10 armazones de cama silenciosos para un sueño más tranquilo

Eastvillagearts. es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Mejor portabilidad

★ Mejor en general ★

Mejor vida útil

[amazon box = “B084ZSHH82,B074QXGBG6,B06ZZNVL4L” grid =”3″]

Conseguir un armazón de cama silencioso debería parecer una tarea fácil. Después de todo, ¿no deberían ser silenciosos todos los marcos de las camas? Pero ese no es siempre el caso.

Desafortunadamente, existen algunos tipos de armazones de cama que crean ruidos fuertes y chirriantes cuando realiza movimientos repentinos por la noche. Y si hay dos durmiendo en una cama, distraerá mucho más la atención.

Un marco de cama ruidoso puede interrumpir su horario de sueño y obligarlo a volver a dormir todas las noches. ¡Nadie quiere eso!

Así que le alegrará saber que hemos encontrado 10 armazones de cama silenciosos que puede comprar para disfrutar de un sueño reparador.Tabla de contenido

Nuestros 10 mejores marcos de cama silenciosos

1. Estructura de cama con plataforma de metal Zinus Shawn

Mejor en general

[amazon box = “B074QXGBG6″ grid =”2”]

El marco de la cama que encontramos con las mejores características generales es este de Zinus. La marca Zinus es conocida por sus camas de calidad, pero la variante Shawn es, con mucho, la más silenciosa de todas.

Este armazón de cama de metal se mantiene libre de ruido debido a la ausencia de resortes y espirales, que son los culpables habituales de los chirridos. En cambio, tiene listones de metal que están conectados a patas de metal. Ofrecen un gran apoyo para el colchón y su peso corporal.

Las patas de este armazón de cama están equipadas con tapas de plástico para que no dañen su piso cuando se mueva. Y cuando mires debajo del marco de acero, verás que hay 13 pulgadas de espacio libre. Esto le permite guardar otras cosas debajo de su cama.

Y aunque está hecho completamente de metal, es bastante ligero y fácil de montar. ¡Ni siquiera necesita usar herramientas especiales para configurarlo! Además, es plegable para que puedas transportarlo sin problemas.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Sin resortes ni bobinas que causen ruido|Las piernas están equipadas con tapas de plástico.|Tiene espacio adicional debajo para almacenamiento|Ligero y fácil de configurar|Plegable[/i2pros][i2cons]Algunos colchones tienden a deslizarse fuera de los bordes planos|Otros tienden a golpearse los dedos de los pies o las espinillas con las patas de metal.[/i2cons][/i2pc]

2. Marco de cama con plataforma ZIYOO

Lo mejor para parejas

[amazon box = “B084ZSHH82″ grid =”2”]

Las parejas que tienen que compartir la cama necesitarán algo lo suficientemente fuerte como para sostener a dos personas. Este resistente armazón de cama de Ziyoo hace el trabajo sin hacer ruido.

9 patas de metal sostienen este armazón de cama y lo conectan con listones de madera acolchados que sostendrán su colchón. Al igual que el Zinus Shawn, este tampoco tiene un somier, por lo que no habrá ningún chirrido cuando te muevas por la noche.

Fabricada con acero duradero, esta estructura de cama de metal puede soportar un peso de hasta 3500 libras. Es perfecto para un colchón de espuma viscoelástica y otros colchones gruesos, ya que es lo suficientemente resistente.

También encontrará 11.5 pulgadas de espacio adicional debajo de este marco de cama que puede usar para guardar cosas. Y las patas de metal de este están equipadas con inserciones inferiores de plástico para proteger su alfombra y piso.

Este armazón de cama también es muy fácil de montar ya que solo tiene 4 partes que vienen con una guía de instrucciones. Las personas que compraron esto dicen que les tomó tan solo 30 minutos.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Puede soportar hasta 3500 libras|Sin resortes de caja que generen ruido|Tiene espacio de almacenamiento debajo|Las patas de metal tienen inserciones de plástico para proteger el piso.|Fácil de configurar[/i2pros][i2cons]Algunos usuarios observaron que su colchón tiende a deslizarse[/i2cons][/i2pc]

3. Marco de cama de plataforma simple para el hogar

Lo mejor para habitaciones pequeñas

[amazon box = “B06ZZNVL4L” grid =”2″]

Averiguar cómo maximizar el espacio en una habitación pequeña siempre es complicado. Pero esta estructura de cama de Simple Houseware ofrece la mejor solución.

