hecho de plástico duradero para resistir choques e incluso viene con características de seguridad donde aterriza. 

Esto es genial cuando su dron se queda sin batería o cuando experimenta problemas de comunicación con el controlador.

Si bien la cámara no es de 4k, la resolución de 720p no está nada mal, especialmente por su bajo precio y lo que pueden conseguir los drones silenciosos. Su cámara HD de gran angular 1200 incorporada es excelente para fotos y videos.

Tiene tres modos de vuelo: modo sin cabeza, retención de altitud y despegue y aterrizaje con un solo toque. 

El modo sin cabeza  permite ignorar la orientación del dron. Altitude Hold mantiene el dron suspendido en el aire en un estado algo de piloto automático / auto-estacionario. El último modo es una función que se explica por sí misma.

Por último, Altair creó un modelo que valora la experiencia del consumidor. ¿Cómo? Bueno, con el escaso tiempo de vuelo del modelo, el dron viene con una batería adicional gratis. Incluso viene con cuatro hélices adicionales en caso de rotura.

caracteristicas:
Función de aterrizaje automático
Viene montado
Transmisión de video en vivo

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Barato|Genial para principiantes|Permite la visualización en primera persona en un teléfono inteligente|Bueno para interiores[/i2pros][i2cons]Duración de la batería corta|No es bueno para el aire libre|No es la mejor camara[/i2cons][/i2pc]

4. DJI Mavic 2

Tamaño del cuerpo: 8.5 x 3.6 x 3.3 “

Peso: 2,4 libras

Tiempo de vuelo: 27 minutos

Tiempo de carga: 90 minutos.

Cámara: 1080p

Precio: $$$

[amazon box = “B07GDC5X74″ grid =”1”]

Este modelo puede ser un poco más ruidoso que el Pro Platinum, pero este dron silencioso merece crédito. 

Es, con mucho, el mejor para videógrafos y fotógrafos profesionales . Incluso es ideal para fotografías y videos nocturnos.

El DJI Mavic 2 tiene dos modelos en la serie: Zoom y Pro. La única diferencia entre los dos es la cámara. El modelo Pro es el mejor para situaciones de poca luz, ya que cuenta con una cámara Hasselblad  y un sensor de una pulgada.

La cámara del modelo Zoom viene con una capacidad de zoom óptico 2x y amplía aún más hasta 96 mm. Tiene un zoom dolly preprogramado, que mantiene al sujeto del mismo tamaño mientras los alrededores se acercan.

En términos de sonido, este quad no es tan silencioso como el producto DJI mencionado anteriormente, pero tampoco es ruidoso. 

Se registra a 72 decibelios, que es solo 2 decibeles más alto. Por lo tanto, puede ser “ruidoso” en comparación con el DJI Pro Platinum quad, pero merece un elogio justo por su rendimiento profesional de foto / video.  

caracteristicas:
Batería de larga duración
Alcance de vuelo de 8 km
Tranquilo
Motores sin escobillas

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Ideal para profesionales|Sensor de obstáculos para todas las direcciones|Ideal para tomas nocturnas[/i2pros][i2cons]Caro: no recomendado solo para uso recreativo|No es el quad DJI más silencioso[/i2cons][/i2pc]

5. Mini-Drone Parrot Mambo

Tamaño del cuerpo: 7.1 x 7.1 x 2 ″

Peso: 0.125 lbs

Tiempo de vuelo: 9 minutos

Tiempo de carga: 45 minutos

Cámara: 1920 x 1080

Precio: $

[amazon box = “B01JYR44MY” grid =”1″]

Este es el dron silencioso más económico del mercado. De hecho, el Parrot Mambo Mini-Drone es el dron más económico, independientemente del ruido. 

Eso tiende a hacer que la gente se vuelva escéptica: ¿un dron barato? Eso debe significar un mal dron.

Afortunadamente, ese no es el caso. Puede que no tenga fotos de calidad DJI, pero tiene una cámara de 720p decente y es estable tanto para vuelos en interiores como en exteriores . Incluso tiene piloto automático. 

Lleva un diseño estándar y dos luces LED que cambian de color para indicar el estado del dron. Sin embargo, las luces LED en la parte delantera definitivamente le dan la apariencia de un error para que coincida con el sonido.  

Los fabricantes afirman que su nivel de ruido es tan “silencioso como una avispa”. Si bien no está en la lista de sonidos agradables de nadie, es un sonido aceptable en lo que respecta a los drones.

La capacidad de la batería es bastante corta y variada. Cuanto mejores sean las condiciones meteorológicas, mayor será la vida útil. Ninguna condición ideal, como los vientos, agotará la batería mucho más rápido. Sin embargo, invertir en un juego de baterías de repuesto no debería romper el banco.

caracteristicas:
Los tanques de drenaje mantienen el agua fuera de los pisos
La cubierta de plástico de alta calidad puede soportar la limpieza con alcohol de alta calidad.
Viene en tres modelos diferentes: delgado, mini e inteligente

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Bajo consumo de energía|Gran ingenieria|Salida de bajo ruido[/i2pros][i2cons]Costoso|Voluminoso[/i2cons][/i2pc]

¿Son los drones realmente ruidosos?

¿Es esta una pregunta confusa? ¿Cuántos drones se han volado en festivales y no han sido molestos? Pueden ser ruidosos, pero “ruidosos” parece ser una exageración excesiva.  

Esto se debe simplemente a que los sonidos de los drones se reducen significativamente cuando están a treinta metros sobre el suelo, donde la población desprevenida suele encontrarlos. Cuanto más cerca están estos cuadricópteros de una multitud, más “fuerte” se puede escuchar su zumbido distintivo.

Para volar, las hélices deben girar. Los rotores cortando el aire es lo que causa el ruido que escuchamos. 

Las hélices convierten la energía cinética rotacional en empuje, lo que le permite despegar. Un subproducto de esto es el calor y el ruido, que no son energéticamente eficientes. 

Otra razón por la que el ruido es irritante independientemente de los decibeles es porque el sonido opera a una frecuencia o tono mucho más alto . Piénselo de esta manera : ¿preferiría escuchar un chillido agudo o un grito profundo al mismo volumen?

¿Por qué un dron silencioso?

¿Existe realmente la necesidad de un dron silencioso o es solo una táctica de marketing? Después de todo, una vez que está en el aire, el ruido apenas se nota. 

La respuesta corta es sí, existe un mercado para un dron silencioso. 

Si bien el ruido es subjetivo y se puede ignorar cuando uno sube a una montaña para filmar una puesta de sol solo, puede distraer bastante si hablamos de eventos más íntimos, como bodas, fiestas de cumpleaños o atracciones turísticas.

Es una gran queja entre los turistas cuando encuentran un lugar lleno del sonido de cámaras zumbando. Arruina automáticamente la tranquilidad y la experiencia.

Además, es útil para grabar videos. 

Las imágenes de los drones casi siempre se superponen con música de fondo para cubrir el sonido de las hélices. Eso es muy bueno si el metraje solo está compuesto por imágenes fijas de la naturaleza, pero puede ser una estafa para los videos con audio en tiempo real.

También se pueden utilizar con fines de vigilancia con un sigilo mejorado 

Un investigador privado o agencias similares pueden monitorear algo discretamente. ¿De qué sirve un buen tiempo de vuelo silencioso si el dron revela su posición y llama la atención?

Es un hecho bien conocido que los drones se pueden usar para recoger y dejar cosas como comida y agua, pero ¿sabías que las instalaciones de sangre en Ruanda usan drones para entregar sangre y otros suministros médicos? 

Un pseudo-helicóptero flotante ruidoso puede ser perjudicial para estos trabajos que podrían necesitar un poco más de silencio en ellos.

Características clave para buscar en un dron silencioso

Construir

No todos los drones de consumo vienen con sensores, por lo que es importante buscar uno hecho de material resistente. Los modelos más populares del mercado tienen una buena carcasa mecánica para garantizar que sea un producto duradero.