Tiene solo 14 pulgadas de alto y no necesita usarse con un somier. De esa manera, no ocupa más espacio del necesario y permanece libre de ruidos.

Y aunque este armazón de cama de metal es lo suficientemente resistente para soportar hasta 500 libras, sigue siendo liviano y fácil de montar. Incluso es plegable y plegable para que pueda transportarlo sin muchos problemas.

12 patas de metal sostienen el marco de acero que está conectado a listones de metal que llevarán el colchón. También encontrará que tiene 13 pulgadas de espacio de almacenamiento debajo, por lo que seguramente puede maximizar el espacio del dormitorio.

Lo que lo diferencia de otros marcos similares para camas es que también encierra su colchón. De esa forma, el colchón no se resbalará del borde de la cama, lo cual es un problema común con otras plataformas para camas.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]El tamaño compacto es perfecto para habitaciones pequeñas|Sin somier que genere ruido|Plegable|Tiene espacio de almacenamiento debajo del marco.|Encierra el colchón para evitar resbalones[/i2pros][i2cons]Las patas de metal tienden a rozar el suelo[/i2cons][/i2pc]

4. Estructura de cama de rosas DHP con almacenamiento

[amazon box=”B076HZF1K2″ grid=”2″]

Si los armazones de cama de metal no son exactamente lo que está buscando, entonces debería revisar este armazón de cama de DHP. Está sostenido por listones de madera y patas centrales que pueden soportar entre 225 y 500 libras, dependiendo del tamaño del marco de la cama que obtenga.

Al igual que los otros marcos de cama silenciosos de este artículo, este tampoco tiene un somier, por lo que no genera ruido. Tampoco tiene bobinas para que puedas disfrutar de un tranquilo descanso nocturno.

Pero lo que distingue a este marco de cama es que tiene cuatro cajones de almacenamiento debajo, en comparación con el mero espacio de almacenamiento de los otros marcos de cama. Y esto también tiene una cama tapizada en lino con una cabecera a juego para crear un aspecto lujoso para su habitación.

Este resistente marco de cama también sujetará bien su colchón, ya que la cabecera y los bordes lo encerrarán perfectamente. No puede esperar ningún deslizamiento por la noche.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Tiene listones de madera y patas centrales.|Sin somier que haga ruido|Tiene 4 cajones de almacenamiento|Cama y cabecero de lino|Encierra el colchón para evitar resbalones[/i2pros][i2cons]Lleva tiempo ensamblar ya que tiene muchas partes[/i2cons][/i2pc]

5. Armazón de cama con plataforma de metal AmazonBasics

[amazon box=”B073WRF56P” grid=”1″]

[amazon box= “B07YD7K4P3,B07YD6XF53,B07QVSK9LV,B01M0HEKLT” template=”list”]

Amazon lo tiene todo. Y es por eso que recomendamos este armazón de cama hecho específicamente por ellos. Si está buscando una opción sin complicaciones que no rompa su presupuesto, esta es la adecuada para usted.

Lo primero que debe saber es que este armazón de cama de metal puede soportar hasta 250 libras de peso. También es libre de ruidos, ya que no requiere un somier que causará chirridos y crujidos.

Este armazón de cama es fácil de montar, ya que no es necesario utilizarlo con herramientas especiales durante la instalación. También puede plegarlo y plegarlo para su transporte y almacenamiento futuro.

Finalmente, este armazón de cama ofrece espacio de almacenamiento adicional con 13 pulgadas de espacio debajo del armazón de la cama. Muchas personas que han comprado esto lo usan para sus dormitorios y dormitorios de niños.

[i2pc pros_title = “Ventajas” cons_title = “Desventajas”] [i2pros] Sin somier que haga ruido | Plegable y fácil de configurar | Asequible | Ofrece espacio de almacenamiento adicional debajo [/ i2pros] [i2cons] El colchón tiende a deslizarse [/ i2cons] [/ i2pc]

6. Mellow estructura de cama con plataforma suave

[amazon box = “B07NHSFFYB” grid =”2″]

Este armazón de cama de Mellow es perfecto si está cansado del mismo aspecto en armazones de acero. Para las patas de la cama, esto tiene un aspecto único. No son piernas, sino barras conectadas que ofrecen más apoyo.

Y en cuanto al material, este armazón de cama está hecho completamente de acero resistente, por lo que puede estar seguro de que es duradero. También está diseñado para ser más bajo que la mayoría de los marcos de las camas para una apariencia moderna.