Una estructura sólida y gruesa también ayuda a reducir el ruido. Con un marco grueso, menos ruido se escapa del dron; por lo tanto, hacer que el sonido sea menos audible. 

Los materiales sólidos y resistentes también ayudan a amortiguar las vibraciones producidas por el dron, lo que también reduce el ruido.

Hélices

Otra característica a tener en cuenta son las hélices, de las cuales hay dos tipos:  cuadricópteros (cuatro alas) y hexacópteros (seis alas) . Los hexacópteros son mejores para vuelos de larga distancia, ya que son un poquito mejores para el equilibrio.

La forma también es importante. Se dice que los en forma de V producen menos ruido, ya que manejan mucho mejor la presión del aire.

Experimentar con diferentes conjuntos es una buena opción en lugar de comprar todo el stock. En esa nota, los archivos adjuntos adicionales tampoco arruinarán el banco.

El dron silencioso para ti

Después de haber leído todo eso, ¿existe el mejor dron silencioso universal? Sí, pero lo que es ideal para ti puede no serlo para otra persona. 

Por lo tanto, es útil identificar lo que busca obtener del dron en caso de que desee comprar uno usted mismo.

¿Es el dron para el trabajo o el ocio? ¿Es para un principiante o un profesional experimentado? ¿Es el futuro propietario de un dron un verdadero entusiasta o solo está probando las aguas? 

Responder a estas preguntas puede ayudar a decidir el dron silencioso en el que invertir.

Para el buscador de placeres

Hombre sujetando un dron

Para la mejor experiencia de vuelo, definitivamente vale la pena invertir en el DJI Mavic Pro Platinum . Con una cámara 4k HD y estabilización de 3 ejes, esto proporciona una excelente calidad de foto y video; digno de compartir en línea e imprimir.

También viene con una buena capacidad de batería y un rango de vuelo de 7 km. Su diseño plegable también lo hace lo suficientemente compacto como para llevarlo a acampar o hacer excursiones, lugares encantadores para fotos y videos artísticos.

Las hélices silenciosas con rotación optimizada del motor pueden resultar útiles cuando se trata de filmar momentos íntimos en la naturaleza o en la vida. A 3.3 pies o una distancia de un metro, se registra a 70 decibeles, bastante silencioso.

Para el profesional

Volar un Drone 2 profesional

Si está buscando un dron silencioso para promover su negocio o carrera, entonces el DJI Mavic 2 es algo a considerar. Es un quad excelente y realmente silencioso que viene con dos modelos: Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom.

Similar al Mavic Pro Platinum, la cámara también es 4k con estabilización de 3 ejes. Estos modelos tienen la vida útil más larga de la batería en esta revisión: casi media hora. Junto con un enorme rango de vuelo de hasta 8 km, este dron se adaptará bien a un profesional.

Su sistema de detección es impresionante. Tiene un sensor para cada dirección: arriba, abajo, izquierda, derecha, adelante y atrás. Buena suerte estrellando este dron.

Las hélices silenciosas y el paso del motor bajo son ideales para filmar eventos como cumpleaños o bodas, ya que no es tan ruidoso. Si estos eventos ocurren en el crepúsculo, el metraje aún puede ser excelente en estas condiciones de poca luz.

El Zoom y el Pro solo tienen una cámara como marcador diferenciador, por lo que cualquiera sería bueno.

Si bien este no es un dron que pueda recomendar cómodamente para el ocio, es excelente para aquellos que buscan ganarse la vida con él. La función silenciosa también es un beneficio adicional, lo que la convierte en una pieza de inversión decente.

Para el principiante

Si solo está buscando probar un dron, es mejor mirar primero los económicos.

Los adolescentes no empiezan a conducir un Porsche solo porque sea el mejor y aquí se aplica el mismo principio. El Parrot Mambo Mini Drone y el Altair Aerial AA108 son dos drones silenciosos y económicos que vale la pena considerar.

El Parrot Mambo Min i es especialmente bueno para principiantes, ya que es fácil de volar, asequible, puede hacer algunos trucos acrobáticos divertidos, tiene una calidad de cámara decente y parece un error de robot.