Al igual que los otros marcos de cama que ya mencionamos, esto tampoco necesita un somier, por lo que no creará ruido mientras duerme. También tiene esquinas con bisagras para apoyar y mantener su colchón en su lugar.

A las personas que compraron este armazón de cama también les resultó fácil de instalar, ya que todas las piezas están listas para empaquetado plano y tienen una función de “bloqueo de clip 2”.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Hecho de acero duradero|Sin somier que haga ruido|Las esquinas con bisagras mantienen el colchón en su lugar|Fácil de configurar[/i2pros][i2cons]Las patas inferiores tienden a rayar el suelo.[/i2cons][/i2pc]

7. Estructura de cama con plataforma tapizada Lucid

[amazon box = “B07ZDVH1VS” grid =”2″]

Si todavía está buscando un cambio de todos los marcos de cama de acero habituales, este de Lucid es lo que recomendamos. Está hecho completamente de madera duradera que ofrece un gran apoyo tanto para su colchón como para usted.

Los listones de madera en este armazón de cama eliminan la necesidad de un somier que puede causar un exceso de ruido mientras duerme. También cuenta con tapicería de lino que le dará a tu habitación una sensación de lujo.

Incluso puede elegir entre cuatro variantes de color: cobalto, perla, carbón y piedra. Personalmente, nos gusta el aspecto clásico de la cama Charcoal.

Con el ensamblaje del marco, no se estresará demasiado, ya que este marco de cama es fácil de instalar. Solo necesitará un destornillador de cabeza Phillips para unir las piezas y luego estará listo para comenzar.

Por último, este marco de cama silencioso también ofrece una garantía de por vida para que pueda descansar sin preocuparse por defectos o reparaciones futuras.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Hecho de madera duradera|Viene en cuatro colores|Sin somier que genere ruido|Tiene garantía de por vida[/i2pros][i2cons]Sin espacio de almacenamiento debajo[/i2cons][/i2pc]

8. Estructura de cama con listones de acero Olee Sleep de 18 ″

[amazon box = “B01M0HEKLT” grid =”2″]

Este armazón de cama de Olee Sleep tiene una característica distintiva que lo distingue de todas las demás camas. Con capacidades de ajuste del marco, es fácil configurarlo más alto o más bajo según sus preferencias.

Hecho de acero ligero pero duradero, este armazón de cama puede soportar fácilmente un colchón grueso. Tampoco tiene un somier para que pueda disfrutar de una noche tranquila sin chirriar cuando cambie de posición por la noche.

Para mayor apoyo, este marco de cama silencioso también tiene 9 patas de acero que sostienen los listones de acero. Y cuando mires debajo del marco de la cama, encontrarás 18 pulgadas de espacio libre que puedes usar para almacenamiento adicional.

Además, a diferencia de otros armazones de cama que hacen que el colchón se salga, este tiene bordes de seguridad para mantenerlo en su lugar. También es muy fácil de configurar por su cuenta, ya que tiene partes mínimas.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Altura del marco ajustable|Sin somier que haga ruido|Tiene espacio de almacenamiento debajo|Viene con labios de seguridad para mantener su colchón en su lugar.[/i2pros][i2cons]Las patas del armazón de la cama tienden a rayar el piso cuando se mueven[/i2cons][/i2pc]

9. Armazón de cama SLEEPLACE

[amazon box = B07PVN3TBW” grid =”2″]

Si te gusta la estética minimalista, entonces este armazón de cama de Sleeplace es algo que debes revisar. Tiene solo cuatro patas de acero negro que sostienen los listones de acero que sostendrán su colchón.

Pero aunque tiene partes mínimas, no escatima en durabilidad. El acero es muy duradero ya que puede soportar colchones gruesos y resistentes. También tiene una estructura de pie reforzada para una máxima estabilidad.

Y al igual que todos los demás armazones de cama de esta lista, no requiere un somier, por lo que puede evitar los ruidos molestos por la noche. También hay mucho espacio debajo del marco que puede usar como espacio de almacenamiento.

Dado que tiene piezas mínimas, el montaje también es bastante fácil. Y también viene con una garantía de cinco años.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]Tiene piezas mínimas para un fácil montaje.|Hecho de acero duradero|Sin somier que haga ruido|Tiene espacio de almacenamiento debajo del marco de la cama[/i2pros][i2cons]Las personas tienden a golpearse los dedos de los pies con el marco de la cama[/i2cons][/i2pc]

10. Armazón de cama Homdock

[amazon box = “B07H2ZX75M” grid =”2″]

Completando esta lista de somieres silenciosos está este de Homdock. Fabricado en acero de alta calidad, tanto sus 9 patas como sus numerosas lamas ofrecen un gran apoyo.

Este armazón de cama tiene un diseño empotrado único que mantiene su colchón estable en su lugar. Evita que su colchón se resbale y se combe.

Las patas de este armazón de cama también tienen juntas para que no tenga que preocuparse de que se rayen contra la alfombra o el suelo. Y debajo del marco de la cama hay espacio adicional que puede usar para almacenar el desorden.

[i2pc pros_title=”Ventajas” cons_title=”Desventajas”][i2pros]El acero de alta calidad ofrece un gran soporte|El diseño empotrado evita el deslizamiento del colchón|Las patas tienen juntas para evitar daños en el piso.|Tiene espacio de almacenamiento debajo[/i2pros][i2cons]Lleva algo de tiempo ensamblar debido a las múltiples partes[/i2cons][/i2pc]

¿Qué buscar en un marco de cama silencioso?

Como mencionamos anteriormente, no todos los marcos de las camas son tan silenciosos como duraderos. Por eso es importante que sepa qué factores buscar para asegurarse de obtener un marco de cama silencioso.

Material

Los armazones de las camas suelen estar hechos de dos materiales: madera y acero. El que elija realmente depende de su preferencia, ya que ambos materiales son lo suficientemente duraderos como para ofrecer un buen soporte.

Sin embargo, en general, el acero sigue siendo un poco más resistente en comparación con la madera. Esto se debe a que el acero no se pudre ni se rompe tan fácilmente como la madera.

Nivel de ruido

Si eres alguien que da vueltas y vueltas mientras duerme, definitivamente necesitarás un armazón de cama que no haga ruido. Lo mismo ocurre si comparte la cama con su pareja y la usa para más… actividades para adultos.

Por lo tanto, al elegir los marcos de la cama, es mejor elegir aquellos que sean lo suficientemente estables para sostenerlo y no crear crujidos repentinos. Esto es especialmente si vive con alguien o vive en un apartamento muy unido que tiene paredes delgadas.

Sin embargo, lo que notamos es que lo que realmente hace ruido no es el marco de la cama en sí, sino el somier que usa con él. Es por eso que recomendamos armazones de cama que no requieran somieres para evitar ruidos chirriantes.

Si está buscando un colchón para combinar con la estructura de su cama silenciosa, consulte nuestro artículo sobre el  mejor colchón silencioso  para conocer las buenas opciones.

Talla

Debería ser una obviedad que obtenga un marco de cama del tamaño adecuado para el tamaño de su habitación. Obtener algo demasiado grande para una habitación pequeña solo desperdicia espacio.

Precio

Por último, tenga en cuenta su presupuesto. Hay muchas opciones asequibles pero de alta calidad disponibles en la actualidad. Solo tienes que discernir bien.

Pero, por supuesto, si está dispuesto a gastar más, existen opciones de alta gama que también se adaptarán a usted.

Conclusión

Un armazón de cama silencioso es realmente una buena inversión si desea disfrutar de un sueño ininterrumpido. Esperamos que haya podido encontrar la opción adecuada para usted a través de este artículo.

El  armazón de cama con plataforma de metal Zinus Shawn  sigue siendo nuestra mejor elección general. No solo está hecho de alta calidad, sino que apenas genera ruido por mucho que te muevas en la cama.

Y si duermes al lado de tu pareja, entonces el  marco de  la  cama con plataforma ZIYOO  es excelente, ya que puede soportar hasta 35000 libras. De esa manera, puede tirar, girar y volcar todo lo que quiera en la cama sin hacer ruido.

Por último, si necesita una buena opción de armazón de cama para una habitación pequeña, el  armazón de cama con plataforma simple para el hogar  es algo que debe revisar. Tiene solo 14 pulgadas de alto y tiene espacio de almacenamiento debajo. Es perfecto para dormitorios y dormitorios de niños.

Para una mejor noche de sueño, también sería bueno invertir en los electrodomésticos adecuados. Consulte nuestros artículos sobre los  mejores ventiladores de torre silenciosos  , los  mejores ventiladores de pedestal silenciosos  y los  acondicionadores de aire de pared  más silenciosos  para obtener ideas.

PRODUCTOS PARA EL HOGAR MÁS TRANQUILO: Cortinas insonorizadas