Volar no es demasiado desafiante y se puede hacer de forma segura en interiores (bueno para los pilotos más nuevos que temen perder drones en pleno vuelo).

Si bien el sonido de una avispa suele ser motivo de preocupación, en comparación con otros drones, es relativamente silencioso; ni un sonido atractivo, ni tampoco molesto.

La calidad de la cámara es adecuada para películas y fotografías de ocio, pero nada profesional.

También puede soportar choques y colisiones inevitables que experimentan la mayoría de los pilotos novatos de drones. En cuanto al diseño, el plástico resistente mantiene el dispositivo seguro.

Finalmente, tiene acceso a un programa donde los principiantes también pueden mostrar trucos aéreos que son lo suficientemente simples de hacer, pero impresionantes de presenciar.

Para el niño

¿Estás pensando en regalar un dron nuevo a un niño o sobrino / sobrino?

Si innumerables demostraciones de video o revisión de lectura tras revisión en drones silenciosos con motores sin escobillas no pueden hacer que decida con confianza, no se preocupe. 

El Altair Aerial AA108 es una compra potencial que vale la pena considerar. 

Es económico, apto para principiantes, tiene una calidad de cámara decente, es fácil de volar y es duradero. Es uno de los mejores quads voladores silenciosos.

Ahora, al igual que el Mambo, las fotos no son perfectas para soplar, imprimir y montar en una pared, pero agregan atractivo visual a su feed de Instagram.

Los modos de vuelo personalizados también están disponibles. Todo lo que hay que hacer es programar un patrón de vuelo en la aplicación del teléfono y el dron hará lo mismo.

Los nuevos pilotos tienden a estrellar drones e incluso más probablemente si el nuevo piloto es joven. Afortunadamente, el AA108 está hecho de plástico duradero y puede soportar choques.

Su función de aterrizaje automático también garantiza que no se perderá en pleno vuelo. Esta función se activa cuando el dron detecta niveles bajos de batería o cuando los controles carecen de comunicación adecuada.

Para el viajero

Ya sea que haya viajes frecuentes en el horizonte o no, un dron que se puede meter fácilmente en la bolsa es genial. Las posibilidades son altas si uno viaja con frecuencia o no quiere cargar con un peso adicional.

El DJI Spark es uno de los quads de cámara portátiles más silenciosos disponibles.

Curiosamente, a pesar de su tamaño, no es ideal para interiores, pero es excelente para espacios exteriores. Su trazado activo característica es también una gran ventaja, ya que capta las señales de un objeto y sigue tercamente.

Tiene una duración de batería decente y la cámara no está nada mal. No es una cámara de 4k, pero sí bastante buena para el rango de precio. 

Es fácil editar y compartir imágenes en las redes sociales a través de la aplicación DJI. Definitivamente es una opción sublime para cualquier fanático de las cámaras cuádruples HD compactas de alta calidad.

Nuestra elección preferida

Si bien cada dron tiene un propósito diferente y único, ya que indiscutiblemente hay un dron para todos, tiene que haber un ganador. 

¿Cuál de estas cámaras cuádruples voladoras es la mejor? 

En segundo lugar con su portabilidad está el DJI Spark.  Con solo 55 decibeles y una variedad de videos de drones y modos de fotografía para elegir, el Spark ocupa fácilmente el segundo lugar.

Probablemente no sea una gran sorpresa, el DJI Mavic Pro Platinum se lleva la corona sin duda alguna . Si bien no es el mejor para el trabajo profesional, es adecuado tanto para negocios como para placer. Tiene un tiempo de vuelo excelente, buena calidad de cámara, portabilidad y un precio razonable para su valor.

Dado que es bastante caro, podría ser algo que un entusiasta de los drones pueda hacer y tal vez, eso es lo que lo convierte en un regalo aún más dulce.

Si está interesado en productos de tecnología más silenciosos, puede consultar los 5 proyectores más silenciosos : juegos, poco ruido, visualización en el hogar